Euroliga Basket
+80
modes garcia
KILLER
bitx
RockRotten
Trumbo
Rikileaks
Muesli Snipes
The Jail Blazers
Henrik
GuillermoFragile
luis
Beodo
cablehogue
Joseba
Pier
Plissken
Karlos
thejesu
Jace 2.0
Breath
Evolardo
Damià
mugu
Killer Wolf
Stoner
Johnny Kashmir
coolfurillo
Rock till I die
Eric Sachs
fundo1977
topper
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
clint eastwood
Tony Montana
jackster
icarus
GODINEZ
Rocket
Logan
k7
Geme
Drakixx
alflames
Roy Batty
Nigromante
thunderpussy
Ciclóncósmico
uM
Seco
metalbert
celtasnake
Devon Miles
Australopo
teramano
Jabs
Gregg
BONZO
xailor
Tom Traubert
deniztek
JE_DD
Rasputin
Elephant Man
red_mosquito
JackDuluoz
The Red Dwarf
Ladylog
javi clemente
Angus Glop
jackinthebox
Attikus
pinkpanther
m señor
Godofredo
Enric67
Rayo
elway
Steve Trumbo
nachorom
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Euroliga Basket
Esto sí se puede.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/05/20/537b2abc268e3e6e298b456f.html
Diversas asociaciones de la comunidad judía en Cataluña y asociaciones de amistad con Israel presentarán hoy una denuncia colectiva contra 17.500 usuarios de Twitter, de los que sólo cinco han sido identificados hasta el momento, que publicaron comentarios antisemitas tras la victoria del Maccabi de Tel Aviv ante el Real Madrid el domingo en la Final Four de baloncesto.
Según han informado hoy estas asociaciones, la denuncia se presentará hoy en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y va dirigida al Fiscal General del Estado y al Fiscal especial del Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.
Fuentes de la asociación relatan que por las particularidades de las cuentas de Twitter sólo han podido de momento identificar a cinco de los usuarios con nombres y apellidos, y esperan que la Fiscalía les ayude a localizar al resto de tuiteros que utilizaron el hashtag #putosjudios y lo convirtieron en Trending Topic coincidiendo con la victoria del equipo israelí.
La denuncia ha sido suscrita por la Comunidad Israelita de Barcelona, la Comunidad Judía Bet Shalom, la Comunidad Judía Atid de Cataluña, Bna'i B'rith Barcelona, la Asociación Catalana de Amigos de Israel, la Asociación de Relaciones Culturales Cataluña-Israel y el colectivo Israel en Cataluña.
También apoyan la iniciativa la Asociación Cultural Sabadell-Israel, la Fundación Baruch Spinoza, la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Barcelona) y la Asociación Catalana contra el Antisemitismo.
El Maccabi de Tel Aviv le arrebató la 'Novena' Copa de Europa de baloncesto al Real Madrid al imponerse en la prórroga por 86-98 en la final celebrada el pasado domingo en Milán (Italia)
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/20/catalunya/1400574948_733074.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/05/20/537b2abc268e3e6e298b456f.html
Diversas asociaciones de la comunidad judía en Cataluña y asociaciones de amistad con Israel presentarán hoy una denuncia colectiva contra 17.500 usuarios de Twitter, de los que sólo cinco han sido identificados hasta el momento, que publicaron comentarios antisemitas tras la victoria del Maccabi de Tel Aviv ante el Real Madrid el domingo en la Final Four de baloncesto.
Según han informado hoy estas asociaciones, la denuncia se presentará hoy en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y va dirigida al Fiscal General del Estado y al Fiscal especial del Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.
Fuentes de la asociación relatan que por las particularidades de las cuentas de Twitter sólo han podido de momento identificar a cinco de los usuarios con nombres y apellidos, y esperan que la Fiscalía les ayude a localizar al resto de tuiteros que utilizaron el hashtag #putosjudios y lo convirtieron en Trending Topic coincidiendo con la victoria del equipo israelí.
La denuncia ha sido suscrita por la Comunidad Israelita de Barcelona, la Comunidad Judía Bet Shalom, la Comunidad Judía Atid de Cataluña, Bna'i B'rith Barcelona, la Asociación Catalana de Amigos de Israel, la Asociación de Relaciones Culturales Cataluña-Israel y el colectivo Israel en Cataluña.
También apoyan la iniciativa la Asociación Cultural Sabadell-Israel, la Fundación Baruch Spinoza, la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Barcelona) y la Asociación Catalana contra el Antisemitismo.
El Maccabi de Tel Aviv le arrebató la 'Novena' Copa de Europa de baloncesto al Real Madrid al imponerse en la prórroga por 86-98 en la final celebrada el pasado domingo en Milán (Italia)
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/20/catalunya/1400574948_733074.html
Rayo- Mensajes : 55501
El Gran Hermano ya está aquí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Buen repaso al Barça. En la buena direccion para una nueva final four. A ver si a la tercera va la vencida....
Eric Sachs escribió: a ver lo del Baskonia es encomiable.
Que vitoria tiene un tercio o menos de habitantes que Zaragoza malaga o Sevilla y el Cai y compañía no tienen ni la mitad del historial.
Es para sentirse orgulloso, Ojala el Breogan fuera capaz de algo asi
Lo del Baskonia es pura mafia.
Hasta ahí puedo hablar.
Joseba- Mensajes : 71963
triple de janning sobre la bocina...
PLACER
PLACER
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:triple de janning sobre la bocina...
PLACER
Que bofetá que tienes!!!
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:cablehogue escribió:triple de janning sobre la bocina...
PLACER
Que bofetá que tienes!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
Joseba escribió:Eric Sachs escribió: a ver lo del Baskonia es encomiable.
Que vitoria tiene un tercio o menos de habitantes que Zaragoza malaga o Sevilla y el Cai y compañía no tienen ni la mitad del historial.
Es para sentirse orgulloso, Ojala el Breogan fuera capaz de algo asi
Lo del Baskonia es pura mafia.
Hasta ahí puedo hablar.
Algo así pienso yo (sin tener ni idea, como siempre )
Rasputin- Mensajes : 18135
Hombre. si hay topic de Euroliga! y yo dando la murga en el topic de la ACB... muy mal el barcelona hoy. Despues de hacer lo mas dificil, remontando 10 puntos a los griegos, hace un ultimo cuarto catastrofico... 5 minutos sin anotar
Ojala me equivoque, pero no creo que el jueves nos veamos en otra igual...
Beodo- Mensajes : 36415
xailor escribió:cablehogue escribió:triple de janning sobre la bocina...
PLACER
Que bofetá que tienes!!!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Hombre. si hay topic de Euroliga! y yo dando la murga en el topic de la ACB... muy mal el barcelona hoy. Despues de hacer lo mas dificil, remontando 10 puntos a los griegos, hace un ultimo cuarto catastrofico... 5 minutos sin anotar
Yo me veo en la calle. Es más, hoy no he querido ni ver acabar el partido del rebote que he pillado en los primeros minutos del último cuarto.
Enric67- Mensajes : 38875
cablehogue escribió:triple de janning sobre la bocina...
PLACER
Y que me ha supuesto 50 euritos.
Antes metió otro el Madrid, no? Ya daba la pasta por perdida.
luis- Mensajes : 15681
"Me voy a follar a tu madre, a tu mujer y a tus hijos enfrente tuyo". Leo en el periódico que es lo que le dijo el presidente del Panathinaikos al árbitro el domingo pasado, en el partido con el CSKA. Buen chaval...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Buff.....mal día para empezar a ver la euroliga....dificil es poco....+7 Y SUFRIENDO...m
m señor- Mensajes : 46746
Que dolor de ataques..,,
m
m
Vaya arbitro mas casero.. apenas se nota no.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Parcial de 21-9....asi imposible.m
Pues 4 arriba a falta de minuto y poco.......està claro me buscarán triple y repartir repartir repartir......
Henrik- Mensajes : 5142
La madre que los pario....me da igual como termine, que sera palmando...pero a casa se merecen.m
Parece que no son los árbitros los únicos que no quieren que el Barça juegue la Final Four, Pascual cagándola en los cambios y los jugadores regalando el balón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Donde vas defendiendo con Navarro!!!???
Ocho segundos, uno abajo con la posesión.
Navarro por dios.
Navarro por dios.
Godofredo- Mensajes : 145725
Navarro fallando tiros libres, la verdad es que el partido es un robo, porque la defensa griega es una vergüenza, pero el Barça tampoco merece mucho mas, equipo sin alma y sin garra.
No saben jugarlo, lo tenian y han fallado, se han ido con justicia...lo han jugado mal...muy mal.m
Esto debería ser ya el momento simbólico que signifique el fin del ciclo de Pascual. Le toca dejar paso a otro.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Este equipo es una piedra, no se merece estar en una Final Four, prefiero que se los carguen ahora que llegar a la Final Four y perder otras semifinales por enésima vez y que la amargura sea el doble.
Muerto el perro,se acabó la rabia.
Muerto el perro,se acabó la rabia.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Madrid-Fenerbahce
Olympiacos-CSKA
Olympiacos-CSKA
Henrik escribió:Madrid-Fenerbahce
Olympiacos-CSKA
Si?.
Yo creo que este año si es el del CSKA.
El problema es el trainer aun recuerdo ese regalo al Madrid al jugar sin base.
fundo1977- Mensajes : 27910
Grandísimo Oly y grandísima afición. ¿Quien pudiera tener un pabellón así de caliente?
Karlos- Mensajes : 7153
fundo1977 escribió:
Titu, tu eres del Real Madrid, no ?
Sip, para lo bueno y lo malo.The Jail Blazers escribió:fundo1977 escribió:
pinkpanther escribió:Navarro fallando tiros libres, la verdad es que el partido es un robo, porque la defensa griega es una vergüenza, pero el Barça tampoco merece mucho mas, equipo sin alma y sin garra.
Lo del arbitraje en casa de los griegos era previsible, ya sabes que les van a regalar 8-10 puntos, hay que contar con eso, pero el Barça ha mostrado (y no de hoy, de toda la temporada) una alarmante falta de carácter. Los fichajes un desastre: Pleiss, una fotocopia de Tomic pero en blando; Nachbar que está para pocos trotes; Thomas apenas un comparsa y Doellman, que es el que debería echarse el equipo a la espalda en estos partidos, muy decepcionante. Satoranski es el único que ha respondido, tanto en Europa como en la ACB. Otra cosa que no he entendido es para qué han traído a Jackson, ha parecido más un capricho de nuevo rico que no la solución a un problema real de la plantilla.
Logan- Mensajes : 18352
pinkpanther escribió:Henrik escribió:Madrid-Fenerbahce
Olympiacos-CSKA
Si?.
Veremos...en cuanto a fortaleza mental Oly se mea en todos..
Jugadores como Marcelinho o Navarro pueden cagarla tanto como quieran, que Pascual los mantendrá jugando sí o sí. Ahora, a Hezonja o Abrines los tiene en el punto de mira. Y lo de Jackson, que lo explique el que sepa qué pasa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
fundo1977 escribió:Sip, para lo bueno y lo malo.The Jail Blazers escribió:fundo1977 escribió:
Pues al loro que jugar en casa la Final Four requiere mucha templanza, piensa que ganar sabe el doble de bien pero perderla también duele el doble, que tengáis toda la suerte del mundo, la vais a necesitar.
[quote="deniztek"]
Veremos...en cuanto a fortaleza mental Oly se mea en todos..[/quote
El oly ya se cepillo dos veces al CSKA y una al drid siendo en teoría inferiores y hoy ha eliminado a un equipazo.
pinkpanther escribió:Henrik escribió:Madrid-Fenerbahce
Olympiacos-CSKA
Si?.
Veremos...en cuanto a fortaleza mental Oly se mea en todos..[/quote
El oly ya se cepillo dos veces al CSKA y una al drid siendo en teoría inferiores y hoy ha eliminado a un equipazo.
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Henrik escribió:Madrid-Fenerbahce
Olympiacos-CSKA
Si?.
Sin este speaker con las trancas a tope de mescalina, no son nada.
La dependencia de este Barsa por Navarro y Tomic, hace que se desaprovechen jugadores como Satoransky o Thomas. Me ha parecido demencial no aprovecharte del checo en el poste bajo con Spanoulis.
Pascual me sigue pareciendo un entrenador normalito que le viene grande el Barsa.
Pascual me sigue pareciendo un entrenador normalito que le viene grande el Barsa.
Viejo Logan escribió:pinkpanther escribió:Navarro fallando tiros libres, la verdad es que el partido es un robo, porque la defensa griega es una vergüenza, pero el Barça tampoco merece mucho mas, equipo sin alma y sin garra.
Lo del arbitraje en casa de los griegos era previsible, ya sabes que les van a regalar 8-10 puntos, hay que contar con eso, pero el Barça ha mostrado (y no de hoy, de toda la temporada) una alarmante falta de carácter. Los fichajes un desastre: Pleiss, una fotocopia de Tomic pero en blando; Nachbar que está para pocos trotes; Thomas apenas un comparsa y Doellman, que es el que debería echarse el equipo a la espalda en estos partidos, muy decepcionante. Satoranski es el único que ha respondido, tanto en Europa como en la ACB. Otra cosa que no he entendido es para qué han traído a Jackson, ha parecido más un capricho de nuevo rico que no la solución a un problema real de la plantilla.
Llegaron a estar lesionados a la vez Navarro, Oleson y Abrines. Vino para eso.
Ya hemos perdido dos finales...y ahora a luchar contra la maldición del anfitrión...The Jail Blazers escribió:fundo1977 escribió:Sip, para lo bueno y lo malo.The Jail Blazers escribió:fundo1977 escribió:
Pues al loro que jugar en casa la Final Four requiere mucha templanza, piensa que ganar sabe el doble de bien pero perderla también duele el doble, que tengáis toda la suerte del mundo, la vais a necesitar.
The Jail Blazers escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Henrik escribió:Madrid-Fenerbahce
Olympiacos-CSKA
Si?.
Sin este speaker con las trancas a tope de mescalina, no son nada.
jajaja
Las cheerleaders también animan lo suyo..
Henrik escribió:
Es curioso que llevamos años diciendo que sobran la mitad de los jugadores de la plantilla (que no confecciona el entrenador) y a pesar de eso el malo es el entrenador con -posiblemente- el mejor palmarés de nuestra historia.
¿Y era necesario traer al máximo anotador de la liga francesa y un jugador de talento para tenerlo jugando un mes y luego darle banquillazo?Enric67 escribió:Viejo Logan escribió:pinkpanther escribió:Navarro fallando tiros libres, la verdad es que el partido es un robo, porque la defensa griega es una vergüenza, pero el Barça tampoco merece mucho mas, equipo sin alma y sin garra.
Llegaron a estar lesionados a la vez Navarro, Oleson y Abrines. Vino para eso.
Logan- Mensajes : 18352
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20