Blind Melon en el AZKENA!!!
+101
FACESRULES
doctor en alaska
DIANA
borope
screamin' rat
Lonnie
Foggy Dew
Celis
Oscar DeGarmo
zas
lolabackyard
charly
Reverend Crowley
polaris
mr.joint
Litronadeleroski
Edko Fuzz
el barón
Boohan
Killer Wolf
thunderpussy
Godofredo
Ed Wood
Annie
Neenah Menasha
Sossego
Txomin
Wes C. Addle
Maniac is out
PUMP
sin
haserretuta
Up Your Ass Tray
luiggy pop
JesusChristCornell
lullaby
Oktober
Ripple.
eddiespaghetti
modes garcia
2ill3
DURRUTI
Admin Blas
sedyas
Sugerio
SAL PARADISE
Geme
®Lucy Lynskey
ENEMIGO
Le Bichô
cablehogue
Johnny Kashmir
clint eastwood
KIM_BACALAO
Dumbie
Barb
halo
coolfurillo
sonic buzzard
John-Garcia
tricko
Martasrock78
favorite 77
Carlton Banks
MONKEY
silver
Al Bundy
Blas
joselette
sanfreebird72
Jason
Rocket
John Custer
Elisa
uM
Mr. Encías
Carlton
La Rubia
harry666
canko
El Puto Fary
alflames
Djalma
xailor
Ricky´s Appetite
Curtis Loew
Eloy
keith_caputo
Moltisanti
pinkpanther
Jano
michi
jonax
DarthMercury
BONZO
Gora Rock
asdasdash
Pigs on the Wing 1
kent b.
Perry go round
Ayers
105 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Blind Melon en el AZKENA!!!
John Custer escribió:Ayers Rock escribió:John Custer escribió:Pese a los prejuicios, hay que reconocer que el disco es muy bueno. Es una continuación perfecta, pese al atentado que es un disco sin Shannon.
si ya... y "Carry on" es mejor que "Temple of the dog" verdad?
Por supuestisimo!!!
Dios mío!!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:John Custer escribió:Ayers Rock escribió:John Custer escribió:Pese a los prejuicios, hay que reconocer que el disco es muy bueno. Es una continuación perfecta, pese al atentado que es un disco sin Shannon.
si ya... y "Carry on" es mejor que "Temple of the dog" verdad?
Por supuestisimo!!!
Dios mío!!!
Si hay algo que no le falta al tal John Custer, eso es... agallas.
Ayers- Mensajes : 33325
Custer, yo te comprendo, y te reconozco también, aunque igual aquí me encuentras cambiado.
Bueno, conste que aún no he oído el disco, pero ya lo tengo esperando.
En unos días podré opinar, hay que darse un tiempo para acostumbrarse.
Perry go round- Mensajes : 22752
Carlton escribió:rocket69 escribió:Primera escucha.
No.
¿Por?
Seguramente porque es la primera escucha. No tiene nada que ver con los prejuicios. Ha comenzado muy bien. Con una sensación muy bonita. Me he alegrado por la banda. Pero según ha avanzado el disco me he ido aburriendo. Me ha dado la impresión de que se ha desinflado.
Tampoco hay que darle demasiada importancia. Yo defiendo el derecho de esta gente a usar el nombre de Blind Melon. Encima, haciendo lo que hacen y cómo lo hacen, no se me ocurre cómo podían llamarse. Pero la sensación que me ha quedado es de frialdad. Pese a todo, pienso escucharlo bastantes más veces.
rocket69 escribió:Pese a todo, pienso escucharlo bastantes más veces.
Yo no es que lo haya pensado, es que me lo ha pedido el cuerpo.
Veremos a ver como acaba.
Carlton escribió:rocket69 escribió:Pese a todo, pienso escucharlo bastantes más veces.
Yo no es que lo haya pensado, es que me lo ha pedido el cuerpo.
Veremos a ver como acaba.
Espero que acabe bien. Se lo merecen y, en parte, nos lo merecemos.
Sicky Nixx escribió:Custer, yo te comprendo, y te reconozco también, aunque igual aquí me encuentras cambiado.
¿Nos conocemos entonces? 8)
John Custer- Mensajes : 3424
Bueno, hoy venía en el coche con el disco puesto, no hay mejor sitio para escuchar música que el coche, y he flipado.
Me parece que han sacado un gran disco.
Ahí están muchas de las claves que hicieron de Blind Melon una banda única, grandes canciones, preciosas melodias, esa deliciosa mezcla de acústicas y eléctricas.
Pero entiendo que haya gente que se eche para atrás en un principio.
La voz del tio se parece demasiado a Shanoon, y entiendo que haya gente que le de grima.
No es mi caso, este disco promete darme muchas alegrias.
Me parece que han sacado un gran disco.
Ahí están muchas de las claves que hicieron de Blind Melon una banda única, grandes canciones, preciosas melodias, esa deliciosa mezcla de acústicas y eléctricas.
Pero entiendo que haya gente que se eche para atrás en un principio.
La voz del tio se parece demasiado a Shanoon, y entiendo que haya gente que le de grima.
No es mi caso, este disco promete darme muchas alegrias.
xailor- Mensajes : 7370
A mí me está dando miedo.
Parece que he vuelto a los 15, y no sé si es bueno o malo.
Es complicado mojarse cuando Shanoon no está y tras los dos discazos iniciales de Blind Melon. Pero esto suena bien amigos; muy bien... time will tell... sino que se lo pregunten a Brian Johnson, o a Bruce Dickinson u otros... no seáis talibanes.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Carlton escribió:A mí me está dando miedo.
Macho aquí hay pescuezo.
Tumbling down, For my friends, Harmfull belly...
Hasta el single que al principio no me llamó ahora me suena a gloria.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:
Hasta el single que al principio no me llamó ahora me suena a gloria.
Esto lo firmo.
Last Laugh, Sometimes....me encanta.
Con la mente abierta, libre de prejuicios y un poco de tiempo y este disco tendrá la aceptación que merece.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Encima, a mi me parece que gana con las escuchas.
John Custer- Mensajes : 3424
A mi me está molando, y mucho. Ni había escuchado las demos esas y ni sabía si cabría esperar algo de esta "reunión", pero lo importante al final es lo que suena y cada vez me gusta más.
¿El Nombre? Me la pela
¿El Nombre? Me la pela
Jason- Mensajes : 132
No comparto este entusiasmo A mi sin parecerme mal disco, que no lo es, me ha dejado algo frio. Y mas cuando como ayer, me pongo el Soup a continuacion
Invitado- Invitado
Zulander escribió:No comparto este entusiasmo A mi sin parecerme mal disco, que no lo es, me ha dejado algo frio. Y mas cuando como ayer, me pongo el Soup a continuacion
Igual también es que estamos en la década del 2000 y no en los 90 y cualquier cosa decente suena a maravillas. Yo de momento estoy en huegla de tímpanos caídos con este disco. Con el cabreo que llevo lo iba a pillar cruzado igualmente, así que lo dejo para más adelante a ver si pasando los meses se me va el mal rollo del 'retorno'
Jason escribió:¿Cabreo por qué?
Porque me parece inconcebible Blind Melon sin Hoon. ¿Por qué va a ser? Y de momento el ejercicio de abstracción mental para no prejuzgar la música como que no me sale.
DarthMercury escribió:Jason escribió:¿Cabreo por qué?
Porque me parece inconcebible Blind Melon sin Hoon. ¿Por qué va a ser? Y de momento el ejercicio de abstracción mental para no prejuzgar la música como que no me sale.
Lo puedo comprender si aún no has perdido los prejuicios que siempre generan este tipo de noticias... las cuales por otra parte, están más al día que el propio nacimiento de nuevos valores musicales.
Ya te adelanto modern talkin que no será el primero ni el único apipón que te lleves este año en cuanto a reunificaciones se refiere, seguro.
Creo que es algo a lo que ya deberíamos estar acostumbrados y empezar a saber sacar el mejor partido posible de este tipo de situaciones, que lo hay.
DarthMercury escribió:Jason escribió:¿Cabreo por qué?
Ni ejercicios ni obviedades macho, solo hay que escuchar un disco y si te gusta perfecto y si no perfecto también, se llamen Blind Melon, The Melons o Melon Diesel. Me sorprende que aun andemos con estas cosas...
Jason escribió:DarthMercury escribió:Jason escribió:¿Cabreo por qué?
Ni ejercicios ni obviedades macho, solo hay que escuchar un disco y si te gusta perfecto y si no perfecto también, se llamen Blind Melon, The Melons o Melon Diesel. Me sorprende que aun andemos con estas cosas...
Pues yo soy así. Es lo que hay
DarthMercury escribió:Jason escribió:DarthMercury escribió:Jason escribió:¿Cabreo por qué?
Pues yo soy así. Es lo que hay
yo por ahora estoy disfrutando del disco de Unified Theory, que aun no le habia incado el diente...
mas adelate ya veremos...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:yo por ahora estoy disfrutando del disco de Unified Theory, que aun no le habia incado el diente...
Ya te vale.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carabirubi escribió:yo por ahora estoy disfrutando del disco de Unified Theory, que aun no le habia incado el diente...
sábia erección, en ese álbum hay temas realmente buenos, aunq la voz del cantante en algún momento llega a astiar.
Ahora mismo que recuerde... "California" y "Wither" son dos temas a la altura de los Blind Melon clásicos.
Jason escribió:DarthMercury escribió:Jason escribió:¿Cabreo por qué?
Djalma- Mensajes : 4181
Primera escucha.
A ver.
A ver.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tienen un nuevo disco?? Esta subido?
Moltisanti escribió:Primera escucha.
A ver.
Espero que estés más cerca de Larra que de Baroja.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Moltisanti escribió:Primera escucha.
A ver.
Estoy más cerca de Jorge Semprún y su largo viaje ahora mismo. Estoy cerca de no perdonar, de no comprender, de no empatizar, de no olvidar.
Y la primera escucha desde luego que no me ha noqueado. Algunas canciones sobresalientes, otras menores, musicalmente mucho menos impactante que "Soup", y el cantante nuevo, registro similar al de Shannon, se lo hace bien, pero no sé de qué cojones se ríe al final del tema que titula el disco.
Pero yo, al contrario que tú, soy un vendido y me lo escucharé más. De hecho, tengo ganas de comprármelo porque el archivo que me he bajado viene con las canciones desordenadas y 12 temas en vez de 13 y eso no me gusta nada.
BlasFree escribió:Carabirubi escribió:yo por ahora estoy disfrutando del disco de Unified Theory, que aun no le habia incado el diente...
Tienen un nuevo disco?? Esta subido?
que va, es que soy algo lento
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:Primera escucha.
A ver.
Estoy más cerca de Jorge Semprún y su largo viaje ahora mismo. Estoy cerca de no perdonar, de no comprender, de no empatizar, de no olvidar.
Y la primera escucha desde luego que no me ha noqueado. Algunas canciones sobresalientes, otras menores, musicalmente mucho menos impactante que "Soup", y el cantante nuevo, registro similar al de Shannon, se lo hace bien, pero no sé de qué cojones se ríe al final del tema que titula el disco.
Pero yo, al contrario que tú, soy un vendido y me lo escucharé más. De hecho, tengo ganas de comprármelo porque el archivo que me he bajado viene con las canciones desordenadas y 12 temas en vez de 13 y eso no me gusta nada.
No te dejaré yo las treinta monedas.
PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:Primera escucha.
A ver.
Yo, sin embargo, te prestaría "El largo viaje" de Semprún si no fuera porque no dejo libros/ya lo habrás leído.
Menciona a mi viejo en un pasaje del libro.
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:Primera escucha.
A ver.
Yo, sin embargo, te prestaría "El largo viaje" de Semprún si no fuera porque no dejo libros/ya lo habrás leído.
Lo he leído, hace mucho, y como yo si lo hacía -prestarlos- no lo tengo. Lo compro, releo y te pregunto por mp.
PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:Primera escucha.
A ver.
Lo he leído, hace mucho, y como yo si lo hacía -prestarlos- no lo tengo. Lo compro, releo y te pregunto por mp.
Me pareció un libro fabuloso. Un complemento perfecto a Primo Levi, por motivos que ya te contaré.
Despues de multiples escuchas, me parece un disco francamente bueno, se nota que el poder compositivo sigue ahi, aunque falte la magia de Hoon. El unico pero, la puñetera mania de buscar un Shanon alternativo, paso con Unified Theory y vuelve a pasar ahora. Cantantes sin estilo propio que imitan al inimitable. Estas canciones me hubieran sonado a gloria si la voz fuera completamente diferente, con estilo y glamour. De todas maneras, gran retorno.
Estoy con la primera escucha y me está gustando.
Así que lo disfrutaré y punto.
Así que lo disfrutaré y punto.
Perry go round- Mensajes : 22752
BM murió cuando se fué Shannon. En mi opinón así lo entiendió la banda también que durante más de una década se han dedicado a otro tipo de proyectos.
Ahora, desconozco el motivo (ha llegado el momento, económico, sentimental,...), han decidido resucitarla. Pues bien, creo que están en su perfecto derecho, al fin y al cabo es SU banda. Además, no se han dedicado a poner una escoba cantando y girar tocando sus antiguos discos, si no que su carta de presentación ha sido un nuevo disco. Album en el que se aprecia que estos tipos no han perdido faceta compositiva, lo cual es de agradecer. Album con un nuevo cantante que, aunque en la puta vida sustituirá a Shannon, lo hace bien. Album que tiene temazos como Tumblin Down, o la increible Cheetum Street (¿quién es la de los coros?). Album que me está gustando cada vez más y me está haciendo plantearme el dejarme melena otra vez... En fin, album que espero que presenten en el ARF este año cojones!
Ahora, desconozco el motivo (ha llegado el momento, económico, sentimental,...), han decidido resucitarla. Pues bien, creo que están en su perfecto derecho, al fin y al cabo es SU banda. Además, no se han dedicado a poner una escoba cantando y girar tocando sus antiguos discos, si no que su carta de presentación ha sido un nuevo disco. Album en el que se aprecia que estos tipos no han perdido faceta compositiva, lo cual es de agradecer. Album con un nuevo cantante que, aunque en la puta vida sustituirá a Shannon, lo hace bien. Album que tiene temazos como Tumblin Down, o la increible Cheetum Street (¿quién es la de los coros?). Album que me está gustando cada vez más y me está haciendo plantearme el dejarme melena otra vez... En fin, album que espero que presenten en el ARF este año cojones!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:BM murió cuando se fué Shannon. En mi opinón así lo entiendió la banda también que durante más de una década se han dedicado a otro tipo de proyectos.
En Cheetum Street canta la madre de Travis Warren (el nuevo cantante), y si... la escuché ayer por primera vez mientras volvía en autobús, y genial no es Mouthful of cavities (otra vez las horribles comparaciones), pero es un tema de corte relajado que suena como los ángeles... desde luego a la altura del nivel de a lo que nos tenían acostumbrados.
Mantengo que este disco de nivel altísimo, no es más que el comienzo de lo que será una fructífera procesión de venideros clásicos, tan sólo hace falta que Warren se crea el papel que le han otorgado... enfunde el rol sin tapujos y suelte todo su talento con la guitarra acústica para crear canciones mágicas y espontáneas que comulguen con la filosofía melon.
En otro orden de cosas... malditos ineptos estos de la FNAC, fui el sábado a por "For my friends" y un muerdebolis de los que trabajan allí decía que no tenía constancia ni en el ordenador que esta banda hubiera sacado otro disco posterior a uno de los recopilatorios.
Ayers Rock escribió: un muerdebolis de los que trabajan allí
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Sigo sin tener webos para escuchar ni una sola nota del nuevo disco. Si con estos estoy así no quiero ni pensar en el mal trago que va a ser el nuevo disco de 'Queen'
Lo he escuchado 2 veces y la verdad me ha aburrido bastante, "suena" bien pero no me engancha en absoluto........
silver escribió:Lo he escuchado 2 veces y la verdad me ha aburrido bastante, "suena" bien pero no me engancha en absoluto........
Dependerá de donde tengas la chola ahora, desde luego que si andas por los cerros del metal y las fuertes reverberaciones, este disco te resultará aburrido o inofensivo... pero por el contrario y si buscas delicadas melodías realizadas con clase y buen gusto, pasarás unos 45 minutos de auténtica gozada.
Cada día que pasa va ganando enteros, no lo entierres con solo dos escuchas.
Me lo agradecerás.
Ayers Rock escribió:silver escribió:Lo he escuchado 2 veces y la verdad me ha aburrido bastante, "suena" bien pero no me engancha en absoluto........
Dependerá de donde tengas la chola ahora, desde luego que si andas por los cerros del metal y las fuertes reverberaciones, este disco te resultará aburrido o inofensivo... pero por el contrario y si buscas delicadas melodías realizadas con clase y buen gusto, pasarás unos 45 minutos de auténtica gozada.
Cada día que pasa va ganando enteros, no lo entierres con solo dos escuchas.
Me lo agradecerás.
Completamente de acuerdo, el disco respira ien. Me sigue matando la clonacion del estilo Hoon que hae Warren. A veces se parece tanto que duele.
En mi caso, que tengo sus discos , pero no soy un fan extremo de los Blind,
estoy disfrutando como un enano. Un disco con una clase fuera de lo común. Este veranito ya tengo "banda sonora" para esos días agobiantes de curro.
Alguien ha escuchado la antigua banda de Travis Warrren?.
estoy disfrutando como un enano. Un disco con una clase fuera de lo común. Este veranito ya tengo "banda sonora" para esos días agobiantes de curro.
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:En mi caso, que tengo sus discos , pero no soy un fan extremo de los Blind,
Alegrome Monkey, esa es la idea con la que hay que atacar este disco seas fan o no de Blind Melon.
Y si, por aquí tanto Djalma como yo le hemos dado duro a los proyectos en solitario de Travis Warren, llevándome una gratísima sorpresa al comprobar que este tío es un culo inquieto que rebosa creatividad y talento, ya que tanto en su ex banda Rain fur Rent como en solitario se pueden encontrar joyas que denotan talento.
Rain fur rent
http://www.myspace.com/rainfurrent
Concretamente en el myspace personal de Travis, puedes escuchar canciones que fueron dejadas a un lado y que perfectamente podrían haber sido incluidas en este "For my friends".
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=48385346
Gracias al bendito internet no nos perdemos ni un solo detalle de todo el proceso de gestación de esta reunificación.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21