GODFLESH
+32
Maltruista
prosineck
Esmeralda
arise
eddiespaghetti
millino
WolfOvSiberia
DeepFritz
eskoriez
Infernu
Berzosa2000
Fisuras
Pyramidhead
Refrescospepito
Bar Biquernes
CountryJoe
colorista
Caffeine
Blood
Bokor
crancranc
Blind Joe Death
Sweet Virginia
Requexu
Locust Star
cortinas
JihadJoe
patton
Bela Lugosi's dad
Hank
Unsein16
Kupak
36 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
GODFLESH
Shhhhhhh... han vuelto.
Tema adelanto.
Tema adelanto.
Última edición por Kupak el Jue 13 Oct 2022 - 0:08, editado 5 veces
Kupak- Mensajes : 29331
Re: GODFLESH
HankIV escribió:sacan EP, me han pasado la info, ..
Sí Hank y no quepo en mí de gozo.
Sacaron otro adelanto en octubre en forma de versión de los Slaughter:
https://soundcloud.com/decibelmagazine/godflesh-f-o-d-fuck-of-death
javiviramone escribió:el otro grupo del tipo
jesu
los vere en ps
pues ya contarás, .. porque el PS no lo piso, ...
unsanetool16 escribió:Jesu son aburridos de cojones.
A mi me gustan mucho, pero se me ocurrió ver un directo y... joder, ahí tengo que darte toda la razón.
Bela Lugosi's dad escribió:unsanetool16 escribió:Jesu son aburridos de cojones.
A mi me gustan mucho, pero se me ocurrió ver un directo y... joder, ahí tengo que darte toda la razón.
pues si son aburridos en directo, apaga y vámonos, ¿no?
HankIV escribió:Bela Lugosi's dad escribió:unsanetool16 escribió:Jesu son aburridos de cojones.
puff... por ahí tienes videos en youtube, podéis juzgar por vosotros mismos...
en mi caso ver a un bajista y un guitarrista tocando bajo un montón de música sampleada (ni siquiera llevaban batería) no me causa mucho jolgorio. Las interpretaciones que de ahí salgan muy bueno o mucho tiene que transmitirme el músico para que me pueda animar... pero es en mi caso.
Eso no quita que el disco sean muy disfrutables o incluso joyas... son dos mundos en los que a veces hay muchísima distancia. También a veces sucede el caso opuesto... gente que no consigue plasmar en un disco toda la grandeza que poseen en un escenario.
Bela Lugosi's dad escribió:HankIV escribió:Bela Lugosi's dad escribió:unsanetool16 escribió:Jesu son aburridos de cojones.
en mi caso ver a un bajista y un guitarrista tocando bajo un montón de música sampleada (ni siquiera llevaban batería) no me causa mucho jolgorio. Las interpretaciones que de ahí salgan muy bueno o mucho tiene que transmitirme el músico para que me pueda animar... pero es en mi caso.
Eso no quita que el disco sean muy disfrutables o incluso joyas... son dos mundos en los que a veces hay muchísima distancia. También a veces sucede el caso opuesto... gente que no consigue plasmar en un disco toda la grandeza que poseen en un escenario.
Eh, que Godflesh en directo son prácticamente eso. Tampoco llevan batería. Es más, hablando de memoria creo que solo hay un disco de Godflesh en el que hay una batería real y es "Songs of love and hate".
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Bela Lugosi's dad escribió:HankIV escribió:Bela Lugosi's dad escribió:unsanetool16 escribió:Jesu son aburridos de cojones.
Eh, que Godflesh en directo son prácticamente eso. Tampoco llevan batería. Es más, hablando de memoria creo que solo hay un disco de Godflesh en el que hay una batería real y es "Songs of love and hate".
Hablo del directo de Jesu que vi, de Godflesh en directo no puedo hablar...
A mi particularmente me suele gustar que si es un directo digamos... con "espíritu rockero", la batería o la percusión sea ejecutada en directo, tampoco es una regla pero suele ayudar a que la cosa suene más orgánica, manías personales supongo... Un ejemplo puede ser lo que hace Torrezno con NIN en directo.
javiviramone escribió:Bela Lugosi's dad escribió:unsanetool16 escribió:Jesu son aburridos de cojones.
joder,pues ya no voy
esto... es una coña, no?
ahí tenéis un directo suyo al completo, juzgad vosotros mismos:
A Jesu voy fijo a verles en el PS.
patton- Mensajes : 2678
Me ha parecido más de lo mismo y no tan bueno como podría haber sido.
Más de lo mismo pero muy bueno. Dogbite se sale.
Unsein16- Mensajes : 20049
Le he dado otra vuelta y un pelín de melenas decepcionado... me mola más datura de Florido Pensil.
Sin ser nada nuevo me ha gustado bastante.
Prefiero lo que estaba haciendo Broadrick estos últimos años como Grey Machine o JK Flesh.
Esto está bien, pero en estos momentos no me aporta mucho. Es volver a lo que hacía hace 20 años. Ya tengo sus discos de esa época, que seguramente van a estar mejor que esto de ahora.
Esto está bien, pero en estos momentos no me aporta mucho. Es volver a lo que hacía hace 20 años. Ya tengo sus discos de esa época, que seguramente van a estar mejor que esto de ahora.
cortinas- Mensajes : 1267
No hay posibilidad de evolución ya en godflesh, pero por dios prefiero nuevos temas así que el aburrimiento de jesu. MI OPINIÓN.
unsanetool16 escribió:No hay posibilidad de evolución ya en godflesh, pero por dios prefiero nuevos temas así que el aburrimiento de jesu. MI OPINIÓN.
la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. Fui al bolo de Jesu en el PS con toda la ilusión del mundo y me quede flipando...creo que aguanté 1 canción y media...
Locust Star- Mensajes : 5285
Sí vale, pero Jesu era una más de las cosas que hacía este hombre.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:No hay posibilidad de evolución ya en godflesh, pero por dios prefiero nuevos temas así que el aburrimiento de jesu. MI OPINIÓN.
la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. Fui al bolo de Jesu en el PS con toda la ilusión del mundo y me quede flipando...creo que aguanté 1 canción y media...
A mi me da pena porque esto le va absorber un tiempo que podría dedicar a otros proyectos más interesantes.
De acuerdo, pero ya tocaba revivir un tiempecito a godflesh....cortinas escribió:Sí vale, pero Jesu era una más de las cosas que hacía este hombre.Locust Star escribió:unsanetool16 escribió:No hay posibilidad de evolución ya en godflesh, pero por dios prefiero nuevos temas así que el aburrimiento de jesu. MI OPINIÓN.
A mi me da pena porque esto le va absorber un tiempo que podría dedicar a otros proyectos más interesantes.
No veo por qué, la verdad.
Pero bueno, si la gente lo disfruta y a ellos les sirve para ganar un poco más de dinero entonces genial.
Pero bueno, si la gente lo disfruta y a ellos les sirve para ganar un poco más de dinero entonces genial.
No había escuchado a Greymachine y me está sonando como una versión menos siniestra de los Wolf Eyes (geniales).
punkuboi escribió:No había escuchado a Greymachine y me está sonando como una versión menos siniestra de los Wolf Eyes (geniales).
Escuché un disco que creo que era una especie de colaboración no un disco puro de wolf eyes. Por donde empiezo? necesito mal rollo.
Sí, aquí lo tengo, no answer lower floors.
Había uno e 2007 que me gustaba, no recuerdo el nombre. Pero bueno, esta gente tiene cientos (literalmente) de discos.unsanetool16 escribió:punkuboi escribió:No había escuchado a Greymachine y me está sonando como una versión menos siniestra de los Wolf Eyes (geniales).
Escuché un disco que creo que era una especie de colaboración no un disco puro de wolf eyes. Por donde empiezo? necesito mal rollo.
Pero también te puedes poner con Greymachine de Broadrick (también colabora Aaron Turner):
cortinas escribió:Había uno e 2007 que me gustaba, no recuerdo el nombre. Pero bueno, esta gente tiene cientos (literalmente) de discos.unsanetool16 escribió:punkuboi escribió:No había escuchado a Greymachine y me está sonando como una versión menos siniestra de los Wolf Eyes (geniales).
Pero también te puedes poner con Greymachine de Broadrick (también colabora Aaron Turner):
Gracias, no soy el mayor fan de isis del planeta pero ese tio tiene talento, a por él voy y ya tengo el cupo cubierto para días.
Aquí un breve repaso a su carrera y a su comeback que me parece bastante acertado:
http://burningambulance.com/2014/06/11/godflesh/
De hecho esto me parece mejor que cualquier cosa que haya grabado con Isis.unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Había uno e 2007 que me gustaba, no recuerdo el nombre. Pero bueno, esta gente tiene cientos (literalmente) de discos.unsanetool16 escribió:punkuboi escribió:No había escuchado a Greymachine y me está sonando como una versión menos siniestra de los Wolf Eyes (geniales).
Gracias, no soy el mayor fan de isis del planeta pero ese tio tiene talento, a por él voy y ya tengo el cupo cubierto para días.
unsanetool16 escribió:Bajanding burned mind.
Su cuarto album (debut en Subpop)... mola.
El disconneted bajanding. Joder que tarde más fructífera, y casi me voy a pasear en vez de forear
cortinas escribió:Aquí un breve repaso a su carrera y a su comeback que me parece bastante acertado:
Pues no estoy de acuerdo en lo de que el EP de este año es lo mejor desde Selfless... a mí es que Songs of love and hate me parece tremendo, sobre todo la primera mitad es de órdago.
punkuboi escribió:cortinas escribió:Aquí un breve repaso a su carrera y a su comeback que me parece bastante acertado:
Pues no estoy de acuerdo en lo de que el EP de este año es lo mejor desde Selfless... a mí es que Songs of love and hate me parece tremendo, sobre todo la primera mitad es de órdago.
Hoy mismo lo he recuperado.
Yo tampoco estoy de acuerdo en eso. El EP me ha dejado indiferente, como ya dije más arriba.punkuboi escribió:cortinas escribió:Aquí un breve repaso a su carrera y a su comeback que me parece bastante acertado:
Estoy de acuerdo en que Godflesh han vuelto como una banda retro, tocando la música que se hacía hace 20 años. Cuando Godflesh eran justo lo contrario, un grupo que cada disco iba tomando nuevos caminos sin importar riesgos, siendo el resultado peor o mejor, pero tratando de innovar.
De "Songs of Love and Hate" mis favoritos son los dos últimos temas. Y me gusta aún más el "Love and Hate in Dub". Mucho más bestia y ruidoso.
Repasando algunos de los discos de los Godflesh me doy cuenta de que me gustan los Godflesh rockeros, los del groove y los riffs.
punkuboi escribió:Repasando algunos de los discos de los Godflesh me doy cuenta de que me gustan los Godflesh rockeros, los del groove y los riffs.
JAJAJA... a mí al contario, me gustan los Godflesh que hacen canciones a base de golpes fríos y sin alma.
cortinas escribió:punkuboi escribió:Repasando algunos de los discos de los Godflesh me doy cuenta de que me gustan los Godflesh rockeros, los del groove y los riffs.
JAJAJA... a mí al contario, me gustan los Godflesh que hacen canciones a base de golpes fríos y sin alma.
Sí, sí, si la frialdad y el destino fatal siempre están ahí... la gracia es bailar el apocalipsis.
Greymachine. .........jooder que enfermos estáis!! Pero la cuestión es que no me los pondría cualquier día pero me los volveré a poner. Hay algo..... algo malo y retorcido.
nuevo temazo:
https://soundcloud.com/godflesh-2/imperator
Godflesh have released a new track off their upcoming full-length A World Lit Only By Fire to be released on October 6th via Avalanche Recordings. Titled after the ancient Roman translation for commander, "Imperator" is a tempestuous and tyrannical spew of industrial sounds, battered out by down-tuned eight-string guitar, scuzzed-up bass-lines and rapid-fire double pedal kicks, all driven forward at a marching pace by the soaring vocal of Justin Broadrick. Whilst this evocative, visceral track encompasses Godflesh's heavy industrial roots to-the-core, it also reveals a more melodic side to the brand new album, especially compared to the previously unleashed New Dark Ages, giving fans a broad sense of what they can expect.
Godflesh have released a new track off their upcoming full-length A World Lit Only By Fire to be released on October 6th via Avalanche Recordings. Titled after the ancient Roman translation for commander, "Imperator" is a tempestuous and tyrannical spew of industrial sounds, battered out by down-tuned eight-string guitar, scuzzed-up bass-lines and rapid-fire double pedal kicks, all driven forward at a marching pace by the soaring vocal of Justin Broadrick. Whilst this evocative, visceral track encompasses Godflesh's heavy industrial roots to-the-core, it also reveals a more melodic side to the brand new album, especially compared to the previously unleashed New Dark Ages, giving fans a broad sense of what they can expect.
HankIV escribió:nuevo temazo:
TEMAZO, por fin...
... han vuelto.
punkuboi escribió:HankIV escribió:nuevo temazo:
TEMAZO, por fin...
... han vuelto.
Perfecto. Justamente estoy pasando una fase obsesiva con songs of love and hate y el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo y ahora lo disfruto muchísimo pese a ser casi un disco demasiado cálido para ser de godflesh.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.