Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...
+67
hcsickness
DarthMercury
Stoner
Trasiego
twilley
icarus
Enric67
Joseba
Admin Blas
KIM_BACALAO
uM
guede
Mr.lip
rebellion
celtasnake
elway
Pana eolus
pinkpanther
sanfreebird72
sofaqueen
Travis Bickle
alflames
Palmer
harry666
deniztek
el barón
thunderpussy
summerteeth
ekilore
ofersan
Yusefly
joebatte
Lucifer Sam
jackinthebox
manel.
Kirchhoff
Sue
TheCrybaby
Johnny Kashmir
casbah
Boohan
Muzak
almendrucos
inrockwetrust
jackster
Evolardo
KILLER
Hesse
pepepótamo
Elephant Man
closer
Miss Brownstone
ekhia
Logan
zerismo
Tramuntana
Sikander
Dani
Locust Star
red_mosquito
Dust N Bones !?
Evil Elvis
sapir
Invitado_Z
Sugar Bug
Saint
Rhonda
71 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Primavera Sound 2014: Arcade Fire, QOTSA, NIN, Pixies, The National...
Dani. escribió:Me he cruzado con Piti de Standstill cuando llevaba a los niños al cole, seguramente iba ya hacia el Forum. Me ha dado algo de envidia
Pensaba que estabas en Barcelona !!!
Sue- Mensajes : 3449
En nada salgo a hacer el intercambio pulseril, y si todo va bien llego a Grupo de Expertos Solynieve
jackinthebox- Mensajes : 24302
Que más quisieraBlai escribió:Dani. escribió:Me he cruzado con Piti de Standstill cuando llevaba a los niños al cole, seguramente iba ya hacia el Forum. Me ha dado algo de envidia
Pensaba que estabas en Barcelona !!!
Dani- Mensajes : 44229
Puta vida tete! acabo de ver el tiempo y tormentas para mañana y el sábado!
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:Puta vida tete! acabo de ver el tiempo y tormentas para mañana y el sábado!
Donde?Tu tambien vienes al primavera?que gafapastiles estamos hechos
Saint- Mensajes : 1008
¿Sabeis si dan algun papel con los horarios o hay que traerlos de casa?
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:¿Sabeis si dan algun papel con los horarios o hay que traerlos de casa?
Te dan al entrar todos los horarios
Thanks, bueno saberlo.
summerteeth- Mensajes : 947
Me fio del meteocat de lo mismo que de los fichajes de Zubi.
Pone que que hoy por la tarde esta nublado y en verdad esta brillando el Sol.
Pone que que hoy por la tarde esta nublado y en verdad esta brillando el Sol.
Elephant Man- Mensajes : 39603
El streaming aquí.
concert.arte.tv and primavera sound
concert.arte.tv and primavera sound
Entre para follakzoid, me retiré despues de Arcade Fire (nota: la nueva entrada por detras, una mierda, porque te obligaban a tomar un recorrido por fuera que te llevaba casi a la entrada, con que poco te ahorrabas de salir por detras)
QOTSA muy bien, me gustaron mas que en Azkena, un fenomeno el nuevo bateria. Josh de voz se fue entonando y el tio cada vez canta mejor.
Neutral Milk Hotel, muy buen concierto, de grandes momentos, aunque igual lo flipe mas con el solo en el auditori hará un par de años
Midlake muy bien, a mejor la atmosfera cuando ya no les daba el solazo de cara. Tenia dudas con Pond, pero creo que acerte
Follakzoid, lo que esperaba, bien, buen grupo para ver con sol y tirado en el cesped
Rodrigo Amarantes - una cancion suya me confundio y esperaba algo mas movidito, bien la musica pero en ese momento no me entraba
Arcade Fire: me gustaron menos que en la anterior vez. Estan un poco gira Use your illusions, demasiado pasados, que si percusionistas negros, que si vestidos, que si cabezudos. Es impepinable que te lo pases bien, porque temazos tienes de sobra, pero incluso algunos de los exitos les encontre algo menos d epunch que la otra vez
QOTSA muy bien, me gustaron mas que en Azkena, un fenomeno el nuevo bateria. Josh de voz se fue entonando y el tio cada vez canta mejor.
Neutral Milk Hotel, muy buen concierto, de grandes momentos, aunque igual lo flipe mas con el solo en el auditori hará un par de años
Midlake muy bien, a mejor la atmosfera cuando ya no les daba el solazo de cara. Tenia dudas con Pond, pero creo que acerte
Follakzoid, lo que esperaba, bien, buen grupo para ver con sol y tirado en el cesped
Rodrigo Amarantes - una cancion suya me confundio y esperaba algo mas movidito, bien la musica pero en ese momento no me entraba
Arcade Fire: me gustaron menos que en la anterior vez. Estan un poco gira Use your illusions, demasiado pasados, que si percusionistas negros, que si vestidos, que si cabezudos. Es impepinable que te lo pases bien, porque temazos tienes de sobra, pero incluso algunos de los exitos les encontre algo menos d epunch que la otra vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Así por lo pronto:
EL PETIT DE CAL ERIL: Me sorprendieron muy positivamente.
GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE: Otra vez me pareció que flojean en directo.
REAL ESTATE: Muy correctos pero un poco sosos.
POND: Sorpreson de la noche, divertidos a la par que contundentes.
QOSTA: Decepcionantes. Hits para parar un tren, pero desde donde yo estaba el bajo me taladraba los tímpanos.
ARCADE FIRE: Tremebundos.
EL PETIT DE CAL ERIL: Me sorprendieron muy positivamente.
GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE: Otra vez me pareció que flojean en directo.
REAL ESTATE: Muy correctos pero un poco sosos.
POND: Sorpreson de la noche, divertidos a la par que contundentes.
QOSTA: Decepcionantes. Hits para parar un tren, pero desde donde yo estaba el bajo me taladraba los tímpanos.
ARCADE FIRE: Tremebundos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
QOTSA en un festival o te pones bien alante para que te de en la cara su sonido o te dejan frio.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:QOTSA en un festival o te pones bien alante para que te de en la cara su sonido o te dejan frio.
Estaba bien alante, de hecho buscamos sitio más atrás para ver si se reducía la vibración del bajo, pero no hubo manera. Mala suerte, me quedan muchas ganas de volver a verlos para quitarme el mal sabor de boca.
Pues yo a QOTSA los pude ver muy bien situado(delante)y me encantaron, mucho mas de lo que esperaba la verdad, tambien me gustaron mucho future islands y warpaint(aunque hay una diferencia ABISMAL cuando tocan canciones de "the fool" y cuando tocan canciones del ultimo que no le llega a la suela de los zapatos)muy bien tambien follakzoid y pond, sin duda una buena jornada.
red_mosquito escribió:thunderpussy escribió:QOTSA en un festival o te pones bien alante para que te de en la cara su sonido o te dejan frio.
Estaba bien alante, de hecho buscamos sitio más atrás para ver si se reducía la vibración del bajo, pero no hubo manera. Mala suerte, me quedan muchas ganas de volver a verlos para quitarme el mal sabor de boca.
Ojo en ese escenario con el bajo porque en warpaint hubo una cancion que se la cargo el sonido del bajo que parecia que te iba a tirar al suelo en cualquier momento
En QOTSA el bajo se lo comía todo y el sonido en general fue muy inferior a la última visita al Azkena. El concierto en si me pareció bastante decepcionante, esas semibaladas del ultimo disco hacen que se pierda mucho ritmo. En general me faltó más zapatilla, cuestión de gustos supongo.
ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
No estuvo nada mal la maraton de ayer por Barcelona. Hoy en el avion me queria morir y estoy sobreviviendo en el curro a base de cafe....
No estuvo nada mal la maraton de ayer por Barcelona. Hoy en el avion me queria morir y estoy sobreviviendo en el curro a base de cafe....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Killer, eres un héroe.
Yo he tenido que entrar a trabajar a las 8:15 y me estoy cagando en la perra. No me quiero imaginar con doblete y avión de por medio.
KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
CABRONNN!!!! No me acordaba que ibas!!! Joder!!! Que tal QOTSA?
UFFF!!! Que envidia me dais.
ekilore- Mensajes : 13123
Y Future Islands? Solo los ha visto Saint?
el barón- Mensajes : 24826
red_mosquito escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Killer, eres un héroe.
Yo he tenido que entrar a trabajar a las 8:15 y me estoy cagando en la perra. No me quiero imaginar con doblete y avión de por medio.
Mosquis, al final ni te llame ni nada....Soy un desastre....
Estoy hecho polvo tio, ya no tengo edad para estas cosas...
Nos vemos en Oviedo!!!
ekilore escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
cómo se afana el killer cuando quiere
deniztek escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Ya te digo!!!
deniztek escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Lo siento Deniz, no tengo perdon tio. Un abrazo y disfruta hoy!!!!
KILLER escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Lo siento Deniz, no tengo perdon tio. Un abrazo y disfruta hoy!!!!
Es broma, eh, ya nos veremos en otra
ekilore escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Ya te digo!!!
muxus, nos volvemos a ver en el kristonfest 2015
deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:ENORMES Arcade Fire y Queens Of The Stone Age!!! MIdlake muy bien y Neutral Milk Hotel bien. Tampoco puede ver nada mas....
Ya te digo!!!
muxus, nos volvemos a ver en el kristonfest 2015
Fijo que si!!! Musu handi bat.
Julian Cope: toca muy bien, el sonido espectacular, pero me acabé aburriendo y me fui antes de tiempo. Supongo que en el Auditori y en acústico se necesita un plus de emoción si no eres muy fan, como con Josh T. Pearson o Michael Gira...
The EX: tus profes del insti resulta que tienen un grupo. Se van a tocar tal como visten cuando dan clase y los miras de manera condescendiente. Y entonces te pasa por encima una apisonadora con base rítmica de acero. Pues eso.
Vi un trozo de Caveman y muy bien, muy intensos. Un poco Fleet Foxes, ¿no?
Future Islands: El cantante es, en palabras de Sapir, un gif en movimiento. Y qué canciones. Y eso que se dejaron "Sun in the morning". Fantástico.
Creo que no vi nada, sólo cachitos, hasta Arcade Fire. Y Arcade Fire muy mal. No por el grupo, si no por el gentío. Fui tonta; me tendría que haber quedado en primera fila con unos amigos que nos encontramos. Nos quedamos en medio: craso error. Tuve un momento Rebeh con unos guiris británicos; quizás es que el público habitual del PS somos muy señoritos, muy burgueses y muy pijos, quizás es que vayamos a festivales a, oh sorpresa, ¡escuchar música! Pues estos hijos de suputamadre empujando y hablando pero a grito pelao, que sólo se les escuchaba a ellos. Les pedí que se callaran. Ni puto caso, encima burlándose. Entonces tuve un momento de enajenación, me di la vuelta, pegué un empujón al grupo y les tiré parte de la cerveza (¡juro que es la primera vez que hago algo así!). No me ahostiaron de milagro. El pobre sapir flipando. Nos fuimos. Acabamos en un sitio bastante mejor y al principio se estaba bien. El sonido a veces llegaba sin fuerza, otras se oía bien. Pero entonces tocaron The suburbs que podría ser de lejos la canción que más ganas tenía de oír en todo el festival. Y entonces el sonido se aflojó, sapir se fue a por cerveza y la gente a mi alrededor no hacía más que hablar y por mucho que me concentrara en la música no había manera. Derrotada, salí. Estuvimos deambulando ahora en el lateral, ahora atrás... pero ya estaba emocionalmente fuera, me quedé sin uno de mis conciertos más esperados. Sólo volví a meterme para Afterlife, que debía ser la segunda canción con más ganas de escuchar este PS. En fin, a partir de hoy, concierto que me interese, concierto que a primera fila me voy. Hoy para Pixies me voy a meter todo lo que pueda, si me entra el pánico ya pediré a la Cruz Roja que me saque. Yo no arriesgo más actuaciones. Eso sí, muerte a la concepción que tienen los británicos sobre cómo vivir un festival, que es básicamente dar por saco a los demás. Joder, si quieren hacer el hooligan, que se vayan al puto Arenal Sound!
The EX: tus profes del insti resulta que tienen un grupo. Se van a tocar tal como visten cuando dan clase y los miras de manera condescendiente. Y entonces te pasa por encima una apisonadora con base rítmica de acero. Pues eso.
Future Islands: El cantante es, en palabras de Sapir, un gif en movimiento. Y qué canciones. Y eso que se dejaron "Sun in the morning". Fantástico.
Creo que no vi nada, sólo cachitos, hasta Arcade Fire. Y Arcade Fire muy mal. No por el grupo, si no por el gentío. Fui tonta; me tendría que haber quedado en primera fila con unos amigos que nos encontramos. Nos quedamos en medio: craso error. Tuve un momento Rebeh con unos guiris británicos; quizás es que el público habitual del PS somos muy señoritos, muy burgueses y muy pijos, quizás es que vayamos a festivales a, oh sorpresa, ¡escuchar música! Pues estos hijos de suputamadre empujando y hablando pero a grito pelao, que sólo se les escuchaba a ellos. Les pedí que se callaran. Ni puto caso, encima burlándose. Entonces tuve un momento de enajenación, me di la vuelta, pegué un empujón al grupo y les tiré parte de la cerveza (¡juro que es la primera vez que hago algo así!). No me ahostiaron de milagro. El pobre sapir flipando. Nos fuimos. Acabamos en un sitio bastante mejor y al principio se estaba bien. El sonido a veces llegaba sin fuerza, otras se oía bien. Pero entonces tocaron The suburbs que podría ser de lejos la canción que más ganas tenía de oír en todo el festival. Y entonces el sonido se aflojó, sapir se fue a por cerveza y la gente a mi alrededor no hacía más que hablar y por mucho que me concentrara en la música no había manera. Derrotada, salí. Estuvimos deambulando ahora en el lateral, ahora atrás... pero ya estaba emocionalmente fuera, me quedé sin uno de mis conciertos más esperados. Sólo volví a meterme para Afterlife, que debía ser la segunda canción con más ganas de escuchar este PS. En fin, a partir de hoy, concierto que me interese, concierto que a primera fila me voy. Hoy para Pixies me voy a meter todo lo que pueda, si me entra el pánico ya pediré a la Cruz Roja que me saque. Yo no arriesgo más actuaciones. Eso sí, muerte a la concepción que tienen los británicos sobre cómo vivir un festival, que es básicamente dar por saco a los demás. Joder, si quieren hacer el hooligan, que se vayan al puto Arenal Sound!
Rhonda- Mensajes : 50748
Sensación total (otra vez, no aprendo) de que este Festival se me come por más que quiera evitarlo y razonar... De no ser porqué vi a Volcano Choir en condiciones en el Apolo a primera hora de la tarde, podríamos decir que solo conseguí ver 2 conciertos enteros y solo uno de los dos en buenas condiciones. El resto del tiempo intentando ver cosas, andando y mirando de coger buen sitio...
Hoy miraré de no acercarme a los dos escenarios grandes hasta el final (ni para Pixies voy a ir... lo siento)
Nos auto-engañamos pensando que vamos a ver un montón de cosas, cuándo en realidad se ve "poco" si lo comparamos con la propuesta de la jornada.
Si hablamos de lo que en teoría era "EL" concierto para todo el público (Arcade) puedo decir que tienen un sonido imponente y grandes canciones, pero han encaminado su propuesta a algo que se me escapa un poco... Una imagen y montaje demasiado futurista que por momentos, salvando las distancias, podrían acercarse mucho a Pet Shop Boys.
Su actitud es muy positiva y profesional, pero si lo comparo con su última gira han dejado por el camino parte de esa locura más física que formaban encima del escenario... Bravo por ellos porqué han querido evolucionar y no quedarse estancados, pero me quedo con lo de antes. Seguro que si a todo esto le hubiera quitado la marea de gente que había, lo hubiera disfrutado más... y eso que no estaba lejos.
Del resto vivido (un poco de Real Estate, algo de Midlake, último tramo de The Ex, Caveman y Neutral Milk... Qotsa vi solo 3 canciones porqué cuándo llegué ya estaba petado y me agobié) no destaco nada a nivel importante... todo correcto pero sin más. Esto me llevaba nuevamente al punto de partida de este resumen: el Festival se me ha comido literalmente y me he llevado pocas emociones "pá casa".
Hoy me lo montaré mejor... DBT, Dr. John y Sharon en buenas condiciones y el resto ya se verá...
Hoy miraré de no acercarme a los dos escenarios grandes hasta el final (ni para Pixies voy a ir... lo siento)
Nos auto-engañamos pensando que vamos a ver un montón de cosas, cuándo en realidad se ve "poco" si lo comparamos con la propuesta de la jornada.
Si hablamos de lo que en teoría era "EL" concierto para todo el público (Arcade) puedo decir que tienen un sonido imponente y grandes canciones, pero han encaminado su propuesta a algo que se me escapa un poco... Una imagen y montaje demasiado futurista que por momentos, salvando las distancias, podrían acercarse mucho a Pet Shop Boys.
Su actitud es muy positiva y profesional, pero si lo comparo con su última gira han dejado por el camino parte de esa locura más física que formaban encima del escenario... Bravo por ellos porqué han querido evolucionar y no quedarse estancados, pero me quedo con lo de antes. Seguro que si a todo esto le hubiera quitado la marea de gente que había, lo hubiera disfrutado más... y eso que no estaba lejos.
Del resto vivido (un poco de Real Estate, algo de Midlake, último tramo de The Ex, Caveman y Neutral Milk... Qotsa vi solo 3 canciones porqué cuándo llegué ya estaba petado y me agobié) no destaco nada a nivel importante... todo correcto pero sin más. Esto me llevaba nuevamente al punto de partida de este resumen: el Festival se me ha comido literalmente y me he llevado pocas emociones "pá casa".
Hoy me lo montaré mejor... DBT, Dr. John y Sharon en buenas condiciones y el resto ya se verá...
harry666- Mensajes : 8177
Bueno, mi rutilla de ayer
Wind Atlas, bien, la voz un poco baja y no es buena hora para sonidos góticos excepto para frikis de Dead Can Dance y similares como yo. Solo vi un rato los ritmos hipnóticos de Follakzoid (somos los nuevos Primal Scream, sois los nuevos Primal Scream, somos los nuevos Primal Scream, sois los nuevos... wait...no) pero al final me resultaron repetitivos. Al menos me encontré con Sapir, siempre un placer.Björk Glasser eeeh, sí, graciosos bailes. A Winged Victory For The Sullen gloriosos a ratos ("We play some open chords"... ufff) y con problemas serios de sonido en otros (según Dustin O'Halloran porque parte de su equipo acabó en Moscú). The Ex demostraron por millonésima vez que el post punk es imbatible. Warpaint sonaron bien pero les faltó sangre. La que me salió de los oidos con su espantosa versión de "Ashes to ashes". Ladies, come on...
Inciso para comer y para dar un mensaje de interés público. Alejaos del puesto Tex-mex llevado por jipis. 8 euros por un mini burrito servido con más parsimonia que en un congreso de porreros jubilados. Por dios, que lentitud, estuve a segundos de saltar la barra y correrles a collejas.
Por culpade los putos jipis me perdí buena parte del putoamismo de St. Vincent, todo carisma, maravillosa, impresionante.
Y vamos a por el oro: Queens Of The Stone Age fueron simplemente una puta máquina, perfectos en todos los sentidos y Arcade Fire, aunque para mí han perdido mucho desde que el plasta de James El Plagios se ha metido por medio (tío vuélvete a LCD Soundsystem y déjame en paz a ms chicos) en directo siguen siendo una bomba. No puedo ponerles pegas, salvo que ya no me llegan tan dentro como antes. Menos mal que con cosas com "Afterlife" se les perdona todo.
Demasiado cansado para Moderat y demás y hoy es el día rockero, así que me largué para reservarme.
Wind Atlas, bien, la voz un poco baja y no es buena hora para sonidos góticos excepto para frikis de Dead Can Dance y similares como yo. Solo vi un rato los ritmos hipnóticos de Follakzoid (somos los nuevos Primal Scream, sois los nuevos Primal Scream, somos los nuevos Primal Scream, sois los nuevos... wait...no) pero al final me resultaron repetitivos. Al menos me encontré con Sapir, siempre un placer.
Inciso para comer y para dar un mensaje de interés público. Alejaos del puesto Tex-mex llevado por jipis. 8 euros por un mini burrito servido con más parsimonia que en un congreso de porreros jubilados. Por dios, que lentitud, estuve a segundos de saltar la barra y correrles a collejas.
Por culpade los putos jipis me perdí buena parte del putoamismo de St. Vincent, todo carisma, maravillosa, impresionante.
Y vamos a por el oro: Queens Of The Stone Age fueron simplemente una puta máquina, perfectos en todos los sentidos y Arcade Fire, aunque para mí han perdido mucho desde que el plasta de James El Plagios se ha metido por medio (tío vuélvete a LCD Soundsystem y déjame en paz a ms chicos) en directo siguen siendo una bomba. No puedo ponerles pegas, salvo que ya no me llegan tan dentro como antes. Menos mal que con cosas com "Afterlife" se les perdona todo.
Demasiado cansado para Moderat y demás y hoy es el día rockero, así que me largué para reservarme.
Palmer- Mensajes : 302
Pues yo
volin stetson, que si que suena mejor en sala, pero la primera del ultimo fue una maravilla
julian cope me gusto muchísimo, que buena voz tiene
cavemen me parecio que tocaban siempre la misma cancion
neutral milk hotel para mi lo mejor, merecio mucho la pena aunque no entiendo por que no cambiaron de orden las dos últimas
qotsa, el sonido horrible, y el grupo con el piloto automático en el setlist, igual que hace tres años rn el azkena, quitando las 3 ultimas donde josh disimulo haciendo vrr que a lo mejor si sabe tocar la guitarra, lo mismo que entonces, y que en todos los setlist que he visto entre medias... podrian variar taaaaanto el setlist y no lo varian NADA en fin
de arcade fire vi media hora porque cada vez estoy mas viejo, pero me fui con la sensación de que ni si quiera en directo son lo mio
volin stetson, que si que suena mejor en sala, pero la primera del ultimo fue una maravilla
julian cope me gusto muchísimo, que buena voz tiene
cavemen me parecio que tocaban siempre la misma cancion
neutral milk hotel para mi lo mejor, merecio mucho la pena aunque no entiendo por que no cambiaron de orden las dos últimas
qotsa, el sonido horrible, y el grupo con el piloto automático en el setlist, igual que hace tres años rn el azkena, quitando las 3 ultimas donde josh disimulo haciendo vrr que a lo mejor si sabe tocar la guitarra, lo mismo que entonces, y que en todos los setlist que he visto entre medias... podrian variar taaaaanto el setlist y no lo varian NADA en fin
de arcade fire vi media hora porque cada vez estoy mas viejo, pero me fui con la sensación de que ni si quiera en directo son lo mio
alflames- Mensajes : 28071
¿Alguien VENDE UNA ENTRADA DE DIA PARA HOY ? Enviadme privado please.
Después de leer las opiniones foreras me doy cuenta de que mis gustos son algo diferentes
Queens un agobiazo total, en el que solo pude aguantar 4 temas, Midlalke no me convencieron del todo salvo en algunas fases más psicodelicas, demasiado escenario creo, y a Arcade ni siquiera los vi, justo cuando iba a su escenario a ver si desde la lejanía captaba algo me acorde del concierto de Charles Bradley y me quede a verlos tranquilamente.
Por otra parte tambien me gustaron Chvrches (esa voz y melodias) , St Vincent (esta tipa está zumbada, me encanta), Glasser ( entretenida). Aunque para mi los 2 conciertakosss del día fueron Antibalas y Bo Ningen con un desfase de energia, feeling, buen sonido,.... fantásticos y encima sin agobios.
A ver hoy que se cuece....Drive by Truckers, Jenny Lewis, Haim, Lee Ranaldo, Deaftheaven , Kvelertak, Jesu, .....
Después de leer las opiniones foreras me doy cuenta de que mis gustos son algo diferentes
Queens un agobiazo total, en el que solo pude aguantar 4 temas, Midlalke no me convencieron del todo salvo en algunas fases más psicodelicas, demasiado escenario creo, y a Arcade ni siquiera los vi, justo cuando iba a su escenario a ver si desde la lejanía captaba algo me acorde del concierto de Charles Bradley y me quede a verlos tranquilamente.
Por otra parte tambien me gustaron Chvrches (esa voz y melodias) , St Vincent (esta tipa está zumbada, me encanta), Glasser ( entretenida). Aunque para mi los 2 conciertakosss del día fueron Antibalas y Bo Ningen con un desfase de energia, feeling, buen sonido,.... fantásticos y encima sin agobios.
A ver hoy que se cuece....Drive by Truckers, Jenny Lewis, Haim, Lee Ranaldo, Deaftheaven , Kvelertak, Jesu, .....
Mañana anuncian lluvias potentes para la tarde En ese caso, ¿los escenarios están cubiertos o se cancelan los conciertos? ¿Lo sabe alguien por experiencia de otros años? ¿Se negarán a tocar Television por miedo a mojarse a su edad?
Miedo me da lo que comenta Rhonda de los guiris plastas. La última vez que fui me cabreó muchísimo el tema y era uno de los factores determinantes para no volver a pisar el festival. En fin, espero encontrar una zona donde (¡oh sorpresa!) haya gente interesada en la música.
Miedo me da lo que comenta Rhonda de los guiris plastas. La última vez que fui me cabreó muchísimo el tema y era uno de los factores determinantes para no volver a pisar el festival. En fin, espero encontrar una zona donde (¡oh sorpresa!) haya gente interesada en la música.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo no me fio nada de la previsión. En unos sitios pone que va a llover y en otros que no. Lleva toda la semana el tiempo algo inestable, lloviendo a ratos. Es lo mas que puede pasar, que llueva un rato, pero no creo que haya tormentas si hay sitios que anuncia que no lloverá. Yo creo que lo suyo es llevar un chubasquero por si acaso y ya está.Travis Bickle escribió:Mañana anuncian lluvias potentes para la tarde En ese caso, ¿los escenarios están cubiertos o se cancelan los conciertos? ¿Lo sabe alguien por experiencia de otros años? ¿Se negarán a tocar Television por miedo a mojarse a su edad?
Elephant Man- Mensajes : 39603
Rhonda escribió:Julian Cope: toca muy bien, el sonido espectacular, pero me acabé aburriendo y me fui antes de tiempo. Supongo que en el Auditori y en acústico se necesita un plus de emoción si no eres muy fan, como con Josh T. Pearson o Michael Gira...
Totalmente de acuerdo. En The Ex había unos guiris que la liaron parda tirando cerveza a la gente, y no les hostiaron de milagro. Y en Queens 3/4 de lo mismo, menos mal que se fueron por que te tocan alrededor en el bolo que quieres ver y te joden vivo...putos ingleses!
Elephant Man escribió:Yo no me fio nada de la previsión. En unos sitios pone que va a llover y en otros que no. Lleva toda la semana el tiempo algo inestable, lloviendo a ratos. Es lo mas que puede pasar, que llueva un rato, pero no creo que haya tormentas si hay sitios que anuncia que no lloverá. Yo creo que lo suyo es llevar un chubasquero por si acaso y ya está.Travis Bickle escribió:Mañana anuncian lluvias potentes para la tarde En ese caso, ¿los escenarios están cubiertos o se cancelan los conciertos? ¿Lo sabe alguien por experiencia de otros años? ¿Se negarán a tocar Television por miedo a mojarse a su edad?
Yo voy con chubasquero y paraguas. Paso de mojarme que estoy mayor para hacer tonterias...
Locust Star escribió:Rhonda escribió:Julian Cope: toca muy bien, el sonido espectacular, pero me acabé aburriendo y me fui antes de tiempo. Supongo que en el Auditori y en acústico se necesita un plus de emoción si no eres muy fan, como con Josh T. Pearson o Michael Gira...
Totalmente de acuerdo. En The Ex había unos guiris que la liaron parda tirando cerveza a la gente, y no les hostiaron de milagro. Y en Queens 3/4 de lo mismo, menos mal que se fueron por que te tocan alrededor en el bolo que quieres ver y te joden vivo...putos ingleses!
Cierto. En los festivales el 50% del concierto es conseguir situarse bien, tanto por el sonido (es increíble como puede cambiar en cuestión de metros) como por los vecinos. Y cuanto más gente, más necesario
Palmer- Mensajes : 302
joebatte escribió:¿Alguien VENDE UNA ENTRADA DE DIA PARA HOY ? Enviadme privado please.
Que tal crack?siento decirte que Jenny Lewis se ha caido del cartel...
Bueno, de momento mi primer día de festival y bastante mejor de lo que pensaba (que si agobios, hipsters hostiables a paladas...) y la verdad que para nada, vamos, igual es que iba hiper mentalizada pero no me agobié nada
Musicalmente picoteé un poco: un par de canciones de lejillos de Pond y The Ex también de lejos y ambas bandas me dieron muy buena impresión, sobretodo The Ex, espero pillarles otra vez y como Dios manda; también algo de Future Islands: no sonaba mal, pero no es lo mío en absoluto
De Neutral Milk Hotel vi la primera mitad o algo menos de concierto, muy adelante y bastante bien, pero estábamos pendientes del reloj para ir a QOTSA y aún nos dio tiempo a ver un par de temas de FI, que decía antes
QOTSA: nos situamos lo más adelante que pudimos sin ser VIP, es decir, pegados a la valla fronteriza, y muy bien! sí, nada nuevo, es cierto, pero son una apisonadora y da gusto verles en directo; lástima de valla
Arcade Fire: a mi es que no me gustan. Tienen algunas melodías chulas, pero por lo menos tres canciones que tocaron tienen los mismos oooohsss de coros; y no es mi rollo musical. Ya lo sabía. Aún así, muy buen concierto, creo yo. Petadísimo de gente (aunque gracias a eso -estaba medio aprisionada - no me escaqueé a la tercera canción y me gustó al final ver el concierto entero), pero hacia la mitad se fue estando más a gusto. Eso sí, me perdí a Charles Bradley y a Touché Amoré, pero ya digo, mereció la pena, porque no les volveré a ver a los AF
sofaqueen- Mensajes : 9853
ah y Caveman, en un escenario pequeñito, me recordaba al ARF , me gustaron bastante
sofaqueen- Mensajes : 9853
Mi opinión: QOSA fueron de más a menos. Arcade Fire sólo vi la primera media hora y no me desagradaron, muy grandilocuente pero tampoco soy fan. Lo mejor, y lo sabía, el inmenso CHARLES BRADLEY que no había podido ver en ninguna anterior visita en la ciudad. Una banda sólida y perfecta y una actitud inmensa. Es enorme.
Siempre me digo lo mismo, será el último año... demasiada gente, patearse todo el forum, etc. pero no aprendo. Hoy Drive By Truckers, Dr. John y Pixies según mi estado y el tiempo. Soy un hombre mayor.
Siempre me digo lo mismo, será el último año... demasiada gente, patearse todo el forum, etc. pero no aprendo. Hoy Drive By Truckers, Dr. John y Pixies según mi estado y el tiempo. Soy un hombre mayor.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Mi rutill de ayer:
Grupo de Expertos Solynieve: Un concierto que empieza con la sintonía de Curro Jimenez nunca puede ser malo. Bien, lo que esperaba de ellos. El hecho de tocar a pleno sol en un escenario tan grande no les favoreció, pero siempre mola oir en directo temas como La reconquista de Granada o La reina de Inglaterra. El batería iba puestísimo.
Midlake: Otros que tocaron a pleno sol. Basaron el concierto en Antiphon como no podía ser de otra manera. Me gustaron, me recordaron un poco (salvando las distancias, claro) a My Morning Jacket.
Neutral Milk Hotel: Sólo pude ver la mitad del concierto. Bien, no soy fan, pero me parecieron bastante chulos.
QOTSA: Bolazo. Lo vi con Miss y su amiga y no paramos de headbangear en todo el concierto. Nosotros lo oímos bien, y Josh canta cada vez mejor. La cantidad de hits que tienen ya es incontestable, y las del último encajan bien. Me gustaron más que en el Azkena.
Arcade Fire: El concierto que tenía más ganas de ver. Muy bien, pudimos disfrutar de su faceta más bailable, lástima del agobio de tanta gente. Mis momentos favoritos: cuando enlazaron Joan of Arc, Rococ, The Suburbs y Ready to start; cuando tocaron No cars go (piel de gallina, llegué a emocionarme un poco); y la locura absoluta de los cabezones bailando al ritmo de tequila, con el cantante olvidándose de la letra de Normal person, su mujer cogiendo las cintas de gimnasia rítmica y los cañones de confeti en la parte pachanguera de Here comes the night time.
Grupo de Expertos Solynieve: Un concierto que empieza con la sintonía de Curro Jimenez nunca puede ser malo. Bien, lo que esperaba de ellos. El hecho de tocar a pleno sol en un escenario tan grande no les favoreció, pero siempre mola oir en directo temas como La reconquista de Granada o La reina de Inglaterra. El batería iba puestísimo.
Midlake: Otros que tocaron a pleno sol. Basaron el concierto en Antiphon como no podía ser de otra manera. Me gustaron, me recordaron un poco (salvando las distancias, claro) a My Morning Jacket.
Neutral Milk Hotel: Sólo pude ver la mitad del concierto. Bien, no soy fan, pero me parecieron bastante chulos.
QOTSA: Bolazo. Lo vi con Miss y su amiga y no paramos de headbangear en todo el concierto. Nosotros lo oímos bien, y Josh canta cada vez mejor. La cantidad de hits que tienen ya es incontestable, y las del último encajan bien. Me gustaron más que en el Azkena.
Arcade Fire: El concierto que tenía más ganas de ver. Muy bien, pudimos disfrutar de su faceta más bailable, lástima del agobio de tanta gente. Mis momentos favoritos: cuando enlazaron Joan of Arc, Rococ, The Suburbs y Ready to start; cuando tocaron No cars go (piel de gallina, llegué a emocionarme un poco); y la locura absoluta de los cabezones bailando al ritmo de tequila, con el cantante olvidándose de la letra de Normal person, su mujer cogiendo las cintas de gimnasia rítmica y los cañones de confeti en la parte pachanguera de Here comes the night time.
jackinthebox- Mensajes : 24302
¿Es posible que se hayan agotado las entradas de día para hoy viernes?
Dani. escribió:¿Es posible que se hayan agotado las entradas de día para hoy viernes?
No lo creo, ayer se vendían entradas sin problemas, y supongo que hoy será igual.
Sue- Mensajes : 3449
Ya tocaron Volcano Choir?.
Alguien los vio?.
Alguien los vio?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Al final hay meeting point de foreros hoy o no? Pregunto...
Tramuntana- Mensajes : 8553
Tramuntana escribió:Al final hay meeting point de foreros hoy o no? Pregunto...
Drive by truckers?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Tramuntana escribió:Al final hay meeting point de foreros hoy o no? Pregunto...
Drive by truckers?
Se había hablado, antes de que empiece Kvelertak, pero algún punto de referencia en el escenario Vice?
Tramuntana- Mensajes : 8553
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13