Minuto y resultado
+101
PUMP
R'as Kal Bhul
Jincho
Rocket
Aurora Boreal
oscarel.lo
Angus Glop
Razor Ramon
Amakriskris
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
alflames
danitoledo
Floyd
Ladylog
morley
Tony Montana
mugu
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Sue
gavitana
Rockin' Yakuza
Rasputin
Rock till I die
sapir
Txemari
Boohan
Drunken Angel
efecto diablo
Invitado_Z
MR.PUNCHY
clichentero
Bulltako
cablehogue
GODINEZ
Slovako
JackDuluoz
Al Bundy
Dumbie
Sugar Bug
Rikileaks
Maniac is out
Clairvoyant
Spasic
Enric67
Adso
alexstipe
nachorom
Steve Trumbo
coolfurillo
Funkymen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
Zeppo
Perry go round
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
F
Pendejo
uno cualquiera
Drakixx
Logan
Elephant Man
thunderpussy
sofaqueen
Seco
John Custer
DAVIDCOVERDALE
elway
uM
Eloy
Sean
Requexu
Balachina
Jane Doe
Gregg
Evolardo
m señor
Stoner
salchi
icarus
Jace 2.0
kraneo
o'tuerto
señor rosa
Rayo
Godofredo
Eric Sachs
dantes
red_mosquito
javi clemente
topper
blackfoot
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Damià
metalbert
105 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Qué es eso del padre de VV? Damià.
No sé si ponerlo o no, digamos que me dijeron que está arruinado, tenía una constructora y está más pelado que una rata de iglesia.
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:javi clemente escribió:Qué es eso del padre de VV? Damià.
No sé si ponerlo o no, digamos que me dijeron que está arruinado, tenía una constructora y está más pelado que una rata de iglesia.
yo tambien oi rumores, aunque tambien escuche que el arruinado era el por el juego.
Vamos que no me creo nada.
Y menos de lo que te digan a ti Damia
metalbert- Mensajes : 47437
Eric Sachs escribió:yo la pega que le pongo al Madrid 50s es la absurda normativa del " tercer partido"
no puede ser que ganando 1 0 si en el otro partido te habían meado con un 4 1 tengas un tercer partido.
Y encima chanchullando para que ese tercer partido sea en tu casa y no en un campo neutral.
lo de los rivales no se puede decir nada por que lso equipos tienen rachas y en aquel momento pues los que estaban eran los fuertes del momento independientemente de que ahora puedan ser ortra cosa.
que por cierto veo mucha chufla con equipos yugoslavos o belgas o austraicos y tal,
Y NO.
la ley bosman ha arruinado el futbol.
Sin ley bosman no seria ningún cachondeo ir a jugar contra el anderletch el brujas el celtic o el Ajax o el steaua o el Mtk Budapest.
que no, que está todo manipulado, el Madriz ganó las ánforas contra lo más potente del futbol Alemán, Italiano e Inglés del siglo XX. A ver si os enterais ya.
metalbert escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Qué es eso del padre de VV? Damià.
yo tambien oi rumores, aunque tambien escuche que el arruinado era el por el juego.
si, y en París hay cocodrilos en las alcantarillas, el jorobado de Notre Dame existe y el guitarra de AC/DC murió electrocutado por tocar la guitarra con los dientes.
esta vez va en serio.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Qué es eso del padre de VV? Damià.
si, y en París hay cocodrilos en las alcantarillas, el jorobado de Notre Dame existe y el guitarra de AC/DC murió electrocutado por tocar la guitarra con los dientes.
esta vez va en serio.
que si, que si
Spasic escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:¿Qué equipo le ha ganado FÁCIL al Atleti este año?
Quizá el madrid en copa, ¿no?
Que yo sepa ha sido el único equipo que le ha metido mas de 2 goles. Y hay que recordar que 2 fueron de rebote y que el arbitraje fue una vergüenza.
Pantera, ese partido se gano' bien. Goles de rebote? El de adrian al chelsea fue en el descuento y con la tibia, por poner un ejemplo cercano, y que yo sepa, nadie le ha quitado valor.
arbitraje de verguenza? Bueno, esta es la misma cantinela de siempre cuando juega el madrid. Aun estoy esperando algun comentario sobre la roja que no sacaron a Dante en semis de champions, por ejemplo.
En serio me vas a comparar el gol de Adrian, que ni fue en el descuento ni fue con la tibia, con un tiro de Pepe de 30 metros que rebota en un jugador y le impide al portero hacer nada, y que en la segunda parte pasa lo mismo con un remate de Di Maria, de verdad que te parecen comparables?.
Te parece igual la agresión sin balón de Arbeloa dentro del area que la entrada de Dante?. La del brasileño es una entrada al balón, llega tarde y le pisa el tobillo, tarde y mal. Roja.
La de Arbeloa es una provocación barriobajera, que si la ve el arbitro es roja y penalti, y no fue la único que hizo, que a Diego Costa le agarró con el arbitro delante y este se tragó el silbato para no pitar el penalti.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:javi clemente escribió:Qué es eso del padre de VV? Damià.
Yo había oído algo parecido pero que el arruinado por nefastos negocios era VV y no su padre.
Rizzy- Mensajes : 41511
¿Bota de Oro compartida o en solitario?
La ESM, organismo que concede el premio, se reúne este miércoles para decidir si, a igualdad de goles, priman los partidos y minutos jugados, lo que favorecería al luso
A falta de un partido, Ronaldo aventaja en tres goles a Messi y cuatro a Diego Costa
Cristiano podría haber ganado el pasado domingo, sin jugar en Balaídos, media Bota de Oro. A día de hoy, el luso está empatado con Luis Suárez en la cabeza de ránking de mejor goleador de las Ligas europeas, con 31 goles. Pero aún no es seguro que, de no marcar Cristiano ante el Espanyol, el premio vaya a ser compartido por ambos.
Y es que para este miércoles está prevista una reunión de la ESM (European Sports Media, organización de medios de comunicación que concede el premio), con el objetivo de debatir si se establece un criterio de desempate. Éste remitiría a los partidos y minutos jugados, lo que favorecería a Cristiano Ronaldo frente al internacional charrúa.
Y por qué querido hamijos?? Por las santas pelotas de esta puta chusma porque anteriormente "2 veces se ha compartido el galardón: 1989-90 (Hugo Sánchez y Stoitchkov) y 2004-05 (Henry y Forlán)"
http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/futbol_internacional/1399984577.html
La ESM, organismo que concede el premio, se reúne este miércoles para decidir si, a igualdad de goles, priman los partidos y minutos jugados, lo que favorecería al luso
A falta de un partido, Ronaldo aventaja en tres goles a Messi y cuatro a Diego Costa
Cristiano podría haber ganado el pasado domingo, sin jugar en Balaídos, media Bota de Oro. A día de hoy, el luso está empatado con Luis Suárez en la cabeza de ránking de mejor goleador de las Ligas europeas, con 31 goles. Pero aún no es seguro que, de no marcar Cristiano ante el Espanyol, el premio vaya a ser compartido por ambos.
Y es que para este miércoles está prevista una reunión de la ESM (European Sports Media, organización de medios de comunicación que concede el premio), con el objetivo de debatir si se establece un criterio de desempate. Éste remitiría a los partidos y minutos jugados, lo que favorecería a Cristiano Ronaldo frente al internacional charrúa.
Y por qué querido hamijos?? Por las santas pelotas de esta puta chusma porque anteriormente "2 veces se ha compartido el galardón: 1989-90 (Hugo Sánchez y Stoitchkov) y 2004-05 (Henry y Forlán)"
http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/futbol_internacional/1399984577.html
Frusciante- Mensajes : 85085
señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
No, no hubo dos goles de rebote, de hecho ese partido en el Bernabeú no sé disputo
blackfoot- Mensajes : 32889
Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
Javi Martinez, conocido en Bilbao como el saltavallas.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
teniendo a busquets para que quieren a este? para jugar de central como decian de song?
topper- Mensajes : 13860
Si se van mascherano y puyol, javi mtnez. sería un buen fichaje.
Personalmente, me gusta mucho.
Pero vaya, que no va a venir.
javi clemente- Mensajes : 121988
topper escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
teniendo a busquets para que quieren a este? para jugar de central como decian de song?
Hombre Javi Martinez en el Athletic jugó de central casi toda la temporada. Y este año en el Bayern también lo ha hecho.
Yo al saltavallas no le tengo ningún cariño, pero como fichaje sería un gran fichaje, pero lo veo imposible, el Bayern se gastó hace dos temporadas 40 millones por el, dudo mucho que lo venda ahora y por menos dinero.
¿Y como jugador?javi clemente escribió:Si se van mascherano y puyol, javi mtnez. sería un buen fichaje.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El Barça es muy capaz de pagar 60 millones, pantera.
Y 50 por Laporte.
Y 50 por Laporte.
red_mosquito escribió:¿Y como jugador?javi clemente escribió:Si se van mascherano y puyol, javi mtnez. sería un buen fichaje.
Mimimimimimimi.
javi clemente escribió:El Barça es muy capaz de pagar 60 millones, pantera.
Y 50 por Laporte.
110 millones por Javi Martinez y Laporte.
Todos locos.
Fuera coñas, Laporte tiene 40 millones de clausula y calcula que el Bayern no pierda un euro con Javi Martinez y lo venda por lo que le costó. Otros 40 millones.
80 kilos por Javi Martinez y por Laporte, un central prometedor de 19 años.
Lo dicho, todos locos.
Última edición por pinkpanther el Mar 13 Mayo 2014 - 20:31, editado 1 vez
Alguien sabe las jornadas que ha sido lider cada uno de los tres aspirantes a ganar la liga? Lo digo porque la prensa se pone muy cansina con lo de que el Madrid ha tirado la liga,etc.
Vamos que Barça y Atletico han sido lideres durante más jornadas que los merenges!
Vamos que Barça y Atletico han sido lideres durante más jornadas que los merenges!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Alguien sabe las jornadas que ha sido lider cada uno de los tres aspirantes a ganar la liga? Lo digo porque la prensa se pone muy cansina con lo de que el Madrid ha tirado la liga,etc.
el BarCa ha sido el que mas, 23 jornadas
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
Hombre Javi Martinez en el Athletic jugó de central casi toda la temporada. Y este año en el Bayern también lo ha hecho.
Yo al saltavallas no le tengo ningún cariño, pero como fichaje sería un gran fichaje, pero lo veo imposible, el Bayern se gastó hace dos temporadas 40 millones por el, dudo mucho que lo venda ahora y por menos dinero.
ya, pero lo veo mas del perfil de Pique; buena salida del balon pero no muy rapido...si partimos de la base de que Pique es titular (cosa que no me gusta) me parece a mi que al lado se necesita otro tipo de central
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Barça es muy capaz de pagar 60 millones, pantera.
Y 50 por Laporte.
Todos locos.
Fuera coñas, Laporte tiene 40 millones de clausula y calcula que el Bayern no pierda un euro con Javi Martinez y lo venda por lo que le costó. Otros 40 millones.
Lo dicho, todos locos.
A ver si el Barça va a hacer rentables los fichajes de Isco e Illarramendi...
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Barça es muy capaz de pagar 60 millones, pantera.
Y 50 por Laporte.
Todos locos.
Fuera coñas, Laporte tiene 40 millones de clausula y calcula que el Bayern no pierda un euro y lo venda por lo que le costó. Otros 40 millones.
Lo dicho, todos locos.
Lo veo, no me engaño.
El domingo vi jugar un partidazo con el Elche a Domingo Cisma, por cierto; 32 años.
topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
ya, pero lo veo mas del perfil de Pique; buena salida del balon pero no muy rapido...si partimos de la base de que Pique es titular (cosa que no me gusta) me parece a mi que al lado se necesita otro tipo de central
Javi Martinez es muy rápido, es de los pocos jugadores a los que le he visto aguantar un 1 contra 1 a CR7 en velocidad. Además va muy bien de cabeza y es un tipo polivalente con una capacidad física para la recuperación impresionante.
Le falta toque para jugar de mediocentro en el Barça, pero lo puede hacer en partidos no muy exigentes para dar descanso a Busquets.
Ya te digo que con lo que hizo en el Athletic a mi me cae muy mal, pero como jugador para el Barça es de lo mejor que podrían fichar.
Para mi bastante mas completo que David Luiz, que ese si que me parece mas lento y con tendencia a tener fallos importantes en algunos partidos.
pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
Javi Martinez es muy rápido, es de los pocos jugadores a los que le he visto aguantar un 1 contra 1 a CR7 en velocidad. Además va muy bien de cabeza y es un tipo polivalente con una capacidad física para la recuperación impresionante.
Le falta toque para jugar de mediocentro en el Barça, pero lo puede hacer en partidos no muy exigentes para dar descanso a Busquets.
Ya te digo que con lo que hizo en el Athletic a mi me cae muy mal, pero como jugador para el Barça es de lo mejor que podrían fichar.
Para mi bastante mas completo que David Luiz, que ese si que me parece mas lento y con tendencia a tener fallos importantes en algunos partidos.
ese me gusta todavia menos
topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:señor rosa escribió:el barcelona va a hacer un buen fichaje pronto
ese me gusta todavia menos
Yo veo más probable a Pelopolla que al navarro
pinkpanther, tengo una consulta en la bodeguilla.
el barsa debería apostar por el producto estatal y dejarse de experimentos con extranjeros que pueden o no adaptarse a la liga.
Unos Guaita, Azpilicueta, Javi Martínez, Iñigo Martínez, Cazorla y Llorente.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
red_mosquito escribió:pinkpanther, tengo una consulta en la bodeguilla.
Ya.
Eric Sachs escribió:el barsa debería apostar por el producto estatal y dejarse de experimentos con extranjeros que pueden o no adaptarse a la liga.
Guaita ha hecho una temporada en el Valencia horrible.
Azpilicueta no tiene nivel tecnico para el Barça.
Y Llorente no tiene sitio.
A mi Iñigo Martinez si que me parece un central sobrevalorado. Gran golpeo, bueno tecnicamente pero fallón y mucho.
Cazorla y Javi Martinez te los compro, pero el primero no creo que quiera ir para tener un papel secundario.
la gente se dara cuenta que Chygrinski no era tan malo...
Guaita por dios.
Qué mal nos quiere eric.
De los que ha dicho, javi martinez, sí. Ojalá.
Qué mal nos quiere eric.
Godofredo- Mensajes : 145678
el barsa que tire de la filosofia de cantera que vende
lo demas es rebajarse al nivel vikingo
Rayo- Mensajes : 55493
¿Guaita? Ha jugado 13 partidos este año y 14 el pasado. No es titular en su equipo y no tiene edad para chupar más banquillo todavía en el Barça.
habéis fichado a ter stegen.Godofredo escribió:Guaita por dios.
Qué mal nos quiere eric.
necesitais un SUPLENTe.
para eso si que vale el fulano.
----------------------------------------------Ter stegen(guaita)-----------------------------------------------
Azpilicueta(Montoya)------------Pique (Bartra)-------Javi Martínez(Iñigo M)---------------Alba(Adriano)
-------------------------------------------------Busquets(canterano...no me acuerdo del nombre)-----------
-----------------Iniesta(Cazorla)--------------------------------------Xavi(Rafinha)-----------------------
----------Messi (Delofeu)---------------------------------------------------------------Neymar(Pedro)
-----------------------------------------------Llorente(Pojan)................................................
no se... yo si que lo veo.
Rayo escribió:el barsa que tire de la filosofia de cantera que vende
Bufff, que pereza, rayo.
Cuando la quinta de De la Peña, los culés nos cagamos en la puta de oros
Yo opino que se pueden combinar ambos aspectos, pero el Barça es un equipo que invierte mucho dinero en cantera, es cierto, y eso hay aprovecharlo.
No se pueden pagar 40 millones por un central cuando llevas 15 años formando jugadores.
Lo mismo para el portero, hostia.
Eric Sachs escribió:habéis fichado a ter stegen.Godofredo escribió:Guaita por dios.
Qué mal nos quiere eric.
necesitais un SUPLENTe.
----------------------------------------------Ter stegen(guaita)-----------------------------------------------
Azpilicueta(Montoya)------------Pique (Bartra)-------Javi Martínez(Iñigo M)---------------Alba(Adriano)
-------------------------------------------------Busquets(canterano...no me acuerdo del nombre)-----------
-----------------Iniesta(Cazorla)--------------------------------------Xavi(Rafinha)-----------------------
----------Messi (Delofeu)---------------------------------------------------------------Neymar(Pedro)
-----------------------------------------------Llorente(Pojan)................................................
hombre, yo creo que descender, no descenderiamos espero...
Si Lucho tiene pelotas, tendría que pllantearse meter a Masip de titular en el primer equipo si el panzer alemán sale rana.
Rizzy- Mensajes : 41511
Rizzy escribió:Si Lucho tiene pelotas, tendría que pllantearse meter a Masip de titular en el primer equipo si el panzer alemán sale rana.
A Masip le vi un partido contra el Eibar y me parecio un muy buen portero.
pareces nuevo.metalbert escribió:Eric Sachs escribió:habéis fichado a ter stegen.Godofredo escribió:Guaita por dios.
Qué mal nos quiere eric.
necesitais un SUPLENTe.
hombre, yo creo que descender, no descenderiamos espero...
Que os van a fichar a cristanval, dehu, geovanni, quaresma y tal.
por cierto que quiero la misma receta para el atlético.
aprovechar el tiron para vender por un pico por ejemplo a un LF un miranda o un turan y traer a unos sna jose, iturraspe, Alberto moreno etc.
getne que sabe de lo que va la LFP.
aprovechar el tiron para vender por un pico por ejemplo a un LF un miranda o un turan y traer a unos sna jose, iturraspe, Alberto moreno etc.
getne que sabe de lo que va la LFP.
a mi me han dicho saltavallas e iñigo martinezpinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Barça es muy capaz de pagar 60 millones, pantera.
Y 50 por Laporte.
.
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:a mi me han dicho saltavallas e iñigo martinezpinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Barça es muy capaz de pagar 60 millones, pantera.
Y 50 por Laporte.
.
Iñigo Martinez en el Barça, no por favor, que no puedo con el. Aunque con el ojo de Zubizarreta no me extrañaría.
esta semana se me esta haciendo eterna....
joder.
joder.
Rizzy escribió:Si Lucho tiene pelotas, tendría que pllantearse meter a Masip de titular en el primer equipo si el panzer alemán sale rana.
típico estar predispuestos a que sea rana. Aún no está ni fichado y mucho menos presentado y ya estamos especulando que hacer si sale rana.
yo no lo ficharía, le doy 10' de crédito, o menos.
Eric Sachs escribió:esta semana se me esta haciendo eterna....
joder.
pues la que viene verás...jejeje, bendito problema, que tu equipo pueda ganar dos titulazos, yo estaría deprimido,
Damià escribió:Eric Sachs escribió:esta semana se me esta haciendo eterna....
joder.
pues la que viene verás...jejeje, bendito problema, que tu equipo pueda ganar dos titulazos, yo estaría deprimido,
Yo estaría cagado de miedo.
Es verano de mundial. Europa se puebla de pufos exóticos.
o'tuerto- Mensajes : 24259
javi clemente escribió:Damià escribió:Eric Sachs escribió:esta semana se me esta haciendo eterna....
joder.
Yo estaría cagado de miedo.
yo lo estoy ya solo por el sábado, pero si tuviera la posibilidad de un doblete histórico estaría cagado pero eufórico.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20