Temporada ACB
+53
coolfurillo
from the mars hotel
El Puto Fary
luis
Damià
Seco
celtasnake
Stoner
Rock till I die
viracocha
cantrell
Jaiotze
Attikus
Dabidigo
m señor
merillas
crancranc
Rasputin
Elephant Man
Godofredo
deniztek
Logan
jackster
Joseba
el barón
JackDuluoz
Tom Traubert
javi clemente
JE_DD
Pier
Roy Batty
Lorenzombie
Jabs
mugu
Karlos
Henrik
Rocket
Mikel Faulkner
KILLER
Daeshu
Spoonman
Enric67
topper
Devon Miles
jackinthebox
pinkpanther
Rayo
Ladylog
Steve Trumbo
The Red Dwarf
elway
Eric Sachs
haymansoldtom
57 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Temporada ACB
1956-1957 Real Madrid C.F. Barcelona
1957-1958 Real Madrid C. Juventud
1958-1959 C.F. Barcelona Real Madrid
1959-1960 Real Madrid C. Juventud
1960-1961 Real Madrid Orillo Verde Sabadell
1961-1962 Real Madrid C.D. Juventud
1962-1963 Real Madrid Estudiantes
1963-1964 Real Madrid Picadero J.C.
1964-1965 Real Madrid Picadero Damm
1965-1966 Real Madrid Picadero Damm
1966-1967 Juventud Kalso Real Madrid
1967-1968 Real Madrid Estudiantes
1968-1969 Real Madrid Juventud Nerva
1969-1970 Real Madrid Picadero Damm
1970-1971 Real Madrid Joventut Nerva
1971-1972 Real Madrid C.F. Barcelona
1972-1973 Real Madrid Joventut Schweppes
1973-1974 Real Madrid C.F. Barcelona
1974-1975 Real Madrid F.C. Barcelona
1975-1976 Real Madrid F.C. Barcelona
1976-1977 Real Madrid F.C. Barcelona
1977-1978 Joventut Badalona Real Madrid
1978-1979 Real Madrid F.C. Barcelona
1979-1980 Real Madrid F.C. Barcelona
1980-1981 F.C. Barcelona Estudiantes Mudespa
1981-1982 Real Madrid F.C. Barcelona
1982-1983 F.C. Barcelona Real Madrid
1983-1984 Real Madrid F.C. Barcelona
1984-1985 Real Madrid Ron Negrita Joventut
1985-1986 Real Madrid F.C. Barcelona
1986-1987 F.C. Barcelona Ron Negrita Joventut
1987-1988 F.C. Barcelona Real Madrid
1988-1989 F.C. Barcelona Real Madrid
1989-1990 F.C. Barcelona RAM Joventut Badalona
1990-1991 Montigalá Joventut F.C. Barcelona
1991-1992 Montigalá Joventut Real Madrid Asegurator
1992-1993 Real Madrid Teka Marbella Joventut
1993-1994 Real Madrid Teka F.C. Barcelona B.C.
1994-1995 F.C. Barcelona Banca Catalana Unicaja
1995-1996 F.C. Barcelona Banca Catalana Caja San Fernando
1996-1997 F.C. Barcelona Banca Catalana Real Madrid Teka
1997-1998 TDK Manresa Tau Cerámica
1998-1999 F.C. Barcelona Caja San Fernando
1999-2000 Real Madrid Teka F.C. Barcelona
2000-2001 F.C. Barcelona Real Madrid
2001-2002 Tau Cerámica Unicaja
2002-2003 F.C. Barcelona Pamesa Valencia
2003-2004 F.C. Barcelona Adecco Estudiantes
2004-2005 Real Madrid Tau Cerámica
2005-2006 Unicaja Tau Cerámica
2006-2007 Real Madrid Winterthur F.C. Barcelona
2007-2008 Tau Cerámica AXA FC Barcelona
2008-2009 Regal FC Barcelona Tau Cerámica
2009-2010 Caja Laboral Regal FC Barcelona
El siguente barça -bilbaobasket, y los consabidos barça-madrid, madrid-barça, barça-madrid.
No me parece que tampoco es que haya cambiado tanto la cosa, ni en el futbol ni en esto, los dos grandes siempre han sido los dos grandes, con terceras y cuartas espadas potentes turnándose y algún que otro momento de preponderancia. Pero lo de la dualidad Madrid-Barcelona es una característica nacional, estatal o como se le quiera llamar, no se puede circunscribir únicamente al deporte.
En el pueblo de mis padres cuando la gente emigraba un 40% lo hacían a madrid, otro 40% a barcelona y el 20% restante (mi caso) a otra parte.
Y eso no se va a remediar de ninguna manera en el futuro próximo porque demográfica y económicamente las cosas son como son.
1957-1958 Real Madrid C. Juventud
1958-1959 C.F. Barcelona Real Madrid
1959-1960 Real Madrid C. Juventud
1960-1961 Real Madrid Orillo Verde Sabadell
1961-1962 Real Madrid C.D. Juventud
1962-1963 Real Madrid Estudiantes
1963-1964 Real Madrid Picadero J.C.
1964-1965 Real Madrid Picadero Damm
1965-1966 Real Madrid Picadero Damm
1966-1967 Juventud Kalso Real Madrid
1967-1968 Real Madrid Estudiantes
1968-1969 Real Madrid Juventud Nerva
1969-1970 Real Madrid Picadero Damm
1970-1971 Real Madrid Joventut Nerva
1971-1972 Real Madrid C.F. Barcelona
1972-1973 Real Madrid Joventut Schweppes
1973-1974 Real Madrid C.F. Barcelona
1974-1975 Real Madrid F.C. Barcelona
1975-1976 Real Madrid F.C. Barcelona
1976-1977 Real Madrid F.C. Barcelona
1977-1978 Joventut Badalona Real Madrid
1978-1979 Real Madrid F.C. Barcelona
1979-1980 Real Madrid F.C. Barcelona
1980-1981 F.C. Barcelona Estudiantes Mudespa
1981-1982 Real Madrid F.C. Barcelona
1982-1983 F.C. Barcelona Real Madrid
1983-1984 Real Madrid F.C. Barcelona
1984-1985 Real Madrid Ron Negrita Joventut
1985-1986 Real Madrid F.C. Barcelona
1986-1987 F.C. Barcelona Ron Negrita Joventut
1987-1988 F.C. Barcelona Real Madrid
1988-1989 F.C. Barcelona Real Madrid
1989-1990 F.C. Barcelona RAM Joventut Badalona
1990-1991 Montigalá Joventut F.C. Barcelona
1991-1992 Montigalá Joventut Real Madrid Asegurator
1992-1993 Real Madrid Teka Marbella Joventut
1993-1994 Real Madrid Teka F.C. Barcelona B.C.
1994-1995 F.C. Barcelona Banca Catalana Unicaja
1995-1996 F.C. Barcelona Banca Catalana Caja San Fernando
1996-1997 F.C. Barcelona Banca Catalana Real Madrid Teka
1997-1998 TDK Manresa Tau Cerámica
1998-1999 F.C. Barcelona Caja San Fernando
1999-2000 Real Madrid Teka F.C. Barcelona
2000-2001 F.C. Barcelona Real Madrid
2001-2002 Tau Cerámica Unicaja
2002-2003 F.C. Barcelona Pamesa Valencia
2003-2004 F.C. Barcelona Adecco Estudiantes
2004-2005 Real Madrid Tau Cerámica
2005-2006 Unicaja Tau Cerámica
2006-2007 Real Madrid Winterthur F.C. Barcelona
2007-2008 Tau Cerámica AXA FC Barcelona
2008-2009 Regal FC Barcelona Tau Cerámica
2009-2010 Caja Laboral Regal FC Barcelona
El siguente barça -bilbaobasket, y los consabidos barça-madrid, madrid-barça, barça-madrid.
No me parece que tampoco es que haya cambiado tanto la cosa, ni en el futbol ni en esto, los dos grandes siempre han sido los dos grandes, con terceras y cuartas espadas potentes turnándose y algún que otro momento de preponderancia. Pero lo de la dualidad Madrid-Barcelona es una característica nacional, estatal o como se le quiera llamar, no se puede circunscribir únicamente al deporte.
En el pueblo de mis padres cuando la gente emigraba un 40% lo hacían a madrid, otro 40% a barcelona y el 20% restante (mi caso) a otra parte.
Y eso no se va a remediar de ninguna manera en el futuro próximo porque demográfica y económicamente las cosas son como son.
Godofredo- Mensajes : 145725
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo es que desde que tengo memoria vengo oyendo lo de que la ACB está en crisis. Treinta años en crisis son muchos años.
Hombre, en los últimos dos años hay entrenadores que han pasado a cobrar menos del mínimo establecido por la ACB. Y equipos con un presupuesto menor. Y jugadores que no cobran como profesionales. Vamos, el Valladolid entero está en esa tesitura y nunca ha estado así.
Habrá estado en crisis, pero ahora más que nunca.
La realidad es que desde que empezó la crisis, sobre 2007/08 empiezan muchos problemas para muchos equipos que dependen en gran medida de dinero publico.
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:Y eso no se va a remediar de ninguna manera en el futuro próximo porque demográfica y económicamente las cosas son como son. Y como soy del Barcelona a mí plin.
Estoy de acuerdo.
En EEUU demográficamente y económicamente San Antonio tendrá el mismo peso que Córdoba o Cuenca. Los yankees, ese modelo izquierdoso en el que basarse para crear una competición más atractiva.
Pier escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo es que desde que tengo memoria vengo oyendo lo de que la ACB está en crisis. Treinta años en crisis son muchos años.
Hombre, en los últimos dos años hay entrenadores que han pasado a cobrar menos del mínimo establecido por la ACB. Y equipos con un presupuesto menor. Y jugadores que no cobran como profesionales. Vamos, el Valladolid entero está en esa tesitura y nunca ha estado así.
La realidad es que desde que empezó la crisis, sobre 2007/08 empiezan muchos problemas para muchos equipos que dependen en gran medida de dinero publico.
Descontado.
Pier escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo es que desde que tengo memoria vengo oyendo lo de que la ACB está en crisis. Treinta años en crisis son muchos años.
Y si los patrocinadores te dan 5 duros por poner su nombre en la camiseta no te llega ni para pagar las vendas...
Y a menos logros deportivos menos por patrocinio si tienes la suerte de conseguirlo.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo es que desde que tengo memoria vengo oyendo lo de que la ACB está en crisis. Treinta años en crisis son muchos años.
Y si los patrocinadores te dan 5 duros por poner su nombre en la camiseta no te llega ni para pagar las vendas...
Y a menos logros deportivos menos por patrocinio si tienes la suerte de conseguirlo.
Para terminar, que me voy, Bilbao Basket, finalista de ACB y a cuartos de la Euroliga el año siguiente. Mercado potencial de 1 millón de personas. Pabellón de 8500. Ninguna oferta de dinero privado. Un puto páramo.
rocket69 escribió:Rayo escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Yo es que desde que tengo memoria vengo oyendo lo de que la ACB está en crisis. Treinta años en crisis son muchos años.
Para terminar, que me voy, Bilbao Basket, finalista de ACB y a cuartos de la Euroliga el año siguiente. Mercado potencial de 1 millón de personas. Pabellón de 8500. Ninguna oferta de dinero privado. Un puto páramo.
¿Arrastraba deuda?
Ojo con esto.. no digo BBB que no conozco, pero muchos han estado viviendo alegremente endeudados y en cuanto se ha cortado el grifo se ha caído todo ...
Es una pena.
rocket69 escribió:Pier escribió:Las discusiones sobre las ligas y sus formas a mi humilde entender no van a ningun lado sin una educación a la ciudadania sobre deporte. Ahora mismo poca gente hay que le guste el deporte, le gusta ganar y asi van las afluencias a estadios o las audiencias televisivas.
Y claro, moviendonos en esos parametros siempre mandará el dinero, y poco el apego al deporte o al club de tus amores. Lo de la asobal, puede ser un gran ejemplo, y yo desde luego conozco muy bien el caso de un equipo como el Teka y como va esto de ser campeon de europa y pasar al olvido.
Está claro. Y en mi opinión con esta ACB/LFP programada y pretendidamente dual no se hace más que potenciar lo que dices. Se ve en este foro cuando discutes con alguien de Barcelona o Madrid que llega a pasarte por la cara que él gana y tú no y ves a la legua que él se siente ganador por ello y te siente perdedor. Cuando probablemente ambos nos levantamos a la misma hora para ir a trabajar y en ocasiones, a él/ella la grasa le llegue hasta el cuello.
Bueno, supongo que con lo de programada y pretendidamente dual sea pensando en Madrid/barcelona. Yo creo que la década de los 2000 deja claro que no es tan así y que los resultados deportivos (y en algunos casos con mucha pasta en plantilla) te pueden mandar a freir esparragos y acabar 5/6 en liga. Claro que el Tau , que fue quien se convirtió en el otro grande no andaba corto de pasta precisamente, aunque su gestión deportiva fue excelente.
También es cierto que la rivalidad Barca/Madrid y su pasta ha hecho que la ACB sea lo que es, y que aquí hayan jugado Sabonis, Petrovic, Djordevic, etc. Las cosas como son, si realmente queremos cambiar esto y teniendo en cuenta que el cambio a una liga con ingresos regulados por convenio entre todos los equipos me parece irrealizable, el unico sistema que queda es el cupo de jugadores de cantera o algún sistema así.
Pero claro, sin la educación, sin victorias, campeonatos de europa, etc, la gente no acudirá.
Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Las discusiones sobre las ligas y sus formas a mi humilde entender no van a ningun lado sin una educación a la ciudadania sobre deporte. Ahora mismo poca gente hay que le guste el deporte, le gusta ganar y asi van las afluencias a estadios o las audiencias televisivas.
Y claro, moviendonos en esos parametros siempre mandará el dinero, y poco el apego al deporte o al club de tus amores. Lo de la asobal, puede ser un gran ejemplo, y yo desde luego conozco muy bien el caso de un equipo como el Teka y como va esto de ser campeon de europa y pasar al olvido.
Está claro. Y en mi opinión con esta ACB/LFP programada y pretendidamente dual no se hace más que potenciar lo que dices. Se ve en este foro cuando discutes con alguien de Barcelona o Madrid que llega a pasarte por la cara que él gana y tú no y ves a la legua que él se siente ganador por ello y te siente perdedor. Cuando probablemente ambos nos levantamos a la misma hora para ir a trabajar y en ocasiones, a él/ella la grasa le llegue hasta el cuello.
Bueno, supongo que con lo de programada y pretendidamente dual sea pensando en Madrid/barcelona. Yo creo que la década de los 2000 deja claro que no es tan así y que los resultados deportivos (y en algunos casos con mucha pasta en plantilla) te pueden mandar a freir esparragos y acabar 5/6 en liga. Claro que el Tau , que fue quien se convirtió en el otro grande no andaba corto de pasta precisamente, aunque su gestión deportiva fue excelente.
También es cierto que la rivalidad Barca/Madrid y su pasta ha hecho que la ACB sea lo que es, y que aquí hayan jugado Sabonis, Petrovic, Djordevic, etc. Las cosas como son, si realmente queremos cambiar esto y teniendo en cuenta que el cambio a una liga con ingresos regulados por convenio entre todos los equipos me parece irrealizable, el unico sistema que queda es el cupo de jugadores de cantera o algún sistema así.
Pero claro, sin la educación, sin victorias, campeonatos de europa, etc, la gente no acudirá.
Discrepo.
Sin victorias se puede seguir yendo a ver baloncesto al pabellón.
Otra cosa es lo primero que usted comenta: educación.
Parece que no se educa para disfrutar del deporte. Se educa para ganar. Es una desgracia.
Ladylog escribió:Algunos sois la polla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Claro, es eso mismo lo que digo. Al no estar educados en amor al deporte (aunque sea de competición y profesional), la gente solo acude ,hoy en día, al calor de la victoria.Rayo escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Las discusiones sobre las ligas y sus formas a mi humilde entender no van a ningun lado sin una educación a la ciudadania sobre deporte. Ahora mismo poca gente hay que le guste el deporte, le gusta ganar y asi van las afluencias a estadios o las audiencias televisivas.
Discrepo.
Parece que no se educa para disfrutar del deporte. Se educa para ganar. Es una desgracia.
De ahí que yo sea del Estu/Penya.
Por cierto, Navarro "el jubilado", MVP.
Que tío, una temporada jodido de lesiones y tal, y llegan los play-offs y zasca.
Que tío, una temporada jodido de lesiones y tal, y llegan los play-offs y zasca.
rocket69 escribió:Pier escribió:Las discusiones sobre las ligas y sus formas a mi humilde entender no van a ningun lado sin una educación a la ciudadania sobre deporte. Ahora mismo poca gente hay que le guste el deporte, le gusta ganar y asi van las afluencias a estadios o las audiencias televisivas.
Está interesante el tema, , pero aquí se debería empezar de cero, tal cómo dice Pier, habría que empezar con la educación. Porque tal como está el tema, aquí lo que importa es estar en caballo ganador y te hablo desde la Cataluña interior. Dónde el tema Barça-Madrid vs Madrid-Barça ha llegado a cotas insoportables, para mí es una turra y/o aburrimiento considerable, pero cómo te imaginarás yo soy una minoría de la minoría.... Aquí cuándo juega el Barça se paraliza todo y cuándo juegan los demás, aquí no lo sigue ni el tato (excepto el Madrid para ver si pierde... ). Con lo cuál, Madrid y Barça puden tener no sólo la hegemonía social, sino económica, aunque la competitividad de las respectivas competiciones se vaya por el alcantarillado...
Última edición por Tramuntana el Vie Jun 27 2014, 13:37, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
Ladylog escribió:Gracias por las condolencias. Hoy estoy muy jodida, de verdad. Esa final de Milán ha sido un hachazo del que no se han recuperado, mucho más que el desgaste físico, que también ahí puede haber un fallo de preparación pero no el principalDevon Miles escribió:Ladylog escribió:Yesuidesolé ahora mismo pero sigo muy orgullosa de mi equipo. El final ha sido una enorme mierda pero nos lo hemos pasado muy bien por el camino.
Ánimo Lady. Desde luego, han desplegado un muy buen juego, vistoso y entretenido de ver, la mayor parte de la temporada. Como ya he comentado, solo por eso ya merecían más. Pena esa final four.
Enhorabuena así mismo a los culés del foro, cualquiera lo hubiera dicho a principio de temporada
Pero insisto, nos lo hemos pasado muy bien en el Palacio y por eso el público está(mos) con Laso.
Curioso que todos los que dicen que deben largarlo sea gente que odia al equipo.
Yo también creo que esa final de Milán fue un batacazo psicológico y marcó un punto de inflexión. el cansancio que se le ve al Madrid desde hace tiempo me parece que es casi más mental que físico.
Respecto a Laso, evidentemente es cierto lo del gran juego del equipo y que ha conseguido enganchar de vuelta a mucha gente al Palacio. A mí personalmente hay cosas que no me cenvencen, pero sus méritos ahí están también, han estado en todas las finales, después de un triste deambular de varios años del Madrit.
Intuyo que lo lleva bastante jodido para seguir, ya que suelen mandar más los resultados que otra cosa, y porque sospecho que algunos jugadores le han hecho la cama.
Devon Miles- Mensajes : 13260
deniztek escribió:Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..
la imagen es demoledora
Pier escribió:Por cierto, Navarro "el jubilado", MVP.
Bien aunque yo se lo habría dado a Tomic o a Huertas...
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..
la imagen es demoledora
Encima haciendo un facepalm...pobre
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:quiero gif de laso en silla de ruedas atravesando la pista.
y enhorabuena por el ascenso del Córdoba Steve, menudo milagro, habrás disfrutao
Que grande.
Hacia tiempo que no veía perder los papeles de esa manera a un entrenador.
El gesto de Navarro que mira como si se estuviesen llevando la bolsa de la basura es impagable.
cuánta crueldad
Con las hostias que se ha llevado Laso ahora os mola un poco... cuanto trol
deniztek escribió:Pier escribió:Por cierto, Navarro "el jubilado", MVP.
Para mi el jugador que ha marcado la diferencia en el Barça ha sido Huertas y con el quinto partido contra el Valencia ya ni te cuento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:deniztek escribió:Pier escribió:Por cierto, Navarro "el jubilado", MVP.
Para mi el jugador que ha marcado la diferencia en el Barça ha sido Huertas y con el quinto partido contra el Valencia ya ni te cuento.
Sin él ni liga ni final ni leches.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:Pier escribió:Por cierto, Navarro "el jubilado", MVP.
y en la final han aparecido Nachbar y Oleson que andaban titubeantes por la liga...
Rayo escribió:Con las hostias que se ha llevado Laso ahora os mola un poco... cuanto trol
Devon troll!
Rayo escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:Pier escribió:Por cierto, Navarro "el jubilado", MVP.
y en la final han aparecido Nachbar y Oleson que andaban titubeantes por la liga...
Jugón!
¿Y lorbek?
Ya se que andaba tocao para el último partido, pero este año suyo me ha parecido especialmente flojo.
Ya se que andaba tocao para el último partido, pero este año suyo me ha parecido especialmente flojo.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Bastante esperpéntico todo, pero así son las cosas.
Lo comentaba ayer con dos colegas mientras veía el partido. Esperpéntico todo. Pero todo. Los banquillos, el juego, los jugadores, el público atacando a un tío que se acaba de lesionar, el triple de Lampe, los ÑBA compitiendo en una liga menor, la incapacidad de los entrenadores, que entre ambos equipos sumen más de 45 millones de presupuesto y entre los otros 16 no lleguen a 20, que se emitan los partidos a las siete de la tarde coincidiendo con partidos del mundial.... mi opinión es que si no eres del Real Madrid o del Barcelona esto no se lo vendes a nadie. Intentar vivir de eso es irse a la mitad del desierto con la cantimplora vacía. Al final tienes que dar la vuelta pero sin agua no llegas vivo a casa.
Así es, la liga agoniza, y el esperpento y el sin sentido reinan.
Yo, que sigo al granca, después de los 2 mejores años de su historia, también como tú dudo mucho si abonarme. Apenas hay motivaciones.
Si se confirman los fichajes de Doellman y Sato, abuso nuevamente del bar$a. Y los demás a fichar mediocridades. Así no se puede. PAra empezar, si no se limitan presupuestos, de debería blindar a los equipos pobres, para que las salidas de esos jugadore a grandes, les supusiera fuertes compensaciones económicas. Eso para empezar.
Lo de la TVE es, desde luego, dantesco. El tratamiento que le dan al basket y Arsenio e Iturriaga como comentaristas, es para abandonar definitivamente, no conocen la vergüenza.
El nuevo presidente de la aCB, por cierto, por la entrevista que el ví el otro día, me apesta cosa mala. Pinta de tipo repugnante e inútil donde los haya.
Godofredo escribió:¿Y lorbek?
abuelita Lorbek está más acabado que tú y yo juntos. Ese, con el pastón que cuesta, no sigue en el barça ni loco
Rayo escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Las discusiones sobre las ligas y sus formas a mi humilde entender no van a ningun lado sin una educación a la ciudadania sobre deporte. Ahora mismo poca gente hay que le guste el deporte, le gusta ganar y asi van las afluencias a estadios o las audiencias televisivas.
Discrepo.
Mi hijo juega a basket, tiene 10 años. A esta edad lo importante es que se diviertan jugando y que aprendan, el ganar o perder es secundario (aunque a los chavales les gusta ganar, para qué engañarnos), el espíritu competitivo ya saldrá, es inherente a las personas. Pues bien, a veces viendo partidos me he sentido bastante avergonzado con algunas actitudes de padres (hooliganismo en estado puro), entrenadores, que ordenan hacer falta (con 10 años WTF?) o presionan toda la pista cuando el rival es infinitamente inferior física y técnicamente y ya se ha cerrado el marcador; e incluso de mesas, sisando puntos al equipo contrario y no apuntando faltas al equipo local Ciertamente, falta mucha educación.
Logan- Mensajes : 18352
deniztek escribió:Rayo escribió:Con las hostias que se ha llevado Laso ahora os mola un poco... cuanto trol
Devon troll!
a ver, gentuza....lo que he dicho es obvio, el gran juego desplegado, aumento de público y que el Madrit vuelve a jugar finales...ésto último puede parecer fácil con su presupuesto, pero bastantes años de sequía llevaban.
También he comentado que no me convencen (cuando ganaban tampoco, como aquí ya he dicho en tiempo de vacas gordas para ellos) algunas cosas suyas, como su reparto de roles, minutos y rotaciones prefijadas por decreto. O su manejo del equipo en momentos decisivos.
Si se lo cargan por ésto, pues vale...pero el tema es que me parece que se lo van a cargar por los resultados y porque algunos jugadores parece que no le quieren ver. Si hubiera ganado la liga europea, tendría muchos más números para seguir.
A mí es tío que con sus fallos y aciertos, me parece honesto y no me cae mal. No es un Orenga de la vida, vamos, paquete como él solo y sin vergüenza
Yo jugaba a fútbol de pequeño y la verdad era dantesco lo que veíamos decir o hacer a nuestros padres desde fuera del campo... Sinceramente, a la primera de cambio dejé de jugar al fútbol federado, aquello personalmente me asqueaba mucho...Old Logan escribió:Rayo escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Las discusiones sobre las ligas y sus formas a mi humilde entender no van a ningun lado sin una educación a la ciudadania sobre deporte. Ahora mismo poca gente hay que le guste el deporte, le gusta ganar y asi van las afluencias a estadios o las audiencias televisivas.
Discrepo.
Mi hijo juega a basket, tiene 10 años. A esta edad lo importante es que se diviertan jugando y que aprendan, el ganar o perder es secundario (aunque a los chavales les gusta ganar, para qué engañarnos), el espíritu competitivo ya saldrá, es inherente a las personas. Pues bien, a veces viendo partidos me he sentido bastante avergonzado con algunas actitudes de padres (hooliganismo en estado puro), entrenadores, que ordenan hacer falta (con 10 años WTF?) o presionan toda la pista cuando el rival es infinitamente inferior física y técnicamente y ya se ha cerrado el marcador; e incluso de mesas, sisando puntos al equipo contrario y no apuntando faltas al equipo local Ciertamente, falta mucha educación.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Devon Miles escribió:Godofredo escribió:¿Y lorbek?
abuelita Lorbek está más acabado que tú y yo juntos. Ese, con el pastón que cuesta, no sigue en el barça ni loco
Y éso que hace un par de años era un crack y pensaba en la NBA...
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Con las hostias que se ha llevado Laso ahora os mola un poco... cuanto trol
Devon troll!
a ver, gentuza....lo que he dicho es obvio, el gran juego desplegado, aumento de público y que el Madrit vuelve a jugar finales...ésto último puede parecer fácil con su presupuesto, pero bastantes años de sequía llevaban.
También he comentado que no me convencen (cuando ganaban tampoco, como aquí ya he dicho en tiempo de vacas gordas para ellos) algunas cosas suyas, como su reparto de roles, minutos y rotaciones prefijadas por decreto. O su manejo del equipo en momentos decisivos.
Si se lo cargan por ésto, pues vale...pero el tema es que me parece que se lo van a cargar por los resultados y porque algunos jugadores parece que no le quieren ver. Si hubiera ganado la liga europea, tendría muchos más números para seguir.
A mí es tío que con sus fallos y aciertos, me parece honesto y no me cae mal. No es un Orenga de la vida, vamos, paquete como él solo y sin vergüenza
Si coincido bastante contigo (y ya he dicho que no me cae mal)..sólo quería liar un poco
Pero en la final ha estado penoso, eh.
deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..en la final ha estado PATETICO.
Pero me alegro mucho de que haya ganado el Barça
Biba Lampe!
Thank You Man!!
Impensable cuando hace un mes y poco nos metieron 40 en Milán... pero mira... nos vamos de vacaciones bien contentos.
Por cierto, el gran Madrid de Laso, en 3 años: 1 liga, 2 copas
el aburrido barça de Pascual, en 3 años: 2 ligas, 1 copa
Dicho esto, Pascual vete ya...
El barça (de basket, para mí el fútbol no existe) es mi segundo equipo, ni que decir tiene
el primero? karajeta team o Bilbao?
esa actitud me parece desacertadísima, que lo sepas. Yo soy de mi equipo, y luego de uno de los futboleros. Así se vive la derrota de forma más indolora y acomodadamente. Váyase señor Tek, váyase
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Con las hostias que se ha llevado Laso ahora os mola un poco... cuanto trol
Devon troll!
Si coincido bastante contigo (y ya he dicho que no me cae mal)..sólo quería liar un poco
Pero en la final ha estado penoso, eh.
Sin duda. Y el equipo se le ha ido de las manos del todo
no le deis vueltas.
las ligas nacionales en europa se han quedado anacrónicas.
tienen que largarse los clubs potentes a una liga europea de verdad, con sus 60 jornadas y playoffs a 7 partidos.
y las ligas nacionales quedarse en un estatus semiprofesional y de " abastecimiento" de la liga europea.
tienen que largarse los clubs potentes a una liga europea de verdad, con sus 60 jornadas y playoffs a 7 partidos.
y las ligas nacionales quedarse en un estatus semiprofesional y de " abastecimiento" de la liga europea.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:¿Y lorbek?
A Lorbek hay que darle las gracias por los sevicios, una palmadita y un adiós. Por mi se puede ir de la manita con Papanikolau, Lampe y Pullen. De los nuevos creo que Dorsey y Nachbar han cumplido bien.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Devon Miles escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..en la final ha estado PATETICO.
Biba Lampe!
Thank You Man!!
Impensable cuando hace un mes y poco nos metieron 40 en Milán... pero mira... nos vamos de vacaciones bien contentos.
El barça (de basket, para mí el fútbol no existe) es mi segundo equipo, ni que decir tiene
esa actitud me parece desacertadísima, que lo sepas. Yo soy de mi equipo, y luego de uno de los futboleros. Así se vive la derrota de forma más indolora y acomodadamente. Váyase señor Tek, váyase
Del Bilbao (el fútbol ya digo que no existe para mí. en mi caso lo único raro es que antes de ser del Bilbao era del Baskonia )
deniztek escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:¿Y lorbek?
Y éso que hace un par de años era un crack y pensaba en la NBA...
ya te digo, está pal arrastre...si es listo debería rebajar su nómina a la décima parte y fichar por el granca
Felicidades a los culés. No he podido ver nada más que ayer 10' de partido.
Felicitar tambien a los que pusieron estos horarios de mierda!! Bravo TVE, os superais día a día!
Felicitar tambien a los que pusieron estos horarios de mierda!! Bravo TVE, os superais día a día!
Henrik- Mensajes : 5142
deniztek escribió:en mi caso lo único raro es que antes de ser del Bilbao era del Baskonia
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:deniztek escribió:en mi caso lo único raro es que antes de ser del Bilbao era del Baskonia
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..en la final ha estado PATETICO.
Biba Lampe!
Thank You Man!!
Del Bilbao (el fútbol ya digo que no existe para mí. en mi caso lo único raro es que antes de ser del Bilbao era del Baskonia )
joder....
Cuando el Bilbao Basket estaba o desaparecido o era un equipo de LEB, ibas con el Baskonia. Y siempre ahí con el Barça cerca del cor, como bálsamo para la derrota
fuera, fuera...solo te falta que tu tercer o cuarto equipo sea el Madrit
http://encestando.es/las-dos-finales-perdidas-en-euroliga-y-acb-ponen-a-laso-al-borde-del-precipicio-katsikaris-es-el-favorito-pero-herreros-valora-a-pedro-martinez/
Eric Sachs escribió:no le deis vueltas.
Hacia eso vamos, o al menos es lo que intentan. Sigo sin verlo, y más si apuestan por grandes ciudades europeas con ínfimo nivel de seguimiento del basket.
Devon Miles escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues me da hasta pena por Laso, tan mal no me cae..en la final ha estado PATETICO.
Biba Lampe!
Thank You Man!!
joder....
Cuando el Bilbao Basket estaba o desaparecido o era un equipo de LEB, ibas con el Baskonia. Y siempre ahí con el Barça cerca del cor, como bálsamo para la derrota
fuera, fuera...solo te falta que tu tercer o cuarto equipo sea el Madrit
El Madrid siempre ha sido, es y será el último.
Lampe, Lorbek y Dorsey fuera... pero Papanikolau todavía le daría un año, es muy joven y realmente ha aportado cosas...
Lo único que no ha aportado en relación a su coste... Pero confío en él todavía...
Lo único que no ha aportado en relación a su coste... Pero confío en él todavía...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Yo a Dorsey me lo quedaba. Ha aportado mucho en defensa y rebote.The Red Dwarf escribió:Lampe, Lorbek y Dorsey fuera... pero Papanikolau todavía le daría un año, es muy joven y realmente ha aportado cosas...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19