Ulver
+32
p0pi
káiser
El Jinete Nocturno
Rubenosaka
Ger_1596
Looper
DumDumBoy
Ihsahn
llozano
Dumbie
colorista
Evolardo
Emeritus Pope
fearless
CountryJoe
Woody
Victor_S_S
ZoSo
MrYggdrasil
Caffeine
Vilches
closer
Shunt
Hank
Redder
Muzak
Bar Biquernes
millino
stone the crow
Requexu
Locust Star
Bela Lugosi's dad
36 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ulver
fearless escribió:A mí esa, Rolling Stone y la última son las que más me gustancalamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:Woody escribió:descubriendo este grupo gracias a Hank. Leo que empezaron por el Black Metal y han pasado hasta por el folk. Sólo he escuchado el último y con únicamente 2 escuchas me está gustando bastante. De black metal a lo de ahora???? tiene pinta de ser interesantísimo bucear por su discografía. Recomendaciones???
pues lo mismo. Gracias a la tabarra que ha dado hank, me lo he puesto un par de veces.
Me está gustando
a veces hay que ser un cansino con convicciones, y en este caso tenía que insistir, joder, vaya que si tenía que hacerlo...
y bien hecho que haces
so falls the world, con ese cambio en el minuto 4, mola mazo
coincido
Evolardo- Mensajes : 64466
Enganchan! y no me vuelven loco pero hay algo...
CountryJoe- Mensajes : 11537
tengo ganas de pillarme el vinilo, pero está carillo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:tengo ganas de pillarme el vinilo, pero está carillo
sí, pero la edición es preciosa...
Hank escribió:Woody escribió:tengo ganas de pillarme el vinilo, pero está carillo
si la edición merece la pena me lo pensaré entonces. Porque me muero por tenerle en vinilo
Woody escribió:Hank escribió:Woody escribió:tengo ganas de pillarme el vinilo, pero está carillo
si la edición merece la pena me lo pensaré entonces. Porque me muero por tenerle en vinilo
no te arrepentirás...
el desconocido [para mí] Stian Westerhus está acompañando a Ulver durante su gira otoñal por Europa...
Vinilo ya en casa. Efectivamente, edición muy bonita. Cómo se agradece que aún haya gente que se moleste en editar los vinilos con libreto, coño. Compraza.
Gracias por la recomendación Hank
Woody escribió:Vinilo ya en casa. Efectivamente, edición muy bonita. Cómo se agradece que aún haya gente que se moleste en editar los vinilos con libreto, coño. Compraza.
Un placer, hermano Woody
Ulver es conocido por ser un grupo de black (admirablemente abierto de miras, eso sí). Por tanto, la mayor sobrada y putoamismo la demostraron con Nattens Madrigal.
Si quieren hacer neo-clásico o sonar como Marc Almond o Gary Numan en 1982 (el sonido que escuchaban los pijos en la época y que ODIABAMOS), como hacen en este último disco... No sé... Eso es una banda 0.0 black que no debería llamarse Ulver.
Si quieren hacer neo-clásico o sonar como Marc Almond o Gary Numan en 1982 (el sonido que escuchaban los pijos en la época y que ODIABAMOS), como hacen en este último disco... No sé... Eso es una banda 0.0 black que no debería llamarse Ulver.
colorista- Mensajes : 8567
Colorista, cuando Ulver dejaron de hacer black tú jugabas a playmobil... comentario fuera de lugar... 😀😀
De hecho nunca han sido una banda BM
Hank escribió:Colorista, cuando Ulver dejaron de hacer black tú jugabas a playmobil... comentario fuera de lugar... 😀😀
¿Del año en que vi a Unsane en directo por primera vez, hablas?
¿Y que nunca han sido una banda de black? No exclusivamente, pero así empezaron. Y escúchate este Nattens del 97, que te gustará.
colorista escribió:Ulver es conocido por ser un grupo de black (admirablemente abierto de miras, eso sí). Por tanto, la mayor sobrada y putoamismo la demostraron con Nattens Madrigal.
hostia, que vision de la vida mas en blanco y negro......
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:colorista escribió:Ulver es conocido por ser un grupo de black (admirablemente abierto de miras, eso sí). Por tanto, la mayor sobrada y putoamismo la demostraron con Nattens Madrigal.
hostia, que vision de la vida mas en blanco y negro......
Lo puede parecer por mi comentario, pero nada más lejos de la realidad. Si has leído un poco mis comentarios por aquí, ya supondrás que yo, de mente cerrada, nada de nada.
Shadows of the Sun me ha gustado muchísimo, por ejemplo.
colorista escribió:Hank escribió:Colorista, cuando Ulver dejaron de hacer black tú jugabas a playmobil... comentario fuera de lugar... 😀😀
¿Y que nunca han sido una banda de black? No exclusivamente, pero así empezaron. Y escúchate este Nattens del 97, que te gustará.
¡¡no me digas!!
cada vez me siento más cerca de estos experimentos y más lejos de los singles de 3 minutos con estribillos y esas cosas... la música se ha convertido no en ocio sino en sustento de la decadencia anímica; o dicho de otra manera, ya no importan las bandas o los discos, sino lo que sientes cada vez que haces sonar trabajos como este...
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Colorista, cuando Ulver dejaron de hacer black tú jugabas a playmobil... comentario fuera de lugar... 😀😀
¡¡no me digas!!
cada vez me siento más cerca de estos experimentos y más lejos de los singles de 3 minutos con estribillos y esas cosas... la música se ha convertido no en ocio sino en sustento de la decadencia anímica; o dicho de otra manera, ya no importan las bandas o los discos, sino lo que sientes cada vez que haces sonar trabajos como este...
Exactamente. Cómo lo que yo sentí ayer mismo poniendome el disco de Weakling por primera vez...
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Colorista, cuando Ulver dejaron de hacer black tú jugabas a playmobil... comentario fuera de lugar... 😀😀
¡¡no me digas!!
Exactamente. Cómo lo que yo sentí ayer mismo poniendome el disco de Weakling por primera vez...
me agrada estar en sintonía con unos pocos...
Igual que tú, pienso que fuera mediocridades sonoras (hace muchos años que pienso así). Ahora con YouTube etc. es posible dejarse sorprender por cosas que te remuevan por dentro... Y cuando alguien cata eso, ¿para qué volver a lo mundano y sencillo? Enganche fuerte, la música de verdad.
colorista escribió:Igual que tú, pienso que fuera mediocridades sonoras (hace muchos años que pienso así). Ahora con YouTube etc. es posible dejarse sorprender por cosas que te remuevan por dentro... Y cuando alguien cata eso, ¿para qué volver a lo mundano y sencillo? Enganche fuerte, la música de verdad.
totalmente... a veces me preocupa el no emocionarme con casi nada; de esa manera que nos sacude realmente... pasa pocas veces, y con pocos discos... es más, me pasa que reseño discos, discos que me parecen geniales, pero los olvido a los pocos días, y no es que me canse de ellos, sino que no me apetece hacerlos sonar de nuevo...
Hostia, no es un tema que me esperaba escuchar versionado por Ulver....
Así de primeras...me gusta
Woody escribió:Hostia, no es un tema que me esperaba escuchar versionado por Ulver....
JODIDO PUTO TEMAZO...
Frankie goes to Oslo...
me encanta la intensidad que consiguen darle al tema, si
Woody escribió:me encanta la intensidad que consiguen darle al tema, si
son magos de la sonoridad ochentera...
Nuevo Ep Hank?Hank escribió:joder, qué poco caso a un EP tan rico como este:
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ulver saca nuevo disco, con titulo "Drone Activity"
El trabajo sale a través de House of Mythology el 11 de mayo.
La lista de canciones:
1. True North
2. Twenty Thousand Leagues Under the Sea
3. Blood, Fire, Woods, Diamonds
4. Exodus
que ganas
La lista de canciones:
1. True North
4. Exodus
que ganas
llozano- Mensajes : 2021
La lista de canciones:
1. True North
4. Exodus
que ganas
La lista de canciones:
1. True North
4. Exodus
que ganas
La lista de canciones:
1. True North
4. Exodus
que ganas
La lista de canciones:
1. True North
4. Exodus
que ganas
Buenas.
Por lo visto está extraído de un concierto exclusivo dado en octubre del año pasado. En su página de facebook se puede ver un video de 50 segundos del tema "Blood, Fire, Woods, Diamonds".
Especulo con que pueda ser una especie de ATGCLVLSSCAP pero algo más "bailable", hacia el estilo del último LP. Lo dejo por aquí para ver dentro de un par de meses cuanto de equivocado o acertado estaba.
Saludos.
Por lo visto está extraído de un concierto exclusivo dado en octubre del año pasado. En su página de facebook se puede ver un video de 50 segundos del tema "Blood, Fire, Woods, Diamonds".
Especulo con que pueda ser una especie de ATGCLVLSSCAP pero algo más "bailable", hacia el estilo del último LP. Lo dejo por aquí para ver dentro de un par de meses cuanto de equivocado o acertado estaba.
Saludos.
llozano escribió:ya rula el nuevo
Por donde?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:llozano escribió:ya rula el nuevo
Por donde?
te mande privado
llozano escribió:DumDumBoy escribió:llozano escribió:ya rula el nuevo
Por donde?
te mande privado
muchas gracias!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Bela Lugosi's dad escribió:Buenas.
Saludos.
Casi, pero no. Al final lo de bailable y el último LP con lo que especulaba no ha sido acertado, lo cual me alegra enormemente. En las notas viene mencionado ATGCLVLSSCAP como referencia sonora:
Ulver escribió:We stayed there for 90 minutes, of which 70 have been meticulously mixed and mastered for this release. All of them are new sounds. Darker and more dire, yet containing the vibe of their previous semi-improvisatory sessions, documented and catalogued on the “Zodiac” album, ATGCLVLSSCAP (2016).
Al final es una especie de cruce entre ATGCLVLSSCAP y la BSO de Riverhead. El título del álbum (Drone Activity) ya daba suficientes pistas sobre el contenido.
Creo que el disco va de menos a mas, diría que además esto es ex profeso, de modo que la inmersión en este se va realizando de forma gradual. Esto se deja entrever en los comentarios que les he visto hacer, según Ulver el disco no va a estar en su catálogo de Spotify, ya que consideran que no es algo para "todos los públicos".
Woody escribió:Pero era un directo no???
Sí, es un "directo".
Todo temas inéditos grabados en una única fecha, con público (que no aparece). Posteriormente ese material ha sido seleccionado y editado para crear el disco.
Por cierto.
Buenas noticias para los fans de la primera época del grupo, el día 26 se vuelven a reeditar los primeros tres trabajos en vinilo (alguno en colorines), y también la caja "Trolsk Sortmetall" (sólo en CD) que a estas alturas lo más barata que se podía encontrar era por unos 200€.
Me he enterado por un par de comentarios en el grupo de facebook de fans de Ulver. El grupo, salvo error u omisión, aún no ha dicho nada al respecto.
https://napalmrecords.com/english/catalogsearch/result/?cat=0&q=ulver
Buenas noticias para los fans de la primera época del grupo, el día 26 se vuelven a reeditar los primeros tres trabajos en vinilo (alguno en colorines), y también la caja "Trolsk Sortmetall" (sólo en CD) que a estas alturas lo más barata que se podía encontrar era por unos 200€.
Me he enterado por un par de comentarios en el grupo de facebook de fans de Ulver. El grupo, salvo error u omisión, aún no ha dicho nada al respecto.
Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto.
Hostia!!!! Notición!!!!!
Notición que llevaba mucho esperando. Vaya subidazo llevo
Al fin me llegó la reedición de la caja Trolsk Sortmetall en CD.
En esta edición falta el quinto CD (el que contenía el ensayo de 4 temas). Los CDs vienen en Digipacks, menos mal, por los comentarios por ahí me llegue a temer fundas de cartoncillo mondo y lirondo. La gente, que es muy vinagre.
Supongo que para el fan completista no tener ese quinto CD será un pecado mortal, yo que tengo como objetivo completar todo lo que considero su "discografía básica" en CD, me ha venido como penis to the ass.
En esta edición falta el quinto CD (el que contenía el ensayo de 4 temas). Los CDs vienen en Digipacks, menos mal, por los comentarios por ahí me llegue a temer fundas de cartoncillo mondo y lirondo. La gente, que es muy vinagre.
Supongo que para el fan completista no tener ese quinto CD será un pecado mortal, yo que tengo como objetivo completar todo lo que considero su "discografía básica" en CD, me ha venido como penis to the ass.
Supongo que lo habrán hecho para que aquella caja que tenemos no se devalue del todo. Deberían igual haberla sacado de otra manera pero con el mismo material .
Por el precio que tiene esta muy bien. Disfrútala.
Ojalá otra bandas hagan lo mismo con material descatalogado.
Por el precio que tiene esta muy bien. Disfrútala.
Ojalá otra bandas hagan lo mismo con material descatalogado.
Looper- Mensajes : 625
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.