A que edad perdiste la virginidad?
+74
akhenaten666
halo
Sergio
PUMP
luiggy pop
Zarpas
candy
JLL
No
Dumbie
Kei
PLdG
Dj Crust
katrastrov
Miss Rush...
tor
Nombredeusuario
el noi del sucre
michi
celtasnake
Sossego
kent b.
Perimaggot
VIGURI
Reverend Crowley
Moltisanti
JUAN
Annie
Txemari
Johnny Kashmir
red_shoes
emma-o
Djalma
DarthMercury
sweet little lau
coolfurillo
mymother
Jano
eetu
enrico_palazzo
Yomis
locovereas
Blas
Esputo Acido
Joseba
KIM_BACALAO
◊
alflames
javi clemente
Verónica
Sugerio
blackfoot
Susie Q
Eloy
lullaby
Señor_Magnolia
Rocket
ingeniero_pelotudo
el barón
speedy
Gora Rock
elreycarmesi
joselette
Boohan
SAL PARADISE
Curtis Loew
Slovako
Jack el Destripador
Ayers
Godofredo
Missa
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Le Bichô
78 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: A que edad perdiste la virginidad?
Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:pues mi primera vez fue estupendamente bien, (...) pues la mía fue cojonuda!
¿marta?
¿eres tú?
y si lo fuera...? 8)
Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:pues mi primera vez fue estupendamente bien, (...) pues la mía fue cojonuda!
¿marta?
¿eres tú?
y si lo fuera...? 8)
cuántos gongs, marta?
qué alguien ponga el candado a este topic
por la madre de Dio
por la madre de Dio
Jano- Mensajes : 31935
si lo fueras...sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:pues mi primera vez fue estupendamente bien, (...) pues la mía fue cojonuda!
¿marta?
¿eres tú?
y si lo fuera...? 8)
sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:pues mi primera vez fue estupendamente bien, (...) pues la mía fue cojonuda!
¿marta?
¿eres tú?
y si lo fuera...? 8)
Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:pues mi primera vez fue estupendamente bien, (...) pues la mía fue cojonuda!
¿marta?
¿eres tú?
y si lo fuera...? 8)
tan pequeña?
ah, que la foto no iba por ahí...
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:Jano escribió:sweet little lau escribió:pues mi primera vez fue estupendamente bien, (...) pues la mía fue cojonuda!
¿marta?
¿eres tú?
y si lo fuera...? 8)
tan pequeña?
ah, que la foto no iba por ahí...
bueno
al de la película los 50 centímetro no se los quita nadie 8)
Jano escribió:qué alguien ponga el candado a este topic
por la madre de Dio
ahora que se pone interesante? NORRRRRRRRRRL!!!
Jano escribió:
DarthMercury escribió:Jano escribió:
Le Bichô escribió:y tan por tus huevos! como que tienes un 105% total de regalos...alflames escribió:Godofredo escribió:Jano escribió:alflames escribió:enrico_palazzo escribió:
Sxmente fué una víspera de Reyes.
soy incapaz de comprender ocmo hay gente capaz de salir ese dia
con los nervios que tengo yo por los regalos
me pareceria un sacrilegio
obviamente, estoy contigo
Menudo par... alguno de los mejores pedetes que recuerdo han sido la noche de reyes. Históricamente, me lo paso bastante mejor que en fin de año, que en mi pueblo es todo un homenaje al alcohol y la droga.
es que tampoco suelo salir en fin de año
bueno, el año pasado en tunez estuvo muy bien, en un hotel, claro
vero,
en mi casa yo he ocmprado el 95% de los regalos que se han hecho en los ultimos 5 años y recibido el 10 (exagerando) algun año casi me he quedado sin regalo
pero me la pela
en mi casa hay reyes por mis huevos
Conoces la matemática eucludiana?
bueno
por arreglarlo
el 95% de los regalos que recibian LOS DEMAS
el 10 % del total de los rrgalos
alflames- Mensajes : 28071
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
hombre, recibir el 10% de los regalos es bueno o malo dependiendo de a cuanta gente se le regalen cosas...alflames escribió:Le Bichô escribió:y tan por tus huevos! como que tienes un 105% total de regalos...alflames escribió:Godofredo escribió:Jano escribió:alflames escribió:enrico_palazzo escribió:
Sxmente fué una víspera de Reyes.
soy incapaz de comprender ocmo hay gente capaz de salir ese dia
con los nervios que tengo yo por los regalos
me pareceria un sacrilegio
obviamente, estoy contigo
Menudo par... alguno de los mejores pedetes que recuerdo han sido la noche de reyes. Históricamente, me lo paso bastante mejor que en fin de año, que en mi pueblo es todo un homenaje al alcohol y la droga.
es que tampoco suelo salir en fin de año
bueno, el año pasado en tunez estuvo muy bien, en un hotel, claro
vero,
en mi casa yo he ocmprado el 95% de los regalos que se han hecho en los ultimos 5 años y recibido el 10 (exagerando) algun año casi me he quedado sin regalo
pero me la pela
en mi casa hay reyes por mis huevos
Conoces la matemática eucludiana?
bueno
por arreglarlo
el 95% de los regalos que recibian LOS DEMAS
el 10 % del total de los rrgalos
no,no soy valgame dios!! .pero el osito de mimosín si se llevo algun refregon ,lo reconozcoVerónica escribió:YOMISMO escribió:cuenta también lo de hacerle un agujero a un melón y meterla por ahí??
¿¿eres tu el del melón??
Hace algun tiempo alguien, no me acuerdo nick, hacía lo mismo.
Me quedó impactada
Yomis- Mensajes : 37821
que maravilla de foto....es absolutamente hipnótica! no puedo dejar de mirarle!!!!!!!!!Jano escribió:
YOMISMO escribió:no,no soy valgame dios!! .pero el osito de mimosín si se llevo algun refregon ,lo reconozcoVerónica escribió:YOMISMO escribió:cuenta también lo de hacerle un agujero a un melón y meterla por ahí??
¿¿eres tu el del melón??
Me quedó impactada
Hombre,no se si habré contado esa historia...pero tengo un colega ex-toxicomano que en su peor epoca entró un dia a su casa ahostió a su padre,le robó la cartera e intentó violar a su madre,entre forcejeos lograron escapar los padres,cuando volvieron a la casa con la guardia civil se lo encontraron en la cocina follandose una sandia.
¿te vale esta historia?
porque tengo mas....
Un domingo por la mañana salia la gente de misa y se encontraron a mi colega en bolas,en medio de la plaza del pueblo, intentando follarse un litro de cerveza vacio...
Ahora es un alma en pena,fijate la de pastillas que deben de darle que se toma mas de 8 cafes al dia y se queda durmiendo conduciendo la moto... ademas tiene gracia porque lleva una camiseta que pone por detras: SATAN TE QUIERE y siempre me lo imagino dando bandazos con la moto delante de un coche de turistas extraviados...
Maniac escribió:YOMISMO escribió:no,no soy valgame dios!! .pero el osito de mimosín si se llevo algun refregon ,lo reconozcoVerónica escribió:YOMISMO escribió:cuenta también lo de hacerle un agujero a un melón y meterla por ahí??
¿¿eres tu el del melón??
Me quedó impactada
Hombre,no se si habré contado esa historia...pero tengo un colega ex-toxicomano que en su peor epoca entró un dia a su casa ahostió a su padre,le robó la cartera e intentó violar a su madre,entre forcejeos lograron escapar los padres,cuando volvieron a la casa con la guardia civil se lo encontraron en la cocina follandose una sandia.
¿te vale esta historia?
porque tengo mas....
Un domingo por la mañana salia la gente de misa y se encontraron a mi colega en bolas,en medio de la plaza del pueblo, intentando follarse un litro de cerveza vacio...
Ahora es un alma en pena,fijate la de pastillas que deben de darle que se toma mas de 8 cafes al dia y se queda durmiendo conduciendo la moto... ademas tiene gracia porque lleva una camiseta que pone por detras: SATAN TE QUIERE y siempre me lo imagino dando bandazos con la moto delante de un coche de turistas extraviados...
madre del amor hermoso.
Maniac escribió:YOMISMO escribió:no,no soy valgame dios!! .pero el osito de mimosín si se llevo algun refregon ,lo reconozcoVerónica escribió:YOMISMO escribió:cuenta también lo de hacerle un agujero a un melón y meterla por ahí??
¿¿eres tu el del melón??
Me quedó impactada
¿te vale esta historia?
porque tengo mas....
creo que me cruzé con él
Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
pero en que pueblo vives tu???
parece sacado de un libro de Bram Stoker!
Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
salis muy a menudo en España Directo no?
red_shoes- Mensajes : 15701
en mi pueblo estaban los "regulares", que eran una familia donde todos follaban con todos, los hijos con los padres, los hermanos con las hermanas...Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
eran como los dalton, todos iguales pero de distinto tamaño..,..
por supuesto, hablaban solos, eran epilépticos, enseñaban la chorra a la primera de cambio y se follaban animales....
sweet little lau escribió:en mi pueblo estaban los "regulares", que eran una familia donde todos follaban con todos, los hijos con los padres, los hermanos con las hermanas...Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
por supuesto, hablaban solos, eran epilépticos, enseñaban la chorra a la primera de cambio y se follaban animales....
Y...?
joselette- Mensajes : 14919
JOHNYKASHMIR escribió:Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
esta es la casa de enfrente...
joselette escribió:sweet little lau escribió:en mi pueblo estaban los "regulares", que eran una familia donde todos follaban con todos, los hijos con los padres, los hermanos con las hermanas...Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
Y...?
que eran muy divertidos.
El pueblo en el que no se haga eso no es pueblo ni es ná, sobre todo los dos últimos casos...sweet little lau escribió:joselette escribió:sweet little lau escribió:en mi pueblo estaban los "regulares", que eran una familia donde todos follaban con todos, los hijos con los padres, los hermanos con las hermanas...Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
Y...?
que eran muy divertidos.
joselette escribió:El pueblo en el que no se haga eso no es pueblo ni es ná, sobre todo los dos últimos casos...sweet little lau escribió:joselette escribió:sweet little lau escribió:en mi pueblo estaban los "regulares", que eran una familia donde todos follaban con todos, los hijos con los padres, los hermanos con las hermanas...Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
Y...?
que eran muy divertidos.
of course. Pero hay mucho urbanita. Mostrémosles los encantos de la vida rural....
en mi pueblo no tenemos cosas tan divertidas, si acaso la típica vieja que da gracia verla con sus ochenta y tantos en su bici rosa de colegiala y al freak David el Follahermanas.
Pêro nada más.
Pêro nada más.
festival forero en casa mendez pero ya!Maniac escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
Le Bichô escribió:festival forero en casa mendez pero ya!Maniac escribió:
Ahi me he bebido unas cuantas... pero tristemente la casa esta en las ultimas,ya no se puede entrar dentro...se ha caido para adentro...
implosionante historia...Maniac escribió:Le Bichô escribió:festival forero en casa mendez pero ya!Maniac escribió:
Ahi me he bebido unas cuantas... pero tristemente la casa esta en las ultimas,ya no se puede entrar dentro...se ha caido para adentro...
De currete?
De currete a los 15. Curro serio a los 16. A los 17 había pagado mi scooter nuevo. A los 18 me gasté 700 mil pesetas de entonces en la mili. A los 18 Ya me había agenciado mi primer equipo de música serio, un Technics de esos de modulos de palo.
Y todo esto dando el sueldo en casa ( o al menos uno de ellos).
Eso si, entraba a currar a las 8 de la mañana y llegaba a las 10 y media en la noche entre un currillo y otro.
Hay que ver, ahora no tengo una.
De currete a los 15. Curro serio a los 16. A los 17 había pagado mi scooter nuevo. A los 18 me gasté 700 mil pesetas de entonces en la mili. A los 18 Ya me había agenciado mi primer equipo de música serio, un Technics de esos de modulos de palo.
Y todo esto dando el sueldo en casa ( o al menos uno de ellos).
Eso si, entraba a currar a las 8 de la mañana y llegaba a las 10 y media en la noche entre un currillo y otro.
Hay que ver, ahora no tengo una.
Txemari- Mensajes : 39571
joselette escribió:El pueblo en el que no se haga eso no es pueblo ni es ná, sobre todo los dos últimos casos...sweet little lau escribió:joselette escribió:sweet little lau escribió:en mi pueblo estaban los "regulares", que eran una familia donde todos follaban con todos, los hijos con los padres, los hermanos con las hermanas...Maniac escribió:Yo no se como será en el resto de pueblos,pero en el mio hay familias completas con catalepsia,padres que prenden fuego a la casa con la familia dentro,accidentes raros como ahorcarse de rodillas,gallinas sin cabeza corriendo por las calles del pueblo y encapuchados corriendo detras de ellas...
Y...?
que eran muy divertidos.
Un pueblo sin cultura es un pueblo muerto.
Annie- Mensajes : 16973
Yo sigo en mi búsqueda en internet del tío aplastado por una roca con los pantalones y gayumbos bajados y una gallina en la entrepierna...
En orense tenía que ser!
En orense tenía que ser!
No fue una roca, fue una tapia.
A MI SE ME CAYO
JUAN- Mensajes : 2078
joselette escribió:Yo sigo en mi búsqueda en internet del tío aplastado por una roca con los pantalones y gayumbos bajados y una gallina en la entrepierna...
En orense tenía que ser!
Qué grande esa historia. Si la encuentras avisa, abre un tópic o algo plis.
¿¿eres tu el del melón??
Me quedó impactada
¿te vale esta historia?
porque tengo mas....
locovereas- Mensajes : 33247
A los urbanitas les sorprende un poco la elección de la gallina para esos menesteres, pero en el mundo rural es una de las preferidas por su gran dilatación y esponjoso tacto. Dicen también que las burras aportan un punto extra de lascivia.
locovereas escribió:
¿Ronaldo?
donde esté una cabra...Annie escribió:A los urbanitas les sorprende un poco la elección de la gallina para esos menesteres, pero en el mundo rural es una de las preferidas por su gran dilatación y esponjoso tacto. Dicen también que las burras aportan un punto extra de lascivia.
Annie escribió:A los urbanitas les sorprende un poco la elección de la gallina para esos menesteres, pero en el mundo rural es una de las preferidas por su gran dilatación y esponjoso tacto. Dicen también que las burras aportan un punto extra de lascivia.
locovereas- Mensajes : 33247
joselette escribió:Yo sigo en mi búsqueda en internet del tío aplastado por una roca con los pantalones y gayumbos bajados y una gallina en la entrepierna...
En orense tenía que ser!
ostia,lo de la roca fue aqui en murcia, en la cresta del gallo... no lo digo como leyenda urbana,que salió la foto en el periodico y todo...
Coño, pues entonces hay dos casos!!!Maniac escribió:joselette escribió:Yo sigo en mi búsqueda en internet del tío aplastado por una roca con los pantalones y gayumbos bajados y una gallina en la entrepierna...
En orense tenía que ser!
ostia,lo de la roca fue aqui en murcia, en la cresta del gallo... no lo digo como leyenda urbana,que salió la foto en el periodico y todo...
yo lo leí de chaval en el Faro de Vigo, salía la foto tal cual la he descrito, y creo recordar que era en la provincia de orense, pero segurísimo que era en Galicia
joselette escribió:Coño, pues entonces hay dos casos!!!Maniac escribió:joselette escribió:Yo sigo en mi búsqueda en internet del tío aplastado por una roca con los pantalones y gayumbos bajados y una gallina en la entrepierna...
En orense tenía que ser!
yo lo leí de chaval en el Faro de Vigo, salía la foto tal cual la he descrito, y creo recordar que era en la provincia de orense, pero segurísimo que era en Galicia
Maldita sea,estoy buscando y yo tampoco la encuentro...
las chicas que aclaren si vaginal o analmente
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:las chicas que aclaren si vaginal o analmente
y nosotros activa o pasiva, no?
y existe la virginidad oral?
Maniac escribió:joselette escribió:Coño, pues entonces hay dos casos!!!Maniac escribió:joselette escribió:Yo sigo en mi búsqueda en internet del tío aplastado por una roca con los pantalones y gayumbos bajados y una gallina en la entrepierna...
En orense tenía que ser!
Maldita sea,estoy buscando y yo tampoco la encuentro...
Buhhhh fueraaaa,a otro lado con vuestras leyendas urbanas!
Slovako- Mensajes : 27599
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8