The Sound
+19
danitoledo
Bettie
Kupak
Sweet Virginia
*Shine On*
Bar Biquernes
Coltrane
JackDuluoz
KILLER
Roy Batty
Sugar Bug
katrastrov
Zeppo
deniztek
red_shoes
Unsein16
Dust N Bones !?
Rhonda
sapir
23 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
unsanetool16 escribió:un refugio. Con gente agradable y bayas. Buenas bayas.punkuboi escribió:Alguien me explica lo del soundismo?
Gracias mil.
juer, qué críptico!!!
Kupak- Mensajes : 29314
un sitio en el que puedes opinar, aportar grupos etc. Muy buena gente. Cuidado con rhonda que tiene un remopunkuboi escribió:unsanetool16 escribió:un refugio. Con gente agradable y bayas. Buenas bayas.punkuboi escribió:Alguien me explica lo del soundismo?
Gracias mil.
juer, qué críptico!!!
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:un refugio. Con gente agradable y bayas. Buenas bayas.punkuboi escribió:Alguien me explica lo del soundismo?
Gracias mil.
Zeppo- Mensajes : 99583
*Shine On* escribió:
A mí nadie me hace casito con estos
Punkoboi, esto es un banco de la plaza del pueblo.
Somos los ya no tan jovenzuelos que ocupan un banco y se cambian cintas y vhs mientras inventan un lenguaje propio para crearse un grupo de amigos para defenderse de las hordas de jevis/skins/futboleros/latinkings de turno.
A mi me recuerda una peli de emma watson, The Perks of Being a Wallflower.
Somos los ya no tan jovenzuelos que ocupan un banco y se cambian cintas y vhs mientras inventan un lenguaje propio para crearse un grupo de amigos para defenderse de las hordas de jevis/skins/futboleros/latinkings de turno.
A mi me recuerda una peli de emma watson, The Perks of Being a Wallflower.
led zepp escribió:*Shine On* escribió:
vaya tela, anda que no he dado la matraca con éstos...
Sweet Virginia escribió:*Shine On* escribió:
Están muy chulos, Shine On! Yo los conozco porque me los recomendó denizoncio; seguro que hay más de un fan por aquí
Shine on o tiene insomnio o está de juerga. Saludos shine on
unsanetool16 escribió:Shine on o tiene insomnio o está de juerga. Saludos shine on
Jaja, ni lo uno ni lo otro. Saludos Alicatín.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Salu2 yo juerga. Buenas noches. Un abrazo.
deniztek escribió:led zepp escribió:*Shine On* escribió:
vaya tela, anda que no he dado la matraca con éstos...
Bon day everybody!
Escuchando al grandísisisisisisimo Ronnie James Dio en directo con Rainbow. Live Munich 1977.
Que voz,joder...como le echo de menos.
He quedado para cañear y tapear,que llevo un finde muy light.
Escuchando al grandísisisisisisimo Ronnie James Dio en directo con Rainbow. Live Munich 1977.
Que voz,joder...como le echo de menos.
He quedado para cañear y tapear,que llevo un finde muy light.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
deniztek escribió:Sweet Virginia escribió:*Shine On* escribió:
Están muy chulos, Shine On! Yo los conozco porque me los recomendó denizoncio; seguro que hay más de un fan por aquí
Son muy buenos. Yo también los conozco por recomendación de denizoncio.
sapir- Mensajes : 135841
Sugar Bug escribió:Yo desayuno con el shine a light de martin scorsese.
Sapirete...¿Que es lo de tu firma,hermoso?
Bar Biquernes escribió:Sapirete...¿Que es lo de tu firma,hermoso?
Parte de la letra de una canción del último de los Swans en versión crancranc.
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Sapirete...¿Que es lo de tu firma,hermoso?
Lastfm me informa que Colin Newman es similar a Wire.
led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Sapirete...¿Que es lo de tu firma,hermoso?
Sugar Bug escribió:Yo desayuno con el shine a light de martin scorsese.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Sapirete...¿Que es lo de tu firma,hermoso?
Dique si,querido Estroncio. Scorsese es muuuu jebi!Sugar Bug escribió:Yo desayuno con el shine a light de martin scorsese.
Sus mola Nefilim? Grupo/proyecto del cantante de Fields of the Nephilim mas durillo que estos...discazo el ZOON.
Bar Biquernes escribió:Sus mola Nefilim? Grupo/proyecto del cantante de Fields of the Nephilim mas durillo que estos...discazo el ZOON.
No lo he escuchado.
Escuchando el Cop de los Swans.
Bar, yo creo que los primeros discos de los Swans te podrían molar.
Los pienso catar,creo que te comenté en alguno de nuestros pedos rarunos,que Napalm Death metian intros tipo Swans en sus primeras grabaciones. Ah y a Can tambien quiero escucharlos,en cuanto tenga tiempo y el ordenador mio arreglado lo haré,amigo. Siempre me fío de tus recomendaciones rarunas,que duda cabe...sapir escribió:Bar, yo creo que los primeros discos de los Swans te podrían molar.
Bar Biquernes escribió:Los pienso catar,creo que te comenté en alguno de nuestros pedos rarunos,que Napalm Death metian intros tipo Swans en sus primeras grabaciones. Ah y a Can tambien quiero escucharlos,en cuanto tenga tiempo y el ordenador mio arreglado lo haré,amigo. Siempre me fío de tus recomendaciones rarunas,que duda cabe...sapir escribió:Bar, yo creo que los primeros discos de los Swans te podrían molar.
Si que te gustan los cisnes..sapir escribió:Escuchando el Cop de los Swans.
led zepp escribió:Si que te gustan los cisnes..sapir escribió:Escuchando el Cop de los Swans.
No he escuchado mucho de ellos..sapir escribió:led zepp escribió:Si que te gustan los cisnes..sapir escribió:Escuchando el Cop de los Swans.
led zepp escribió:No he escuchado mucho de ellos..sapir escribió:led zepp escribió:Si que te gustan los cisnes..sapir escribió:Escuchando el Cop de los Swans.
No me sorprende.
Hola hermosos !!!
Hermosas creo que ahora no hay ninguna por aquí, nop ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me las piro a currar. Hoy entro antes y no se a que hora podré salir de la cantidad de curro que hay atrasada. Estoy encantado de la vida con mi curro.
¡¡¡Brassos y pasarlo bien!!!
sapir escribió:Me las piro a currar. Hoy entro antes y no se a que hora podré salir de la cantidad de curro que hay atrasada. Estoy encantado de la vida con mi curro.
Mucho ánimo !!
Cuídate.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:led zepp escribió:No he escuchado mucho de ellos..sapir escribió:led zepp escribió:Si que te gustan los cisnes..sapir escribió:Escuchando el Cop de los Swans.
No me sorprende.
Dust N Bones !? escribió:Hola hermosos !!!
Ferramenta, ya escuché el disco de Revocation, el homónimo del 2013, le pondría un notable, esta bien thrash/death tecnico, grandes rifs buenos solos, pero no me acabó de matar, sobre todo la producción de la batería, los temas que más me molaron fueron Inwidious y entombed by.. Y la versión de Metallica muy conseguida, te agradezco la recomendación porque me mola el genero y ùltimamente ya gengo quemados a bandas similares como lazarus ad o havok, eso si los pongo un peldaño por debajo de Vektor para mi la gran banda ultratecnica de esta generación
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Ferramenta, ya escuché el disco de Revocation, el homónimo del 2013, le pondría un notable, esta bien thrash/death tecnico, grandes rifs buenos solos, pero no me acabó de matar, sobre todo la producción de la batería, los temas que más me molaron fueron Inwidious y entombed by.. Y la versión de Metallica muy conseguida, te agradezco la recomendación porque me mola el genero y ùltimamente ya gengo quemados a bandas similares como lazarus ad o havok, eso si los pongo un peldaño por debajo de Vektor para mi la gran banda ultratecnica de esta generación
Revocation son como unos Voivod modernizados, no están mal.
punkuboi escribió:Bettie escribió:Ferramenta, ya escuché el disco de Revocation, el homónimo del 2013, le pondría un notable, esta bien thrash/death tecnico, grandes rifs buenos solos, pero no me acabó de matar, sobre todo la producción de la batería, los temas que más me molaron fueron Inwidious y entombed by.. Y la versión de Metallica muy conseguida, te agradezco la recomendación porque me mola el genero y ùltimamente ya gengo quemados a bandas similares como lazarus ad o havok, eso si los pongo un peldaño por debajo de Vektor para mi la gran banda ultratecnica de esta generación
Si, al menos el disco que yo escuché con partes Death (grupo) son similares a lo que hacen Vektor
Bettie escribió:punkuboi escribió:Bettie escribió:Ferramenta, ya escuché el disco de Revocation, el homónimo del 2013, le pondría un notable, esta bien thrash/death tecnico, grandes rifs buenos solos, pero no me acabó de matar, sobre todo la producción de la batería, los temas que más me molaron fueron Inwidious y entombed by.. Y la versión de Metallica muy conseguida, te agradezco la recomendación porque me mola el genero y ùltimamente ya gengo quemados a bandas similares como lazarus ad o havok, eso si los pongo un peldaño por debajo de Vektor para mi la gran banda ultratecnica de esta generación
Si, al menos el disco que yo escuché con partes Death (grupo) son similares a lo que hacen Vektor
Sip, Vektor también son de la escuela de Voivod a muerte.
Pues yo los primeros discos los prefiero mucho antes a lazarus a.d.Saludos bettie.Bettie escribió:Ferramenta, ya escuché el disco de Revocation, el homónimo del 2013, le pondría un notable, esta bien thrash/death tecnico, grandes rifs buenos solos, pero no me acabó de matar, sobre todo la producción de la batería, los temas que más me molaron fueron Inwidious y entombed by.. Y la versión de Metallica muy conseguida, te agradezco la recomendación porque me mola el genero y ùltimamente ya gengo quemados a bandas similares como lazarus ad o havok, eso si los pongo un peldaño por debajo de Vektor para mi la gran banda ultratecnica de esta generación
Mola lo de ferramenta. En mi tierra esa palabra adquiere una nueva dimensión
unsanetool16 escribió:Pues yo los primeros discos los prefiero mucho antes a lazarus a.d.Saludos bettie.Bettie escribió:Ferramenta, ya escuché el disco de Revocation, el homónimo del 2013, le pondría un notable, esta bien thrash/death tecnico, grandes rifs buenos solos, pero no me acabó de matar, sobre todo la producción de la batería, los temas que más me molaron fueron Inwidious y entombed by.. Y la versión de Metallica muy conseguida, te agradezco la recomendación porque me mola el genero y ùltimamente ya gengo quemados a bandas similares como lazarus ad o havok, eso si los pongo un peldaño por debajo de Vektor para mi la gran banda ultratecnica de esta generación
Tengo pendiente el escucharlos por ahora solo me pusecon el último
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20