Temporada ACB
+53
coolfurillo
from the mars hotel
El Puto Fary
luis
Damià
Seco
celtasnake
Stoner
Rock till I die
viracocha
cantrell
Jaiotze
Attikus
Dabidigo
m señor
merillas
crancranc
Rasputin
Elephant Man
Godofredo
deniztek
Logan
jackster
Joseba
el barón
JackDuluoz
Tom Traubert
javi clemente
JE_DD
Pier
Roy Batty
Lorenzombie
Jabs
mugu
Karlos
Henrik
Rocket
Mikel Faulkner
KILLER
Daeshu
Spoonman
Enric67
topper
Devon Miles
jackinthebox
pinkpanther
Rayo
Ladylog
Steve Trumbo
The Red Dwarf
elway
Eric Sachs
haymansoldtom
57 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Temporada ACB
Que la final la haya decidido Lampe es casi de broma....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Qué mal el Barcelona por dios!
Un partido que ha tenido ganado mil veces, y que ha tenido que ganar agónicamente. Y porque el Madrid ha hecho/le han pitado 3 antideportivas (la de Laso y Mirotic las veo claras, la de Carroll así así, aunque el viaje lo mete).
Lo de las pérdidas hoy.... pfffff..... desesperante. ¿Por qué no ha jugado Marcelinho hasta muy al final, por cierto?
Y si mal el Barça fatal el Madrid. Ha tenido los santos cojones de remontar pero las 4 que ha tenido para ponerse arriba ha atacado horrible. Y todo a base de testiculina. Nadie a quien darle la pelota y que hiciera algo de daño.
Tomic hoy imperial. Vale que no lo hace siempre, pero en un equipo en el que si no es uno es otro, tener a alguien así es un lujo.
Un partido que ha tenido ganado mil veces, y que ha tenido que ganar agónicamente. Y porque el Madrid ha hecho/le han pitado 3 antideportivas (la de Laso y Mirotic las veo claras, la de Carroll así así, aunque el viaje lo mete).
Lo de las pérdidas hoy.... pfffff..... desesperante. ¿Por qué no ha jugado Marcelinho hasta muy al final, por cierto?
Y si mal el Barça fatal el Madrid. Ha tenido los santos cojones de remontar pero las 4 que ha tenido para ponerse arriba ha atacado horrible. Y todo a base de testiculina. Nadie a quien darle la pelota y que hiciera algo de daño.
Tomic hoy imperial. Vale que no lo hace siempre, pero en un equipo en el que si no es uno es otro, tener a alguien así es un lujo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Qué mal el Barcelona por dios!
con la fase regular que han hecho, esto es un milagro. Visca!
Damià- Mensajes : 114662
Me alegro por el Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yesuidesolé ahora mismo pero sigo muy orgullosa de mi equipo. El final ha sido una enorme mierda pero nos lo hemos pasado muy bien por el camino.
Ladylog- Mensajes : 24497
pinkpanther escribió:Me alegro por el Barça.
Valors.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Me alegro por el Barça.
Valors.
Eso es.
Hoy el Madrid ha perdido su señorio..................................
Hoy el deporte ha sido ha ajustado las cuentas a la prepotencia y marrullería.
Rudy, Llull, Beto, Pepe, Cristiano, Floren a llorar por los rincones.
Enhorabuena al Barça.
Vay final de partido, Lampe, triple y liga.
Sólo espero que el deporte devuelva a Valencia un trozo de lo que nos ha arrebatado este año en décimas de segundo.
Enhorabuena al Barça.
Sólo espero que el deporte devuelva a Valencia un trozo de lo que nos ha arrebatado este año en décimas de segundo.
luis- Mensajes : 15681
que marcelinho haya estado los 3 ultimos minutos en el banquillo ha sido lamentable
topper- Mensajes : 13860
luis escribió:Hoy el deporte ha sido ha ajustado las cuentas a la prepotencia y marrullería.
Enhorabuena al Barça.
¿Como en la Copa con el Baskonia?
Karlos- Mensajes : 7153
Stoner escribió:desde luego con tanto parón y tiempo muerto se cargan el basket, llega a ser desesperante
Y esto lo dice un aficionado al fútbol
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Hay que ser malas personas para echar a un señor que está en silla de ruedas. La ACB es una organización culé. Que les regalen la Liga.
Hay que ser malas personas para echar a un señor que está en silla de ruedas. La ACB es una organización culé. Que les regalen la Liga.
Esto se lo tenía que haber llevado el Valencia, pero bueno. Enhorabuena a los culés, que duda cabe
Roy Batty- Mensajes : 15599
Partidazo de la hostia.......las declaraciones de los dos equipos al final del partido vuelven a demostrar que el basket es otra cosa...........fair play rules.........!!!! i visca el barça......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
y enhorabuena por el ascenso del Córdoba Steve, menudo milagro, habrás disfrutao
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pena no lo hayan tirado por las escaleras abajo de la bocana
coolfurillo- Mensajes : 39203
Steve Trumbo escribió:se acabó
enhorabuena a los culés.
muy triste el final del mejor madrid de la historia: una copa ganada con una mandarina en el último segundo...muchas cosas han fallado y muchas han vuelto a hacer mal. y creo que el crédito de Laso se ha agotado ya. no sirve para los momentos en los que se juegan los títulos.
Yo dudo bastante que continúe, temporada decepcionante en cuanto a resultados. Y esa copa del rey podian haberla perdido perfectamente. Tiene sus virtudes, pero indudablemente también sus limitaciones.
Una cosa que nunca me ha convencido y que ya hemos discutido por aquí en innumerables ocasiones, es su reparto de roles, minutos, y rotaciones preplanificadas. Decían que resultados y juego le daban la razón. Pues bueno...ha anulado a un jugón como Carroll, y ha terminado desquiciando al Chacho o Mirotic (llevo leyendo desde hace tiempo que están bastante mosqueados con él, junto a Felipe), entre otras cosas.
El único jugador de la plantilla que ha llegado bien a este tramo final, y progresando con respecto a comienzos de temporada, es Mejri. Boroussis, aportando oficio, lucha y buen hacer, tampoco está para mucho más. El resto, fogonazos aislados y muchas dudas (Mirotic NBA?).
En cualquier caso, creo que por el baloncesto desplegado este año, merecerían algo más. Pero así son las cosas, manejarse bien en los momentos importantes es vital, y en eso el bar$a está mucho más curtido, como ya habia comentado antes de los playoffs. Igualmente, y ésto viene de septiembre del año pasado, se pone de manifiesto una vez más que, a pesar de sus pájaras mentales, el Madrit no tiene un pivot ni medianamente comparable a Tomic.
Yo recuerdo el baloncesto de los 80 así. Mucho tiempo cargándoselo.Carabirubi escribió:Stoner escribió:desde luego con tanto parón y tiempo muerto se cargan el basket, llega a ser desesperante
Y esto lo dice un aficionado al fútbol
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ladylog escribió:Yesuidesolé ahora mismo pero sigo muy orgullosa de mi equipo. El final ha sido una enorme mierda pero nos lo hemos pasado muy bien por el camino.
Ánimo Lady. Desde luego, han desplegado un muy buen juego, vistoso y entretenido de ver, la mayor parte de la temporada. Como ya he comentado, solo por eso ya merecían más. Pena esa final four.
Enhorabuena así mismo a los culés del foro, cualquiera lo hubiera dicho a principio de temporada
Esto me recuerda a Joker en la primera de Burton cuando le dice a Batman si le pegaría a un hombre con gafas.topper escribió: Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Gora Rock- Mensajes : 35761
Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
y enhorabuena por el ascenso del Córdoba Steve, menudo milagro, habrás disfrutao
Joder, es que se le ha ido la pinza brutalmente. Ya expulsado camino al vestuario todavia iba llamando a uno de los arbitros....
Por cierto si Mirotic se hubiera dedicado a jugar y no a subirse por las paredes, lo mismo ganaban.
Pier- Mensajes : 26144
en fin, ya que el estu no pinta una puta mierda ya, esto no es mala consolacion.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pier escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
Joder, es que se le ha ido la pinza brutalmente. Ya expulsado camino al vestuario todavia iba llamando a uno de los arbitros....
Por cierto si Mirotic se hubiera dedicado a jugar y no a subirse por las paredes, lo mismo ganaban.
La verdad que sí, lolaso total
Estar en la silla de ruedas sin poder moverse nada y ver al equipo tan caído, habrá tenido que ver. Una pena si esa es su despedida, se merece más.
Mirotic ha firmado una última parte de temporada muy decepcionante. Una de las claves de la debacle blanca, sin duda.
Eric Sachs escribió:en fin, ya que el estu no pinta una puta mierda ya, esto no es mala consolacion.
el granca es el nuevo estu, parece mentira que no lo sepas
Una gran derrota.
Y naturalmente, tres horas después ya sonaban nombres; Katsikaris es el primero.
Muy buenos días.
Hoy brilla el sol.
Y naturalmente, tres horas después ya sonaban nombres; Katsikaris es el primero.
Muy buenos días.
Hoy brilla el sol.
Rayo- Mensajes : 55501
En Bilbao hay proyecto para el año que viene. Un poco, bastante, desde el cinismo. PNV style. Transparencia, responsabilidad..... como en las obras del TAV, en la diputación de Gipuzkoa o en numerosos ayuntamientos de Bizkaia, hasta donde se sabe. Que ya se sabrá. La BBK inyectando dinero ya con tranquilidad porque se han quitado a Arrinda. Y con parte del presupuesto dedicado a quitar la deuda que asciende a casi 7 millones de euros, que será más o menos el presupuesto real restándole lo que se ira con la quita. Seremos el equipo con el 7º u 8º presupuesto de la liga.
En lo deportivo, Mumbrú, Hervelle, López y Betrans son la base del equipo. Con ellos, y con alguno más del año pasado, acumulan en torno al 40% de la deuda. Así que me parece una decisión lógica aunque Hervelle esté ya cuesta abajo y, previsiblemente, Mumbrú no vaya a tardar mucho. Así todo, pues bueno, estos jugadores gustan aquí. Nos han dado mucho y no me parece mal. Con dos o tres refuerzos interesantes luchar por entrar en copa y playoff sin ninguna pretensión más. Y listo.
Dudas si volveré a pagar este año.
En lo deportivo, Mumbrú, Hervelle, López y Betrans son la base del equipo. Con ellos, y con alguno más del año pasado, acumulan en torno al 40% de la deuda. Así que me parece una decisión lógica aunque Hervelle esté ya cuesta abajo y, previsiblemente, Mumbrú no vaya a tardar mucho. Así todo, pues bueno, estos jugadores gustan aquí. Nos han dado mucho y no me parece mal. Con dos o tres refuerzos interesantes luchar por entrar en copa y playoff sin ninguna pretensión más. Y listo.
Dudas si volveré a pagar este año.
Laso, un grande de los banquillos. El otro, el gafas, el gran beneficiado. Me imagino que Florentino estará pensando en fichar a LeBron y a Durant para el año que viene. Aunque mejor si echa al cojo y reconstruye un equipo más real.
Ver la cara de lelotonto de Rudy Fernández no tiene precio. Tío, vete a la NBA y compite. Lo mismo al barbitas chupón de las islas. O al puto Llull, que se vaya a los Rockets. Que yo cuano vaya a jugar con mi hijo cuando tenga 8 años también le ganaré todos los partidos.
Ver la cara de lelotonto de Rudy Fernández no tiene precio. Tío, vete a la NBA y compite. Lo mismo al barbitas chupón de las islas. O al puto Llull, que se vaya a los Rockets. Que yo cuano vaya a jugar con mi hijo cuando tenga 8 años también le ganaré todos los partidos.
Buenos días,
para mi desgracia no pude ver el partido ayer pero veo que pasó un poco de todo. Feliz por la victoria del Barça, claro. Y feliz por Tomic, jugador que se critica mucho y que ha sido básico para ganar este título.
Gracioso que el mejor Madrid de la historia, el que todo el mundo decía que tras ganar la copa del rey iba a hacerse con el triplete haya acabado perdiendo contra un Barça que ha estado gran parte de la temporada perdido. Es lo que tienen los play-offs.
Sigo pensando que el Madrid tiene mejor equipo y me sorprende lo de Mirotic, me parece un excelente jugador pero no ha tenido unas series finales nada buenas. A Laso deberían largarlo ya.
para mi desgracia no pude ver el partido ayer pero veo que pasó un poco de todo. Feliz por la victoria del Barça, claro. Y feliz por Tomic, jugador que se critica mucho y que ha sido básico para ganar este título.
Gracioso que el mejor Madrid de la historia, el que todo el mundo decía que tras ganar la copa del rey iba a hacerse con el triplete haya acabado perdiendo contra un Barça que ha estado gran parte de la temporada perdido. Es lo que tienen los play-offs.
Sigo pensando que el Madrid tiene mejor equipo y me sorprende lo de Mirotic, me parece un excelente jugador pero no ha tenido unas series finales nada buenas. A Laso deberían largarlo ya.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Gracias por las condolencias. Hoy estoy muy jodida, de verdad. Esa final de Milán ha sido un hachazo del que no se han recuperado, mucho más que el desgaste físico, que también ahí puede haber un fallo de preparación pero no el principalDevon Miles escribió:Ladylog escribió:Yesuidesolé ahora mismo pero sigo muy orgullosa de mi equipo. El final ha sido una enorme mierda pero nos lo hemos pasado muy bien por el camino.
Ánimo Lady. Desde luego, han desplegado un muy buen juego, vistoso y entretenido de ver, la mayor parte de la temporada. Como ya he comentado, solo por eso ya merecían más. Pena esa final four.
Enhorabuena así mismo a los culés del foro, cualquiera lo hubiera dicho a principio de temporada
Pero insisto, nos lo hemos pasado muy bien en el Palacio y por eso el público está(mos) con Laso.
Curioso que todos los que dicen que deben largarlo sea gente que odia al equipo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Gracias por las condolencias. Hoy estoy muy jodida, de verdad. Esa final de Milán ha sido un hachazo del que no se han recuperado, mucho más que el desgaste físico, que también ahí puede haber un fallo de preparación pero no el principalDevon Miles escribió:Ladylog escribió:Yesuidesolé ahora mismo pero sigo muy orgullosa de mi equipo. El final ha sido una enorme mierda pero nos lo hemos pasado muy bien por el camino.
Pero insisto, nos lo hemos pasado muy bien en el Palacio y por eso el público está(mos) con Laso.
Curioso que todos los que dicen que deben largarlo sea gente que odia al equipo.
yo soy antimadridista y estaria encantado de que Laso siguiese
conozco muy bien sus limitaciones tacticas, las sufri como socio del gipuzkoa basket
Na, si Laso mola ... que se quede.
Total, seguirá jugando finales y alguna ganará en esta liga de futboleros...
Total, seguirá jugando finales y alguna ganará en esta liga de futboleros...
Rayo- Mensajes : 55501
Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..en la final ha estado PATETICO.
Pero me alegro mucho de que haya ganado el Barça
Biba Lampe!
Pero me alegro mucho de que haya ganado el Barça
Biba Lampe!
lo de lampe ayer fue....
si la llega a fallar....pero la metió.
con un par.
m
si la llega a fallar....pero la metió.
con un par.
m
m señor- Mensajes : 46746
topper escribió: Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
Que grande.
Hacia tiempo que no veía perder los papeles de esa manera a un entrenador.
Brutal! Me parece que lo vamos a ver bastante por aquí...Godofredo escribió:Ese gif es MUY GRANDE.
Tramuntana- Mensajes : 8551
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
Que grande.
El gesto de Navarro que mira como si se estuviesen llevando la bolsa de la basura es impagable.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
Que grande.
El gesto de Navarro que mira como si se estuviesen llevando la bolsa de la basura es impagable.
Estuvo la cosa muy caliente, cuando se lesionó mejri le gritaban cosas desde la grada y el hombre, recien lesionado (y con mala pinta, la verdad), se encaró con los gritones y resulta que cuando le enfocan el que más le gritaba tenía síndrome de down.
Bastante esperpéntico todo, pero así son las cosas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Estuvo la cosa muy caliente, cuando se lesionó mejri le gritaban cosas desde la grada y el hombre, recien lesionado (y con mala pinta, la verdad), se encaró con los gritones y resulta que cuando le enfocan el que más le gritaba tenía síndrome de down.
¿hay gif?
rocket69 escribió:Satoransky al Barcelona, no va a la NBA.
Gran fichaje, en principio.
Godofredo escribió:Bastante esperpéntico todo, pero así son las cosas.
Lo comentaba ayer con dos colegas mientras veía el partido. Esperpéntico todo. Pero todo. Los banquillos, el juego, los jugadores, el público atacando a un tío que se acaba de lesionar, el triple de Lampe, los ÑBA compitiendo en una liga menor, la incapacidad de los entrenadores, que entre ambos equipos sumen más de 45 millones de presupuesto y entre los otros 16 no lleguen a 20, que se emitan los partidos a las siete de la tarde coincidiendo con partidos del mundial.... mi opinión es que si no eres del Real Madrid o del Barcelona esto no se lo vendes a nadie. Intentar vivir de eso es irse a la mitad del desierto con la cantimplora vacía. Al final tienes que dar la vuelta pero sin agua no llegas vivo a casa.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19