ELECCIONES EUROPEAS 2014.
+106
elway
Black Flamingo
Joe Yamanaka
morley
Daeshu
El Puto Fary
Boohan
caciqueboy
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
kraneo
rebellion
clint eastwood
Señor Bolardo
o'tuerto
Stone
alflames
topper
Bassrock
Rock till I die
Rayo
BONZO
Elephant Man
Bar Biquernes
halo
patton
borogis
Dani
Jace 2.0
joebatte
Karlos
Kupak
Mick69
Killer Wolf
helterstalker
Tramuntana
Phishead
Vietcong
Sean
TIENENOMBRESMIL
nacho
Eloy
red_shoes
Sue
MR.PUNCHY
Perimaggot
poso
crancranc
esquío
Pendejo
Australopo
Perry go round
Azrael
Stonerider
johnny brusco
watts
Slovako
pinkpanther
señor rosa
javi clemente
Dj Crust
HamTyler
swamsonite
Rocket
Evolardo
sonic buzzard
uM
Hesse
iontxu
coolfurillo
ekilore
Joseba
Dumbie
BeadyWho?
Bela Lugosi's dad
haserretuta
Spinen
Bolan
katrastrov
DarthMercury
icarus
káiser
red_mosquito
Johnny Kashmir
MrsCrowley
Devon Miles
sapir
Requexu
jojomojo
pantxo
Txemari
Bettie
Drakixx
Eric Sachs
Gora Rock
Nietho
JE_DD
Heaven
loaded
Ladylog
el barón
Steve Trumbo
Godofredo
Rikileaks
Txomin
VIGURI
110 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
¿A quien votaras?
Re: ELECCIONES EUROPEAS 2014.
Joseba escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:El vocal y el primer sustituto de vocal han alegado yo que sé...por lo que me han avisado de que yo (segunda sustituta de vocal) paso a ser vocal titular
será porque tienen entradas para la final
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-europeas/20140521/54408162269/final-champions-evita-mesa-electoral-entrada-final.html
Será por cualquier chuminada...y yo que voy a tener que estar la noche anterior currando hasta las 4am a pringar mi único día de descanso.
¿No se lo puedes cambiar a otro?
O en su defecto, cometes el suicidio de contratarme para despachar birras la noche anterior.
No..debería haber alegado yo también..pero vaya es que no pensaba que me fuese a tocar ni de coña.
Respecto a tu oferta un abrazo joseph!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:El vocal y el primer sustituto de vocal han alegado yo que sé...por lo que me han avisado de que yo (segunda sustituta de vocal) paso a ser vocal titular
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-europeas/20140521/54408162269/final-champions-evita-mesa-electoral-entrada-final.html
Será por cualquier chuminada...y yo que voy a tener que estar la noche anterior currando hasta las 4am a pringar mi único día de descanso.
O en su defecto, cometes el suicidio de contratarme para despachar birras la noche anterior.
No..debería haber alegado yo también..pero vaya es que no pensaba que me fuese a tocar ni de coña.
Joseba- Mensajes : 71963
No sé si ya se ha puesto en algún otro topic, pero ayer en Vilanova, un poco más y empalan al boquerón y al Sr. Burns...
Cuánto violento...
Cuánto violento...
Eloy- Mensajes : 85368
Qué turbia la estatua esa con un rostro
katrastrov- Mensajes : 32317
Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo voto a UpyD.
Godo acaba de encender un Farias
Godo, o quien sepa....cuál es la diferencia principal entre UPyD y ciudadanos? más allá que ciudatans empezó en Catalunya...
diferencias ideológicas, de propuestas, etc
mi padre creo que se ha pasado de un sitio a otro, pero no le pregunto la razón
Pues no muchas, la verdad. Las dos provienen de la socialdemocracia pero donde más pescan votos con el discurso españo-regeneracionista es en la derecha tradicional. Los programas podrían ser fotocopias en papeles de distinto color. Por eso no entiendo muy bien que no hayan ido juntos. Por lo visto por cosas de rosadí, que es muy suya.
Y quizás haga yo como tu padre, ojo. O ninguno de los dos, a las europeas suelo ir un poco así siempre.
Ok, gracias, más o menos lo que pensaba. Yo creo que ciudadanos va parriba y les va a quitar votos, ahora que UPyD se frotaban las manos ante la (supuesta) caída del PP.
Si no lo ves claro...Únete a podemos, en la buena dirección
Última edición por Devon Miles el 22.05.14 15:40, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Eloy escribió:No sé si ya se ha puesto en algún otro topic, pero ayer en Vilanova, un poco más y empalan al boquerón y al Sr. Burns...
Cuánto violento...
Dsde luego, cuánta violencia, qué pena....qué pena que no le estamparan una piedra en la cabeza
Devon Miles escribió:poso escribió:Devon Miles escribió:
es que no me jodas, hombre....
yo ésto lo veo cada par de meses mínimo, o cuando estoy triste, desde hace ya tiempo, qué risas
La verdad que en cuánto a nivel del discurso, da bastante penica.
El otro día viéndolo con los colegas para echarnos unas risas, coméntabamos que se asemejaba a los "enérgicos" discursos de Mussolini, o a Hitler, si cambias el "UPYD" por Sieg Heill jajajaja.
Y de las declaraciones de agradecimiento a Franco, qué decir ya..
total, está muy pa'llá y sí que tiene ese punto de dictador desquiciado en las arengas. Intervención antológica, el único motivo que justifica la existencia de UPyD y la de él mismo
hostia putaaa hostiaputahostiahostiahostiaputaaaaa
la puta que el va parir!!!!
es una puta mezcla entre chiquito, mussolini, Cruyff, el tano Pasman y el punkie puesto de speed de la puerta del azkena
hostias hostias hostias
jajajajaja
Dumbie- Mensajes : 36296
Eloy escribió:No sé si ya se ha puesto en algún otro topic, pero ayer en Vilanova, un poco más y empalan al boquerón y al Sr. Burns...
Cuánto violento...
tio... has de vore el video eixe d'Alvaro Pombo y los que devoran en el Congo
definitiu
magistral
inmarcesible
apoteosic
evangelic
apocaliptic
DUMBHEAD escribió:Devon Miles escribió:poso escribió:Devon Miles escribió:
yo ésto lo veo cada par de meses mínimo, o cuando estoy triste, desde hace ya tiempo, qué risas
El otro día viéndolo con los colegas para echarnos unas risas, coméntabamos que se asemejaba a los "enérgicos" discursos de Mussolini, o a Hitler, si cambias el "UPYD" por Sieg Heill jajajaja.
total, está muy pa'llá y sí que tiene ese punto de dictador desquiciado en las arengas. Intervención antológica, el único motivo que justifica la existencia de UPyD y la de él mismo
es una puta mezcla entre chiquito, mussolini, Cruyff, el tano Pasman y el punkie puesto de speed de la puerta del azkena
hostias hostias hostias
jajajajaja
Está viejo y chochea, ha perdido los papeles.
Sue- Mensajes : 3449
nacho escribió:No me siento identificao con ninguno, así que paso de votar
En ese caso te sientes identificado con el PPSOE, porque es a quien vas a beneficiar con tu abstención.
Dj Crust- Mensajes : 14748
DUMBHEAD escribió:Devon Miles escribió:poso escribió:Devon Miles escribió:
hostias hostias hostias
jajajajaja
muy buena definición, solo falta el referente de Ramón aquel de "la droga es la auténtica salud, el bienestar, la alegría"
yo lo he visto 40 veces y me sigo partiendo...por los diparates que dice y sobre todo el cómo, la influencia de chiquito es notoria
es replandeciente, animoso y magenta
hemos llenado Vistalegre!!!...bueno, está a la mitad, pero en este caso, la mitad es la totalidad!
Somos el partido de la hilazón, el partido de la trabazón, el partido que construye una red, una red, una red...nosotros estamos en la red, en la wikipedia, en wikileaks, en facebook...estamos en la red porque nos comunicamos virtualmente...somos el futuro virtual y genial y único de la politíca española UPYD!!
un clásico de la oratoria moderna, qué genio
segundo 55... hemos llenadoorl jaaarl
¿No lo habías visto dumbie?
Es un documento histórico
Godofredo- Mensajes : 145540
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:No sé si ya se ha puesto en algún otro topic, pero ayer en Vilanova, un poco más y empalan al boquerón y al Sr. Burns...
Cuánto violento...
definitiu
magistral
inmarcesible
apoteosic
evangelic
apocaliptic
El miraré aquesta tarda a casa, que aqui a la feina no puc escoltar si no és amb auriculars i no és plan...
Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo voto a UpyD.
Godo, o quien sepa....cuál es la diferencia principal entre UPyD y ciudadanos? más allá que ciudatans empezó en Catalunya...
Pues no muchas, la verdad. Las dos provienen de la socialdemocracia pero donde más pescan votos con el discurso españo-regeneracionista es en la derecha tradicional. Los programas podrían ser fotocopias en papeles de distinto color. Por eso no entiendo muy bien que no hayan ido juntos. Por lo visto por cosas de rosadí, que es muy suya.
Y quizás haga yo como tu padre, ojo. O ninguno de los dos, a las europeas suelo ir un poco así siempre.
Ok, gracias, más o menos lo que pensaba. Yo creo que ciudadanos va parriba y les va a quitar votos, ahora que UPyD se frotaban las manos ante la (supuesta) caída del PP.
Opino igual, el voto "alternativo" españolista se va a fraccionar más (porque el de castigo de los españoles de derechas detodalavida irá a vox), y eso es más demérito de upyd que mérito de ciudadanos, yo al menos lo veo así.
Para votar podemos tendría que darme un aire muy grande, pero tampoco del todo descartable, que me conozco, o mejor, no me conozco
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:No sé si ya se ha puesto en algún otro topic, pero ayer en Vilanova, un poco más y empalan al boquerón y al Sr. Burns...
Cuánto violento...
definitiu
magistral
inmarcesible
apoteosic
evangelic
apocaliptic
El miraré aquesta tarda a casa, que aqui a la feina no puc escoltar si no és amb auriculars i no és plan...
la teua vida sera millor una volta el veges... segur... podras somriure inclus en els pitjors moments!
Godofredo escribió:¿No lo habías visto dumbie?
son las putas tablas de la ley del humor etilico
Eloy escribió:
PLACER
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:red_shoes escribió:El vocal y el primer sustituto de vocal han alegado yo que sé...por lo que me han avisado de que yo (segunda sustituta de vocal) paso a ser vocal titular
Plantate a las 8 o a la hora a la que tengas que estar en el colegio con un pedo bien elegante. Como para que vean que no estás en condiciones de actuar de vocal. Se dice que funciona
Rikileaks- Mensajes : 82718
http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/05/blog-post_21.html
uM- Mensajes : 18444
Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo voto a UpyD.
Opino igual, el voto "alternativo" españolista se va a fraccionar más (porque el de castigo de los españoles de derechas detodalavida irá a vox), y eso es más demérito de upyd que mérito de ciudadanos, yo al menos lo veo así.
Para votar podemos tendría que darme un aire muy grande, pero tampoco del todo descartable, que me conozco, o mejor, no me conozco
bueno, algo dudas, esos slogans contradictorios que te he dejado funcionan
VOX se llevan al ala más rancia de la derecha, está claro. Pero creo que se comerán los mocos. No te extrañe que ciudadanos y podemos se queden cerca de UPyD...
Por cierto, Vargas Llosa anuncia que potará a UPyD...y y que pensaba que éste se quedaría con el PP a muerte...ojo, que el castigo al PPSOE el domingo puede ser mayor de lo esperado y anunciado por las encuestas precocinadas con clara intención de amortiguar el golpe.
Devon Miles escribió:ojo, que el castigo al PPSOE el domingo puede ser mayor de lo esperado y anunciado por las encuestas precocinadas con clara intención de amortiguar el golpe.
Esa es la idea.
Salivo con sólo pensarlo.
Godofredo escribió:Devon Miles escribió:ojo, que el castigo al PPSOE el domingo puede ser mayor de lo esperado y anunciado por las encuestas precocinadas con clara intención de amortiguar el golpe.
Esa es la idea.
Salivo con sólo pensarlo.
En eso estamos deacuerdo, yo también salivo ante esa posibilidad. Yo creo que será el principio de su fin, o eso espero
Ya sabes que ha empezado el nuevo modelo de insumisión a todo lo que tiene que ver con el censo, derechos y obligaciones. Si no voto no quiero estar en vuestras listas para nada, ni para estar en a mesa. Dos de gasteiz han empezado, Escalante y Zulaica.red_shoes escribió:El vocal y el primer sustituto de vocal han alegado yo que sé...por lo que me han avisado de que yo (segunda sustituta de vocal) paso a ser vocal titular
Txomin- Mensajes : 31767
A qué hora empezarán, si hay, con los programas especiales?
Para coger papel y boli, y lo digo en serio.
Para coger papel y boli, y lo digo en serio.
Txomin escribió:Ya sabes que ha empezado el nuevo modelo de insumisión a todo lo que tiene que ver con el censo, derechos y obligaciones. Si no voto no quiero estar en vuestras listas para nada, ni para estar en a mesa. Dos de gasteiz han empezado, Escalante y Zulaica.red_shoes escribió:El vocal y el primer sustituto de vocal han alegado yo que sé...por lo que me han avisado de que yo (segunda sustituta de vocal) paso a ser vocal titular
http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/vitorianos-acudiran-mesa-electoral-les-ha-tocado/csrcsrpor/20140521csrcsreus_5/Tes
Txomin escribió:
Falso.
El voto a minoritario diluye el pool y lo que provoca es que al haber " picos" la ley d`hont les " abarate" el escaño a los partidos mayoritarios.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Devon Miles escribió:Yo personalmente, no creo que haya que darle mayor importancia al tema ese. Me extrañaría que Rosa díez o UPyD odiasen a los gallegos. Creo que simplemente intentan hacer la rosca al nacionalismo español, con bromitas desagradables de estas para ganar votos. Supongo que dan por absolutamente perdidas comunidades donde hay otros nacionalismos fuertes.
Eso es lo que me ha parecido de fuera, aunque vete a saber. De todas formas, poco recorrido le veo a UPyD, sin coherencia ninguna, llamando a la regeneración de la clase política una trepa que lleva 40 años ahí chupando, con anormales como Toni Cantó o el Pombo de estadartes. Si han subido, seguramente sea por algunos votantes del PP, que no soportan ya el hedor y casi por vergüenza ajena han abandonado, y buscan desesperadamente alguna opción, sin saber muy bien ni donde se meten.
...sobre la impresentable de Rosa Díez tendría algo más que decir, pero sería darle vueltas a lo mismo, repulsiva, salvapatrias, engañabobos, hijadeputa, estómago agradecido, vendida, oportunista, hipócrita...lo clásico
esquío- Mensajes : 2492
pos´eso, no?Eric Sachs escribió:Txomin escribió:
Falso.
El voto a minoritario diluye el pool y lo que provoca es que al haber " picos" la ley d`hont les " abarate" el escaño a los partidos mayoritarios.
Txomin escribió:pos´eso, no?Eric Sachs escribió:Txomin escribió:
Falso.
no.
ahi en el ultimo cuadro pone que " es mas mejol votar a minoritarios y que jode a los grandes" y todo lo contrario lo que hace es amarrarlos.
En realidad a quien mas jode el voto minoritario es a los semis grandes, o sea IU y Upyd.
Depende de lo que sea un minoritario y un semigrande, por eso del 3%, no?
Igual votas a lo que tú crees que es un minoritario y mucha gente piensa como tú, y al final consigue más del 3%
Igual votas a lo que tú crees que es un minoritario y mucha gente piensa como tú, y al final consigue más del 3%
Txomin escribió:Depende de lo que sea un minoritario y un semigrande, por eso del 3%, no?
Un minoritaria reza por rascar un escaño o dos.
Un semigrande se mueve en las decenas de escaños.
SI no hubiera leay d´hont el minoritario sguiria rezando por un escaño o dos y el semigrande se movería en unas cuantas decenas MAS de las que consigue con ley d´hont.
Interesante comunicado del Comando Nariz de Payaso
DUMBHEAD escribió:
la teua vida sera millor una volta el veges... segur... podras somriure inclus en els pitjors moments!
Ostia puta, és impressionant!!!!
És una obra mestra de l'humor i alhora un magnífic exemple del que és aquesta gentussa, un matxembrat de feixistes, tarats, putes i fills de putes, intel·lectuals amb senil·litat terminal, santimbanquis, pallassos i uns quants mils de milers mès que ni tan sols saben per ón els hi fot el vent...
Em recorden a la merda de Ciutadans, però amb una mica més de gràcia...
UPEIDE, UPEIDE, UPEIDE!!!!!!!!!
Jáuregui no entiende el "entusiasmo" por los "partidos pequeños que nunca han acreditado nada"
PP y PSOE "vamos a seguir siendo el eje central de la representación política española", asegura el número dos de la lista de los socialistas.
http://www.eldiario.es/politica/Jauregui-entusiasmos-despertar-pequenos-acreditado_0_262824046.html
Lo que han acreditado el PP y el PSOE lo tiene claro cada vez más gente, mongol.
PP y PSOE "vamos a seguir siendo el eje central de la representación política española", asegura el número dos de la lista de los socialistas.
http://www.eldiario.es/politica/Jauregui-entusiasmos-despertar-pequenos-acreditado_0_262824046.html
Lo que han acreditado el PP y el PSOE lo tiene claro cada vez más gente, mongol.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo de ese cuadro tiene que estar mal. Por lo que ahí pone, un voto nulo vale lo mismo que no ir a votar. Y lo de que el voto nulo beneficia a los partidos a los que no se votaría creo que también está mal.
Drakixx- Mensajes : 21786
red_mosquito escribió: Jáuregui no entiende el "entusiasmo" por los "partidos pequeños que nunca han acreditado nada"
El problema es que tiene razón.
SI no hay cambio de ley electoral los pequeños no van a hacer nada y quien va a cortar el bacalao es el pp o el psoe con ayda de Pnv o Ciu que en su microescala tienen la misma cuota de poder/favorecimiento del sistema.
La manera de acabar con eso es que todos esos que se quedan en casa/votan en blanco/ votan a minoritarios se pongan de acuerdo en votar a IU o UPYD para que ni pp ni psoe puedan gobernar sin ELLOS y les pongan como condición la reforma de la ley electoral.
yo lo veo muy claro.
Los votos de españa que funcionan en coalición con otros partidos de europa, para el tema de la ley d´hont, cuenta el total, con lo que un partido minoritario aquí, igual no lo es tanto allí. Ejemplo los pueblos deciden con los verdes europeos, en europa 4ª fuerza.
Txomin escribió:Los votos de españa que funcionan en coalición con otros partidos de europa, para el tema de la ley d´hont, cuenta el total, con lo que un partido minoritario aquí, igual no lo es tanto allí. Ejemplo los pueblos deciden con los verdes europeos, en europa 4ª fuerza.
aunque sea cirncunsripcion única sigue habiendo ley dont.
Por tanto los mismos problemas de " me falta un voto para llegar a x me quedo sin escaño y se lo "vendo" al pp o psoe mas barato"
Pro cierto
sobre lo que he dicho de IU/UPYD vs voto a pequeños
A nivel nacionalista se aplica también EL VOTO para ir contra PNV/CIU es dárselo a Bildu o ERC, votar a minoritarios lo que hace es beneficiar a los primeros citados.
Godofredo escribió:Godofredo escribió:VIGURI escribió:19- Partido X, Partido del Futuro (Partido X)
Dios, que alguien me diga que es un partido de superheroes. O mejor aún, de frikis que se creen superheroes.
Por cosas como estas, siempre me fliparon las europeas. Mi hermano llegó a votar a un partido hiperfachanazi por error, el nombre molaba aunque no me acuerdo cuál era.
Por lo visto van en la onda del 11-M, el logotipo mola, aunque un tanto afalangado.
Que cabrones.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Godofredo escribió:
Por lo visto van en la onda del 11-M
Cabrones
he vuelto a llegar tarde al Gag.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Entonces quedamos en que PP y PSOE han acreditado algo (positivo), ¿no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió: Jáuregui no entiende el "entusiasmo" por los "partidos pequeños que nunca han acreditado nada"
SI no hay cambio de ley electoral los pequeños no van a hacer nada y quien va a cortar el bacalao es el pp o el psoe con ayda de Pnv o Ciu que en su microescala tienen la misma cuota de poder/favorecimiento del sistema.
La manera de acabar con eso es que todos esos que se quedan en casa/votan en blanco/ votan a minoritarios se pongan de acuerdo en votar a IU o UPYD para que ni pp ni psoe puedan gobernar sin ELLOS y les pongan como condición la reforma de la ley electoral.
yo lo veo muy claro.
Yo creo que más que razón, tiene miedo. Y ahora sí, con razón
sus argumentos de que los pequeños no han acreditado nada y que el discurso de IU es muy agresivo, dan asco-pena. Bueno, en realidad todo lo que dice...todo es engañar e intentar meter miedo.
Sachs, lo que dices, ha sido lo que ha pasado hasta ahora. Que no quiere decir que vaya a seguir pasando hasta la eternidad, y menos en el momento que estamos. El bipartidismo está muy tocado y el PSOE huele a fiambre. Es perfectamente posible que las cosas cambien, aún sin variar la ley electoral.
La gente vota para ganar las elecciones, no para gobernar con PPSOE.
Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió: Jáuregui no entiende el "entusiasmo" por los "partidos pequeños que nunca han acreditado nada"
yo lo veo muy claro.
sus argumentos de que los pequeños no han acreditado nada y que el discurso de IU es muy agresivo, dan asco-pena. Bueno, en realidad todo lo que dice...todo es engañar e intentar meter miedo.
Sachs, lo que dices, ha sido lo que ha pasado hasta ahora. Que no quiere decir que vaya a seguir pasando hasta la eternidad, y menos en el momento que estamos. El bipartidismo está muy tocado y el PSOE huele a fiambre. Es perfectamente posible que las cosas que cambien, aún sin variar la ley electoral
No, no van a cambiar.
El pSoe, que va y pacta en plan hara kiri con el pp y por tanto en las siguientes elecciones se descalabra lo menos que te saca son 6 6 millones de votos.
Si esos otros 4 millones que piede se los llevara IU si que habría posibilidad de que Iu se convirtiera en alternativa de gobierno
si se lleva 2 iu y 2 upyd s ejodio el asunto, tendrían MENOS escaños que el psoe ( debido a la ley electoral)
Y si se reparten entre escaños pequeños lo que consiegues es la mayoría absoluta del pp.
Sin cambio de la ley electoral, no hay solución al bipartidismo, o peor al unipartidismo de Genova.
Si se quiere cambiar esto de verdad, a las próximas generales solo deberían concurrir Pp, , Psoe, Ciu, Pnv y luego un partido de concentración nacionalista ( bildu, bng, cup etc etc) y un partido de concentración ANTI pp-psoe con iu,, upyde y todos los demás que se te puedan ocurrir, a efectos de no perder escaños por las rendijas, y forzar el cambio de ley electoral.
TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:VIGURI escribió:19- Partido X, Partido del Futuro (Partido X)
Dios, que alguien me diga que es un partido de superheroes. O mejor aún, de frikis que se creen superheroes.
Por cosas como estas, siempre me fliparon las europeas. Mi hermano llegó a votar a un partido hiperfachanazi por error, el nombre molaba aunque no me acuerdo cuál era.
Por lo visto van en la onda del 11-M, el logotipo mola, aunque un tanto afalangado.
Que cabrones.
Y ese "afalanGado" que?
Devon Miles escribió:Sachs, lo que dices, ha sido lo que ha pasado hasta ahora. Que no quiere decir que vaya a seguir pasando hasta la eternidad, y menos en el momento que estamos. El bipartidismo está muy tocado y el PSOE huele a fiambre. Es perfectamente posible que las cosas que cambien, aún sin variar la ley electoral
Sí señor.
Lo mismo el domingo me cojo un berrinche y/o depresión, pero, en estos tiempos de búsqueda de medallas en la plazoleta no puedo evitar presumir de que esto lo decía yo hace tres años y me llamaban loco
En todo caso, en poco más de un año llegarán las generales y las circunscripciones provinciales y será todo mucho más duro para los emergentes. Pero si hay que poner una primera piedra, ahora es cuando. Si upyd y podemos tocan teta aquí, en circunscripciones grandes como Madrid o Valencia (donde upyd ya lo ha hecho) van a pillar cacho en las generales sí o sí. Como mínimo, que cuando un castillo de naipes se cae, se cae de verdad, que le pregunten a Suárez. Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo con lo mismo, la mayoría es lo único que hemos vivido de forma directa y hay cosas que parecen imposibles. Pero no hay nada imposible, leñe.
Y la reforma de la ley electoral llegará, ni será un distrito único ni el provincial estricto, eso seguro, pero llegará.
DUMBHEAD escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:VIGURI escribió:19- Partido X, Partido del Futuro (Partido X)
Que cabrones.
Y ese "afalanGado" que?
Cabronesx2
Debía ir guapo, joder
Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió: Jáuregui no entiende el "entusiasmo" por los "partidos pequeños que nunca han acreditado nada"
yo lo veo muy claro.
Sachs, lo que dices, ha sido lo que ha pasado hasta ahora. Que no quiere decir que vaya a seguir pasando hasta la eternidad, y menos en el momento que estamos. El bipartidismo está muy tocado y el PSOE huele a fiambre. Es perfectamente posible que las cosas cambien, aún sin variar la ley electoral.
La gente vota para ganar las elecciones, no para gobernar con PPSOE.
Pues ya os podéis poner todos de acuerdo que yo a UPyD no los voto así me vaya la vida en ello
Por cierto, Eric, tu teoría no vale porque hace unos años cuando se creó UPyD, no eran nada y no deberíamos votarlos porque es tirar el voto y blablabla... y ahora ya vale, no?
Por algún sitio hay que empezar y estas elecciones sirven para dar "sustos" con la circunscripción única... total, además, no sirven para nada...
Yo es que estoy muy cansado del voto útil y demás milongas, si nadie pensará en el voto útil, no existiría el voto útil. Lo único que me ha demostrado el PSOE es que necesita cambiar sus estatutos y largar a todos los dinosaurios que llevan mucho chupado del bote sin ningún talento más allá que el lameculismo
watts- Mensajes : 39805
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20