GODFLESH
+32
Maltruista
prosineck
Esmeralda
arise
eddiespaghetti
millino
WolfOvSiberia
DeepFritz
eskoriez
Infernu
Berzosa2000
Fisuras
Pyramidhead
Refrescospepito
Bar Biquernes
CountryJoe
colorista
Caffeine
Blood
Bokor
crancranc
Blind Joe Death
Sweet Virginia
Requexu
Locust Star
cortinas
JihadJoe
patton
Bela Lugosi's dad
Hank
Unsein16
Kupak
36 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GODFLESH
Bajado y pendiente de escucha, a ver qué se cuenta el Justin.
Kupak- Mensajes : 29331
unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
Requexu- Mensajes : 11377
Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
Unsein16- Mensajes : 20049
Joder, va a parecer que no me gusta y voidhead es de mis temas preferidos........unsanetool16 escribió:Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
pero lo sigo viendo más accesible. Por momentos me suena a los helmet o prong(nada malo por otra parte). Me gustan más fríos y devastadores.
Además como dijiste en el topic de deafheaven, no te importa mi opinión
Pues el nuevo ya lo vengo soltando en otros lados... suena sin dolor... sin furia... suena a un psicópata arreglando el calentador de agua. Decepción a medias porque no me esperaba demasiado.
unsanetool16 escribió:Joder, va a parecer que no me gusta y voidhead es de mis temas preferidos........unsanetool16 escribió:Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
pero lo sigo viendo más accesible. Por momentos me suena a los helmet o prong(nada malo por otra parte). Me gustan más fríos y devastadores.
¿Qué cojones dices? ¿Deafquien?
deafheaven metal para gafapastas.....Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:Joder, va a parecer que no me gusta y voidhead es de mis temas preferidos........unsanetool16 escribió:Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
unsanetool16 escribió:deafheaven metal para gafapastas.....Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:Joder, va a parecer que no me gusta y voidhead es de mis temas preferidos........unsanetool16 escribió:Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
Primera vez que veo ese topic. Repasalo a ver si ves alguna intervención mía.
Vaya avería que te gastas.
ya dije yo que te confundía con jihad joe. Lo siento.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:deafheaven metal para gafapastas.....Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:Joder, va a parecer que no me gusta y voidhead es de mis temas preferidos........unsanetool16 escribió:Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
Medianamente si. Al principio si, después mediano.
¿Alguien los ha visto en directo? ¿Opiniones? El último disco me gusta sin matarme, de hecho se me hace algo monótono, pero el Streetcleaner y el Songs of love and Hate son inmensos. Total, que haría ilusión verlos pero vienen presentando el último y estoy indecisa...
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Sweet Virginia escribió:¿Alguien los ha visto en directo? ¿Opiniones? El último disco me gusta sin matarme, de hecho se me hace algo monótono, pero el Streetcleaner y el Songs of love and Hate son inmensos. Total, que haría ilusión verlos pero vienen presentando el último y estoy indecisa...
En el Primavera Sound. Me gustó a secas. Se hizo algo frío y esperaba más bestialidad de sonido. Además unos mongoles ingleses tampoco contribuyeron a que uno se pudiera meter mucho en el concierto.
Y con Jesu también parecido, pero más por la elección de temas que hicieron para el directo del Primavera.
patton- Mensajes : 2678
Broadrick es un tipo sencillo, casi tímido, se subieron al escenario y no se desataron los infiernos. Tocaron sus temas, grandes clásicos, letras sobre los fines del mundo personales... coree Christbait rising y me volví a casa feliz, casi con placidez. No son Rammstein, no son espectáculo, son dos tipos que tocan sus cosas.
Kupak escribió:Broadrick es un tipo sencillo, casi tímido, se subieron al escenario y no se desataron los infiernos. Tocaron sus temas, grandes clásicos, letras sobre los fines del mundo personales... coree Christbait rising y me volví a casa feliz, casi con placidez. No son Rammstein, no son espectáculo, son dos tipos que tocan sus cosas.
Cuando suena Godflesh si es espero que un pequeño infierno se desate. No un infierno jebirulo y espectacular pero si una sensación de opresión que te dice que de ahí no puedes salir. Un yunque golpeando en el pie. Y aquello, por lo que sea, quedó un poco a medias.
patton escribió:Kupak escribió:Broadrick es un tipo sencillo, casi tímido, se subieron al escenario y no se desataron los infiernos. Tocaron sus temas, grandes clásicos, letras sobre los fines del mundo personales... coree Christbait rising y me volví a casa feliz, casi con placidez. No son Rammstein, no son espectáculo, son dos tipos que tocan sus cosas.
Cuando suena Godflesh si es espero que un pequeño infierno se desate. No un infierno jebirulo y espectacular pero si una sensación de opresión que te dice que de ahí no puedes salir. Un yunque golpeando en el pie. Y aquello, por lo que sea, quedó un poco a medias.
Bueno, a mí me cayó bien Broadrick, yo tengo mi entrada para repetir en Madrid.
Kupak escribió:patton escribió:Kupak escribió:Broadrick es un tipo sencillo, casi tímido, se subieron al escenario y no se desataron los infiernos. Tocaron sus temas, grandes clásicos, letras sobre los fines del mundo personales... coree Christbait rising y me volví a casa feliz, casi con placidez. No son Rammstein, no son espectáculo, son dos tipos que tocan sus cosas.
Bueno, a mí me cayó bien Broadrick, yo tengo mi entrada para repetir en Madrid.
Ya digo que no me disgustó pero esperaba más. De todos modos el que no los haya visto que vaya además en sala tiene que ser mucho mejor.
Magnífico artefacto.
Al principio me costó un poco, por la densidad y peso del sonido, pero me hacía falta un disco de este tipo
Al principio me costó un poco, por la densidad y peso del sonido, pero me hacía falta un disco de este tipo
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Magnífico artefacto.
El otro día en el mercado de San Miguel cuando quise pillarme un helado de violeta me dijo el hombre del puesto, elige cualquiera que no sea ese, muy sincero de su parte, me pillé uno de limón delicioso.
Kupak escribió:crancranc escribió:Magnífico artefacto.
El otro día en el mercado de San Miguel cuando quise pillarme un helado de violeta me dijo el hombre del puesto, elige cualquiera que no sea ese, muy sincero de su parte, me pillé uno de limón delicioso.
Interpreto que no te gusta mucho el disco
crancranc escribió:Kupak escribió:crancranc escribió:Magnífico artefacto.
Interpretas bien amigo!!!
Kupak escribió:crancranc escribió:Kupak escribió:crancranc escribió:Magnífico artefacto.
Interpretas bien amigo!!!
Ahora mismo me tapa una lista de "música animada" que tiene puesta un compañero por petición popular.
Ya sólo por eso, te diría que me encanta
Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
Pues eso, que cada vez que lo leo me sangran los ojos y pierdo la escasa confianza que me queda en la Humanidad, y más si viene de un tipo con criterio
Pero vamos a ver...
Nunca me ha gustado "Us & Them", aunque "I, me, mine" sea uno de mis temas favoritos, no ya de Godflesh, del mundo!
Me lo pongo en cuanto termino con lo que me ando entre oídos, y mañana retrospectiva Godflesh en el curro
Bokor- Mensajes : 17681
unsanetool16 escribió:ya dije yo que te confundía con jihad joe. Lo siento.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:deafheaven metal para gafapastas.....Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:Joder, va a parecer que no me gusta y voidhead es de mis temas preferidos........unsanetool16 escribió:Más accesible es un rato. Y es el peor de una discografía casi perfecta. No le quito méritos.Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
JihadJoe- Mensajes : 5376
Bokor escribió:Eddie Inda escribió:unsanetool16 escribió:el Hymns,que por cierto siempre me pareció su peor trabajo
Pero vamos a ver...
Pues eso, que cada vez que lo leo me sangran los ojos y pierdo la escasa confianza que me queda en la Humanidad, y más si viene de un tipo con criterio
Pero vamos a ver...
Nunca me ha gustado "Us & Them", aunque "I, me, mine" sea uno de mis temas favoritos, no ya de Godflesh, del mundo!
Me lo pongo en cuanto termino con lo que me ando entre oídos, y mañana retrospectiva Godflesh en el curro
Joder, yo con songs of love and hate a muerte. Más que con streetcleaner.
Todos sus discos(incluidisimo el último) me gustan mucho pero como esos dos nada para mí.
A este riff me remito.
Sí, es increíble ese tema, de los mejores dentro de un disco memorable. También mi favorito de Godflesh y uno de los de la vida. Frail, Hunter, Circle of shit, Wake (vaya inicio!), pero mi preferido es "Gift from heaven". Siete minutos cayéndote lingotes de acero encima. Poco a poco, es una puta tortura
Hay discos que me dejan baldado. Va más allá del simple "escuchar", es algo físico y emocional. SOLAH es uno de ellos. Uff
Fans de Selfless? Yo mismo. Es el disco con el que me inicié con la banda, por lo que es de esos discos "especiales", aunque he de decir que me costó cosa mala pillarle el punto (sobre el 98/99 que es cuando lo compré conjunto al Merciless no había oído nada remotamente parecido, tan pesado y frío). Del Merciless destaco la instrumental "Flowers", pesadilla melódica de canción.
Enseguida me pillé el "Us and them" tal como salío, y me dejó bastante descolocado (aún teniendo temas enormes como la inicial), y les perdí la pista.
Ya en los últimos 5 o 6 años me he enganchado cosa mala, no hay semana que no pinche algún disco suyo.
Han sacado algo más aparte del EP del 2014? A mi me pareció un disco muy muy disfrutable para el fan medio de la banda, "Ringer" y "Dogbite" temacos, parece que no hayan pasado los años!!
Enseguida me pillé el "Us and them" tal como salío, y me dejó bastante descolocado (aún teniendo temas enormes como la inicial), y les perdí la pista.
Ya en los últimos 5 o 6 años me he enganchado cosa mala, no hay semana que no pinche algún disco suyo.
Han sacado algo más aparte del EP del 2014? A mi me pareció un disco muy muy disfrutable para el fan medio de la banda, "Ringer" y "Dogbite" temacos, parece que no hayan pasado los años!!
Caffeine- Mensajes : 14217
anything is mine, tío. Nada más que decir.Blood escribió:Ningún fan del Selfless?
Bokor escribió:Sí, es increíble ese tema, de los mejores dentro de un disco memorable. También mi favorito de Godflesh y uno de los de la vida. Frail, Hunter, Circle of shit, Wake (vaya inicio!), pero mi preferido es "Gift from heaven". Siete minutos cayéndote lingotes de acero encima. Poco a poco, es una puta tortura
Recuerdo esa Gift From heaven en una cutre casette llamada Scorchio de una Kerrang o algo así (la única que me he comprado en la vida) y que ME AYUDÓ a pasar el COU en Septiembre habiendo suspendido 4 de 8 (que en realidad eran 6 de 8 pero me aprobaron 2 por compasión) y aprobar la selectividad en ídem... Para lo que me sirvió
colorista- Mensajes : 8567
Y aún y así yo prefiero este tema a TODO Godflesh:
Lo siento, chicos.
Lo siento, chicos.
No, joder. Jesu me aburren de la hostia. Casi prefiero una propuesta tan esquizoide como la de Greymachine.
unsanetool16 escribió:No, joder. Jesu me aburren de la hostia. Casi prefiero una propuesta tan esquizoide como la de Greymachine.
Un tema como ese de Jesu deberías traducirlo a tu estilo como "belleza sublime patatín patatán..." como si fuese un disco de Madrugada o de Florence (a la que nunca he escuchado...). Es un tema PRECIOSO y melancólico hasta el infinito. Para mí el mejor tema shoegaze que he escuchado nunca.
Creo que no hay ni una banda shoegaze que me guste. Algo angelic process.....ni Alcest ni a su manera Ulver ni nada. Aunque hace una eternidad que no lo intento con Jesu. Hoy es un buen día.colorista escribió:unsanetool16 escribió:No, joder. Jesu me aburren de la hostia. Casi prefiero una propuesta tan esquizoide como la de Greymachine.
Un tema como ese de Jesu deberías traducirlo a tu estilo como "belleza sublime patatín patatán..." como si fuese un disco de Madrugada o de Florence (a la que nunca he escuchado...). Es un tema PRECIOSO y melancólico hasta el infinito. Para mí el mejor tema shoegaze que he escuchado nunca.
Lo que sí mola es el proyecto God. Ese hombre tiene talento infinito.
Totalmente de acuerdo con lo de God y JK en general.
Y a mi tampoco me dicen nada ni Ulver ni Alcest... No veo mucho en Alcest, la verdad, por lo que no entiendo el furor que despiertan... Algo parecido a lo que me pasa con Russian Circles a su modo: me parecen bandas extremadamente simples y un pelo mediocres las dos.
Y a mi tampoco me dicen nada ni Ulver ni Alcest... No veo mucho en Alcest, la verdad, por lo que no entiendo el furor que despiertan... Algo parecido a lo que me pasa con Russian Circles a su modo: me parecen bandas extremadamente simples y un pelo mediocres las dos.
Y Curse of the Golden Vampire que os parece?
Caffeine- Mensajes : 14217
Not my cup of tea.Caffeine escribió:Y Curse of the Golden Vampire que os parece?
Blood escribió:Ningún fan del Selfless?
Ese y el "Pure" son los que más me gustan.
Por cierto, no sé si lo habéis puesto ya por aquí, pero Justin ha colgado este año gratis en su bandcamp lo último que grabó como JK FLESH. Mola mucho. Aunque supongo que al rockerio de por aquí no le haga mucha gracia
[url=[/url]
cortinas- Mensajes : 1267
colorista escribió:Bokor escribió:Sí, es increíble ese tema, de los mejores dentro de un disco memorable. También mi favorito de Godflesh y uno de los de la vida. Frail, Hunter, Circle of shit, Wake (vaya inicio!), pero mi preferido es "Gift from heaven". Siete minutos cayéndote lingotes de acero encima. Poco a poco, es una puta tortura
Recuerdo esa Gift From heaven en una cutre casette llamada Scorchio de una Kerrang o algo así (la única que me he comprado en la vida) y que ME AYUDÓ a pasar el COU en Septiembre habiendo suspendido 4 de 8 (que en realidad eran 6 de 8 pero me aprobaron 2 por compasión) y aprobar la selectividad en ídem... Para lo que me sirvió
Fue con la Metal Hammer Para cuando compré SOLAH, ya había escuchado casi la mitad del disco. Todavía hoy me llama la atención lo que se movía Earache en esos tiempos. Sterile Prophet venía en otro que regalaron con la revista Factory (aunque el recuerdo que tengo de esa publicación no tiene nada que ver con el Metal) Y Anything Is Mine y Circle Of Shit en los Earplugged, donde también venía Xnoybis.
Última edición por Bokor el 15.12.15 19:56, editado 1 vez
Bokor escribió:
Ese debe andar por casa de mis padres
cortinas- Mensajes : 1267
Caffeine escribió:Y Curse of the Golden Vampire que os parece?
A mí tampoco me gustaban. Pero me flipa todavía hoy este temón de Techno Animal.
Y estos dos de Scorn son FAS-Ci-NAN-TES.
No ha pasado tanto tiempo. Un colega se lió la manta a la cabeza y contrató con su dinero a Broadrick, que ni estaba de gira ni nada, le trajo de su casa No sé cómo se lo montan las promotoras, pero le pagó el viaje, le alojó y alquiló Ritmo & Compás. Creo que le salió por 3000 euros. Palmó pasta, claro, pero estaba tan feliz que le daba igual, había cumplido un sueño
Bokor escribió:No ha pasado tanto tiempo. Un colega se lió la manta a la cabeza y contrató con su dinero a Broadrick, que ni estaba de gira ni nada, le trajo de su casa No sé cómo se lo montan las promotoras, pero le pagó el viaje, le alojó y alquiló Ritmo & Compás. Creo que le salió por 3000 euros. Palmó pasta, claro, pero estaba tan feliz que le daba igual, había cumplido un sueño
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.