The Sound
+20
Señor Bolardo
danitoledo
un_dia_cualquiera
Hank
red_shoes
Tramuntana
Roy Batty
KIM_BACALAO
*Shine On*
katrastrov
Rhonda
Bar Biquernes
red_mosquito
Dust N Bones !?
JackDuluoz
Sugar Bug
Unsein16
sapir
Zeppo
deniztek
24 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Enorme absolutamente enorme..red_mosquito escribió:Dust, enhorabuena!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Estoy escuchando las cositas que ponéis. Alguna me gusta más que otra, ya os diré y lo mismo un día me hago la valiente y pongo yo alguna
un_dia_cualquiera- Mensajes : 75
Es una pasada,que preciosidad de final..unsanetool16 escribió:mantar. Death by burningHankIV escribió:algún disco para probar ?
felicidades a los colchoneros
Faltaba mas..un_dia_cualquiera escribió: Estoy escuchando las cositas que ponéis. Alguna me gusta más que otra, ya os diré y lo mismo un día me hago la valiente y pongo yo alguna
Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
No te preocupes no te van a echar del hilo..un_dia_cualquiera escribió: Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
led zepp escribió:No te preocupes no te van a echar del hilo..un_dia_cualquiera escribió: Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
Menos mal Es que yo soy mas de guitarras. Y si son un poco rockerillas mejor.
Qué te gusta?..un_dia_cualquiera escribió:
led zepp escribió:No te preocupes no te van a echar del hilo..un_dia_cualquiera escribió:Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
Anda un_dia, no sabía que tú también fueras soundista.
danitoledo- Mensajes : 40610
danitoledo escribió:Anda un_dia, no sabía que tú también fueras soundista.
….todo el mundo es Soundista, tan solo hay personas que no lo saben aún…
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:Anda un_dia, no sabía que tú también fueras soundista.
Pues yo soy de las segundas. Aquel fue mi primer mensaje en el hilo.
El hilo del forovogue hundido. El de ver rabos, también.
Y el soundismo sigue fuerte, me cago en todo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Mola..danitoledo escribió:Anda un_dia, no sabía que tú también fueras soundista.
Creo que es mi primer post en este hilo, por cierto.
Como un roble..Señor Bolardo escribió:El hilo del forovogue hundido. El de ver rabos, también.
Grande Basti..danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:danitoledo escribió:Anda un_dia, no sabía que tú también fueras soundista.
Pues yo soy de las segundas. Aquel fue mi primer mensaje en el hilo.
Excelente..Señor Bolardo escribió:Creo que es mi primer post en este hilo, por cierto.
Y como aquí se ponen vídeos y vídeos pongo estos dedicados especialmente para Bar, que desconozco si se ha puesto ya con esta banda o no:
Ciao!
Ciao!
Es más fácil que diga lo que no...
Veamos The Clash, Credence, Nirvana, Los Smiths, Nirvana, The killers, The who, Los Dire, ZZtop, OffSpring, The Cure, Depeche mode, Lez zeppelin, Los Ramones, Sexpistols, Blur, Guns and roses, The Housemartins, Aretha Franklin... mmm es que me gusta de todo. Menos latino que no lo soporto.
Edito: Dani, ando por todo el foro picoteando de aquí y de allá, pero por aquí ponen cosas que me gustan (no todas )
Veamos The Clash, Credence, Nirvana, Los Smiths, Nirvana, The killers, The who, Los Dire, ZZtop, OffSpring, The Cure, Depeche mode, Lez zeppelin, Los Ramones, Sexpistols, Blur, Guns and roses, The Housemartins, Aretha Franklin... mmm es que me gusta de todo. Menos latino que no lo soporto.
Edito: Dani, ando por todo el foro picoteando de aquí y de allá, pero por aquí ponen cosas que me gustan (no todas )
Última edición por un_dia_cualquiera el Miér 30 Abr 2014 - 23:58, editado 1 vez
Pásate mas por aquí..danitoledo escribió:Y como aquí se ponen vídeos y vídeos pongo estos dedicados especialmente para Bar, que desconozco si se ha puesto ya con esta banda o no:
Ciao!
Si es que sois fácilmente impresionables.Señor Bolardo escribió:El hilo del forovogue hundido.
Os asustáis con tantas mujeres y volvíais al topic de Johansson a hablar de elway y trumbo.
un_dia_cualquiera escribió: Es más fácil que diga lo que no...
bastiduxxx escribió:Si es que sois fácilmente impresionables.Señor Bolardo escribió:El hilo del forovogue hundido.
Os asustáis con tantas mujeres y volvíais al topic de Johansson a hablar de elway y trumbo.
Que no, que eso fue también flor de un día.
Lo decía de broma.Señor Bolardo escribió:bastiduxxx escribió:Si es que sois fácilmente impresionables.Señor Bolardo escribió:El hilo del forovogue hundido.
Que no, que eso fue también flor de un día.
Yo me he quedado por ahí con Dani.
Y Shine On es totalmente Soundista, un_día se ha sumergido hasta la cintura.
un_dia_cualquiera escribió:
led zepp escribió:No te preocupes no te van a echar del hilo..un_dia_cualquiera escribió: Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
Guapa! Simpática! Torera!
bastiduxxx escribió:Si es que sois fácilmente impresionables.Señor Bolardo escribió:El hilo del forovogue hundido.
De que hablan? De lo que saben.
Y que tienen más a mano? Ni idea, pero ahí tienes el topic oh lalá johanson...
*Shine On* escribió:Sapito! Ya escuché a Current93, suenan muy bien, ni idea si andaré bien pero se me dieron un aire a Death in June, más guay.
Si tienen algo que ver con Death in June que son otro grupazo. Me alegro de que te hayan gustado.
sapir- Mensajes : 135776
un_dia_cualquiera escribió: Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
Buenas noches Un día cualquiera. No te preocupes, en este foro, y sobre todo en este topic soy conocido por recomendar cosas muy rarunas. Current 93 a mí me flipan pero entiendo que es un tipo de música que no le gusta a todo el mundo.
Danitoledo también se ha hecho soundista...
sapir escribió:Danitoledo también se ha hecho soundista...
Bueno yo solo he puesto tres mensajes aquí, con este cuatro. Muy precipitado decir que me he hecho soundista todavía.
Pero a ver que yo me entere. Aquí ¿de qué se habla?
Aviso que como sea de grupos raros, desconocidos y turras, me vuelvo al hilo de los rabos.
Aviso que como sea de grupos raros, desconocidos y turras, me vuelvo al hilo de los rabos.
Dusty, creo necesario actualizar el manifiesto soundista al menos con dos puntos:
1- En el manifiesto soundista no se menciona nada del cargo de lideresa de Rhonda y su derecho a meternos en cintura a base de remazos. Creo muy necesaria la inclusión de este punto en el manifiesto.
2- Al segundo punto lo voy a denominar doctrina Shine On. Esta doctrina consiste básicamente en que todo soundista tiene derecho a la privacidad y anonimato de todos los datos que conozcamos sobre su persona si lo pide personalmente. En el soundismo siempre tiene que imperar el respeto por los deseos y necesidades de sus miembros y aunque ya se sobre entiende y se cumple estaría muy bien incluirlo en el manifiesto.
¿Os parecen bien los nuevos puntos?
1- En el manifiesto soundista no se menciona nada del cargo de lideresa de Rhonda y su derecho a meternos en cintura a base de remazos. Creo muy necesaria la inclusión de este punto en el manifiesto.
2- Al segundo punto lo voy a denominar doctrina Shine On. Esta doctrina consiste básicamente en que todo soundista tiene derecho a la privacidad y anonimato de todos los datos que conozcamos sobre su persona si lo pide personalmente. En el soundismo siempre tiene que imperar el respeto por los deseos y necesidades de sus miembros y aunque ya se sobre entiende y se cumple estaría muy bien incluirlo en el manifiesto.
¿Os parecen bien los nuevos puntos?
danitoledo escribió:sapir escribió:Danitoledo también se ha hecho soundista...
Bueno yo solo he puesto tres mensajes aquí, con este cuatro. Muy precipitado decir que me he hecho soundista todavía.
El que entra no sale.
Señor Bolardo escribió:Pero a ver que yo me entere. Aquí ¿de qué se habla?
De todo un poco.
Creo que el pase a la final del Atlético nubla todo mí ser por la alegría que me desborda.
Me alegro Sapir!
Yo estoy empezando a bostezar de una forma preocupante, así que me voy a retirar a leer a mis aposentos hasta que me quede sopa con el libro en la cara.
Pasarlo bien!
Yo estoy empezando a bostezar de una forma preocupante, así que me voy a retirar a leer a mis aposentos hasta que me quede sopa con el libro en la cara.
Pasarlo bien!
Cada vez que veo arriba el topic de "Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?" me entran ganas de entrar y responder un escueto SI.
un_dia_cualquiera escribió:Me alegro Sapir!
Pasarlo bien!
¡¡¡Brassos!!! Y sueña con los angelitos.
¡Mañana concierto de los Chameleons!
sapir escribió:Cada vez que veo arriba el topic de "Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?" me entran ganas de entrar y responder un escueto SI.
A mi me entran ganas de decir: y te lo preguntas?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Cada vez que veo arriba el topic de "Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?" me entran ganas de entrar y responder un escueto SI.
A mi me entran ganas de decir: y te lo preguntas?
Sugar Bug escribió:un_dia_cualquiera escribió:
led zepp escribió:No te preocupes no te van a echar del hilo..un_dia_cualquiera escribió:Por cierto, que igual me echáis del hilo por esto.... pero a mí current 93 no mi ha gustado
Guapa! Simpática! Torera!
Estás en el buen camino..danitoledo escribió:sapir escribió:Danitoledo también se ha hecho soundista...
Señor Bolardo escribió:Pero a ver que yo me entere. Aquí ¿de qué se habla?
Suertudo..sapir escribió:¡Mañana concierto de los Chameleons!
Glande..sapir escribió:Cada vez que veo arriba el topic de "Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?" me entran ganas de entrar y responder un escueto SI.
led zepp escribió:Glande..sapir escribió:Cada vez que veo arriba el topic de "Fue tan malo y nocivo el NU-METAL?" me entran ganas de entrar y responder un escueto SI.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20