Rainbow
+35
uno cualquiera
Monra
elway
R_Coverdale
celtasnake
haserretuta
Rizzy
gavitana
MrsCrowley
Maniac is out
nachorom
El Puto Fary
Vodka
turbolover
blackmore
Refrescospepito
teramano
modes garcia
preparan
madguitar
canko
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Logan
Rasputin
thespidersfrommars
Katxorro
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
Guisopazo
Roy Batty
39 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:nos vemos en jerez., hermano.?Zascandil escribió:Katxorro escribió:este es mi zas!
Tu felicidad es la mía, Katx.
Ja,ja...who knows! Ya me he enterado que vas, por fin una buena confirmación
I hope so! Te voy comentando...
Zascandil ¿ no te iras a caer del cartel del Z?...
Sería una mácula en mi Z currículo, sin duda. ¿Tienes pensado ir tú, querido Paul? Busco motivaciones.
¿De quién será este autógrafo? ¿Blackmore? El ticket es de la gira de Bent out of shape.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:nos vemos en jerez., hermano.?Zascandil escribió:Katxorro escribió:este es mi zas!
Sería una mácula en mi Z currículo, sin duda. ¿Tienes pensado ir tú, querido Paul? Busco motivaciones.
¿De quién será este autógrafo? ¿Blackmore? El ticket es de la gira de Bent out of shape.
Del linterna ... Divisó una L ...
Por lo menos un día si que creo que voy a ir. Sí confirmas tu asistencia cambió el 'creo' por el 'seguro' ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Too much, Cozy.
Cozy Powell died on 5 April 1998 following a car crash while driving his Saab 9000 at 104 mph (167 km/h) in bad weather on the M4 motorway near Bristol. According to the BBC report, at the time of the crash, Powell’s blood-alcohol reading was over the legal limit, he was not wearing a seatbelt, and he was talking to his girlfriend on his mobile phone. The official investigation also found evidence of a slow puncture in a rear tyre. It was suggested that this could well have caused a sudden collapse of the tyre with a consequent loss of control of the car.
Cozy Powell died on 5 April 1998 following a car crash while driving his Saab 9000 at 104 mph (167 km/h) in bad weather on the M4 motorway near Bristol. According to the BBC report, at the time of the crash, Powell’s blood-alcohol reading was over the legal limit, he was not wearing a seatbelt, and he was talking to his girlfriend on his mobile phone. The official investigation also found evidence of a slow puncture in a rear tyre. It was suggested that this could well have caused a sudden collapse of the tyre with a consequent loss of control of the car.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:nos vemos en jerez., hermano.?Zascandil escribió:Katxorro escribió:este es mi zas!
Por lo menos un día si que creo que voy a ir. Sí confirmas tu asistencia cambió el 'creo' por el 'seguro' ...
¡Paul perito calígrafo oficial del foro!
Agradecido quedo por tus palabras, Paul, muchacho. Mira, hacemos una cosa: si vuelve Rainbow antes de noviembre, vamos, de lo contrario, nos quedamos en casita.
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:nos vemos en jerez., hermano.?Zascandil escribió:Katxorro escribió:este es mi zas!
Agradecido quedo por tus palabras, Paul, muchacho. Mira, hacemos una cosa: si vuelve Rainbow antes de noviembre, vamos, de lo contrario, nos quedamos en casita.
Este hombre prácticamente ignoto en la historia de Rainbow, estuvo zascandileando en Long live r'n'r.
Mark Clarke es su nombre.
Y aquí enlazo con el gran Billy Squier, que, además, me moría de ganas de poner este temazo estos días...¡qué casualidad! Porque recién me entero que Mark Clarke tocó, entre otros, en este temazo. Lo que no tengo claro es si es el mismo que el bajista que aparece en este video, con el pelo corto.
Y aquí enlazo con el gran Billy Squier, que, además, me moría de ganas de poner este temazo estos días...¡qué casualidad! Porque recién me entero que Mark Clarke tocó, entre otros, en este temazo. Lo que no tengo claro es si es el mismo que el bajista que aparece en este video, con el pelo corto.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:nos vemos en jerez., hermano.?Zascandil escribió:
Zascandil escribió:Este hombre prácticamente ignoto en la historia de Rainbow, estuvo zascandileando en Long live r'n'r.
Me han entrado ganas de ponerme un par de discos de Billy Squier después de este temazo ...
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Este hombre prácticamente ignoto en la historia de Rainbow, estuvo zascandileando en Long live r'n'r.
Me han entrado ganas de ponerme un par de discos de Billy Squier después de este temazo ...
Y harás muy bien.
A mi me encanta ese tema de Billy también !!!
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:Zas is back in town !!
Por cierto, enhorabuena por tu curro en Hush... Love it!
Gregg escribió:A mi me encanta ese tema de Billy también !!!
Es tremendo. Nunca me canso de escucharlo. Y Billy tiene ese magnetismo guay.
Billy Squier es la bomba
¡¡¡ y 2015 nuestro año !!!
Vodka- Mensajes : 2311
Claro que si!!!!Vodka escribió:Billy Squier es la bomba
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Nuestro hombre,listo para el sprint final hacia la ansiada reunion.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas is back in town !!
Por cierto, enhorabuena por tu curro en Hush... Love it!
Gracias !!
¿Habrán resuelto sus diferencias Ronnie y Cozy en el más allá? ¿Habrá mediado Jon?
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:
nos vemos en jerez., hermano.?
La entrada es mía y la firma es original de Ritchie porque me la firmó en los estudios de Radio Popular en el '98.
Ritchie es poco dado a las promociones y demás pero como estaba encoñado con la rubia y ésta quería darse un "mini-baño" de masas, accedió a hacer una gira promocional con el primer disco con ella. Por lo visto, en cada sitio 10 fans, supuestamente en sorteo, tenían acceso a un meet&greet (o como se llame). Aquí fueron las 10 primeras llamadas y lo logré.
Condiciones: sólo 2 autógrafos por persona y prohibido cámaras, fotos no.
Al día siguiente, montó un partidillo de fútbol en el Retiro con fans y gente del negocio. Creo haber visto alguna foto por ahí. Si alguno le tenía ganas, perdió la oportunidad de darle un par de patadillas...
Monra- Mensajes : 8102
Girl chooleando...Gregg escribió:Ritchie girlschooleando !
Demonios Bar, que parece la cocinera del colegio de Springfield ...Bar Biquernes escribió:Girl chooleando...Gregg escribió:Ritchie girlschooleando !
Gregg escribió:Demonios Bar, que parece la cocinera del colegio de Springfield ...Bar Biquernes escribió:Girl chooleando...Gregg escribió:Ritchie girlschooleando !
¡Rainbow Rising!
¿Los pedos provocados por la cerveza toman esa forma?
http://brutaldesims4.blogspot.com.es/2014/09/rainbow-tee.html
de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
como te lo montas Modes, ¿que grupos has visto?
PaulKossoff escribió:modes garcia escribió:de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
Y fotos. Ya.
Welcome home,Modes!!!!
Bar Biquernes escribió:http://brutaldesims4.blogspot.com.es/2014/09/rainbow-tee.html
Esa camiseta la venden en amazon. Y varias más. Seguramente en el inglés o aleman (la tienda) serán mas baratas.
http://www.amazon.es/Playlogic-International-Camiseta-hombre-morado/dp/B003VD1X3Q/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1412340213&sr=8-24&keywords=camiseta+rainbow
http://www.amazon.es/Playlogic-International-Camiseta-hombre-dorado/dp/B004NQZYF8/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1412340098&sr=8-15&keywords=camiseta+rainbow
http://www.amazon.es/Playlogic-International-Camiseta-Rainbow-hombre/dp/B003VD1WY6/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1412340098&sr=8-11&keywords=camiseta+rainbow
http://www.amazon.es/Playlogic-International-Camiseta-Rainbow-hombre/dp/B005CT1XG4/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1412340098&sr=8-10&keywords=camiseta+rainbow
¿Por qué narices me añade un anuncio debajo?
Ni idea. Si no me la voy a comprar,Monra,tranqui. No quiero que me confundan con Roy o KatxorroMonra escribió:¿Por qué narices me añade un anuncio debajo?
Es que me hizo gracia la página,simplemente.
PaulKossoff escribió:modes garcia escribió:de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
4 conciertos...
1-una banda de country-rock que actuaba en una barbacoa en un pueblo llamado PAGE (zona de indios navajos), entre el cañon del colorado y el lago powell y cerca de antilope canyon, de hecho ARIZONA fue un grandisimo descubrimiento, no me extraña que gente como halford vivan alli. Mientras nos apretabamos cerveza gran canyon y carne a la brasa (al estilo tejano), ellos tocaban versiones de la creedence, eagles o neil young... pero entre tanta birra, nos olvidamos de preguntar el nombre del grupo, que yo bauticé con el nombre del lugar BIG JOHN´S BAND, que os parece.
2-SAMHAIN (30 years of blood), si por fin hemos visto en directo al gran GLENN DANZIG, con su proyecto intermedio entre MISFITS Y DANZIG, fue en el mitico WARFIELD THEATER de SAN FRANCISCO, con 3 grupos teloneros, entramos cuando remataba el primero de ellos, nos gustó bastante el segundo que hicieron una version del HOT FOR TEACHER de Van Halen.
3-HEART, si las hermanas wilson in your face, como canta ANN, dios mio, y anotar los 3 bises que hicieron... inmigrant song, the raing song y misty mountain hop, asi de sopeton, juro que me tuve que sujetar el heart, en fin otra de las bandas imposibles de ver por nuestros lares.
4-JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS, si por fin la ex-runaways en directo, algo practicamente imposible de ver en España, tocando todos sus grandes hits, y presentando su magnifico ultimo trabajo. Que mas se puede pedir.
no pillamos por dias a ROD STEWART y a REO SPEEDWAGON en Las Vegas, tocaban justo dos dias despues de que nosotros dejaramos la ciudad del pecado, estando alli tocaban LIMP BIZKIT, pero la verdad nunca fue un grupo que me llamará la atención, y estando en L.A. y visitando el Roxy tocaba SLASH, pero estaban totalmente agotadas las entradas y la reventa era prohibitiva para nuestros bolsillos, en el troubadour tocaban RIVAL SONS, pero el mismo dia que HEART, y claro en mi gusto particular las de seattle ganan por goleada, y ademas a los californianos ya los vimos en el azkena.
Bar Biquernes escribió:PaulKossoff escribió:modes garcia escribió:de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
Y fotos. Ya.
Welcome home,Modes!!!!
thanks bar...
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:modes garcia escribió:de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
4 conciertos...
1-una banda de country-rock que actuaba en una barbacoa en un pueblo llamado PAGE (zona de indios navajos), entre el cañon del colorado y el lago powell y cerca de antilope canyon, de hecho ARIZONA fue un grandisimo descubrimiento, no me extraña que gente como halford vivan alli. Mientras nos apretabamos cerveza gran canyon y carne a la brasa (al estilo tejano), ellos tocaban versiones de la creedence, eagles o neil young... pero entre tanta birra, nos olvidamos de preguntar el nombre del grupo, que yo bauticé con el nombre del lugar BIG JOHN´S BAND, que os parece.
2-SAMHAIN (30 years of blood), si por fin hemos visto en directo al gran GLENN DANZIG, con su proyecto intermedio entre MISFITS Y DANZIG, fue en el mitico WARFIELD THEATER de SAN FRANCISCO, con 3 grupos teloneros, entramos cuando remataba el primero de ellos, nos gustó bastante el segundo que hicieron una version del HOT FOR TEACHER de Van Halen.
3-HEART, si las hermanas wilson in your face, como canta ANN, dios mio, y anotar los 3 bises que hicieron... inmigrant song, the raing song y misty mountain hop, asi de sopeton, juro que me tuve que sujetar el heart, en fin otra de las bandas imposibles de ver por nuestros lares.
4-JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS, si por fin la ex-runaways en directo, algo practicamente imposible de ver en España, tocando todos sus grandes hits, y presentando su magnifico ultimo trabajo. Que mas se puede pedir.
no pillamos por dias a ROD STEWART y a REO SPEEDWAGON en Las Vegas, tocaban justo dos dias despues de que nosotros dejaramos la ciudad del pecado, estando alli tocaban LIMP BIZKIT, pero la verdad nunca fue un grupo que me llamará la atención, y estando en L.A. y visitando el Roxy tocaba SLASH, pero estaban totalmente agotadas las entradas y la reventa era prohibitiva para nuestros bolsillos, en el troubadour tocaban RIVAL SONS, pero el mismo dia que HEART, y claro en mi gusto particular las de seattle ganan por goleada, y ademas a los californianos ya los vimos en el azkena.
No está nada mal! .. Bufff Heart ... Que ganas de verlas algún día.
en mi caso he tenido bastante suerte, he podido ver a 3 de mi top-ten de favoritos que nunca habia presenciado en directo.
HEART
JOAN JETT
GLENN DANZIG
nos quedan...
VAN HALEN complicado
BOSTON muy comlicado
ALLMAN BROTHERS complicadisimo
RAINBOW dificil
GENESIS muy dificil
TOM WAITS dificilisimo.
FLOTSAM AND JETSAM mas factible.
HEART
JOAN JETT
GLENN DANZIG
nos quedan...
VAN HALEN complicado
BOSTON muy comlicado
RAINBOW dificil
GENESIS muy dificil
TOM WAITS dificilisimo.
modes garcia escribió:en mi caso he tenido bastante suerte, he podido ver a 3 de mi top-ten de favoritos que nunca habia presenciado en directo.
HEART
JOAN JETT
GLENN DANZIG
nos quedan...
VAN HALEN complicado
BOSTON muy comlicado
RAINBOW dificil
GENESIS muy dificil
TOM WAITS dificilisimo.
Grande Modes,ahí!! Nothing is impossible,claro que sí!!
Espero que nos des mas detalles de lo de Samhain en su topic correspondiente..
modes garcia escribió:de vuelta de los states, hemos visitado el RAINBOW of ocurse, ya pondré alguna fotito, de hecho pillamos el rincon en el que aparece la portada y foto interior del RISING, que hay de cierto que en este local se reunieron ritchie y ronnie, y de ahi salió el nombre de esta mitica banda.
Bienvenido de vuelta bro' !!
Se te echaba de menos !!
Sobre el Rainbow (el local), Ritchie y Ronnie NO se reunieron por primera vez allí, se conocían de ser Elf teloneros de Purple en varias giras. Ya habían grabado el single en solitario que quería hacer Blackmore, con la versión de Black Sheep of Family que se habían negado a registrar Purple. Lo hicieron en un estudio de Tampa (Florida) en medio de la gira de Purple, con Gary Driscoll (Elf) a la batería, Mathew Fisher (Procol Harum) a las teclas y Hugh McDowell (ELO) al cello. Necesitaban una cara B y compusieron entre Ronnie y él 16th Century Greensleeves. Blackmore era tozudo pero no tonto, y se dió cuenta de que ahí había algo.
Después de la gira SI se sentaron en el Rainbow para planear el grupo en común con Ronnie. Ritchie era ya un habitual del local y le hizo gracia ponerle a su grupo ese nombre. La única condición que puso Dio fue que se fichase a sus compañeros de banda, que ya sabemos que le duraron a Ritchie menos que la información deportiva.
En breve: la respuesta es si pero no ... o no pero si.
Gregg escribió:En breve: la respuesta es si pero no ... o no pero si.
era lo que habia escuchado, que el mitico local angelino tuvo mucho que ver en el nombre de la banda.
Zascandil escribió:Too much, Cozy.
A ver chiquillos.... ya estáis participando en esta petición... un inglesa, supongo, o fan italiana (Rosella Amadori) que pide una placa conmemorativa en el pueblo que vio nacer y crecer al batería...
http://www.change.org/p/councillor-joe-harris-a-plaque-to-remember-cozy-powell
Última edición por Monra el Vie 10 Oct 2014 - 0:43, editado 1 vez
Firmado. Y te lo copio para su topic,Monra!
No sabía que tenía tópic propio.
Tampoco he buscado mucho, la verdad.
Tampoco he buscado mucho, la verdad.
cozy se merece algo mas que una placa, una buen estatua, con toda su gran bateria yamaha, por todos los grandes momentos que nos ha dado.
sabeis en que cementerio está enterrado.
sabeis en que cementerio está enterrado.
en nuestra estancia en LAS VEGAS, el presagio, RITCHIE tiene que desenterrar al ARCO IRIS, para un THE FINAL TOUR (jajaja)
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.