Hacerse un selfie es de gilipollas
+94
prosineck
Jurek
Gallardo
Humpty Dumpty
Infernu
Koyote
Woody
crancranc
BlueStarRider
GhostofCain
Bela Lugosi's dad
Emeritus Pope
areyouhigh
Jefe Rojo
Cerpin Taxt
LoveHunter
lacan
Esmeralda
firecorner
black mummy
Gorie
káiser
Hunter
Stoner
Balachina
Never
Alcaudon
silver
disturbiau
Yusefly
Pendejo
perrolokos
fopp
karlos gasteiz
Usagi
Sugerio
RandolphCarter
Frusciante
fearless
Trumbo
borope
Godofredo
memoriescollector
jonikk
parquerecienacuchillado
Evolardo
sonic buzzard
gavitana
freakedu
georgino
Maniac is out
Rockenberg
ruso
El facha catalán
jackinthebox
Monra
Duffbcn
metalbert
Angus Glop
locovereas
Damià
Sean
Boohan
rebellion
Sergio El Kiss
Lonnie
Unsein16
sapir
Adso
atila
Johnny Kashmir
Kei
PLdG
Rockin' Yakuza
Sagan
Bobby Disaster
javi clemente
thunderpussy
JE_DD
wakam
eskurtze
Oscar DeGarmo
Daeshu
Requexu
Hank
Rikileaks
CrackerSoul
Kupak
Plissken
Bolan
Dani
soundchaser
Sugar Bug
Ministro Camboyano
98 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hacerse un selfie es de gilipollas
Sugar Bug escribió:Hank escribió:
lo miraría todo el día, ....
y hasta introduciría mi judía, ...
anodadado me tienes, hank...
Unsein16- Mensajes : 20049
Lonnie escribió:
Anda que no tiene mierda en esa covacha donde duerme o lo que haga.
PLdG- Mensajes : 11734
Lonnie escribió:
¿dónde está el selfie?
PLdG escribió:Lonnie escribió:
Anda que no tiene mierda en esa covacha donde duerme o lo que haga.
Follacuartos
Requexu- Mensajes : 11377
PLdG escribió:Lonnie escribió:
¿dónde está el selfie?
Mira que la borro...
Lonnie- Mensajes : 10932
Adso escribió:
MIEDITO
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
PLdG escribió:Adso escribió:
MIEDITO
¿Que hace paul stanley ahi?
Requexu- Mensajes : 11377
rebellion escribió:
Se lo merecían.
Boohan- Mensajes : 54464
rebellion escribió:
Si encima tienen un crowdfunding para comprarle un nuevo coche
http://www.gofundme.com/singalongsarah
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:rebellion escribió:
Si encima tienen un crowdfunding para comprarle un nuevo coche
http://www.gofundme.com/singalongsarah
El Delorean de Regreso al Futuro 2!!!!
wakam- Mensajes : 81311
indignante es el tema de los putos palos de selfies. INDIGNANTE
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:indignante es el tema de los putos palos de selfies. INDIGNANTE
No se por aquí, pero en italia acababas hasta la polla de que se te acercaran vendiéndote palos de selfis, y sobre todo de la gente que iba andando por la calle con el puto palo.
A muchos dan ganas de darle con el palo en las costillas.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Damià escribió:indignante es el tema de los putos palos de selfies. INDIGNANTE
No se por aquí, pero en italia acababas hasta la polla de que se te acercaran vendiéndote palos de selfis, y sobre todo de la gente que iba andando por la calle con el puto palo.
A muchos dan ganas de darle con el palo en las costillas.
a cualquier sitio que vayas se han acabado poder hacer fotos buenas, una puta vez que he ido a ver castellers, me llevé la reflex confiando en sacar fotos chulas de la plaza y tal....no conseguí ni una que no salieran como mínimo 10 putos palos de selfies. En el camp nou igual, en fuegos artificiales....me cago en dios.
de verdad, yo los prohibia en sitios con gente. a tomar por culo.
espero no ver ninguno en el azkena.
Se acabó esa costumbre tan humana y social de "te importa hacernos una foto?".
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Se acabó esa costumbre tan humana y social de "te importa hacernos una foto?".
Yo lo sigo haciendo
O haciéndome las fotos con mi señora estirando el brazo si no había nadie de fiar para hacernos una foto.
locovereas escribió:wakam escribió:Se acabó esa costumbre tan humana y social de "te importa hacernos una foto?".
Yo lo sigo haciendo
O haciéndome las fotos con mi señora estirando el brazo si no había nadie de fiar para hacernos una foto.
Yo eso ya sólo se lo digo a señoras de más de 60 años o discapacitados físicos. Cualquier otro segmento social sería y incapaz de darle caza.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:locovereas escribió:wakam escribió:Se acabó esa costumbre tan humana y social de "te importa hacernos una foto?".
Yo lo sigo haciendo
Yo eso ya sólo se lo digo a señoras de más de 60 años o discapacitados físicos. Cualquier otro segmento social sería y incapaz de darle caza.
Más que por un posible robo de cámara, no suelo pedir que me hagan fotos por dos motivos:
- Paso de poner cara de gilipollas a un desconocido/a.
- Muchas veces la foto que hacen es una basura, está movida, descentrada o han sacado cuando había alguien en medio del encuadre, y luego hay que decirles que muy chula aunque la borres 1 minuto después. Y claro, si le pides que repita es muy probable que el resultado sea el mismo (hay que reconocer que hay mucha gente que saca fotos "al bulto" a ver qué sale luego) o si le pides a otra persona que te la haga y está presente la primera es violento porque se va a dar cuenta de que la foto que te ha sacado unos segundos antes es una puta mierda aunque le hayas dicho lo contrario.
Vamos, paranoias mías
Así que suelo llevar un trípode pequeño de bolsillo que se adapta casi a cualquier superficie y con el temporizador vamos listos.
Angus Glop escribió:locovereas escribió:wakam escribió:Se acabó esa costumbre tan humana y social de "te importa hacernos una foto?".
Yo lo sigo haciendo
yo soy de los que busca una superficie plana, pone el temporizador y va corriendo contando los 10 segundos
cojonudas hoigan
metalbert- Mensajes : 47445
Ese ojo...Lonnie escribió:
Esta poseida?es un reptil??
Duffbcn- Mensajes : 209
metalbert escribió:Angus Glop escribió:locovereas escribió:wakam escribió:Se acabó esa costumbre tan humana y social de "te importa hacernos una foto?".
Yo lo sigo haciendo
yo soy de los que busca una superficie plana, pone el temporizador y va corriendo contando los 10 segundos
cojonudas hoigan
Sean- Mensajes : 30035
Según un estudio de la Universidad de Brunel (Londres), la gente obsesionada con los selfies padece trastornos mentales.
Cuidadín...
Cuidadín...
Monra- Mensajes : 8099
Pues si vais a Walt Disney Paris dejar el palo en el hotel....
http://www.google.es/search?q=/tecnologia/2015/06/30/55925bf322601d732a8b457a.html
http://www.google.es/search?q=/tecnologia/2015/06/30/55925bf322601d732a8b457a.html
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
https://twitter.com/20m/status/617450837900689408
JE_DD- Mensajes : 26612
Selfie toaster: tu selfie en una tostada, todas las mañanas
http://computerhoy.com/noticias/hardware/selfie-toaster-tu-selfie-tostada-todas-mananas-15877
Los selfies sencillos con la cámara del móvil pronto serán cosa del pasado. Ya no basta con sacarse una foto haciendo morritos. Ahora, con la "selfie toaster" las personas podrán comerse una deliciosa tostada con su cara impresa en el pan cada mañana.
Una empresa estadounidense con sede en Vermont, llamada Burnt Impressions, está haciendo tostadoras personalizables que pueden quemar imágenes en su tostada. Es la misma compañía que creó la Jesus toaster y la tostadora "Rapture" con imágenes de Jesucristo y de cuerpos flotando hacia el cielo.
Al que quiera una tostadora de selfie, tendrá que enviar una foto de alta resolución de su cara a la empresa, que entonces harán una tostadora de selfie personalizada en aproximadamente una semana.
Claro, que no vale cualquier foto.
"Somos buenos, pero recuerde que los detalles finos son casi imposibles de lograr con el calor y la tostada," Burnt Impressions dice en su sitio web. "Si entrecerramos los ojos y no podemos ver su cara, cancelaremos [el] pedido y le devolveremos su dinero", añade.
Las tostadoras se venden por 75 dólares en la página de la empresa y están equipadas con una calcomanía a color de su foto en la parte frontal del electrodoméstico. Un pequeño precio a pagar por ver su cara en una tostada cada mañana...
http://computerhoy.com/noticias/hardware/selfie-toaster-tu-selfie-tostada-todas-mananas-15877
Los selfies sencillos con la cámara del móvil pronto serán cosa del pasado. Ya no basta con sacarse una foto haciendo morritos. Ahora, con la "selfie toaster" las personas podrán comerse una deliciosa tostada con su cara impresa en el pan cada mañana.
Una empresa estadounidense con sede en Vermont, llamada Burnt Impressions, está haciendo tostadoras personalizables que pueden quemar imágenes en su tostada. Es la misma compañía que creó la Jesus toaster y la tostadora "Rapture" con imágenes de Jesucristo y de cuerpos flotando hacia el cielo.
Al que quiera una tostadora de selfie, tendrá que enviar una foto de alta resolución de su cara a la empresa, que entonces harán una tostadora de selfie personalizada en aproximadamente una semana.
Claro, que no vale cualquier foto.
"Somos buenos, pero recuerde que los detalles finos son casi imposibles de lograr con el calor y la tostada," Burnt Impressions dice en su sitio web. "Si entrecerramos los ojos y no podemos ver su cara, cancelaremos [el] pedido y le devolveremos su dinero", añade.
Las tostadoras se venden por 75 dólares en la página de la empresa y están equipadas con una calcomanía a color de su foto en la parte frontal del electrodoméstico. Un pequeño precio a pagar por ver su cara en una tostada cada mañana...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Un excursionista muerto al hacerse un selfie. Un rayo alcanzó el palo selfie que usaba.
http://www.google.es/search?q=/internacional/2015/07/08/559d03ac22601ddd208b458e.html
http://www.google.es/search?q=/internacional/2015/07/08/559d03ac22601ddd208b458e.html
Monra escribió:Un excursionista muerto al hacerse un selfie. Un rayo alcanzó el palo selfie que usaba.
Bien le estuvo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Monra escribió:Un excursionista muerto al hacerse un selfie. Un rayo alcanzó el palo selfie que usaba.
lo llevaba, pero no se estaba haciendo un selfie en plena tormenta.
aún así, que le den, llevar un palo de selfie ya es patetico, llevarlo haciendo una excursión es lo peor.
El facha catalán- Mensajes : 9754
CrackerSoul escribió:
Acojona
ya te digo!! mola!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:CrackerSoul escribió:
Acojona
ya te digo!! mola!
Muy chulo.
Me ha recordado a una de las historias de Cuentos Asombrosos (la serie esa de Steven Spielberg) dónde un tipo, cada vez que se mira en un espejo, ve reflejada la imagen de un tipo enmascarado que cada vez se le acerca más. Supongo que si en los 80 hubieran existido los smartphones hubieran hecho algo más similar a este corto.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:metalbert escribió:CrackerSoul escribió:
Acojona
ya te digo!! mola!
Muy chulo.
Me ha recordado a una de las historias de Cuentos Asombrosos (la serie esa de Steven Spielberg) dónde un tipo, cada vez que se mira en un espejo, ve reflejada la imagen de un tipo enmascarado que cada vez se le acerca más. Supongo que si en los 80 hubieran existido los smartphones hubieran hecho algo más similar a este corto.
Rockenberg escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:CrackerSoul escribió:
Acojona
ya te digo!! mola!
Muy chulo.
Coño...esa es Mirror, Mirror. De Martin Scorsese.
También tiene un rollo a un relato de King... El perro de la polaroid.
Y UN PAHON? con lo bonito es que te las hagan y "duchar" a la susodicha
georgino- Mensajes : 13677
https://twitter.com/btvnoticies/status/645342586476064772
http://norbertbaksa.prosite.com/396151/7719138/fashion/der-migrant
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8