Minuto y resultado
+101
PUMP
R'as Kal Bhul
Jincho
Rocket
Aurora Boreal
oscarel.lo
Angus Glop
Razor Ramon
Amakriskris
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
alflames
danitoledo
Floyd
Ladylog
morley
Tony Montana
mugu
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Sue
gavitana
Rockin' Yakuza
Rasputin
Rock till I die
sapir
Txemari
Boohan
Drunken Angel
efecto diablo
Invitado_Z
MR.PUNCHY
clichentero
Bulltako
cablehogue
GODINEZ
Slovako
JackDuluoz
Al Bundy
Dumbie
Sugar Bug
Rikileaks
Maniac is out
Clairvoyant
Spasic
Enric67
Adso
alexstipe
nachorom
Steve Trumbo
coolfurillo
Funkymen
Dust N Bones !?
SEÑOR KAPLAN
Zeppo
Perry go round
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
F
Pendejo
uno cualquiera
Drakixx
Logan
Elephant Man
thunderpussy
sofaqueen
Seco
John Custer
DAVIDCOVERDALE
elway
uM
Eloy
Sean
Requexu
Balachina
Jane Doe
Gregg
Evolardo
m señor
Stoner
salchi
icarus
Jace 2.0
kraneo
o'tuerto
señor rosa
Rayo
Godofredo
Eric Sachs
dantes
red_mosquito
javi clemente
topper
blackfoot
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Damià
metalbert
105 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Acabo de ver repetido el gol anulado a Messi y esta mal anulado, el balón viene de Juanfran, muy dificil de ver, pero por si acaso lo han anulado.
No me quiero ni imaginar que hubiera dicho alguno si ese gol se lo anulan al Atletico con 1-0 y resulta decisivo.............
Lo normal era anularlo.
yo en el bar he dicho fuera de juego y llevo bbebiendo desde las 11 de la maññana.
javi clemente- Mensajes : 121988
Stoner escribió:Me gustaría saber si es que entre el foro hay algún experto, imagino que no... en prepararción física o algo similar, que alguien me descifre qué le pasa a Messi?
Y ya de paso, por qué Cesc parece que va andando a todos los lados?
A lo mejor, quizá, ya ves tú, el atleti defiende dded puta madre y no hay dioss que le cree ocasiones.
Qué imagen más patética hemos dado. Incapaces de ganar una liga que nos la han puesto como ha Felipe II por segunda vez, en casa, incapaces de ganar ningún partido de 6 al Atlético... vergonzoso
Stoner escribió:Me gustaría saber si es que entre el foro hay algún experto, imagino que no... en prepararción física o algo similar, que alguien me descifre qué le pasa a Messi?
Tranquilo, el próximo año no tendréis problemas en ese apartado, tendréis a uno de los mejores preparadores físicos de la liga.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Stoner escribió:Me gustaría saber si es que entre el foro hay algún experto, imagino que no... en prepararción física o algo similar, que alguien me descifre qué le pasa a Messi?
Tranquilo, el próximo año no tendréis problemas en ese apartado, tendréis a uno de los mejores preparadores físicos de la liga.
Puede ser, pero seguiremos teniendo a Zubi
Stoner escribió:Qué imagen más patética hemos dado. Incapaces de ganar una liga que nos la han puesto como ha Felipe II por segunda vez, en casa, incapaces de ganar ningún partido de 6 al Atlético... vergonzoso
Asume que hay un equipo que es mejor, joder.
tampoco es para tanto, esto es deporte.
Stoner escribió:Qué imagen más patética hemos dado. Incapaces de ganar una liga que nos la han puesto como ha Felipe II por segunda vez, en casa, incapaces de ganar ningún partido de 6 al Atlético... vergonzoso
Si no me equivoco, 5 empates y una derrota ?
Contra el campeón de liga y finalista de champions, si, muy vergonzoso, nunca he visto algo parecido en mi vida ....
celtasnake- Mensajes : 47584
Enhorabuena a todos los colchoneros, especialmente a Barfly y PLdG si nos lee, por esta merecidísima Liga.
La semana que viene más
La semana que viene más
Djalma- Mensajes : 4181
Felicidad inmensa! llevo muchísimas semanas sufriendo y haciendo cuentas. Empecé a creermelo con la victoria en Bilbao, aunque reconozco que en estas últimas semanas perdí un poco la fé con los pinchazos en Levante y ante el Málaga. Cholo jamás volveré a dudar de ti.
El Cholo es mi pastor, nada me falta
P.D. Enorme la afición del Camp Nou honrando al campeón
El Cholo es mi pastor, nada me falta
P.D. Enorme la afición del Camp Nou honrando al campeón
gofio77- Mensajes : 3258
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver repetido el gol anulado a Messi y esta mal anulado, el balón viene de Juanfran, muy dificil de ver, pero por si acaso lo han anulado.
No me quiero ni imaginar que hubiera dicho alguno si ese gol se lo anulan al Atletico con 1-0 y resulta decisivo.............
Lo normal era anularlo.
yo en el bar he dicho fuera de juego y llevo bbebiendo desde las 11 de la maññana.
Si, por eso digo que era muy dificil de ver, pero mal anulado.
Pero vamos, me estoy imaginando a Erich Sachs si anulan ese gol al reves.....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:Stoner escribió:Qué imagen más patética hemos dado. Incapaces de ganar una liga que nos la han puesto como ha Felipe II por segunda vez, en casa, incapaces de ganar ningún partido de 6 al Atlético... vergonzoso
Si no me equivoco, 5 empates y una derrota ?
Contra el campeón de liga y finalista de champions, si, muy vergonzoso, nunca he visto algo parecido en mi vida ....
El Barça, contra el Atlético de Madrid, no el Figueres contra la Holanda de Cruiff
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver repetido el gol anulado a Messi y esta mal anulado, el balón viene de Juanfran, muy dificil de ver, pero por si acaso lo han anulado.
Lo normal era anularlo.
Pero vamos, me estoy imaginando a Erich Sachs si anulan ese gol al reves.....................
Sí, bueno
Yo hablo desde la normalidad
El Tata acaba de decir que se va
kraneo- Mensajes : 22951
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver repetido el gol anulado a Messi y esta mal anulado, el balón viene de Juanfran, muy dificil de ver, pero por si acaso lo han anulado.
Lo normal era anularlo.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:El Tata acaba de decir que se va
Entrenador una patata, pero tiene más dignidad que los que hay por encima
Me juego medio pene a que sigue habiendo cules diciendo que el Atleti no aguntará este ritmo y al final perderán la liga.javi clemente escribió:Stoner escribió:Qué imagen más patética hemos dado. Incapaces de ganar una liga que nos la han puesto como ha Felipe II por segunda vez, en casa, incapaces de ganar ningún partido de 6 al Atlético... vergonzoso
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:Me juego medio pene a que sigue habiendo cules diciendo que el Atleti no aguntará este ritmo y al final perderán la liga.javi clemente escribió:Stoner escribió:Qué imagen más patética hemos dado. Incapaces de ganar una liga que nos la han puesto como ha Felipe II por segunda vez, en casa, incapaces de ganar ningún partido de 6 al Atlético... vergonzoso
Se van a desfondar en octubre de 2015.
pinkpanther escribió:
O al derecho, cuidado. Que uno nunca sabe con qué va a salir.
Rizzy- Mensajes : 41511
Messi con subida de sueldo tampoco corre, tendríais que volver a subirlo, para demostrarle que confiáis en el y todo eso... que si no se cabrea el crío. También pagadle más al padre de Neymar Una pena no haber podido verle debutar, seguro que valía esos 40 millones.
thunderpussy- Mensajes : 28151
Dicho esto, vuelvo a repetir lo que he comentado todo el año.
Es impresionante la manera en la que defiende el Atletico, no he visto otro equipo defender con esa intensidad y con ese compromiso como un bloque en muchos años.
Tiene un merito brutal.
Es impresionante la manera en la que defiende el Atletico, no he visto otro equipo defender con esa intensidad y con ese compromiso como un bloque en muchos años.
Tiene un merito brutal.
Stoner escribió:soy mal aficionado por ser crítico?
por decir que dan asco?
Es lo que dan viéndoles sobre un campo.
Por decir que el entrenador es una patata y Zubi un incompetente?
Vaya, no sabía que eran tan Flanders por aquí
solamnete porque estas faltando al respeto. Y lo haces a menudo.
clint eastwood- Mensajes : 12465
El Barça no está bien y el atleti está fuerte, no hay más.
El atleti ya debería haber ganado la liga. Fue mucho mejor contra levante y málaga y sólo la mala suerte le impidió ganar la liga.
Justísimo campeón y no hay más.
El atleti ya debería haber ganado la liga. Fue mucho mejor contra levante y málaga y sólo la mala suerte le impidió ganar la liga.
javi clemente escribió:El Barça no está bien y el atleti está fuerte, no hay más.
Y punto pelota.
Rizzy escribió:
Perfectamente podría ser un forero valenciano el 20 y 21 en Mendizabala.
Última edición por Rizzy el Sáb Mayo 17 2014, 21:30, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41511
Bien, como soy el único que parece que pienso que es lamentable, que es de verguenza, que tienen mucha cara, no diré más...
javi clemente escribió:El Barça no está bien y el atleti está fuerte, no hay más.
A ver, eso tiene también un poco de trampa.
El Barça también tuvo que ganar y facil en Granada, Valladolid y Elche.
El Atletico es justo ganador de liga porque hoy ha empatado y ha sido mejor que el Barça, pero si tiramos de temporada todos pueden achacar mala suerte y el Barça el primero.
Rizzy escribió:Rizzy escribió:
Perfectamente podría ser un forero valencinao el 20 y 21 en Mendizabala.
Cuarta vez que leo esa broma relacionada con ese gif, me cago en dios
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El Barça no está bien y el atleti está fuerte, no hay más.
A ver, eso tiene también un poco de trampa.
El Barça también tuvo que ganar y facil en Granada, Valladolid y Elche.
El Atletico es justo ganador de liga porque hoy ha empatado y ha sido mejor que el Barça, pero si tiramos de temporada todos pueden achacar mala suerte y el Barça el primero.
¿Tú crees que mereció ganar esos partidos?
¿en serio?
clint eastwood escribió:javi clemente escribió:El Barça no está bien y el atleti está fuerte, no hay más.
Y punto pelota.
Zorionak a los atléticos!
halo- Mensajes : 13359
Stoner escribió:El Barça este año no ha merecido nada...
y nada ha ganado. Algún año tenia que pasar...
clint eastwood escribió:Stoner escribió:El Barça este año no ha merecido nada...
Y tampoco pasa nada.
Dramas los justos.
clint eastwood escribió:Stoner escribió:El Barça este año no ha merecido nada...
la supercopa de España, al Atlético, lo único
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46030
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20