Black Sabbath (The I.R.S years) Desde Headless Cross hasta Forbidden
+16
Coltrane
sonic buzzard
pulpejo
cantrell
uno cualquiera
Unsein16
hellpatrol
Maniac is out
Mustang
Bar Biquernes
Katxorro
Requexu
icarus
Eric Sachs
Joker
ed
20 participantes
Página 1 de 1.
Black Sabbath (The I.R.S years) Desde Headless Cross hasta Forbidden
Pues eso. ¿qué os parecen estos discos?. Claro, sin entrar en comparaciones con las etapas clásicas de Ozzy y Dio. Yo los considero buenos discos todos sin mas, incluso el Forbidden que todo Dios lo pone como horroroso pero que a mi sin embargo de vez en cuando me entretiene.
Cada cierto tiempo es bueno dejar descansar la discografía clásica de los Sabbath y recuperar estos discos.
pd Por cierto, Tony Martin es Dios.
Cada cierto tiempo es bueno dejar descansar la discografía clásica de los Sabbath y recuperar estos discos.
pd Por cierto, Tony Martin es Dios.
ed- Mensajes : 412
Re: Black Sabbath (The I.R.S years) Desde Headless Cross hasta Forbidden
No los he escuchado y siempre he pensado que no me pierdo nada. Pero estaré atento a lo que aquí se cuente.
Joker- Mensajes : 11622
Eric Sachs- Mensajes : 70329
a mi me gustaba mucho en su día the headless cross que lo trajo un colega de estados unidos cuando íbamos a 2º de bup, hace 24 años Y de tyr, me mola mucho it feels good to me, pero mucho mucho
icarus- Mensajes : 17130
Muy muy buenos menos frobidden que es la mayor puta mierda del universo, auténtica basura
Requexu- Mensajes : 11376
croos purpose tiene canciones bien majas
Katxorro- Mensajes : 37504
De estos Headless Cross. Pero mi favorito con Martin,sigue siendo The Eternal Idol. Bueno...con Martin no...con Ray Gillen!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Dehumanizer de calle.
Pero claro, está Dio.
Pero claro, está Dio.
Mustang- Mensajes : 2155
Black Sabbath es como de los cerdos, hasta los andares se aprovechan.
Pues menos forbidden cojonudos discos, yo destacaria tyr y cross porposes discos de un nivel altisimo y que no se tienen en cuenta para nada, para empezar son mejores que born again, dehumanizer, technical ecxtasy, the devil you know y alguno mas
hellpatrol- Mensajes : 33023
son discos disfrutables, tony martin canta muy bien...pero mejores que dehumanizer y the devil you know? Hombre para gustos..hellpatrol escribió:Pues menos forbidden cojonudos discos, yo destacaria tyr y cross porposes discos de un nivel altisimo y que no se tienen en cuenta para nada, para empezar son mejores que born again, dehumanizer, technical ecxtasy, the devil you know y alguno mas
Unsein16- Mensajes : 20049
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Por cierto, menos Dehumanizer ¿porqué coño es tan difícil encontrar estos discos hoy en día?. Por lo menos a mi mi me lo parece.
la percepción general de que esos discos son una ofensa al legado Sabbath tiene más que ver con la época de la banda , la sucesión de músicos con solamente Iommi como miembro original ,sumado al nulo carisma de Martin y a esa producción 80s que tanto mal hizó a la mayoria de bandas clásicas de los 70
En lo musical The Eternal Idol me parece un discazo , Headless Cross baja el nivel pero es buen disco .
Tyr es su disco menos Sabbath , con todo ese rollo de Valhala que me parece muy fuera de sitio. Ademas contiene la canción más vergonzante de su carrera ( feels good to me ) En el lado positivo : es de sus discos mas heavies y Iommi tiene carta blanca ,con eso a mi me vale.
Cross Purposes y Forbidden si que no encuentro fuerzas para defenderlos , me gustan canciones sueltas pero no los calificaría de obras dignas del nombre que llevaban
En lo musical The Eternal Idol me parece un discazo , Headless Cross baja el nivel pero es buen disco .
Tyr es su disco menos Sabbath , con todo ese rollo de Valhala que me parece muy fuera de sitio. Ademas contiene la canción más vergonzante de su carrera ( feels good to me ) En el lado positivo : es de sus discos mas heavies y Iommi tiene carta blanca ,con eso a mi me vale.
Cross Purposes y Forbidden si que no encuentro fuerzas para defenderlos , me gustan canciones sueltas pero no los calificaría de obras dignas del nombre que llevaban
cantrell- Mensajes : 3152
si alguno le interesa vendo el tyr por 16€
pulpejo- Mensajes : 791
hellpatrol escribió:Pues menos forbidden cojonudos discos, yo destacaria tyr y cross porposes discos de un nivel altisimo y que no se tienen en cuenta para nada, para empezar son mejores que born again, dehumanizer, technical ecxtasy, the devil you know y alguno mas
Por favor, seamos serios, que ese disco mira de tu a tu a Sabotage y le da sopas con ondas a todo lo que vino despues. Un disco de 10 que si no es considerado obra maestra es por que todos los anteriores de la banda ya lo son.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:hellpatrol escribió:Pues menos forbidden cojonudos discos, yo destacaria tyr y cross porposes discos de un nivel altisimo y que no se tienen en cuenta para nada, para empezar son mejores que born again, dehumanizer, technical ecxtasy, the devil you know y alguno mas
Por favor, seamos serios, que ese disco mira de tu a tu a Sabotage y le da sopas con ondas a todo lo que vino despues. Un disco de 10 que si no es considerado obra maestra es por que todos los anteriores de la banda ya lo son.
sí que está chachi el disco, sí..
aunque de 10 tampoco
Coltrane- Mensajes : 19467
Headless Cross y Cross Purposes me gustan mucho. TYR lo he oido menos y Forbidden nada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Estan bien, pero nunca debieron de salir bajo el nombre de Black Sabbath
Heaven- Mensajes : 5890
Heaven escribió:Estan bien, pero nunca debieron de salir bajo el nombre de Black Sabbath
Tampoco lo veo así... Los falsos thin lizzy, guns and roses o metallica no debían haber seguido con ese nombre... Lo que es una barbaridad es que se tuvieran que poner heaven and hell...
Maniac escribió:Heaven escribió:Estan bien, pero nunca debieron de salir bajo el nombre de Black Sabbath
Tampoco lo veo así... Los falsos thin lizzy, guns and roses o metallica no debían haber seguido con ese nombre... Lo que es una barbaridad es que se tuvieran que poner heaven and hell...
eso es gracias a Sharon Osbourne
Heaven- Mensajes : 5890
Sigo pensando que Forbidden no es tan mal disco. Es regulero sin más que cuando me lo pongo me entretiene. Una mierda como dicen por ahí no es.
Y si, aunque sea una herejía yo si que considero Technical Ecstasy como uno de sus discos clásicos, a la altura de sus primero discos. Tiene un sonido diferente pero me encanta.
Y si, aunque sea una herejía yo si que considero Technical Ecstasy como uno de sus discos clásicos, a la altura de sus primero discos. Tiene un sonido diferente pero me encanta.
Maniac escribió:Black Sabbath es como de los cerdos, hasta los andares se aprovechan.
Los discos malos de Black Sabbath son buenos.
káiser- Mensajes : 50893
joDER, he ido a spotify a ponerme uno de estos discos y me encuentro que no hay ninguno de los posteriores a "The Eternal Idol"
káiser- Mensajes : 50893
Tony Martin tiene menos carisma que una mierda de perro pero me gusta su voz, una mezcla entre Don Dokken y Dio y también me gustan algunos de los discos en los que participó. No son para tirar cohetes pero no están mal. Eso sí, "Forbidden" es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601