FAAN FEST
+117
Godofredo
Stoneheart
DarthMercury
perrosajón
nacho
Txomin
ZZ Thompson
Attikus
tricko
nicaster
yonivigud
Rocket
Ciclóncósmico
dlombardia
menta
Dead in the water
Kyuss
Perry go round
paniff
pinkpanther
Cobalunga
Johnny Guitar
loaded
slasraven
guaje
Drakixx
SeñorLobo
unabomber
Hellacopter
Riff
jojomojo
stone the crow
Micromegas
JuanrraTheHead
Requexu
FaanFest
Mr. R
Heisenberg
Rikileaks
danitoledo
conciertos20
Cheesehead
eskoriez
Resurrection_Fest
BurningBeard
red ryder
thespidersfrommars
Johnny Kashmir
pantxo
BeadyWho?
mayor7
Slovako
Dj Crust
copter76
verbenero
Dumbie
atabal
Roundabout
Blas
total_13
kirenenko
hcsickness
j. cash
Jane Doe
Black Eye
borogis
thehangmen
Proball
metalbert
noid
Sean
McLovin
swamsonite
basquepunk
Breath
Omar Little
pamparius
quakto
Lorenzombie
Joker
rockyourass
Rockin' Yakuza
the riskettos
Miss Brownstone
Jefe Rojo
RockRotten
SAL PARADISE
patatas
Mick69
speedy
El Puto Fary
Spirit 76
Pana eolus
Boohan
ekilore
Dabidigo
Rotorhead
poso
Señor Bolardo
closer
rearviewmirror
OTHAR
señor rosa
BONZO
vyvyan
red_mosquito
KILLER
Mustang
haymansoldtom
F
rebellion
Sitinho
Steve Trumbo
henchman
binladiya
javi clemente
casbah
121 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: FAAN FEST
-¿Mantendrá en el concierto de Oviedo el repertorio de su gira de este verano?
-Bueno, las canciones que sabemos son las que sabemos, pero para España tocaré más tiempo que en ningún otro lado.
Entrevista a Iggy Pop
http://www.google.es/search?q=/oviedo/2015/09/13/hora-tocar-canciones-evocar-stooges/1812849.html
-Bueno, las canciones que sabemos son las que sabemos, pero para España tocaré más tiempo que en ningún otro lado.
Entrevista a Iggy Pop
http://www.google.es/search?q=/oviedo/2015/09/13/hora-tocar-canciones-evocar-stooges/1812849.html
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió: -¿Mantendrá en el concierto de Oviedo el repertorio de su gira de este verano?
Entrevista a Iggy Pop
No me lo creo, pero...
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:casbah escribió: -¿Mantendrá en el concierto de Oviedo el repertorio de su gira de este verano?
Entrevista a Iggy Pop
No me lo creo, pero...
A ver si entra esto que me muero de ganas
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:atabal escribió:casbah escribió: -¿Mantendrá en el concierto de Oviedo el repertorio de su gira de este verano?
Entrevista a Iggy Pop
No me lo creo, pero...
A ver si entra esto que me muero de ganas
Y ya sé que esto no entra en el setlist de esta año peroooooooooooo
listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
Aquí un servidor también !
GANAZAS
Sitinho- Mensajes : 2213
Sitinho escribió:casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
GANAZAS
BeadyWho? escribió:Sitinho escribió:casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
GANAZAS
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:BeadyWho? escribió:Sitinho escribió:casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
GANAZAS
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:KILLER escribió:BeadyWho? escribió:Sitinho escribió:casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
GANAZAS
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:slasraven escribió:KILLER escribió:BeadyWho? escribió:Sitinho escribió:casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
GANAZAS
Roundabout- Mensajes : 7016
SAL PARADISE escribió:slasraven escribió:KILLER escribió:BeadyWho? escribió:Sitinho escribió:casbah escribió:listado de los que vamos??
Casbah
El Fari
Bonzo
Mick 69
....
GANAZAS
El viernes pasado , en el concierto de Los Suaves, unas 7.000 personas según los medios, una cifra que no está nada nada mal , y por ejemplo , en el polo opuesto musical , Pablo Alborán el sábado metió 5.000 , yo creo que este sábado estaremos entre esas dos cifras diría yo , es decir, se va a estar de puta madre casi seguro.
Sitinho escribió:El viernes pasado , en el concierto de Los Suaves, unas 7.000 personas según los medios
Allí no había 7.000 personas ni de coña...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
A media tarde el sustituto de Vintage Caravan.
Carabirubi escribió:Sitinho escribió:El viernes pasado , en el concierto de Los Suaves, unas 7.000 personas según los medios
Estuviste?
KILLER escribió:Se sabe algo???
Qué la tarde está siendo muy larga
Omar Little- Mensajes : 4390
Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
j. cash- Mensajes : 7883
j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Son cojonudos.
BONZO- Mensajes : 27187
Hombre, cambiar un grupo internacional por uno de Bilbao... Entiendo que no será fácil arreglar la caída con tan poco margen, pero un poco cara de bobo ya se me queda...
atabal- Mensajes : 16693
BONZO escribió:j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Son cojonudos.
Habra que pegarles un orejazo entonces,pena porque los vintage me apetecian mucho pero seguro que con estos lo pasamos de pinga igualmente
j. cash- Mensajes : 7883
BONZO escribió:j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Son cojonudos.
Estos estaban en el concurso Azkena??
j. cash escribió:BONZO escribió:j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Son cojonudos.
Habra que pegarles un orejazo entonces,pena porque los vintage me apetecian mucho pero seguro que con estos lo pasamos de pinga igualmente
https://thewizardsofrock.bandcamp.com/album/plagues
BONZO- Mensajes : 27187
jojomojo escribió:BONZO escribió:j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Son cojonudos.
Estos estaban en el concurso Azkena??
Nope
Era la Villa de Bilbao....sabía que me sonaban de alguna votacion
https://www.foroazkenarock.com/t47869-villa-de-bilbao-seccion-metal-the-wizards-ganan-a-los-puntos-highlights-actuaran-en-el-arf-15-nueva-confirmacion?highlight=villa+de+bilbao
Dicen que Turbonegro pueden ser baja de última hora, aunque ya tienen a Porco Bravo en la recámara
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
casbah escribió:Carabirubi escribió:Sitinho escribió:El viernes pasado , en el concierto de Los Suaves, unas 7.000 personas según los medios
Estuviste?
Si, menos mal que habia invitados, Yosi esta fatal de voz
Entrevista a Wizards: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/04/the-wizards-hijos-de-la-tumba.html
j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Muy mal cambio
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Lukas the Boss escribió:j. cash escribió:Confírmados The Wizards, son de Bilbao al parecer. Yo ni idea... quizas esten genial ojo pero creo que a priori el cartel queda un pelin desequilibrado
Muy mal cambio
No digo que son malos, pero The Vintage Caravan prometían mas.
Son muy buenos en directo, pero vamos si los comparas con vintage caravan, una banda que esta destacando internacionalmente.... Ejem ejem, pero bueno es lo que hay
Hellacopter- Mensajes : 1270
¿Es broma, no??? esto sí sería ya para qué devolvieran el dineroCiclóncósmico escribió:Dicen que Turbonegro pueden ser baja de última hora, aunque ya tienen a Porco Bravo en la recámara
Sí, es broma Beady . Lo decía a colación del cambio ya realizado, que me resulta bastante trasnochado y desigual. Ojo que los Wizards me parecen una banda muy guapa y merecen tocar donde sea, pero vamos no se sostiene el cambio teniendo en cuenta el estatus de The Vintage Caravan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Veré a Helltrip, me iré al bar, beberé, picaré algo, y volveré para la iguana. Creo.
Roundabout- Mensajes : 7016
Ciclóncósmico escribió:Sí, es broma Beady . Lo decía a colación del cambio ya realizado, que me resulta bastante trasnochado y desigual. Ojo que los Wizards me parecen una banda muy guapa y merecen tocar donde sea, pero vamos no se sostiene el cambio teniendo en cuenta el estatus de The Vintage Caravan.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Como anécdota , para todo el fin de semana dan un tiempo cojonudo en Oviedo , concretamente desde el viernes.
Esto lo digo para los que queráis disfrutar de la noche ovetense el mismo sábado o el viernes , ya que el concierto es a cubierto en una carpa.
Esto lo digo para los que queráis disfrutar de la noche ovetense el mismo sábado o el viernes , ya que el concierto es a cubierto en una carpa.
KILLER escribió:jojomojo escribió:KILLER escribió:Impreso el pack. Espero que no pongan pegas en el hotel. No hay que ir a otro lado, no???
Espero que no.
Jojo! Me respondieron en el twitter. DNI, entrada impresa y justificante de pago. Llegare antes que tu para que me den la suite de al lado de Iggy.
Viiiiirjen, tambien querran un certificado de empadronamiento?
Si tengo la entrada será porque ya la he pagado, no entiendo nada...
Yo tambien entendia eso Fary...
KILLER escribió:Yo tambien entendia eso Fary...
Yo llevo la entrada y el dni y que se apañen
¿Alguna idea sobre el aforo y las entradas vendidas?, intentaré ir pero si lo consigo quiero asegurarme de que no me quedo en la puerta
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:¿Alguna idea sobre el aforo y las entradas vendidas?, intentaré ir pero si lo consigo quiero asegurarme de que no me quedo en la puerta
Eso digo yo, que voy a la desesperada porque hasta mañana no sé si tengo libre o no, y me tengo que recorrer medio país para llegar. ¿No habrá problemas de pillar la entrada en taquilla no?
RockRotten- Mensajes : 38931
RockRotten escribió:yonivigud escribió:¿Alguna idea sobre el aforo y las entradas vendidas?, intentaré ir pero si lo consigo quiero asegurarme de que no me quedo en la puerta
Eso digo yo, que voy a la desesperada porque hasta mañana no sé si tengo libre o no, y me tengo que recorrer medio país para llegar. ¿No habrá problemas de pillar la entrada en taquilla no?
Si va toda la gente que va a ir, y luego va otra vez toda esa gente, todavía queda sitio. Aquello es muy grande para la gente que se espera, así que tendréis entrada y espacio sin problema.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:RockRotten escribió:yonivigud escribió:¿Alguna idea sobre el aforo y las entradas vendidas?, intentaré ir pero si lo consigo quiero asegurarme de que no me quedo en la puerta
Si va toda la gente que va a ir, y luego va otra vez toda esa gente, todavía queda sitio. Aquello es muy grande para la gente que se espera, así que tendréis entrada y espacio sin problema.
Muchas gracias!!
RockRotten- Mensajes : 38931
Hay alguien que vaya de Euskadi, por comparitr coche?
nicaster- Mensajes : 1787
Carabirubi escribió:KILLER escribió:Yo tambien entendia eso Fary...
Vamos al mismo hotel???
A la venta sacaron 10.000 entradas , y en el recinto cabe algo más , pero sacaron esas por temas de seguridad.
Como bien dice Black Eye, entradas habrá de sobra , yo diría que andarán a medio aforo , venid sin problemas .
Como bien dice Black Eye, entradas habrá de sobra , yo diría que andarán a medio aforo , venid sin problemas .
KILLER escribió:Carabirubi escribió:KILLER escribió:Yo tambien entendia eso Fary...
Vamos al mismo hotel???
Si vas al Silken si
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Página 16 de 21.