Rainbow
+35
uno cualquiera
Monra
elway
R_Coverdale
celtasnake
haserretuta
Rizzy
gavitana
MrsCrowley
Maniac is out
nachorom
El Puto Fary
Vodka
turbolover
blackmore
Refrescospepito
teramano
modes garcia
preparan
madguitar
canko
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Logan
Rasputin
thespidersfrommars
Katxorro
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
Guisopazo
Roy Batty
39 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
en San Francisco otro, quizas sea el ex-vocalista de ALCATRAZZ, el que ocupe el puesto en RAINBOW, y no el linternas, como todo hacia presagiar (jajaja).
modes garcia- Mensajes : 36698
dentro del RAINBOW en L.A., esquina inferior izquierda, otro presagio... para un servidor el mejor disco y la mejor formacion del arco iris. Se habran sentado en esa esquina ritchie y ronnie hace ya tantos años.
Última edición por modes garcia el 09.10.14 23:59, editado 1 vez
modes garcia escribió:
dentro del RAINBOW en L.A., esquina inferior izquierda, otro presagio... para un servidor el mejor disco y la mejor formacion del arco iris. Se habran sentado en esa esquina ritchie y ronnie hace ya tantos años.
The corner of dreams,joder!
Mu grande todo,Modes!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
un saludo hell, para los que como a ti y a mi nos gusta el rock, los states, es como un parque de atracciones, y eso que ya no estamos en los ochenta, me imagino la zona de sunset, con hard-rock sonando a todas horas, y la imagen que se gastaria la peña. Con decirte que hasta vimos los apartamentos en los que malvivian los crue.
un saludo.
un saludo.
Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:
The corner of dreams,joder!
Mu grande todo,Modes!!!
esa es la sensacion que siempre me llevo de los states, QUE ES TODO MU GRANDE, PERO MU GRANDE, en los dos sentidos.
Los states,los states...bah!
Más grande eres tú,cojones!!!!
Más grande eres tú,cojones!!!!
Muy guapo tio, espero ir algun diamodes garcia escribió:un saludo hell, para los que como a ti y a mi nos gusta el rock, los states, es como un parque de atracciones, y eso que ya no estamos en los ochenta, me imagino la zona de sunset, con hard-rock sonando a todas horas, y la imagen que se gastaria la peña. Con decirte que hasta vimos los apartamentos en los que malvivian los crue.
un saludo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Echo muchísimo de menos al Coronel Zascandil.
modes garcia escribió:cozy se merece algo mas que una placa, una buen estatua, con toda su gran bateria yamaha, por todos los grandes momentos que nos ha dado.
sabeis en que cementerio está enterrado.
Negativo: se incineró su cuerpo (supongo que lo había dejado especificado) y su familia se llevó las cenizas.
Gregg- Mensajes : 69587
Por cierto, si quereis encontrar donde está enterrada una celebridad:
www.findagrave.com
www.findagrave.com
Bar Biquernes escribió:Echo muchísimo de menos al Coronel Zascandil.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:
En el 2009 tuve la "suerte" de presentar todos mis respetos ante esta tumba en este diminuto cementerio en mitad de la nada...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Gregg escribió:
En el 2009 tuve la "suerte" de presentar todos mis respetos ante esta tumba en este diminuto cementerio en mitad de la nada...
Woah !
The warcry comes back:PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Echo muchísimo de menos al Coronel Zascandil.
WHERE'S ZAS ??
Si,amigos. Es Graham Bonnet.
Yo quiero una camiseta como esa Me recuerda a un chiste que conto Keith Richards en un viejo número de Q Magazine:Bar Biquernes escribió:
Que dicen dos Deadheads cuando se quedan sin hierba:
- Tío, esta banda apesta.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Bar Biquernes escribió:
Richie haciendo audiciones para cantantes para su gira de despedida.
Bar Biquernes escribió:
Solo yo veo a Stoner disfrazado de El Zorro???
R_Coverdale- Mensajes : 2275
JAJJAJAJAJ, dio de merlin, caguen ros que grande
PaulKossoff escribió:Bar Biquernes escribió:Echo muchísimo de menos al Coronel Zascandil.
donde esta zasssss
R_Coverdale escribió:Bar Biquernes escribió:
No veo kalimotxo por esa fiesta, no puede ser él.
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:R_Coverdale escribió:Bar Biquernes escribió:
No veo kalimotxo por esa fiesta, no puede ser él.
Pues a mi se me parece a Paul Rodgers,el zorro.
Con el lanzamiento del nuevo grupo de linterna, Rated X, me da que la bravuconada de lanzar el rumor de la vuelta de Rainbow es sólo una estratagema para que miremos lo que hace.
Al menos conmigo lo ha conseguido, ya que al buscarlo en facebook me he enterado de sus andanzas.
Y con el nuevo grupo, lanzamiento de disco y posible gira, no parece encajar nada de gira con Rainbow.
Al menos conmigo lo ha conseguido, ya que al buscarlo en facebook me he enterado de sus andanzas.
Y con el nuevo grupo, lanzamiento de disco y posible gira, no parece encajar nada de gira con Rainbow.
gavitana- Mensajes : 23247
lamentablemente esto tiene pinta de otro año mas sin rainbow.
hellpatrol escribió:lamentablemente esto tiene pinta de otro año mas sin rainbow.
2014 si. 2015,ya veremos...
No sea usted migasblandas,Hellpatrol. Hoy ha salido el arcoiris. Sigo con mi fe intacta.
Bar Biquernes escribió:hellpatrol escribió:lamentablemente esto tiene pinta de otro año mas sin rainbow.
2014 si. 2015,ya veremos...
No sea usted migasblandas,Hellpatrol. Hoy ha salido el arcoiris. Sigo con mi fe intacta.
danitoledo- Mensajes : 40633
pelucas saca proyecto... el sweden confirma nombres y no esta rainbow..... no pinta bien
hellpatrol escribió:pelucas saca proyecto... el sweden confirma nombres y no esta rainbow..... no pinta bien
Yo estoy convencido de que si vuelve,lo hará como en los 90. Nuevos músicos,gira propia(corta,eso si),nada de festivales y un album a la altura de Stranger in us all.
Perfecto.
como " de que si vuelve!" si tu dices que vuelve fijo!!!!!
Dios te oiga bar, o el diablo, lo mismo da. Pero que venga de gira.
Dios te oiga bar, o el diablo, lo mismo da. Pero que venga de gira.
Estoy con Bar, ¡si lo dijo Joe Lynn Turner será por algo!
2015 será el año de Rainbow
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Estoy con Bar, ¡si lo dijo Joe Lynn Turner será por algo!
gavitana escribió:Con el lanzamiento del nuevo grupo de linterna, Rated X, me da que la bravuconada de lanzar el rumor de la vuelta de Rainbow es sólo una estratagema para que miremos lo que hace.
Algo que Gregg había dicho en su momento y le llovieron piedras por ello. Pero ahí está como siempre Lynn Terna jugando con la fe de los fans. Que no es la primera vez, os dijo Gregg, y no os importó. Revolcaos ahora en el infierno y purgad por vuestros pecados.
Gregg escribió:gavitana escribió:Con el lanzamiento del nuevo grupo de linterna, Rated X, me da que la bravuconada de lanzar el rumor de la vuelta de Rainbow es sólo una estratagema para que miremos lo que hace.
Algo que Gregg había dicho en su momento y le llovieron piedras por ello. Pero ahí está como siempre Lynn Terna jugando con la fe de los fans. Que no es la primera vez, os dijo Gregg, y no os importó. Revolcaos ahora en el infierno y purgad por vuestros pecados.
¡Dejadnos soñar, nubes negras!
Yo no creo en Lynn pelucas. Yo creo en Ritchie.
Vodka escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Con el lanzamiento del nuevo grupo de linterna, Rated X, me da que la bravuconada de lanzar el rumor de la vuelta de Rainbow es sólo una estratagema para que miremos lo que hace.
¡Dejadnos soñar, nubes negras!
Si yo os dejo soñar, demonios. Pero el infausto Lynn Terna debería tener mil años de sufrimiento (escuchando los greatest hits de Mecago, por ejemplo) por iniciar estos infundados rumores.
¿porque os meteis con el pobre linternas?
So no hay reunion ya sabeis de quien es la culpa (la culpa de todo la tuvo....¿la madre de candice ?)
So no hay reunion ya sabeis de quien es la culpa (la culpa de todo la tuvo....¿la madre de candice ?)
preparan- Mensajes : 9932
Me meto con Lynn porque es un bocazas.
Yo lo que digo es que juega con los sentimientos de muchas personas.
No le echo la culpa de reunión si/reunión no.
Yo lo que digo es que juega con los sentimientos de muchas personas.
No le echo la culpa de reunión si/reunión no.
Ya tengo las entradas para el 15 en Bilbao. ¡Qué ganas más grandes!
vamos a estar 4, lo estoy viendo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.