Euroliga Basket
+80
modes garcia
KILLER
bitx
RockRotten
Trumbo
Rikileaks
Muesli Snipes
The Jail Blazers
Henrik
GuillermoFragile
luis
Beodo
cablehogue
Joseba
Pier
Plissken
Karlos
thejesu
Jace 2.0
Breath
Evolardo
Damià
mugu
Killer Wolf
Stoner
Johnny Kashmir
coolfurillo
Rock till I die
Eric Sachs
fundo1977
topper
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
clint eastwood
Tony Montana
jackster
icarus
GODINEZ
Rocket
Logan
k7
Geme
Drakixx
alflames
Roy Batty
Nigromante
thunderpussy
Ciclóncósmico
uM
Seco
metalbert
celtasnake
Devon Miles
Australopo
teramano
Jabs
Gregg
BONZO
xailor
Tom Traubert
deniztek
JE_DD
Rasputin
Elephant Man
red_mosquito
JackDuluoz
The Red Dwarf
Ladylog
javi clemente
Angus Glop
jackinthebox
Attikus
pinkpanther
m señor
Godofredo
Enric67
Rayo
elway
Steve Trumbo
nachorom
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Euroliga Basket
thunderpussy escribió:Stoner escribió:lo siento chicos pero no puedo evitar de nuevo un ....
Que te follen Florentimo
Que más quisieras tener en Barcelona un presidente como Florentino chaval
Hombre, es que ojo lo que tenemos ahora
javi clemente- Mensajes : 121999
Por tercera vez, jugadores que no aparecen en finales.
A Laso, ni media. Porque me parece una horterada tatuarse jetos, si no me plantaba su cara.
Con Pablo a muerte.
A Laso, ni media. Porque me parece una horterada tatuarse jetos, si no me plantaba su cara.
Con Pablo a muerte.
Ladylog- Mensajes : 24497
thunderpussy escribió:Stoner escribió:lo siento chicos pero no puedo evitar de nuevo un ....
Que te follen Florentimo
Que más quisieras tener en Barcelona un presidente como Florentino chaval
pues sería cambiar a uno chungo por otro chungo... para tí solito... a mi no me gusta... si a ti te va bien perfecto, al fin y al cabo yo no soy del Madrid.
No me gusta ninguno de los dos...
Espero que no me llaméis oportunista cuando digo esto desde que empezó, y de los que hay en el Barça vengo criticando tiempo
Angus Glop escribió:En fin, una pena. El Madrid horrible este partido. El Maccabi ha tenido mucho mérito y se lo ha merecido claramente. Se han cagao todos menos el Chacho y así muy difícil.
A ver si el sábado estamos más entonados y al Atleti le dura la resaca.
Me voy a sacar al chucho a ver si se me pasa el sofocón.
gente como bourousis, darden o felipe han dado la cara también.
lo terrible ha estado en el banquillo, en el mandarinas (como casi siempre), en mirotic y rudy (que siempre se esconde, contra Francia hizo igual).
un abrazo y ánimo!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que está Ladylog jodida, sé señor, y luego te haces una paja de alegría.Stoner escribió:elway escribió:Luego en Vitoria veré a Santi y lo querré abrazar.
Pero te estás cubriendo de gloria.
pues ya sabes que los fracasos de Florentimo y Mou son mis alegrías... habrás visto que no me meto con Ancelotti, ni lo hice con Pellegrini o Del Bosque por decir algo... pero estos dos, no puedo con ellos
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:La madre que te parió.Stoner escribió:lo siento chicos pero no puedo evitar de nuevo un ....
Que te follen Florentimo
Un señor en las alegrías y las penas.
Que quieres que te diga, viendo a quienes estaban en el palco, la Ana y el Floren, y deseando que ganará el Madrid, se me quita parte del disgusto, pensar que no voy a ver estos celebrar el titulo.
Y me podéis pegar, si alguna vez, tengo la suerte de coincidir con vosotros, pero esta opinión no la cambio por nada del mundo, por lo que representan esas dos personas para mi.
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
elway escribió:Que está Ladylog jodida, sé señor, y luego te haces una paja de alegría.Stoner escribió:elway escribió:Luego en Vitoria veré a Santi y lo querré abrazar.
Pero te estás cubriendo de gloria.
pues ya sabes que los fracasos de Florentimo y Mou son mis alegrías... habrás visto que no me meto con Ancelotti, ni lo hice con Pellegrini o Del Bosque por decir algo... pero estos dos, no puedo con ellos
Pero vamos a ver, que yo a Ladylog no la deseo nada malo, y si la conozco en el Azkena la doy un abrazo... pero sólo me he metido con el presidente, ni con los jugadores, ni con la afición, ni con el entrenador... y yo también estoy jodido y me meto con los mios... así que no es por molestar a nadie... y sé que me la juego y el sábado lo mismo me lo devuelven todo, pero tengo que ser fiel a mis fobias
Ladylog escribió:
Lady, la gestión de recursos ha sido terrible. que no hayan jugado felipe o carroll , terrible. lo de llull sin palabras.
y que no haya sabido parar ni los 1 vs 1 ni los dos vs dos del maccabi ha sido terrible. es que es lo mismo que le hizo olympiakos el año pasado. y no ha aprendido nada. no sirve para estos partidos y lo ha demostrado ya de sobra.
A ver, que yo de Carroll me hacía su tercera esposa, pero no ha dado la cara en una final jamás, ni en Londres ni en la Copa de este año.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:
Lady, la gestión de recursos ha sido terrible. que no hayan jugado felipe o carroll , terrible. lo de llull sin palabras.
y que no haya sabido parar ni los 1 vs 1 ni los dos vs dos del maccabi ha sido terrible. es que es lo mismo que le hizo olimpyakos el año pasado. y no ha aprendido nada. no sirve para estos partidos y lo ha demostrado ya de sobra.
Esta vez Chacho sí ha tenido la barba esponjosa, pero le han hecho el lío.
Bah, no me hagáis mucho caso, estoy pedete.
Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:
y que no haya sabido parar ni los 1 vs 1 ni los dos vs dos del maccabi ha sido terrible. es que es lo mismo que le hizo olympiakos el año pasado. y no ha aprendido nada. no sirve para estos partidos y lo ha demostrado ya de sobra.
Y el empecinamiento en mantener a Mirotic, cuando estaba claro que no estaba aportando. En descargo de Laso decir que parar el juego anárquico y eléctrico del Maccabi no es fácil.
Logan- Mensajes : 18352
El partido de Llull de hoy es para pensarselo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Eric Sachs escribió:
Y la semana que viene mas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Elephant Man escribió:El partido de Llull de hoy es para pensarselo.
A ver, el partido que hace siempre
Partidos gordos de este tipo fuera de madrid en que lo haga bien a llull le he visto 1 o ninguno.
Que el partido de Llul ha sido nefasto, tótaliagrí pero es muy injusto echarle mierda encima.
A ver si la gente se da cuenta de una vez de la mentira de jugador que es. O sea, no es malo, pero no es un referente ofensivo ni de coña, y mucho menos una estrella.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El partido de Llull de hoy es para pensarselo.
Partidos gordos de este tipo fuera de madrid en que lo haga bien a llull le he visto 1 o ninguno.
Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:En fin, una pena. El Madrid horrible este partido. El Maccabi ha tenido mucho mérito y se lo ha merecido claramente. Se han cagao todos menos el Chacho y así muy difícil.
lo terrible ha estado en el banquillo, en el mandarinas (como casi siempre), en mirotic y rudy (que siempre se esconde, contra Francia hizo igual).
un abrazo y ánimo!
Lo de Felipe y Bourousis te lo compro. Creo que la gestión de cambios ha sido horrible pero bueno Laso ha sido el que ha construido este Madrid así que tampoco se le puede ahora machacar.
Ya lo dije ayer, si el Madrid está entonado gana pero una final
tiene mucho de psicológico y es lo que ha pasado. Como diría aquel las finales no se juegan, se ganan.
En cualquier caso gracias por las condolencias Trumbete. A ver si el año que viene lo conseguimos de una vez.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ladylog escribió:Que el partido de Llul ha sido nefasto, tótaliagrí pero es muy injusto echarle mierda encima.
35 minutos, 0 puntos y haciendo que tios del montón como Rice o Hickman parezcan all-stars.
para mí media final se le ha ido al madrid por ello.
Elephant Man escribió:A ver si la gente se da cuenta de una vez de la mentira de jugador que es. O sea, no es malo, pero no es un referente ofensivo ni de coña, y mucho menos una estrella.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El partido de Llull de hoy es para pensarselo.
yo llevo años en el foro rajando de él con alegría.
No es echar mierda, seguro que lo ha dado todo. La culpa es del entrenador que le tiene en pista tanto tiempo y le permite tanto. Joder, que Carroll ha sido salir y enchufar un triple ya ha jugado solo 5 minutos. Un tio que tiene 100 veces mejor tiro que Llull y ha tirado dos veces, por 7 de Llull!Ladylog escribió:Que el partido de Llul ha sido nefasto, tótaliagrí pero es muy injusto echarle mierda encima.
La culpa no es de Llul, que tiene sus cualidades también, sino de Laso que lo sobreemplea.
Es divertido que duda cabeSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver si la gente se da cuenta de una vez de la mentira de jugador que es. O sea, no es malo, pero no es un referente ofensivo ni de coña, y mucho menos una estrella.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El partido de Llull de hoy es para pensarselo.
yo llevo años en el foro rajando de él con alegría.
maccabi de lavar los dientes
hasta mañana
hasta mañana
Rayo- Mensajes : 55501
En eso tienes razón, hace tiempo que lo hablo con mi padre (es que es el único con el que puedo hablar de baloncesto...) que lo va a matar en pista.Elephant Man escribió:No es echar mierda, seguro que lo ha dado todo. La culpa es del entrenador que le tiene en pista tanto tiempo y le permite tanto. Joder, que Carroll ha sido salir y enchufar un triple ya ha jugado solo 5 minutos. Un tio que tiene 100 veces mejor tiro que Llull y ha tirado dos veces, por 7 de Llull!Ladylog escribió:Que el partido de Llul ha sido nefasto, tótaliagrí pero es muy injusto echarle mierda encima.
La culpa no es de Llul, que tiene sus cualidades también, sino de Laso que lo sobreemplea.
Pero insisto, adoro a Carroll, pero ni en Londres, ni en la eliminatoria de Copa del año pasado ni en la final de este ha hecho ni el huevo. No es que no le haya salido, como hoy a Llull, es que se ha escondido. Lo mismo podía decir de Chacho hasta hoy, en las finales no estaba. Hoy no ha sido el caso.
Angus Glop escribió:Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:En fin, una pena. El Madrid horrible este partido. El Maccabi ha tenido mucho mérito y se lo ha merecido claramente. Se han cagao todos menos el Chacho y así muy difícil.
un abrazo y ánimo!
Lo de Felipe y Bourousis te lo compro. Creo que la gestión de cambios ha sido horrible pero bueno Laso ha sido el que ha construido este Madrid así que tampoco se le puede ahora machacar.
tiene mucho de psicológico y es lo que ha pasado. Como diría aquel las finales no se juegan, se ganan.
En cualquier caso gracias por las condolencias Trumbete. A ver si el año que viene lo conseguimos de una vez.
El año que viene jugáis en casa, así que no creo que esta vez, se escape la Euroliga.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/17/53774370e2704eb15f8b4572.html
De todas formas, recordando el pasado, El Real Madrid de Luyk y el Joventud de Lolo Sainz en los 90, para mi, jugaban muchísimo mejor que cuando fueron entrenados por Obradovic, pero fue Obradovic, con la misma base de jugadores importantes, quien fue capaz de ganar las Euroligas de 1994 y 1995. Es decir, que salvo que Laso el año que viene, gane en casa, le puede pasar lo mismo., que a estos dos entrenadores en el pasado.
Animo.
Un saludo.
Cuidadín de no morderte la lengua...Rayo escribió:maccabi de lavar los dientes
hasta mañana
Lo de Rice en los ultimos minutos de partita y en la prórroga ha sido una escandalera bárbara.
Imagino que Tino Pérez andará ahora con una servilleta buscándolo por los vestuarios
Imagino que Tino Pérez andará ahora con una servilleta buscándolo por los vestuarios
GODINEZ- Mensajes : 8852
Bruce, anuncia una gira europea de una puta vez y borra este dolor de mi corazón.
maccabi de morder la lengua
y sin novedad
buenas noches
me encanta esto
asi todo el año
y sin novedad
buenas noches
me encanta esto
asi todo el año
Última edición por Rayo el Dom 18 Mayo 2014 - 22:51, editado 1 vez
Ojo con las FF en casa, que tienen trampa. El equipo tendrá mucha presión y de momento no ha demostrado llevarla muy bien.JE_Galicia escribió:Angus Glop escribió:Steve Trumbo escribió:Angus Glop escribió:En fin, una pena. El Madrid horrible este partido. El Maccabi ha tenido mucho mérito y se lo ha merecido claramente. Se han cagao todos menos el Chacho y así muy difícil.
un abrazo y ánimo!
El año que viene jugáis en casa, así que no creo que esta vez, se escape la Euroliga.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/17/53774370e2704eb15f8b4572.html
De todas formas, recordando el pasado, El Real Madrid de Luyk y el Joventud de Lolo Sainz en los 90, para mi, jugaban muchísimo mejor que cuando fueron entrenados por Obradovic, pero fue Obradovic, con la misma base de jugadores importantes, quien fue capaz de ganar las Euroligas de 1994 y 1995. Es decir, que salvo que Laso el año que viene, gane en casa, le puede pasar lo mismo., que a estos dos entrenadores en el pasado.
Animo.
Un saludo.
yo que confiaba en los blancos
dos f4 fallandome
no doy una
dos f4 fallandome
no doy una
Me voy a dormir desolada con un mareo que pa' qué. Y para nada. Ascovida.
Pero (casi) todos habéis sido muy majos conmigo y no habéis hecho sangre. Pudiendo.
Si un día voy al Azkena nos emborracharemos juntos.
Bacci a tutti.
Pero (casi) todos habéis sido muy majos conmigo y no habéis hecho sangre. Pudiendo.
Bacci a tutti.
Ha sido una pena chicos, y bien que lo siento por los merengues del foro y por Pablo
Se ha visto el partido, no perdido, pero sí muy complicado, desde que se ha iniciado la segunda mitad. Al margen del juego, de los aciertos, de las circunstancias, el Madrid daba la sensación de fiarlo todo a que teóricamente eran superiores, y que esa inercia les iba a llevar a ganar el partido. Mientras, Maccabi mordía, peleaba cada balón como si fuera el último, creían que podían. Ha sido como el Atleti de ayer.
Un equipo de Madrid ganará el sábado, eso sí, por muy gafe que sea la bottle.
Se ha visto el partido, no perdido, pero sí muy complicado, desde que se ha iniciado la segunda mitad. Al margen del juego, de los aciertos, de las circunstancias, el Madrid daba la sensación de fiarlo todo a que teóricamente eran superiores, y que esa inercia les iba a llevar a ganar el partido. Mientras, Maccabi mordía, peleaba cada balón como si fuera el último, creían que podían. Ha sido como el Atleti de ayer.
Un equipo de Madrid ganará el sábado, eso sí, por muy gafe que sea la bottle.
mugu- Mensajes : 26584
estoy jodido.... el basket es especial y esto me ha caido como un cubo de agua fria
fundo1977- Mensajes : 27910
Las frías estadísticas del partido:
Hay cosas que me sorprenden como los pocos minutos de Felipe Reyes y Sergio Rodriguez para el partidazo que estaban haciendo., comparados con los minutos de Llul y Darden. De Carrol y Mejri que son dos de mis jugadores favoritos de este Real Madrid, no especulo lo que pudieran haber hecho si hubieran jugado mas, lo único que digo es que jugaron tan poco, que no se puede hacer una valoración para saber si estaban jugando bien.
Un saludo.
Hay cosas que me sorprenden como los pocos minutos de Felipe Reyes y Sergio Rodriguez para el partidazo que estaban haciendo., comparados con los minutos de Llul y Darden. De Carrol y Mejri que son dos de mis jugadores favoritos de este Real Madrid, no especulo lo que pudieran haber hecho si hubieran jugado mas, lo único que digo es que jugaron tan poco, que no se puede hacer una valoración para saber si estaban jugando bien.
Un saludo.
Where Lolaso happens.JE_Galicia escribió:Las frías estadísticas del partido:
Un saludo.
Los finales de los partidos de basquecesto hoy dia, y ya llevamos años, son penosos, a la segunda faltita intencionada (por que lo son todas) Técnica y a tomar por culo. Da asco. Los últimos 3 minutos no se ha visto nada de juego. Mal.
por otra parte, me alegro por Llull y Rudy, que les den.
No entiendo este equipazo que no sea capaz, dos años seguidos, de ganar una final que tiene de cara y es favorito. Algo pasa.
Otro año será.
No entiendo este equipazo que no sea capaz, dos años seguidos, de ganar una final que tiene de cara y es favorito. Algo pasa.
Otro año será.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:
Ojo con las FF en casa, que tienen trampa. El equipo tendrá mucha presión y de momento no ha demostrado llevarla muy bien.
Sin ir muy lejos, La final del Europeo del 2007, que perdió España contra Rusia. Y este año ya veremos lo que va pasar en el mundial.
Un saludo.
Joder, 21 minutos el Chacho y 17 de Felipe y con prórroga. Es que lo de Laso es para pensarselo eh.
Bueno, el chacho ha acabado el partido con 4 faltas y era el que estaba tomando la responsabilidad, yo tampoco le habria sacado de inicio en la prorroga por precaucion, pero vamos, visto que el resto se ha acojonado y a toro pasado, es facil decir que tenia que haber jugado desde el inicio.
Ladylog escribió:Me voy a dormir desolada con un mareo que pa' qué. Y para nada. Ascovida.
Bacci a tutti.
Animo, mucho animo y no se trata de hacer sangre con las desgracias deportivas de nadie. Por mi parte, me he guardado de opinar en el foro de lo que pasa en futbol cuando pierden, siendo muy anti como soy de algunos equipos futboleros.
Que descanses y que mañana te encuentres mejor. Y mucha suerte para el año que viene, que jugáis en casa.
Un saludo.
jackster escribió:Bueno, el chacho ha acabado el partido con 4 faltas y era el que estaba tomando la responsabilidad, yo tampoco le habria sacado de inicio en la prorroga por precaucion, pero vamos, visto que el resto se ha acojonado y a toro pasado, es facil decir que tenia que haber jugado desde el inicio.
Eso es verdad, a toro pasado, todos somos sabios, y en la pizarra que dibujamos siempre nuestros jugadores favoritos siempre meten las canastas cuando juegan los minutos decisivos. Para eso hay que jugar los partidos. Lo que es cierto, que la semifinal del Real Madrid contra el Barcelona, solo sirvió para que el Real Madrid llegara a la final. Y hay que alejarse de despreciar a rivales que llegan a la final, antes de jugarla, porque si han llegado hasta ahí, será por algo.
Y por mi parte, es una pena que este Real Madrid, que a mi me da gusto ver sus partidos a lo largo del año, porque se disfruta de buen baloncesto, no haya encontrado su sitio en las dos finales consecutivas que ha jugado, y se haya visto superado.
Cortó mi rollo, que ya me estoy enrollando demasiado, con animo para todos los madridistas, que seguro que volverán a ver ganar a su Real Madrid.
Un saludo.
jackster escribió:Bueno, el chacho ha acabado el partido con 4 faltas y era el que estaba tomando la responsabilidad, yo tampoco le habria sacado de inicio en la prorroga por precaucion, pero vamos, visto que el resto se ha acojonado y a toro pasado, es facil decir que tenia que haber jugado desde el inicio.
de a toro pasado nada, que lo veniamos diciendo en vivo y en directo
Elephant Man escribió:Joder, 21 minutos el Chacho y 17 de Felipe y con prórroga. Es que lo de Laso es para pensarselo eh.
terrible.
mvp de la F4 rice.
yo no puedo más.
para los futboleros, es como si jesé ganara un balón de oro.
yo no puedo más.
Damià escribió:Los finales de los partidos de basquecesto hoy dia, y ya llevamos años, son penosos, a la segunda faltita intencionada (por que lo son todas) Técnica y a tomar por culo. Da asco. Los últimos 3 minutos no se ha visto nada de juego. Mal.
Otro año será.
Se cambió el nombre a antideportiva para no inducir a estos errores. La falta con intención (que son la mayoría) no tiene ningún castigo adicional. Aquí no hay tarjetas amarillas por reiteración, a la 5ª falta te vas al banquillo y listo el bote.
Esta final nunca la ha tenido de cara, salvo que te refieras a las apuestas. A lo largo del partido no se ha visto nunca ese "tener la final de cara".
La del año pasado es otra cosa.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Joder, 21 minutos el Chacho y 17 de Felipe y con prórroga. Es que lo de Laso es para pensarselo eh.
terrible.
El chacho ha hecho 5 faltas, la culpa en todo caso será de la mesa que no han jugado al despiste
Steve Trumbo escribió:mvp de la F4 rice.
yo no puedo más.
Es un jugón, del tipo de los que te pueden tirar un partido a la basura, pero su F4 ha sido para enmarcar, el último cuarto y el adicional los ha manejado a su antojo.
Logan- Mensajes : 18352
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20