EL DERBI
+48
karlota
sak
tricko
scabbed wings
Billy Austin
borogis
Bettie
twilley
clint eastwood
topper
ekilore
eddiespaghetti
halo
javi clemente
walter
Bassrock
johnny brusco
Celis
Dabidigo
red_mosquito
cablehogue
elbrujo69
Rikileaks
Rayo
icarus
KILLER
Rocket
Ashra
henchman
DeGuindos al Pavo
rebellion
Amakriskris
zerismo
Muzak
loaded
hellpatrol
o'tuerto
pinkpanther
vyvyan
Pendejo
pantxo
Katxorro
señor rosa
Australopo
BeadyWho?
Rock till I die
Gora Rock
Boohan
52 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:Rock till I die escribió:Boohan escribió:http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201406/08/solo-falta-firmar-para-20140608000817-v.html
SE VA bRAVO POR 10-12 MILLONES + DOS SANTOS (si ese, el que nunca ha querido venir)
Este tweet del periodista Juanma Velasco refleja perfectamente la situación actual. Tiene toda la razón.
juanma velasco @juanmavelascom · 6 de jun.
Las actuaciones de Athletic y Real Sociedad deberían estudiarse en los cursos RFEF de Dirección Deportiva. Por contrarias, claro.
Yo comprendo que los jugadores con ambición se quieran ir teniendo al triste quesero de Berriatua como entrenador. Aunque más culpable es los que le han puesto; Aperribay, que en lo económico ha hecho un gran trabajo, pero en lo deportivo le deja hacer a su antojo a ese cáncer deportivo llamado Lorenzo Juarros. Dicen que quieren remodelar Anoeta, que no nos pase como le ha pasado al Betis. Temporada dura la que empezará en menos de un mes.
No se a que se refiere
Se refiere a que el Athletic en nada ha renovado a pilares como Muniain y Laporte, por ejemplo y la Real se va a dejar desmembrar el equipo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
La diferencia entre Athletic y Real la marca la champions. Sin champions no se renovaría tan fácilmente no habría tantos miramientos. También importa el dinero de Martínez, lo que no se le paga a Llorente y tal. Además del aumento en los ingresos por tener un campo màs grande.
Diferencia económica. Nada más.
Echarle la culpa al de Berriatua o a Juarros porque no se ha ganado liga y champions me parece injusto y cortoplacista.
Echarle la culpa al de Berriatua o a Juarros porque no se ha ganado liga y champions me parece injusto y cortoplacista.
rocket69 escribió:La diferencia entre Athletic y Real la marca la champions. Sin champions no se renovaría tan fácilmente no habría tantos miramientos. También importa el dinero de Martínez, lo que no se le paga a Llorente y tal. Además del aumento en los ingresos por tener un campo màs grande.
No se le echa la culpa por eso, se le echa la culpa por decir, cuando hay posibilidades de estar más arriba, que el séptimo puesto ha estado bien etc y por perder puntos con todos los de abajo en el último tramo de liga, además de no jugar un pimiento y tomar decisiones incomprensibles. En todo caso más culpable son los que le han puesto y ahora han renovado.
Jugar champions para un equipo que no suele jugarla y no pelear por no bajar es una temporada notable. Lograr europa league es la polla ya. Tu análisis no me parece hecho con los pies en la tierra. De hecho, parece que el de la real soy yo...
En SS tienen el síndrome Irureta.
Pendejo- Mensajes : 50011
Hoy el Deia dice que Muniain y el club están muy lejos de llegar a un acuerdo. Habrá que ver si al final vamos a tener culebrón. A mi me extrañaría mucho que no renovara, pero habrá que verlo.
zerismo- Mensajes : 6289
rocket69 escribió:Jugar champions para un equipo que no suele jugarla y no pelear por no bajar es una temporada notable. Lograr europa league es la polla ya. Tu análisis no me parece hecho con los pies en la tierra. De hecho, parece que el de la real soy yo...
Te corrijo, para llegar a Europa League hay que pasar dos previas. A falta de dos jornadas con la posibilidad de ser quintos con Villarreal y Sevilla (éstos jugándose la UEFA) parecía que no se jugaban nada. Si algo no me gusta lo digo, lo del sí bwana no va conmigo. Y por eso la falta de ambición de final de temporada me enerva y más cuando el que la provoca es el técnico. Por otro lado una cosa es la Real, que siempre quedará, y otra lo que están haciendo sus actuales dirigentes y técnicos. Yo a Lasarte con la plantilla que tenía jamás le exigí nada.
Última edición por Rock till I die el 09.06.14 0:29, editado 1 vez
zerismo escribió:Hoy el Deia dice que Muniain y el club están muy lejos de llegar a un acuerdo. Habrá que ver si al final vamos a tener culebrón. A mi me extrañaría mucho que no renovara, pero habrá que verlo.
La noticia no dice gran cosa. No se en que se basaran para darla como la han dado. El jueves en marca decian lo contrario. Veremos a ver.
Valverde ya ha descartado a Enric Saborit y Jonás Ramalho
Dos de los descartes serán los defensas Enric Saborit y Jonás Ramalho, a quienes ya buscan un club de la Liga Adelante para la próxima campaña.
Dos de los descartes serán los defensas Enric Saborit y Jonás Ramalho, a quienes ya buscan un club de la Liga Adelante para la próxima campaña.
Pendejo escribió:zerismo escribió:Hoy el Deia dice que Muniain y el club están muy lejos de llegar a un acuerdo. Habrá que ver si al final vamos a tener culebrón. A mi me extrañaría mucho que no renovara, pero habrá que verlo.
La noticia no dice gran cosa. No se en que se basaran para darla como la han dado. El jueves en marca decian lo contrario. Veremos a ver.
De hecho As y Marca daban por casi cerradas las negociaciones.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/31/primera/1401507289_662582.html
http://www.marca.com/2014/06/05/futbol/equipos/athletic/1401979953.html
y lo de viguera llevaba hecho no se cuanto
lo unico seguro es la renovacion de laporte
de la renovacion de muni, de la publicidad de la cami, de la camiseta de este año, solo rumores.
partiendo de la base que no me creo nada de lo que cuenten marca y as
lo unico seguro es la renovacion de laporte
de la renovacion de muni, de la publicidad de la cami, de la camiseta de este año, solo rumores.
partiendo de la base que no me creo nada de lo que cuenten marca y as
johnny brusco- Mensajes : 1467
Qué pesados los canteranos de los grandes de los cojones.. si viene a ver si me calla la boca, pero por mí que se quede en el Barça comiéndose los mocos.Boohan escribió:http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201406/08/solo-falta-firmar-para-20140608000817-v.html
SE VA bRAVO POR 10-12 MILLONES + DOS SANTOS (si ese, el que nunca ha querido venir)
Al parecer el acuerdo que se llego con Bravo para su renovacion, contaba con un acuerdo verbal de que si venia algun grande a por el, la Real rebajaria la clausula. El Barsa sabiendo eso ha ido directo a por el jugador sin hablar con la Real, mucho señorio, valors y su puta madre, si...
Mila esker Colo Colo, zorte on!!!
Puto Barsa, ojala tengais otro año en blanco.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Al parecer el acuerdo que se llego con Bravo para su renovacion, contaba con un acuerdo verbal de que si venia algun grande a por el, la Real rebajaria la clausula. El Barsa sabiendo eso ha ido directo a por el jugador sin hablar con la Real, mucho señorio, valors y su puta madre, si...
Como su sustituto sea Asier Riesgo apaga y vámonos.
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Al parecer el acuerdo que se llego con Bravo para su renovacion, contaba con un acuerdo verbal de que si venia algun grande a por el, la Real rebajaria la clausula. El Barsa sabiendo eso ha ido directo a por el jugador sin hablar con la Real, mucho señorio, valors y su puta madre, si...
10-12 kilopondios es una buena venta, lo que no entiendo es que estemos buscando a su sustituto por tierras chilenas, ya tenemos a Eñaut...
Es Colo colo mucho mejor que Eñaut? Ni de coña...
Quitando a Caquillas Eñaut era el mejor portero suplente de la liga...
Ya vale de porteros guiris, Eñaut titular y que suba el del Sanse, como toda la puta vida...
En la cantera hay dos porteros que vienen buenos: Bardají y Marcellán.
Hasta que se formen no vería mal que se fichase otros portero con experiencia y con calidad.
Hasta que se formen no vería mal que se fichase otros portero con experiencia y con calidad.
pantxo escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:Al parecer el acuerdo que se llego con Bravo para su renovacion, contaba con un acuerdo verbal de que si venia algun grande a por el, la Real rebajaria la clausula. El Barsa sabiendo eso ha ido directo a por el jugador sin hablar con la Real, mucho señorio, valors y su puta madre, si...
10-12 kilopondios es una buena venta, lo que no entiendo es que estemos buscando a su sustituto por tierras chilenas, ya tenemos a Eñaut...
10-12 millones + el manito
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:Al parecer el acuerdo que se llego con Bravo para su renovacion, contaba con un acuerdo verbal de que si venia algun grande a por el, la Real rebajaria la clausula. El Barsa sabiendo eso ha ido directo a por el jugador sin hablar con la Real, mucho señorio, valors y su puta madre, si...
10-12 millones + el manito
Ya veremos con que aires viene el manito, por cierto, en que posicion juega habitualmente?
Más rumores: Baptistao, Pepe Reina (¿?)
Rock till I die escribió:Más rumores: Baptistao, Pepe Reina (¿?)
Pepe Reina? Anda no me jodas, Eñaut le da para el pelo al bufon calvorota...
Dentro de lo malo, el vendedor de armas tiene pasta para hacer un par de fichages solventes.
pantxo escribió:Rock till I die escribió:Más rumores: Baptistao, Pepe Reina (¿?)
Pepe Reina? Anda no me jodas, Eñaut le da para el pelo al bufon calvorota...
Dentro de lo malo, el vendedor de armas tiene pasta para hacer un par de fichages solventes.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Me sorprende la visión sobre la Real, creo que se están haciendo las cosas bien tanto en lo económico como en lo deportivo. Me alegra que se haya renovado a Arrasate, su temporada ha sido Notable, se lo ha ganado.
karlota- Mensajes : 1089
karlota escribió:Me sorprende la visión sobre la Real, creo que se están haciendo las cosas bien tanto en lo económico como en lo deportivo. Me alegra que se haya renovado a Arrasate, su temporada ha sido Notable, se lo ha ganado.
Dabidigo escribió:karlota escribió:Me sorprende la visión sobre la Real, creo que se están haciendo las cosas bien tanto en lo económico como en lo deportivo. Me alegra que se haya renovado a Arrasate, su temporada ha sido Notable, se lo ha ganado.
Te lo cambio por Valverde.
pantxo escribió:Boohan escribió:10-12 millones + el manito
Ya veremos con que aires viene el manito, por cierto, en que posicion juega habitualmente?
Ahí está el problema
Rock till I die escribió:
Dabidigo escribió:Rock till I die escribió:
Lo de Viguera lo adelante aqui hace meses. Y no lo supe por ningun periodico.
KILLER- Mensajes : 28781
Gran entrenador Valverde sin duda pero que Jagoba lo ha hecho bien.
Cada uno con lo suyo, yo no envidio nada del Bilbao que se queden con lo suyo, me gusta la REAL y creo que va por buen camino.....Arrasate es uno de los nuestros.....yo me quedo con él , gran debut y confianza con los de casa. Cantera en el campo y en el banquillo.
Por supuesto que por ahora lo prefiero a lo que hemos tenido, aunque no creo que nos hayan salido malos ni Lasarte ni Montanier.
Aupa Erreala, Beti Alavés.
Cada uno con lo suyo, yo no envidio nada del Bilbao que se queden con lo suyo, me gusta la REAL y creo que va por buen camino.....Arrasate es uno de los nuestros.....yo me quedo con él , gran debut y confianza con los de casa. Cantera en el campo y en el banquillo.
Por supuesto que por ahora lo prefiero a lo que hemos tenido, aunque no creo que nos hayan salido malos ni Lasarte ni Montanier.
karlota escribió:Gran entrenador Valverde sin duda pero que Jagoba lo ha hecho bien.
Karlota, el Bilbao no, Athletic. No es cuestión envidia, es cuestión de que objetivamente Valverde es un entrenador top y Arrasate no. A mí eso de ser de los nuestros... ojalá salgan buenos jugadores de la cantera, confío en Zaldua y Gazta, pero aquí en Euskadi eso de que lo nuestro es la hostia lo tenemos muy mitificado. Yo prefiero gente que rinda en el campo, si son de la cantera mejor que mejor, pero si alguno es de fuera no pasa nada.
Valverde es un gran entrenador con unos cuantos años encima de experiencia y de lo mejorcito que puede haber actualmente, TOP como se dice ahora.
Arrasate es un recién llegado, con su experiencia desde 2º plano y una apuesta valiente de la directiva de la Real, como otras grandes apuestas ya conocidas que han dado buen resultado, en este caso lo ha hecho la Real y creo que bien hecho.
En un momento jodido como ha tenido la real la apuesta por la cantera le ha dado muy buen resultado, nadie cierra puertas y menos en la Real.
Arrasate es un recién llegado, con su experiencia desde 2º plano y una apuesta valiente de la directiva de la Real, como otras grandes apuestas ya conocidas que han dado buen resultado, en este caso lo ha hecho la Real y creo que bien hecho.
En un momento jodido como ha tenido la real la apuesta por la cantera le ha dado muy buen resultado, nadie cierra puertas y menos en la Real.
karlota escribió:Valverde es un gran entrenador con unos cuantos años encima de experiencia y de lo mejorcito que puede haber actualmente, TOP como se dice ahora.
Que no Karlota, que no
De nuevo en Europa, pero no, todos unos gandules.
El pasado verano se nos llevaron a uno de los casi imprescindibles y la peña se ha tirado toda la temporada rajando de que se ha fichado un cagarro, pero por otro lado teniamos la cuarta mejor plantilla de la Liga.
Vienen ofertas de los grandes contra las que un equipo como la Real dificilmente puede competir, pero los jugadores se marchan de aqui por falta de ambición.
Rikileaks- Mensajes : 82821
karlota escribió:Gran entrenador Valverde sin duda pero que Jagoba lo ha hecho bien.
Todos en pie, malditos!!!
Karlota, Elustondo Bai edo Ez???
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Karlota, Elustondo Bai edo Ez???
Segun zertarako, ezta?
pantxo escribió:
Lo dice uno que se ha estado tocando los cojones el último mes para llegar fresquito con la selección.
Rock till I die escribió:pantxo escribió:
Lo dice uno que se ha estado tocando los cojones el último mes para llegar fresquito con la selección.
Si mal no recuerdo lo dijo un dia (el partido siguiente a la ida de las semis de Copa) que Anoeta dedicó a Elus una sonora y gratuita pitada antes de saltar al campo. Aunque una cosa no quita la otra y llevas razón en lo que dices
El bilbao caguen la ostia, el bilbao
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:
Si mal no recuerdo lo dijo un dia (el partido siguiente a la ida de las semis de Copa) que Anoeta dedicó a Elus una sonora y gratuita pitada antes de saltar al campo. Aunque una cosa no quita la otra y llevas razón en lo que dices
Yo ya he escrito por aquí antes que durante un partido jamás pitaría a un jugador, ni siquiera a Elustondo. Eso sí después si lo ha hecho mal se dice y no pasa nada. Está en su sueldo. Yo si hago algo mal en mi curro me lo dicen y si lo hago bien, a veces me lo dicen.
hellpatrol escribió:El bilbao caguen la ostia, el bilbao
Gaizka, si fueras tanto como voy yo a Madrid te acostumbrarías a lo del Bilbao.
Va a quedar un San Mamés guapo
http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/equipos/athletic/1402306528.html
http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/equipos/athletic/1402306528.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si si jajaja pero no lo esperaba en este topic lleno de fraternidad, el de madrid no sabe lo que jode, el de donosti si xdRock till I die escribió:hellpatrol escribió:El bilbao caguen la ostia, el bilbao
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Si si jajaja pero no lo esperaba en este topic lleno de fraternidad, el de madrid no sabe lo que jode, el de donosti si xdRock till I die escribió:hellpatrol escribió:El bilbao caguen la ostia, el bilbao
ya estamos que si la abuela fuma......
vyvyan- Mensajes : 26211
Rock till I die escribió:Rikileaks escribió:Rock till I die escribió:pantxo escribió:
Yo ya he escrito por aquí antes que durante un partido jamás pitaría a un jugador, ni siquiera a Elustondo. Eso sí después si lo ha hecho mal se dice y no pasa nada. Está en su sueldo. Yo si hago algo mal en mi curro me lo dicen y si lo hago bien, a veces me lo dicen.
De acuerdo. Pero no hablamos de pitar a un jugador despues de un partido. Estamos hablando de un linchamiento sistematico que al parecer a algunos divierte. Y no hablo de nadie del foro, hablo de la borregada de Anoeta y cibernetica.
Y si, es evidente que Antton se dedico el ultimo tercio de temporada a esquibar patadas, yo a mi Antton se lo perdono casi todo ...
Me da que hasta después del puto mundial no sabremos nada del futuro del gabatxito, del manito mayor y del chileno.
Boohan escribió:Me da que hasta después del puto mundial no sabremos nada del futuro del gabatxito, del manito mayor y del chileno.
Pues se comenta que lo del manito y el Capitán de la Roja están ya bastante claros
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.