Blind Melon en el AZKENA!!!
+101
FACESRULES
doctor en alaska
DIANA
borope
screamin' rat
Lonnie
Foggy Dew
Celis
Oscar DeGarmo
zas
lolabackyard
charly
Reverend Crowley
polaris
mr.joint
Litronadeleroski
Edko Fuzz
el barón
Boohan
Killer Wolf
thunderpussy
Godofredo
Ed Wood
Annie
Neenah Menasha
Sossego
Txomin
Wes C. Addle
Maniac is out
PUMP
sin
haserretuta
Up Your Ass Tray
luiggy pop
JesusChristCornell
lullaby
Oktober
Ripple.
eddiespaghetti
modes garcia
2ill3
DURRUTI
Admin Blas
sedyas
Sugerio
SAL PARADISE
Geme
®Lucy Lynskey
ENEMIGO
Le Bichô
cablehogue
Johnny Kashmir
clint eastwood
KIM_BACALAO
Dumbie
Barb
halo
coolfurillo
sonic buzzard
John-Garcia
tricko
Martasrock78
favorite 77
Carlton Banks
MONKEY
silver
Al Bundy
Blas
joselette
sanfreebird72
Jason
Rocket
John Custer
Elisa
uM
Mr. Encías
Carlton
La Rubia
harry666
canko
El Puto Fary
alflames
Djalma
xailor
Ricky´s Appetite
Curtis Loew
Eloy
keith_caputo
Moltisanti
pinkpanther
Jano
michi
jonax
DarthMercury
BONZO
Gora Rock
asdasdash
Pigs on the Wing 1
kent b.
Perry go round
Ayers
105 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Blind Melon en el AZKENA!!!
Sí, pero más que por la suerte, por la osadía de enfrentarse a uno de los vistos buenos más difíciles de superar de la historia del rock.
Annie- Mensajes : 16973
pinkpanther escribió:pompitas escribió:eddiespaghetti escribió:la 1ª vez que lloro en un concierto, 2 veces además en for my friend y en change
abre un topic nuevo, y pregunta cuantos lloramos en blind melon,y fliparas la de gente que lloramos con ellos. Creo que el concierto de blind melon habia un aura especial en el ambiente que en el escenario grande no se hubiera dado, para mi sin lugar a dudas meterlos en la carpa fue el mayor acierto de lti en el arf de toda su puta vida. punto.
Muy grande, mucha magia y eso en parte fue gracias a la carpa, los abrazos y las lagrimas que vi ese dia entre la gente que estaba cerca mio no los habia visto en ningún concierto.
creo que la carpa ha sido una acierto tremendo, sonidazo y ambiente más íntimo, más de sala
el ambiente en el concierto de blind melon fue muy especial, la gente volcadísima con ellos que quedaron encantados, creo que se llevaron las ovaciones más cerradas de todo el festival
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Annie escribió:Sí, pero más que por la suerte, por la osadía de enfrentarse a uno de los vistos buenos más difíciles de superar de la historia del rock.
lo cortes no quita lo valiente.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Annie escribió:Sí, pero más que por la suerte, por la osadía de enfrentarse a uno de los vistos buenos más difíciles de superar de la historia del rock.
lo cortes no quita lo valiente.
Pues lo han sido mucho, porque en esto del Rock no se las tiene unos todas consigo ni con repóker de ases.
eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:pompitas escribió:eddiespaghetti escribió:la 1ª vez que lloro en un concierto, 2 veces además en for my friend y en change
abre un topic nuevo, y pregunta cuantos lloramos en blind melon,y fliparas la de gente que lloramos con ellos. Creo que el concierto de blind melon habia un aura especial en el ambiente que en el escenario grande no se hubiera dado, para mi sin lugar a dudas meterlos en la carpa fue el mayor acierto de lti en el arf de toda su puta vida. punto.
Muy grande, mucha magia y eso en parte fue gracias a la carpa, los abrazos y las lagrimas que vi ese dia entre la gente que estaba cerca mio no los habia visto en ningún concierto.
creo que la carpa ha sido una acierto tremendo, sonidazo y ambiente más íntimo, más de sala
el ambiente en el concierto de blind melon fue muy especial, la gente volcadísima con ellos que quedaron encantados, creo que se llevaron las ovaciones más cerradas de todo el festival
Yo no sé si llegué a llorar o a qué coño, pero me quedé sin voz practicamente desde Change, y con Galaxie...buff, ya no era persona.
Yo no sé si es mi imaginación, pero aparte del buen rollo que hubo entre grupo y nosotros, creo que ellos mismos estaban encantados como grupo, con un trevon muy integrado y aceptado. De hecho, me gustó cuando el guitarra se acercó a Trevon y agarrándole de la cabeza, le felicitó por lo que estaba consiguiendo.
halo- Mensajes : 13359
Fue la puta hostia.
El nuevo cantante es un tio que te cae bien de primeras. Sabe estar en el escenario, canta de cojones, y por lo oído en el nuevo álbum también sabe componer con talento. Gran fichaje. Que duren.
Me muero por verlos en sala.
El nuevo cantante es un tio que te cae bien de primeras. Sabe estar en el escenario, canta de cojones, y por lo oído en el nuevo álbum también sabe componer con talento. Gran fichaje. Que duren.
Me muero por verlos en sala.
sedyas- Mensajes : 263
pinkpanther escribió:Lo mejor del festival.
Ha sido impresionante.
Para mi, completamente de acuerdo! concierto increible, me mereció la pena no ver a los Pistols por estar en primera fila, debajo de Travis Warren. Cómo me emocionó este tío!! pese a que no es Shanon, lo hace genial, y se le ve completamente integrado con el resto de la banda.
Ese 'Walk' de los bises....... sighs!
Y encima pillé una pua de Rogers Stevens!
En cuanto pueda ya colgaré aqui algún vídeo que grabé y se ve bastante decentemente.
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Wes C. Addle escribió:pinkpanther escribió:Lo mejor del festival.
Ha sido impresionante.
Para mi, completamente de acuerdo! concierto increible, me mereció la pena no ver a los Pistols por estar en primera fila, debajo de Travis Warren. Cómo me emocionó este tío!! pese a que no es Shanon, lo hace genial, y se le ve completamente integrado con el resto de la banda.
En cuanto pueda ya colgaré aqui algún vídeo que grabé y se ve bastante decentemente.
Como mi querido Clint dice en un post adyacente, cuento los segundos....
halo- Mensajes : 13359
Wes C. Addle escribió:pinkpanther escribió:Lo mejor del festival.
Ha sido impresionante.
Un saludo Wes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Wes C. Addle escribió:pinkpanther escribió:Lo mejor del festival.
Ha sido impresionante.
Un saludo Wes.
Un abrazo!!!
Un placer conocerte!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Ya lo he dicho por ahí, pero el concierto pudo con todas mis reservas: el concierto más mágico del ARF sin duda. Incluso la temida carpa ayudó a que aquello fuera más un concierto en familia que un evento festivalero. Travis se ha ganado todos mis respetos.
Vale. Ya me habéis tocado las pelotas. La próxima gira que hagan , si no pasan por Galicia me iré a Madrid a verlos, cojones ya.
Ed Wood- Mensajes : 11022
El grupo me da un poco igual, pero el concierto estuvo cojonudo. No les puedo poner ni un pero.
Godofredo- Mensajes : 145726
No hay palabras.
Lo mejor del festival para mi gusto.
Lo mejor del festival para mi gusto.
favorite 77- Mensajes : 12440
Impresionante.
lullaby- Mensajes : 15184
epa!
la estrella polar vuelve al cole!
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:epa!
lullaby- Mensajes : 15184
ni un pero tampoco, quizá la voz de shanoon fuera mas bonita, pero la potencia del chorro vocal de Travis puede con todo, estamos ante el nacimiento de una nueva banda.
thunderpussy- Mensajes : 28153
En serio, felicidades a todos.
Me retiro a lamerme las heridas.
Me retiro a lamerme las heridas.
Sugerio- Moderador
Nunca he sido un gran seguidor de Blind Melon pero el concierto me gustó desde luego,sobretodo para lo que esperaba,que era entre nada y nada.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
La primera mitad me pareció enorme, en la segunda me agotaron a ratos, aunque la tralla que llevaba encima tenía buena parte de la culpa.
Boohan- Mensajes : 54469
el mejor concierto en mi opinión.
el barón- Mensajes : 24825
DarthMercury escribió:Ya lo he dicho por ahí, pero el concierto pudo con todas mis reservas: el concierto más mágico del ARF sin duda. Incluso la temida carpa ayudó a que aquello fuera más un concierto en familia que un evento festivalero. Travis se ha ganado todos mis respetos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
lullaby escribió:Impresionante.
Gora Rock- Mensajes : 35761
El concierto fue maravilloso. Yo no lloré con dos temas, yo no paré de moquear desde que tocaron "Soup" que fue el tercer tema. El único pero que le puedo poner al chou fue que los gritos largos de Travis se tornaban algo molestos, no sé si por los efectos o por su propia voz. Pero vamos, es simplemente una anécdota en un concierto de 10. Mi segunda banda favorita, por fin sobre un escenario. Mención especial para Christopher Thorn, el hombre orquestra, que cambiaba de instrumento como quin cambia de calzoncillos: guitarra, lap steel, piano, armónica, mandolina...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Quiero irme a Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
Ayers- Mensajes : 33325
mira... eres un...
bueno, al fin y al cabo te entiendo, que yo tambien tuve que pasar de muchos en muchos momentos y a l mejor hasta me porte mal...
pero tio
es que todo dios preguntaba por ti y queria conocerte
en fin, viste a barb?
acampo o al menos amanecio a 5- 10 metros de mi tienda
pero no le dije nada, claro
bueno, al fin y al cabo te entiendo, que yo tambien tuve que pasar de muchos en muchos momentos y a l mejor hasta me porte mal...
pero tio
es que todo dios preguntaba por ti y queria conocerte
en fin, viste a barb?
acampo o al menos amanecio a 5- 10 metros de mi tienda
pero no le dije nada, claro
alflames- Mensajes : 28071
Gora Rock escribió:DarthMercury escribió:Ya lo he dicho por ahí, pero el concierto pudo con todas mis reservas: el concierto más mágico del ARF sin duda. Incluso la temida carpa ayudó a que aquello fuera más un concierto en familia que un evento festivalero. Travis se ha ganado todos mis respetos.
No se como no me quedé afónica de corear (berrear) las canciones. Ese chavalín tiene mucha magia
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Gora Rock escribió:DarthMercury escribió:Ya lo he dicho por ahí, pero el concierto pudo con todas mis reservas: el concierto más mágico del ARF sin duda. Incluso la temida carpa ayudó a que aquello fuera más un concierto en familia que un evento festivalero. Travis se ha ganado todos mis respetos.
No se como no me quedé afónica de corear (berrear) las canciones. Ese chavalín tiene mucha magia
Así que luego no podías ni tomar un licor azucena......
Un placer!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
dos paquetes de kleenex me hicieron falta, se me vuelen a saltar las lagrimas solo de recodarlo, cuando atacaron mi megafavorita I wonder parecia una jodida regadera
El Puto Fary- Mensajes : 22001
que cabrones sois!!!!!!
michi- Mensajes : 15953
buf que bueno está el cantante nuevo joder XD
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
conciertazo antologico, uno de los conciertos mas emotivos que he visto en mi vida
mr.joint- Mensajes : 31
Wow, el set list de Chris Thorn!!! Gran documento, Gracias!! Joder se cargaron "Drive" para meter otra del último! ARGH!! Y se confirma lo que se sospechaba, que "Walk" fue totalmente improvisado, no?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Litronadeleroski escribió:
Bilbao - Spain.
esq la mayuoria de artistas estaban convencidos que estaban en bilbao macho, desde ray davis hasta orage goblin, que repitio unas cuantas veces BILBAO FUCKIN ROCKS, por cierto que poco se está hablando de ese concierto con lo grandioso q fue
Carabirubi escribió:
Esta foto es de Soup.
Si es que no hay palabras.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Carabirubi escribió:
Esta foto es de Soup.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Es una foto maravillosa, felicidades al que apretó el botón.
Por cierto no había merchandising de blind melon y quiero una camiseta !
favorite 77 escribió:Carabirubi escribió:
Esta foto es de Soup.
Yo caí de rodillas....y era la tercera.....
Un placer nota!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Litronadeleroski escribió:Es una foto maravillosa, felicidades al que apretó el botón.
Sí que había camisetas de Blind Melon, litronero, y bien chulas por cierto
Boohan- Mensajes : 54469
pues me cago mucho en dios, donde?!?!?! donde había las de dinosaur, sex pistols, y muchas del azkena y tal? lo unico que vi y me gusto fueron las de blue cheer
joder pues q bajon, la verdad es q sera q llevaba dmasiadas birras, mierdaaaaaaaaaa
joder pues q bajon, la verdad es q sera q llevaba dmasiadas birras, mierdaaaaaaaaaa
Litronadeleroski escribió:Por cierto no había merchandising de blind melon y quiero una camiseta !
Había 2 modelos distintos de camiseta de Blind Melon, eso si, a mi no me gustaba ninguna de las dos, pero haberlas las había.
pinkpanther escribió:Litronadeleroski escribió:Por cierto no había merchandising de blind melon y quiero una camiseta !
Había 2 modelos distintos de camiseta de Blind Melon, eso si, a mi no me gustaba ninguna de las dos, pero haberlas las había.
Trajeron las dos más feas. Las dos de abajo:
http://www.choicemerchandise.com/cgi-bin/blindmelon/store.cgi?csid=&category=Clothing+(Men)
lamentable!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21