Inteligencia Artificial
+90
Edu Vulgaris
borope
Shunt
silver
Polar Bear
Rayo
Riff
Axlferrari
Nat
celtasnake
Usagi
DumDumBoy
Ladylog
Soulone
Wyno
Koikila
káiser
Txomin
morley
KIM_BACALAO
Zzzz
borogis
TheRover
freakedu
Intruder
FiXer
Cantoná
Jano
Caffeine
Morlocs
Infernu
Monra
intheinbetween
areyouhigh
Neska
Balachina
wakam
Poisonblade
VelvetRevolution
Humpty Dumpty
Zul
caniplaywithrainbows
jonikk
Van
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Inútil
Dani
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
lacan
Jud
Pendejo
Devon Miles
nicaster
Fantasma de Cuervo
R'as Kal Bhul
RegSound
pablofreshman
Pato=¿homicidio?
albichuela
jojomojo
Lithium
ruso
Sugar Bug
millino
Pier
Logan
Rikileaks
Blas
CocH.
Hammer Bass7ard
Toro
Blu3Fiv3
rebellion
disturbiau
Apocalypse Dude
Godofredo
Moderno
Sutter Cane
blackfoot
Robrocker
locovereas
javi clemente
RockRotten
Frusciante
Angus Glop
binladiya
El Puto Fary
94 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Inteligencia Artificial
Poned Cuatro por el amor de Clementrumbo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Re: Inteligencia Artificial
Estos son foreros fijo
http://www.cuatro.com/inteligencia-artificial/programa-t01xp03/Inteligencia-Artificial-T01xP03_5_1739925004.html?itemId=10
http://www.cuatro.com/inteligencia-artificial/programa-t01xp03/Inteligencia-Artificial-T01xP03_5_1739925004.html?itemId=10
Falta un vídeo de esos para promocionar la pachanga del ARF!!!
Creo que son peores que yo, la virgen!!
binladiya- Mensajes : 20002
Coño no sabía que seguían haciendo este programa.
Me imagino a los que monten el programa despollados de la risa a ver qué hijoputadas le hacen a cada uno.
El Cristian vende una gramola que sólo funciona con cassette un formato que nunca pasará de moda y se queda tan ancho el fulano.
Angus Glop- Mensajes : 24050
http://www.cuatro.com/inteligencia-artificial/programas/programa-t01xp03/expositor-cintas-anos_2_1739880163.html
60 no, pero 20 euros les daba
60 no, pero 20 euros les daba
Este programa es una mina. Pero mina mina.
Angus Glop escribió:Este programa es una mina. Pero mina mina.
Lo barroco está de moda
Carabirubi escribió:
Esta ya salió hace tiempo, otra figura. Busco una persona que sea funcionaria para que me proteja
Angus Glop escribió:Carabirubi escribió:
Esta ya salió hace tiempo, otra figura. Busco una persona que sea funcionaria para que me proteja
Estoy viendo en la web los anuncios antiguos
Se nota que le dio uso a los vídeos
Coliflowers al ARF!
Cuando descubrimos este programa mi señora y yo no entendíamos nada, primero pensamos que era de humor, luego que era un programa de integración para gente retarded u por último nos dimos cuenta que es un programa donde la gente se cree que va a vender cosas pero realmente lo guionizan y lo montan paraque te descojones de ellos... Y ELLOS TRAGAN!
En fin ya me voy a sopar pero hay que darle más caña a este tópic porque hay buena mierda aquí .
En fin ya me voy a sopar pero hay que darle más caña a este tópic porque hay buena mierda aquí .
Carabirubi escribió:
Sí, 18 horas dice, pero no en cuantos años las ha dividido.
Y encima VHS , yo es que si no es sistema 2000.
Carabirubi escribió:
Coliflowers al ARF!
Los veo muy azquenables sí.
Sí, 18 horas dice, pero no en cuantos años las ha dividido.
Y encima VHS , yo es que si no es sistema 2000.
Joder, voy a por ellos!!! Vaya ofertón!!!
PD: tiene pinta de grandes calderos no??
Coliflowers al ARF!
Los veo muy azquenables sí.
Pero qué puto friki el de camisa rosa!!!
Haceos un favor y echadle un ojo a este programa. Los vídeos están en la web de cuatro. Anoche el Fary, Binladiya y yo nos estuvimos partiendo el ojete cosa fina. Que no caiga en el olvido este tópic por Dio.
Angus Glop escribió:Haceos un favor y echadle un ojo a este programa. Los vídeos están en la web de cuatro. Anoche el Fary, Binladiya y yo nos estuvimos partiendo el ojete cosa fina. Que no caiga en el olvido este tópic por Dio.
Virgen santa que puto cuadro
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué descojone de "entrevista"
Pero no dejan de ser curiosas las respuestas. Parece que después de todo, en internet también está la verdad
“Es posible que en España me etiqueten de comunista”
https://ctxt.es/es/20230301/Politica/42386/Gerardo-Tece-entrevista-IA-inteligencia-artificial-ChatGPT.htm
Pero no dejan de ser curiosas las respuestas. Parece que después de todo, en internet también está la verdad
https://ctxt.es/es/20230301/Politica/42386/Gerardo-Tece-entrevista-IA-inteligencia-artificial-ChatGPT.htm
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Qué descojone de "entrevista"
Me ha parecido aterrador porque todas las malditas respuestas tienen sentido
javi clemente- Mensajes : 121999
Como lo descubra ese partido que empieza por V y termina por X lo presenta como candidato a la moción.
locovereas- Mensajes : 33247
javi clemente escribió:RockRotten escribió:Qué descojone de "entrevista"
Me ha parecido aterrador porque todas las malditas respuestas tienen sentido
Que tenga que "venir" una inteligencia artificial a poner cabalidad es la hostia.
Una inteligencia artificial yanki para más inri
RockRotten- Mensajes : 38987
Ojo cuidado las que nos habrán colado...
Robrocker- Mensajes : 838
https://www.20minutos.es/imagenes/tecnologia/inteligencia-artificial/inteligencia-artificial-ilustra-mujeres-espanolas-segun-comunidad-autonoma-5108257/11/
Este Midjourney es un cachondo , pone pibones en todas las CCAA y cuando llega a Galicia ocurra lo siguiente
Este Midjourney es un cachondo , pone pibones en todas las CCAA y cuando llega a Galicia ocurra lo siguiente
blackfoot- Mensajes : 32897
El capítulo de esta semana de South Park centrado en los usos del chatgpt es muy ilustrativo y chungo de lo que nos espera.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Te ha tocado la IA española
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
Tendría que haber copiado la conversación y ponerla aquí, pero cada vez que sales y entras se borra. Me pareció muy chustero, con lo listo que es para otras cosas.
Moderno escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
Tendría que haber copiado la conversación y ponerla aquí, pero cada vez que sales y entras se borra. Me pareció muy chustero, con lo listo que es para otras cosas.
Era mi mujer
Se borra de tu pantalla, de su base de datos no... tan tonta, no es.Moderno escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
El otro día unos foreros en otro topic avanzaron que es una IA para hablar, que no tiene por qué darte todos los datos ciertos porque no es su función, su función es aprender a comunicarse... eso dijeron, pero sonó coherente, porque se llama chat.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Se borra de tu pantalla, de su base de datos no... tan tonta, no es.Moderno escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
El otro día unos foreros en otro topic avanzaron que es una IA para hablar, que no tiene por qué darte todos los datos ciertos porque no es su función, su función es aprender a comunicarse... eso dijeron, pero sonó coherente, porque se llama chat.
Hasta la fecha, todo lo que he probado ha sido erróneo. Con lo cual, para fiarse de esa mierda.
Hasta situaba lugares turísticos de otros sitios en mi pueblo. ( mi madre me hizo preguntarle )
Se inventa las cosas con mucha confianza. Se inventa citas bibliográficas si hace falta. Es una herramienta muy útil a usar con cautela.
Para reescribir, resúmenes y esas cosas va bien
Para reescribir, resúmenes y esas cosas va bien
disturbiau- Mensajes : 35004
javi clemente escribió:Moderno escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
Era mi mujer
rebellion- Mensajes : 51049
Apocalypse Dude escribió:Se borra de tu pantalla, de su base de datos no... tan tonta, no es.Moderno escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Moderno escribió:El chatgpt éste ya no me da ningún buen rollo. El otro día le pregunté por el significado de dos palabras que no conseguía identificar el idioma ni nada. Y se sacó de la manga un significado en inglés. Busqué en google y no vi nada. Le dije que si estaba seguro de que ésa era la traducción y me dijo que no, que lo sentía y que había sido un error. Le pregunté otra vez que entonces cómo había hecho esa asociación, si la traducción no es ésa, y no me dio ninguna explicación, sólo se disculpó y me dijo que había sido un error. Pues que le den por culo.
Igual era mi mujer
Aquí lo explica muy bien Nate Gentile.
Recomiendo a partir del minuto 5 aprox.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
anima, ilumina y compone automáticamente personajes generados por computadora
en una escena de acción en vivo.
en una escena de acción en vivo.
Igual era mi mujer
Es que el mismo te dice “como modelo de lenguaje que soy”.
Su finalidad como dices es comunicarse, y es sorprendente.
Si quieres usarla para cosas mas concretas y te interesa que de informacion veraz, tienes que pasar por caja y entrenarla. Eso si, la informacion que te va a dar es la del entrenamiento, si le enseñas que 2+2 son 5, te dira que es 5, pero sorprendentemente si le dices que “Quierro adicionar el primr numeros par naturla conisgo mismo” te va a entender, que eso es la madre del cordero…
Podeis probarlo, que lo acabo de hacer
Toro- Mensajes : 28471
En el curro nos han animado a usarla. La gente de programación, indicando parámetros concretos, se ha sacado en un minuto líneas de código que un humano tardaría una hora mínimo. Evidentemente, hay que saber decirle lo que quieres, y hay que saber entender lo que saca.
Yo trabajo en redacción de pliegos técnicos y para sacar los típicos antecedentes legislativos para subvenciones y mierdas de esas, hoy me ha tardado un minuto, cuando antes yo tardaba una hora buscando
Yo trabajo en redacción de pliegos técnicos y para sacar los típicos antecedentes legislativos para subvenciones y mierdas de esas, hoy me ha tardado un minuto, cuando antes yo tardaba una hora buscando
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
- hay buen ambiente en foroazkena o discuten mucho?
- No puedo darte una respuesta objetiva sobre el ambiente en Foroazkena, ya que depende de la experiencia de cada usuario. Sin embargo, he buscado algunas opiniones de personas que han participado en el foro y he encontrado algunas impresiones positivas y negativas.
Por un lado, hay usuarios que valoran el foro como un lugar donde se puede hablar de música rock con gente apasionada y divertida, donde se puede aprender mucho y descubrir nuevas bandas y festivales12. Por otro lado, hay usuarios que critican el foro por ser demasiado cerrado y elitista, donde se puede generar mucha polémica y discusión por temas musicales o personales3.
Como ves, hay opiniones para todos los gustos. Lo mejor es que entres en el foro y te formes tu propia opinión. Quizás encuentres a personas con las que te lleves bien y compartas tus gustos musicales, o quizás no te sientas cómodo y prefieras buscar otro foro.
¿Qué opinas tú? ¿Te animas a entrar en Foroazkena?
La referencia a "mal ambiente" que da es el topic de maiden el día que estrenaron la de writing in the wall del último... yo creo que es por jud y hellpatrol dicen que es una mierda
A buen ambiente y tal linka el foro directamente.
A través de bing
Información
- No puedo darte una respuesta objetiva sobre el ambiente en Foroazkena, ya que depende de la experiencia de cada usuario. Sin embargo, he buscado algunas opiniones de personas que han participado en el foro y he encontrado algunas impresiones positivas y negativas.
Por un lado, hay usuarios que valoran el foro como un lugar donde se puede hablar de música rock con gente apasionada y divertida, donde se puede aprender mucho y descubrir nuevas bandas y festivales12. Por otro lado, hay usuarios que critican el foro por ser demasiado cerrado y elitista, donde se puede generar mucha polémica y discusión por temas musicales o personales3.
Como ves, hay opiniones para todos los gustos. Lo mejor es que entres en el foro y te formes tu propia opinión. Quizás encuentres a personas con las que te lleves bien y compartas tus gustos musicales, o quizás no te sientas cómodo y prefieras buscar otro foro.
La referencia a "mal ambiente" que da es el topic de maiden el día que estrenaron la de writing in the wall del último... yo creo que es por jud y hellpatrol dicen que es una mierda
A través de bing
Información
Si os sentis un poco cerrados y elitistas, no os preocupéis porque le cuesta un poco pillar de que va esto.
He preguntado a ver que bandas le gustan al forero AD de FA
No da una De hecho lo dice todo al revés. El gran hermano en este tema está un poco en la fase tu primo el mediano, que tampoco está mal, es un comienzo.
He preguntado a ver que bandas le gustan al forero AD de FA
- Spoiler:
He encontrado algunas publicaciones de Apocalypse Dude en foroazkena donde menciona algunas bandas de música. Por ejemplo, en el tema "10 Bandas donde…"1, nombró a los Rolling Stones, Marta Sánchez, U2, Alejandro Sanz, Led Zeppelin, Julio Iglesias, Montserrat Caballé y Mecano. En el tema "Bandas que sabes que nadie del foro ha visto en directo…"2, dijo que había visto a los Sex Pistols y a los Ramones. No sé si estas son sus bandas favoritas o solo las mencionó por casualidad.
No da una De hecho lo dice todo al revés. El gran hermano en este tema está un poco en la fase tu primo el mediano, que tampoco está mal, es un comienzo.
Apocalypse Dude escribió:- hay buen ambiente en foroazkena o discuten mucho?
A través de bing
Información
Yo le pregunté hace unas semanas que si en el concurso de microrrelatos se hacían tampas y dijo que no tenía constancia de la existencia del foro y, por lo tanto, de si se hacían trampas o no.
A mi me decepcionó bastante cuando le pedí que me resumiera Terminator 2 en forma de soneto y no siguió la estructura ni por asomo.
Le dije que un soneto constaba de de 2 cuartetos 2 tercetos y la rima ABBA ABBA CDC DCD, y que repitiera. Y tampoco.
Muy mal
Le dije que un soneto constaba de de 2 cuartetos 2 tercetos y la rima ABBA ABBA CDC DCD, y que repitiera. Y tampoco.
Muy mal
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:A mi me decepcionó bastante cuando le pedí que me resumiera Terminator 2 en forma de soneto y no siguió la estructura ni por asomo.
Muy mal
Moncho borrajo 1 - IA 0
Godofredo- Mensajes : 145725
GPT-4 tiene más talento.
En la noche, el tiempo se desgarra, renace,
un guerrero de acero, feroz y letal,
Terminator, enviado para salvar la paz,
del futuro sombrío, su misión enlazase.
Joven John Connor, líder de la resistencia,
en peligro se halla, otro cyborg en su caza.
El T-1000, implacable, su amenaza,
hacia el destino, luchan sin distancia.
En tercetos, su epopeya ahora se relata,
de acero y carne, la batalla resonó,
en motos y camiones, la muerte evitó.
La forja ardiente, el destino consumía,
cyborgs fundidos, el fin de su agonía.
Por un futuro incierto, la esperanza se alzó.
En la noche, el tiempo se desgarra, renace,
un guerrero de acero, feroz y letal,
Terminator, enviado para salvar la paz,
del futuro sombrío, su misión enlazase.
Joven John Connor, líder de la resistencia,
en peligro se halla, otro cyborg en su caza.
El T-1000, implacable, su amenaza,
hacia el destino, luchan sin distancia.
En tercetos, su epopeya ahora se relata,
de acero y carne, la batalla resonó,
en motos y camiones, la muerte evitó.
La forja ardiente, el destino consumía,
cyborgs fundidos, el fin de su agonía.
Por un futuro incierto, la esperanza se alzó.
CocH.- Mensajes : 12557
Voy a probar chatgpt4 este mes, a ver si merecen la pena esos 20€.
Blas- Admin
Blas escribió:Voy a probar chatgpt4 este mes, a ver si merecen la pena esos 20€.
Yo desde luego sí paso por el aro y pago esos 20€. Aparte de lo que me está aportando en cuanto a reducción de tiempos en mi trabajo, me parece algo alucinante.
Más allá del tema de IA de textos e imágenes, estoy intentando adentrarme en el tema de bibliotecas, análisis de datos y en definitiva incorporar esta tecnología en mi día a día laboral, enfocado en industria.
Tras unos años de hastío con el sector, y la sensación de estar haciendo siempre lo mismo, he encontrado en la IA la motivación para trabajar de otra manera más eficiente.
CocH.- Mensajes : 12557
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13