Frank Black en solitario
+5
Boohan
Little Bastard
deniztek
Unsein16
Travis Bickle
9 participantes
Página 1 de 1.
Frank Black en solitario
He pensado separar esto del post de los Pixies.
No he visto ningún topic dedicado a la carrera de Frank Black en solitario salvo este sobre un disco en concreto:
https://www.foroazkenarock.com/t7538p20-frank-black-y-senora-grand-duchy
Así que he decidido dedicarle uno aparte, ya que este buen hombre tiene unos 18 discos aproximadamente, creo que se lo merece...
¿Mejores discos? ¿De qué rollo van? Cualquier comentario aleatorio sobre él y su carrera en solitario tiene cabida...
No he visto ningún topic dedicado a la carrera de Frank Black en solitario salvo este sobre un disco en concreto:
https://www.foroazkenarock.com/t7538p20-frank-black-y-senora-grand-duchy
Así que he decidido dedicarle uno aparte, ya que este buen hombre tiene unos 18 discos aproximadamente, creo que se lo merece...
¿Mejores discos? ¿De qué rollo van? Cualquier comentario aleatorio sobre él y su carrera en solitario tiene cabida...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Re: Frank Black en solitario
No se al dedillo su discografía pero amo the cult of ray, y todos los discos con los catholics.
Unsein16- Mensajes : 20049
Vaya, ahora no tengo tiempo...tiene discos muy buenos, alguno no difiere demasiado del sonido pixies y algun otro es sorprendente. como este doble en el que le daba al country y a las raíces, discazo!:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_Man_Raider_Man
otros favoritos: frank black (1993), teenager of the year, dog in the sand, bluefinger..
http://en.wikipedia.org/wiki/Fast_Man_Raider_Man
otros favoritos: frank black (1993), teenager of the year, dog in the sand, bluefinger..
Este recopilatorio podría ser una buena introducción...
Little Bastard- Mensajes : 19949
En este álbum opta por un registro más soul y se acompaña de leyendas como Steve Cropper, David Hood, Buddy Miller, Spooner Oldham, Dan Penn...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Uno de mis favoritos. Tengo una docena y ya no pude seguirle el ritmo hace unos cuantos años.
Boohan- Mensajes : 54464
Los dos primeros, frank black y teenager of the year, son buenísimos y están en una clara linea continuista de hacia donde iban los Pixies. Muchísimo mejores que los Ep's nuevos estos de Indie Cindy.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Los dos primeros, frank black y teenager of the year, son buenísimos y están en una clara linea continuista de hacia donde iban los Pixies. Muchísimo mejores que los Ep's nuevos estos de Indie Cindy.
Discarrales. Añadiría el Cult of Ray y tienes la trilogía perfecta de este hombre en solitario.
Con los católicos, Pistolero y Show me your tears me gustan mucho también.
luis- Mensajes : 15681
javiviramone escribió:jamas le preste atencion
supongo que me enfade con el
Haz las paces, hombre.
Tiene discos buenísimos.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:javiviramone escribió:jamas le preste atencion
supongo que me enfade con el
Haz las paces, hombre.
Tiene discos buenísimos.
En unos pocos mensajes ya hemos mencionado 10 discos de este crack..
SOBREPESO TALENTOSO
Jane Doe- Mensajes : 6143
A mí me gusta más en solitario que con los pixies.
Con muchos discos y variedad de estilos. Lo vi en directo hace unos años y fue una apisonadora.
Con muchos discos y variedad de estilos. Lo vi en directo hace unos años y fue una apisonadora.