Because I'm happy?

Ir abajo

Because I'm happy? Empty Because I'm happy?

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Mayo 2014 - 15:33

Seis jóvenes iraníes detenidos por publicar un vídeo con la canción 'Happy'

http://elpais.com/elpais/2014/05/21/gente/1400692682_445865.html

sé que suceden miles de cosas graves, censurables y repugnantes en el mundo, cada minuto, muchísimas de ellas más cruentas que ésta... Pero por algún motivo esta noticia me revuelve el estómago y me da muchísima pena

tal vez sea porque son jóvenes, tal vez sea porque lo único que pretendían era mostrar que se puede ser feliz o al menos intentarlo, tal vez sea porque incluso la canción me gusta ( Embarassed ) o tal vez sea porque veo el video y soy incapaz de entender qué puede tener eso de malo, pecaminoso o delictivo...

o tal vez sea porque pienso que nacer en un sitio u otro es solo cuestión de suerte, y nadie se merece la mala suerte de nacer en un país dominado por UNA PANDILLA DE IGNORANTES HIJOS DE PUTA AMARGADOS QUE NI SIQUIERA SON CAPACES DE ENTENDER UN CONCEPTO POSITIVO DE DIOS, EXISTA O NO...

no sé, lo mismo es que la noticia me ha pillado sensible o porque la paternidad me ha vuelto algo ñoño...


Última edición por Perimaggot el Vie 23 Mayo 2014 - 15:40, editado 2 veces
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Because I'm happy? Empty Re: Because I'm happy?

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Mayo 2014 - 15:34

“Hemos grabado este vídeo como fans de Pharrell Williams en ocho horas, usando iPhones 5S. Happy fue un pretexto para ser felices. Disfrutamos cada segundo del proceso. Confiamos en que os haga sonreír”

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.