Minuto y resultado

+87
clint eastwood
Rocket
icarus
salchi
fundo1977
cablehogue
Rikileaks
Breath
nacho
metalbert
Ciclóncósmico
efecto diablo
j. cash
Drakixx
Requexu
GODINEZ
Perry go round
Invitado_Z
mariorota
Rizzy
John Custer
Katxorro
Balachina
Logan
Slovako
Spoonman
Jace 2.0
k7
Kirchhoff
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
polaris
sofaqueen
mugu
topper
uM
Elephant Man
Bettie
Enric67
Yusefly
Txemari
manel.
Rayo
Godofredo
pinkpanther
coolfurillo
vandelay
karlota
Clairvoyant
Celis
SEÑOR KAPLAN
Stoner
javi clemente
m señor
R'as Kal Bhul
Eloy
Hoyos
blackfoot
Angus Glop
jackster
Gora Rock
Bolan
beriboogie
Adso
Tom Traubert
Oscar DeGarmo
Orion
Damià
Boohan
Rockin' Yakuza
Señor Bolardo
o'tuerto
Al Bundy
Maniac is out
Spasic
Dust N Bones !?
Frusciante
celtasnake
Dani
alexstipe
elway
kraneo
Joseba
Telekon
Evolardo
Eric Sachs
thunderpussy
91 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 25.05.14 22:19

Eric Sachs escribió:
Stoner escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:Nunca he entendido esa manía de encerrarse atrás en estas finales cuando llevas el marcador a favor y faltan quince o veinte minutos.
Digo yo que habrá muchas posibilidades de que no te la claven si sigues jugando como has jugado todo el partido, que dándole al contrario la posibilidad de que ronde el área continuamente y te haga oportunidades claras.

No le des más vueltas. Nadie se encierra porque quiere (bueno, algunos sí). EL Madrid apretaba (lógico) y el Atleti estaba físicamente fundido. No fue una decisión técnica, me juego el cuello.

Minuto y resultado - Página 8 Mou-van-gaal--644x362

pues el hijo de puta  este nos hubiera venido bien ayer.

a este  no le  sucede lo del minuto 93.


sobre el   90   se mete en el campo, abofetea al arbtiro,  se monta la mundial  y corre el relojito  mientras  les corta el ritmo a los rivales.

Revisate la Supercopa de Europa de este año, le meten el gol del empate en el 95.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic 25.05.14 22:22

Dust N Bones !? escribió:
Spasic escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Stoner escribió:Di María: "Sabíamos que si hacíamos un gol ellos se iban a cagar"


Esto, lo de Arbeloa, lo de Cristiano, lo de Florentino, etc ...

Respecto a lo de Varane, lo que se ha visto no explica la reacción del Cholo.
Primero, Varane lanza la pelota hacia el área técnico del Atleti en un gesto muy poco deportivo.
Simeone se la devuelve de mala ostia, y algo le debe decir.
No justifico la reacción del Cholo pero la puedo entender.
Te marcan el 1-4, Cristiano haciendo el capullo, y Varane con la chulería de turno.
Se equivocó ?? Si, pero no seamos hipócritas, que cuando Mourinho hacia de estas, la inmensa mayoría del madridismo le reía las gracias.
Lo que estoy leyendo sobre que el Cholo se creía Dios y se la ha pegado, no se muy bien a qué viene.
En ningún momento de la temporada ha ido de sobrao, ni ha dicho que el Atleti fuese favorito, ni ha faltado el respeto a ningún club.
El Atleti ganó la liga el pasado fin de semana y no he visto declaraciones como las de Arbeloa, Di María, etc ... Vuelvo a decir, el Madrid ha ganado. Mi enhorabuena, pero no tiene actitud de campeón, sino de macarras emborrachados de felicidad. Y los propios aficionados del Madrid deberíais daros cuenta de eso.

Lo de Costa no es culpa del Cholo, sino del propio Costa.
Si el dice que está bien y no le duele, lo ponen.
Si hubiese dicho 'oye, no estoy bien todavía' no habría jugado.
Aún así, no culpo a Costa. Es una final, intenta jugar y se lesiona.
Lo mismo le podría haber pasado a Cristiano o a Benzema.

Y esto no es desviar la atención sobre la victoria del Madrid.
Habéis ganado y punto. No hay más. Ya di la enhorabuena.
Sigo diciendo, eso si, que el Atleti fue mejor hasta el 75.
El Madrid hasta ese momento no había creado oportunidades claras de gol.
Y el Atleti tampoco, pero es que iba ganando. Mismo planteamiento que contra el Barsa.
Y aquí todo el mundo (madridistas incluidos) no hablaron de injusticia.
Las bajas de Costa y Arda hacen mucho daño. Sobretodo cuando al Atleti se le acaba la gasolina y baja el nivel de intensidad. Arda habría venido bien para mantener un poco la posesión en esos momentos.
Y Costa para balones largos que desahogasen al equipo.

En la prórroga se lesiona Juanfran y el segundo gol llega por su banda que casi no puede defender.
Fue una sucesión de infortunios.
El Madrid fue mejor en esa parte final y se llevó la victoria.

No puedo estar de acuerdo en que el atleti fue mejor hasta el 75.

El atleti no creo ni una ocasion, ni una. Y eso en una final de champions se paga.

Ocasiones del madrid hasta ese minuto? a mi me salen unas cuantas.

Y lo de Costa es culpa del cholo. No creeis que los medicos le habran dicho: mira cholo, este tio esta roto, es imposible que se recupere en 6 dias, medicamente imposible. Pues toma, otra vez cambio en la primera parte. El que tropieza en la misma piedra dos veces, debe hacerselo mirar.

Mira Pepe, estaba jodido, y no lo sacaron. Si hubiera salido de inicio y lo hubieran cambiado a los 10 minutos habria sido estupido.

CR y Benzema estuvieron a medio gas tambien, pero no tan en riesgo. Tambien teniamos las bajas de pepe y xabi alonso, ademas de que khedira ha jugado menos minutos que aranzubia. Digo por comentarlo todo.

He dicho ocasiones claras.
No recuerdo ninguna parada de mérito de Courtois.
No me compares que al Madrid se le lesione Pepe y Xabi esté sancionado, a que el Atleti se le lesionen Costa y Arda.
Seguís teniendo en el equipo a Bale, Cristiano, Di María, Isco, Benzema, etc ...
Joder, que uno por uno no hay color con los jugadores del Atleti.

Lo de la culpa del Cholo, pues puede que también tenga algo de culpa.
No te lo niego. Pero a toro pasado, es muy fácil dilucidar esas cuestiones, y al final, lo hecho, hecho está.

Si a mi lo que me putea, es la forma de perder, cuando te empatan en tiempo de descuento.
Pero así es el fútbol. Merecisteis ganar en la prórroga y ya está.

Lo que me molesta, y es porque creo que muchos aficionados del Madrid (foro incluido) no sois así, es la reacción de determinados jugadores, lo de Florentino celebrando los goles pegando botes en pleno palco presidencial, la chulería de Varane, Cristiano celebrando un gol en el último minuto con el partido sentenciado de ese modo, las declaraciones de Arbeloa, lo de Di María de 'sabíamos que si empatábamos, se iban a cagar.', lo de Cristiano el año pasado desapareciendo al final de la copa del rey y no recogiendo ni la medalla de subcampeón, etc, etc ...
No es propio de un club con el palmarés del Madrid, ni de jugadores que cobran 8 millones de euros al año, etc ... Al final, lo que más nos molesta a los aficionados del Atleti (más allá de la forma cruel de perder) es la reacción poco respetuosa del Madrid.
Y creo, que los propios aficionados del Madrid, deberíais sentiros un poco tristes de ver esos comportamientos.




Yo me centro en el partido y celebro el partidazo de ramos o di maria por ejemplo.

Luego ya de lo que digan en rueda de prensa, del ridiculo que haga con el capote, etc...me desentiendo por completo.

Prefiero no verlo de hecho, porque aunque sean de mi equipo, las celebraciones me producen verguenza ajena.

Respecto a las jugadas de peligro estaba pensando en la clamorosa que fallo' Bale con 0-0, que en una final, no se tienen muchas asi.

Lo de CR es una pena, pero a estas alturas creo que es incorregible. Ganaria muchos mas adeptos, incluyendo madridistas como yo, si no fuera como es. Pero bueno, es lo que hay.

Tambien digo que en general los aficionados madridistas que conozco (fuera forofismos) hemos reconocido el merito inmenso del atleti (joder, que en el 92' la copa tenia vuestro nombre).

Luego el sport saca que un grupo de tarugos quema una camiseta del barsa en lisboa; tambien tenemos la desgracia de que Aznar se merengue, que le vamos a hacer.

En un equipo con cientos de millones de seguidores, tiene que haber de todo.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 25.05.14 22:25

Yo lo que no acabo de entender es por qué cada vez que hacéis mención de lo retarded que es el carapony, y lo tildáis de suertudo, o algunos incluso van más allá y exclaman convencidos 'sí, sí, muy tonto pero se tira a la Rubio'...

...no acabo de entender digo por qué dais por sentado que gramos es el único imbécil de esa pareja. Porque vamos, con su faceta deportiva no me meteré, pero que es un cani más corto quel rabo una boina, viene hasta en los diccionarios.

Pero por algún motivo excusáis a la Rubio, como si la tipa hubiera demostrado muchas cosas aparte de tetas, culo y tal. No sé, no le he leído muchas entrevistas con ella, pero lo poco que la he escuchado, no me ha parecido tampoco que fuera para Nobel.

Y yo doy por sentado de que para estar con jugadores de fútbol especialmente anormales (del equipo que sean, ya no lo centro en el tontico éste) las tipas estas, aparte de untarse el coño con euros -prioridad- tampoco parecen especialmente despiertas, en general.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yusefly 25.05.14 22:27

Dolorosa derrota para los atléticos, pero es lo que tiene echarse para atrás después del gol. Las ocasiones de los colchoneros han sido nulas desde dicho momento. Les ha faltado ambición... y fuerzas.

Y el Madrid campeón , que raro se va a hacer deshacerse de todos los chascarrillos sobre la dichosa décima. Enorme fin de temporada de Ramos (ojo que no se lleve el Balón de Oro si España hace un buen Mundial), y gigantes Di Maria (denostado a principio de temporada y al final héroe, ganandose la titularidad en un puesto diferente al suyo y con todo lo que tenia por delante, eso solo lo hacen los mejores) y Bale (me alegro por el chaval por todo el via crucis de principio temporada y ha marcado dos goles decisivos en las dos finales ganados, además se le ve campechano). Mucha lástima la celebración de CR, ultimamente se le veia mas comedido (solo me patinó el que fuera a la gala del Balón de Oro y sus lágrimas, cuando 2 meses antes renegaba totalmente del trofeo), pero esa actitud en un 4-1... entiendo la alegria, pero mirad la celebración de Marcelo y la suya. Se le veia al pobre desesperado por ser protagonista y solo dió la nota.

En fin, felicidades a los madridistas de bien, que los hay y muchos, y también a los colchoneros, quizás les ha venido un pelín grande todo el percal, pero es que el paso que ha dado en los últimos 2 años es colosal, no solo se coloca entre los grandes de España sino también entre los mejores de Europa
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 25.05.14 22:27

Un par de reflexiones:

- Gracias por vuestras felicitaciones!
- Sergio Ramos es tonto, pero también es dios.
- Muy mal el Atleti en la segunda parte, me recordó al Madrid contra el Valladolid, jugó con fuego y se acabó quemando.
- En la prórroga le dije a un amigo que esto lo remontaba Bale y zasca.
- No había necesidad de pitar penalty en el 119 con todo decidido.
- CR no hizo NADA, solo sacar musculitos, tonto del culo.
- Muy mal todos los que sacais la foto del del bigote con el tito Floren para decir que eso es el madridismo. El Madrid es mucho más que esos subnormales.
- Muy decepcionado con el Cholo. Otro Guardiola de la vida que es un señor cuando gana y un muy mal perdedor.
- En septiembre dije que este era el año de la décima, y os cachondeasteis de mi, cabrones.
- Hala Madrid.
- Eric, la pastilla.
- Mou hijoputa.
- El martes me vais a tener que aguantar por Barcelona.
- Rizzy, sigue en pie el tour por el Camp Nou?  Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Enric67 25.05.14 22:29

Spasic escribió:
Luego el sport saca que un grupo de tarugos quema una camiseta del barsa en lisboa;
Link?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Bettie 25.05.14 22:30

Eloy escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué cada vez que hacéis mención de lo retarded que es el carapony, y lo tildáis de suertudo, o algunos incluso van más allá y exclaman convencidos 'sí, sí, muy tonto pero se tira a la Rubio'...no acabo de entender digo por qué dais por sentado que gramos es el único imbécil de esa pareja. Porque vamos, con su faceta deportiva no me meteré, peero por algún motivouchas cosas aparte de tetas, culo y tal. No sé, no le he leído muchas entrevistas con ella, pero lo poco que la he escuchado, no me ha parecido tampoco que fuera para Nobel. yo doy por sentado de que para estar con jugadores de fútbol especialmente anormales (del equipo que sean, ya no lo centro en el tontico éste) las tipas estas, aparte de untarse el coño con euros -prioridad- tampoco parecen especialmente despiertas, en general.

la doble moral de criticar al cani y ppajearse con la choni
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic 25.05.14 22:34

pinkpanther escribió:
thunderpussy escribió:
pinkpanther escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Esa fantasmada de Ronaldo no viene a cuento, no ha sido ni protagonista ni decisivo.

Por eso mismo, tiene que buscar el protagonismo de alguna manera.

. Oye panterita que te has marchado del foro sin darnos la enhorabuena a los madridistas, muy mal Nop

Tu me estás buscando.  Laughing Laughing Laughing 

Dar la enhorabuena a los madridistas, ganando un partido con un presupuesto de diferencia de 7 a 1, con un equipo que no sabe ni siquiera ganar, riendose del rival cuando ganan, o chuleandose por meter un 4-1 en el minuto 120, a unos aficionados que en general alaban y jalean esas actitudes, con un presidente que es un mafioso, que esta donde esta abalado y rodeado de los que nos están jodiendo la vida con sus recortes y sus robos............la verdad es que no puedo, es como si me pides que hoy de la enhorabuena a Rajoy si ganan las elecciones europeas.........

El Madrid simboliza para mi muchas cosas en este mundo de mierda, y tristemente ninguna buena.

Solo mi cuñada y un par de colegas que a pesar de todo son aficionados, pero ni a ellos les felicitaría en una victoria como esta, bastante tienen con ser de ese equipo.

Ya sabia yo que la Decima iba a levantar ampollas, pero no me imaginaba que tantas...

Cuando ganaba el Barsa, nunca lei comentarios sobre presupuestos, politica, aficion, etc...si no solo futbol.

presupuesto: ya lo dije ayer, la champions estan los equipos con mas dinero del mundo (y no vi a ninguno en la final).

politica: si ahora deslegitima ser de un equipo por segun que politicos sean sus aficionados, apaga y vamonos.

aficion: garrulos los hay en todas las aficiones.

Ahora que el madrid le ha pasado por la derecha, no se habla del doblete, untando a barsa y atleti en las finales, sino de la jugada en el 120, de lo que hace el presidente en el palco, se generaliza menospreciando al aficionado medio del madrid...

Hay que saber perder (o asumir que gane el Madrid, ya que curiosamente muchos de esos comentarios llenos de bilis llegan de seguidores del Barsa).
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon 25.05.14 22:34

Minuto y resultado - Página 8 10418357_724152487643944_8131002327315526992_n

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic 25.05.14 22:36

Enric67 escribió:
Spasic escribió:
Luego el sport saca que un grupo de tarugos quema una camiseta del barsa en lisboa;
Link?


http://www.sport.es/es/noticias/champions/aficionados-del-madrid-prenden-fuego-una-camiseta-del-barca-3281457

Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 25.05.14 22:38

Eloy escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué cada vez que hacéis mención de lo retarded que es el carapony, y lo tildáis de suertudo, o algunos incluso van más allá y exclaman convencidos 'sí, sí, muy tonto pero se tira a la Rubio'...

...no acabo de entender digo por qué dais por sentado que gramos es el único imbécil de esa pareja. Porque vamos, con su faceta deportiva no me meteré, pero que es un cani más corto quel rabo una boina, viene hasta en los diccionarios.

Pero por algún motivo excusáis a la Rubio, como si la tipa hubiera demostrado muchas cosas aparte de tetas, culo y tal. No sé, no le he leído muchas entrevistas con ella, pero lo poco que la he escuchado, no me ha parecido tampoco que fuera para Nobel.

Y yo doy por sentado de que para estar con jugadores de fútbol especialmente anormales (del equipo que sean, ya no lo centro en el tontico éste) las tipas estas, aparte de untarse el coño con euros -prioridad- tampoco parecen especialmente despiertas, en general.

Tienes toda la razón, sin duda.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man 25.05.14 22:39

Enhorabuena a los madridistas de bien, que alguno habrá.

Mejor no opino sobre el comportamiento de alguno del Madrid ayer en la victoria. Señorio.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 25.05.14 22:39

Bettie escribió:
Eloy escribió:Yo lo que no acabo de entender es por qué cada vez que hacéis mención de lo retarded que es el carapony, y lo tildáis de suertudo, o algunos incluso van más allá y exclaman convencidos 'sí, sí, muy tonto pero se tira a la Rubio'...no acabo de entender digo por qué dais por sentado que gramos es el único imbécil de esa pareja. Porque vamos, con su faceta deportiva no me meteré, peero por algún motivouchas cosas aparte de tetas, culo y tal. No sé, no le he leído muchas entrevistas con ella, pero lo poco que la he escuchado, no me ha parecido tampoco que fuera para Nobel. yo doy por sentado de que para estar con jugadores de fútbol especialmente anormales (del equipo que sean, ya no lo centro en el tontico éste) las tipas estas, aparte de untarse el coño con euros -prioridad- tampoco parecen especialmente despiertas, en general.

la doble moral de criticar al cani y ppajearse con la choni

No es doble moral, joder, soy un tio. ¿Qué esperas?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Bettie 25.05.14 22:42

Laughing

Txema hombre no era pir ti, es normal esta muy buena, por cierto la frase es del Nega de losChikos para un tema de la Tuerka, esta chulo, esta en youtube nega - a las puertas del cielo
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 25.05.14 22:45

Spasic escribió:
pinkpanther escribió:
thunderpussy escribió:
pinkpanther escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Esa fantasmada de Ronaldo no viene a cuento, no ha sido ni protagonista ni decisivo.

Por eso mismo, tiene que buscar el protagonismo de alguna manera.

. Oye panterita que te has marchado del foro sin darnos la enhorabuena a los madridistas, muy mal Nop

Tu me estás buscando.  Laughing Laughing Laughing 

Dar la enhorabuena a los madridistas, ganando un partido con un presupuesto de diferencia de 7 a 1, con un equipo que no sabe ni siquiera ganar, riendose del rival cuando ganan, o chuleandose por meter un 4-1 en el minuto 120, a unos aficionados que en general alaban y jalean esas actitudes, con un presidente que es un mafioso, que esta donde esta abalado y rodeado de los que nos están jodiendo la vida con sus recortes y sus robos............la verdad es que no puedo, es como si me pides que hoy de la enhorabuena a Rajoy si ganan las elecciones europeas.........

El Madrid simboliza para mi muchas cosas en este mundo de mierda, y tristemente ninguna buena.

Solo mi cuñada y un par de colegas que a pesar de todo son aficionados, pero ni a ellos les felicitaría en una victoria como esta, bastante tienen con ser de ese equipo.

Ya sabia yo que la Decima iba a levantar ampollas, pero no me imaginaba que tantas...

Cuando ganaba el Barsa, nunca lei comentarios sobre presupuestos, politica, aficion, etc...si no solo futbol.

presupuesto: ya lo dije ayer, la champions estan los equipos con mas dinero del mundo (y no vi a ninguno en la final).

politica: si ahora deslegitima ser de un equipo por segun que politicos sean sus aficionados, apaga y vamonos.

aficion: garrulos los hay en todas las aficiones.

Ahora que el madrid le ha pasado por la derecha, no se habla del doblete, untando a barsa y atleti en las finales, sino de la jugada en el 120, de lo que hace el presidente en el palco, se generaliza menospreciando al aficionado medio del madrid...

Hay que saber perder (o asumir que gane el Madrid, ya que curiosamente muchos de esos comentarios llenos de bilis llegan de seguidores del Barsa).

Estos comentarios los llevo diciendo desde hace años gane o no gane el Madrid.

Ayer con el Barça en vez de el Madrid estoy seguro que no hubiera pasado nada.

Pero no os dais cuenta de que ganeis o perdeis siempre estais metidos en trifulcas?, no ves que este Madrid de CR7, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Di Maria y demas no sabe ganar ni perder.

Ayer el Madrid le gana la Champions a un equipo que tiene 7 veces menos su presupuesto. El Barça ganó sus Champions al United, que es un grande en lo economico también. Con lo cual no creo que se pueda comparar.

Ayer el Madrid no juega una mierda, algo que si hacía el Barça cuando ganaba Champions. Hablas de que el Madrid tuvo ocasiones claras...............y la única parada antes del gol que hizo Courtois fue una falta de CR7, que encima ni era falta.
Si metio al Atletico atras, pero por el desgaste de los del Cholo, mas que por meritos del Madrid.

Ampollas, bilis, creo que te confundes de persona y mucho. No quiero que gane el Madrid, pero ni me genera bilis, ni ampollas, estoy acostumbrado a que en esta vida ganen los ladrones.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Enric67 25.05.14 22:46

Spasic escribió:
Enric67 escribió:
Spasic escribió:
Luego el sport saca que un grupo de tarugos quema una camiseta del barsa en lisboa;
Link?


http://www.sport.es/es/noticias/champions/aficionados-del-madrid-prenden-fuego-una-camiseta-del-barca-3281457

Ok. La buscaba y no la encontraba.
Al menos no les han colado el fake en el que se ve a un aficionado merengue con una bandera nazi.
Me temía lo peor.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 22:47

kraneo escribió:

- Muy mal el Atleti en la segunda parte, me recordó al Madrid contra el Valladolid, jugó con fuego y se acabó quemando.
- Muy decepcionado con el Cholo. Otro Guardiola de la vida que es un señor cuando gana y un muy mal perdedor.:


En todo de acuerdo, salvo en esas dos cosas.

- se llama cansancio.
- repásate la rueda de prensa del Cholo.
Pide disculpas por su comportamiento y no pone ningún pero a la victoria del Madrid.
Pero vamos, que si lo de Cristiano y Varane no es para ponerse así, no se que hace falta.
Primero, pedirle un poco de señorío a los Cristiano, Varane, Di María, etc y luego venís a dar lecciones sobre malos perdedores.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 25.05.14 22:47

kraneo escribió:Un par de reflexiones:

- Gracias por vuestras felicitaciones!
- Sergio Ramos es tonto, pero también es dios.
- Muy mal el Atleti en la segunda parte, me recordó al Madrid contra el Valladolid, jugó con fuego y se acabó quemando.
- En la prórroga le dije a un amigo que esto lo remontaba Bale y zasca.
- No había necesidad de pitar penalty en el 119 con todo decidido.
- CR no hizo NADA, solo sacar musculitos, tonto del culo.
- Muy mal todos los que sacais la foto del del bigote con el tito Floren para decir que eso es el madridismo. El Madrid es mucho más que esos subnormales.
- Muy decepcionado con el Cholo. Otro Guardiola de la vida que es un señor cuando gana y un muy mal perdedor.
- En septiembre dije que este era el año de la décima, y os cachondeasteis de mi, cabrones.
- Hala Madrid.
- Eric, la pastilla.
- Mou hijoputa.
- El martes me vais a tener que aguantar por Barcelona.
- Rizzy, sigue en pie el tour por el Camp Nou?  Laughing

Bastante acertado en todo kranium. Parece que sólo dejas de decir sandeces de resaca. Y por cierto, un par son dos  pirat 

 piano
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 25.05.14 22:48

Spasic escribió:

Cuando ganaba el Barsa, nunca lei comentarios sobre presupuestos, politica, aficion, etc...si no solo futbol.




ejem, ejehmm.

trjeeemm, hem, grrr, cof







jerrejemmm
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 25.05.14 22:49

A los atléticos, cuanto vale Miranda?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 22:51

Luego tenemos a los Ancelotti diciendo que cuando Arbeloa o Pepe se comportan como energúmenos es 'intensidad' y que cuando el Atleti hace más faltas que el rival es 'un equipo violento'.
A Cristiano no recogiendo la medalla en la copa del rey.
Dime una sola falta de respeto del Atleti en todas las finales que ha ganado en los últimos años, un sólo comentario irrespetuoso, una celebración fuera de lugar como la de Cristiano, etc.
Manda pelotas que cuando un jugador tira la pelota de manera irrespetuosa y provocativa al área técnica del Atleti, la culpa sea del Cholo por saltar al campo encabronado. Acojonante, de verdad.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 22:54

Mira, casi que me largo.
Porque uno entra aquí con humildad, no poniendo peros a la victoria del Madrid, felicitando a los ganadores, y diciendo que fueron mejores en la prórroga y se merecieron ganar, y encima tiene que aguantan ciertos comentarios que son realmente acojonantes.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM 25.05.14 22:55

Enric67 escribió:

Al menos no les han colado el fake en el que se ve a un aficionado merengue con una bandera nazi.

uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 25.05.14 22:55

Dust N Bones !? escribió:Luego tenemos a los Ancelotti diciendo que cuando Arbeloa o Pepe se comportan como energúmenos es 'intensidad' y que cuando el Atleti hace más faltas que el rival es 'un equipo violento'.
A Cristiano no recogiendo la medalla en la copa del rey.
Dime una sola falta de respeto del Atleti en todas las finales que ha ganado en los últimos años, un sólo comentario irrespetuoso, una celebración fuera de lugar como la de Cristiano, etc.
Manda pelotas que cuando un jugador tira la pelota de manera irrespetuosa y provocativa al área técnica del Atleti, la culpa sea del Cholo por saltar al campo encabronado. Acojonante, de verdad.

Nunca ha sido santo de mi devoción el Cholo, siendo del Athletic desde lo de Julen es persona non grata en Bilbo.

Pero desde que es entrenador se ha comportado como un señor y ayer bastante se contuvo. Vamos, lo normal en esa misma situación es romperle la cara a Varane. Y mira que me extraña la actuación del frances, junto con Benzema, Modric, Carvajal y Bale me parece de los pocos jugadores educados en esa plantilla, no se que le paso ayer para hacer el tonto de esa manera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man 25.05.14 22:56

Por cierto Ramos es el verdadero mvp de esta champions. Ni CRnabos ni hostias.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Enric67 25.05.14 22:57

Minuto y resultado - Página 8 IoGCro1
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 25.05.14 22:58

Dust, no vi la rueda de prensa del cholo, estaba por ahí celebrando, si tengo que rectificar pues se hace, no pasa nada.
Lo que menos quiero es ofender a ninguno de vosotros.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 25.05.14 23:00

Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man 25.05.14 23:02

kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto 25.05.14 23:02

Elephant Man escribió:Por cierto Ramos es el verdadero mvp de esta champions. Ni CRnabos ni hostias.

Discrepo. Ayer el fideo hizo lo que le dio la gana. Rompía una y otra vez la defensa del Atleti.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 23:03

pinkpanther escribió:
Dust N Bones !? escribió:Luego tenemos a los Ancelotti diciendo que cuando Arbeloa o Pepe se comportan como energúmenos es 'intensidad' y que cuando el Atleti hace más faltas que el rival es 'un equipo violento'.
A Cristiano no recogiendo la medalla en la copa del rey.
Dime una sola falta de respeto del Atleti en todas las finales que ha ganado en los últimos años, un sólo comentario irrespetuoso, una celebración fuera de lugar como la de Cristiano, etc.
Manda pelotas que cuando un jugador tira la pelota de manera irrespetuosa y provocativa al área técnica del Atleti, la culpa sea del Cholo por saltar al campo encabronado. Acojonante, de verdad.

Nunca ha sido santo de mi devoción el Cholo, siendo del Athletic desde lo de Julen es persona non grata en Bilbo.

Pero desde que es entrenador se ha comportado como un señor y ayer bastante se contuvo. Vamos, lo normal en esa misma situación es romperle la cara a Varane. Y mira que me extraña la actuación del frances, junto con Benzema, Modric, Carvajal y Bale me parece de los pocos jugadores educados en esa plantilla, no se que le paso ayer para hacer el tonto de esa manera.

De acuerdo en ambas cosas.
Entiendo lo de Julen. Ahí fue un hijo de puta. Así de claro.
Pero como entrenador, NI UNA FALTA DE RESPETO.
NI UN SÓLO PERO A CADA DERROTA.
NI NINGÚN ATISBO DE PREPOTENCIA EN TODO EL AÑO.
Y ahora los comentarios de 'se ha creído un Dios y se lo tiene merecido', 'un mal perdedor', etc.
Pero de qué cojones estáis hablando ?? Deberíais estar avergonzados de las actitudes de ciertos jugadores del Madrid que demuestran muy poco señorío hasta cuando ganan.
Y si, está décima se la debéis a Ramos y Di Maria. Un 10 toda su temporada en Champions.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man 25.05.14 23:03

o'tuerto escribió:
Elephant Man escribió:Por cierto Ramos es el verdadero mvp de esta champions. Ni CRnabos ni hostias.

Discrepo. Ayer el fideo hizo lo que le dio la gana. Rompía una y otra vez la defensa del Atleti.
Me refiero a que Ramos ha marcado los goles mas decisivos en esta Champions.
Y si, Di María fue el único de arriba que creaba peligro cada vez que tocaba el balón.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 25.05.14 23:04

Bettie escribió:Laughing

Txema hombre no era pir ti, es normal esta muy buena, por cierto la frase es del Nega de losChikos para un tema de la Tuerka, esta chulo, esta en youtube nega - a las puertas del cielo

Vamos allá!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 25.05.14 23:04

Elephant Man escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.

Imagino que desde el banquillo atlético le habrían estado tocando los huevos, me parece muy raro.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 25.05.14 23:05

Al Marqués se le ha ido la pinza
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 25.05.14 23:05

Dust N Bones !? escribió:
pinkpanther escribió:
Dust N Bones !? escribió:Luego tenemos a los Ancelotti diciendo que cuando Arbeloa o Pepe se comportan como energúmenos es 'intensidad' y que cuando el Atleti hace más faltas que el rival es 'un equipo violento'.
A Cristiano no recogiendo la medalla en la copa del rey.
Dime una sola falta de respeto del Atleti en todas las finales que ha ganado en los últimos años, un sólo comentario irrespetuoso, una celebración fuera de lugar como la de Cristiano, etc.
Manda pelotas que cuando un jugador tira la pelota de manera irrespetuosa y provocativa al área técnica del Atleti, la culpa sea del Cholo por saltar al campo encabronado. Acojonante, de verdad.

Nunca ha sido santo de mi devoción el Cholo, siendo del Athletic desde lo de Julen es persona non grata en Bilbo.

Pero desde que es entrenador se ha comportado como un señor y ayer bastante se contuvo. Vamos, lo normal en esa misma situación es romperle la cara a Varane. Y mira que me extraña la actuación del frances, junto con Benzema, Modric, Carvajal y Bale me parece de los pocos jugadores educados en esa plantilla, no se que le paso ayer para hacer el tonto de esa manera.

De acuerdo en ambas cosas.
Entiendo lo de Julen. Ahí fue un hijo de puta. Así de claro.
Pero como entrenador, NI UNA FALTA DE RESPETO.
NI UN SÓLO PERO A CADA DERROTA.
NI NINGÚN ATISBO DE PREPOTENCIA EN TODO EL AÑO.
Y ahora los comentarios de 'se ha creído un Dios y se lo tiene merecido', 'un mal perdedor', etc.
Pero de qué cojones estáis hablando ?? Deberíais estar avergonzados de las actitudes de ciertos jugadores del Madrid que demuestran muy poco señorío hasta cuando ganan.
Y si, está décima se la debéis a Ramos y Di Maria. Un 10 toda su temporada en Champions.

Nada. cuando no se puede defender lo facil es atacar al rival con cualquier cosa.

Al Cholo como a Guardiola se le tiene ganas desde el madridismo y a la mínima esta claro que algunos iba a ir a por el.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper 25.05.14 23:05

no entro aqui desde ayer...felicidades a kraneo y al resto de merengones
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto 25.05.14 23:05

Elephant Man escribió:
o'tuerto escribió:
Elephant Man escribió:Por cierto Ramos es el verdadero mvp de esta champions. Ni CRnabos ni hostias.

Discrepo. Ayer el fideo hizo lo que le dio la gana. Rompía una y otra vez la defensa del Atleti.
Me refiero a que Ramos ha marcado los goles mas decisivos en esta Champions.
Y si, Di María fue el único de arriba que creaba peligro cada vez que tocaba el balón.

Sí, a nivel general, y no solo en champiñones, Ramos ha sido el mejor del Madrid este año.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 23:06

kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?

'En Madrid fue mejor en el segundo tiempo. Nos tuvieron encerrados. Eso genera una dificultad enorme. El fútbol es maravilloso por resto. Muchas veces nos enseñan que ganar es todo, lo único. Pero la muestra de este aplauso, del apoyo de la gente te hacen ver que existe otra parte. El partid no merece una lágrima. Porque cuando uno da todo hay que tener cabeza arriba y prepararse para la temporada que viene.

¿Qué le pasó en la última jugada con Varane?

Me dio un pelotazo y me molestó. Es muy chico para eso. Yo me enfadé. No me pareció buena reacción como la mía tampoco lo fue.



Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 23:09

kraneo escribió:
Elephant Man escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.

Imagino que desde el banquillo atlético le habrían estado tocando los huevos, me parece muy raro.

Cuando salga algo de eso, seré el primero en criticar esos supuestos comentarios que le estuviesen haciendo, pero hasta el momento no ha salido nada de eso. Y me parece un gesto feísimo por parte de Varane. Y en absoluto me enfado contigo, pero es que no veo motivos para los ataques al Cholo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 25.05.14 23:09

Dust N Bones !? escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?

'En Madrid fue mejor en el segundo tiempo. Nos tuvieron encerrados. Eso genera una dificultad enorme. El fútbol es maravilloso por resto. Muchas veces nos enseñan que ganar es todo, lo único. Pero la muestra de este aplauso, del apoyo de la gente te hacen ver que existe otra parte. El partid no merece una lágrima. Porque cuando uno da todo hay que tener cabeza arriba y prepararse para la temporada que viene.

¿Qué le pasó en la última jugada con Varane?

Me dio un pelotazo y me molestó. Es muy chico para eso. Yo me enfadé. No me pareció buena reacción como la mía tampoco lo fue.




Entiendo... pero insisto, algo tienen que haberle dicho para que varane, un chaval que nunca se ha metido en polémicas, haga eso. Y bien el cholo disculpándose.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.05.14 23:10

Dust N Bones !? escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.

Imagino que desde el banquillo atlético le habrían estado tocando los huevos, me parece muy raro.

Cuando salga algo de eso, seré el primero en criticar esos supuestos comentarios que le estuviesen haciendo, pero hasta el momento no ha salido nada de eso. Y me parece un gesto feísimo por parte de Varane. Y en absoluto me enfado contigo, pero es que no veo motivos para los ataques al Cholo.

¿Pero lo que hace es eso de echar el balón al banquillo?

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 23:13

R'as Kal Bhul escribió:
Dust N Bones !? escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.

Imagino que desde el banquillo atlético le habrían estado tocando los huevos, me parece muy raro.

Cuando salga algo de eso, seré el primero en criticar esos supuestos comentarios que le estuviesen haciendo, pero hasta el momento no ha salido nada de eso. Y me parece un gesto feísimo por parte de Varane. Y en absoluto me enfado contigo, pero es que no veo motivos para los ataques al Cholo.

¿Pero lo que hace es eso de echar el balón al banquillo?


El Madrid marca el 1-4 y el lanza el balón al banquillo del Atleti.
Simeone la devuelve de mala ostia, pero no salta al campo.
Y un par de segundos pues sale rebotado hacia Varane. Presupongo que algo debe decir el francés, pero no se ve. De un modo u otro, no puedo culpar al que responde a la provocación.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.05.14 23:16

Dust N Bones !? escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dust N Bones !? escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.

Imagino que desde el banquillo atlético le habrían estado tocando los huevos, me parece muy raro.

Cuando salga algo de eso, seré el primero en criticar esos supuestos comentarios que le estuviesen haciendo, pero hasta el momento no ha salido nada de eso. Y me parece un gesto feísimo por parte de Varane. Y en absoluto me enfado contigo, pero es que no veo motivos para los ataques al Cholo.

¿Pero lo que hace es eso de echar el balón al banquillo?


El Madrid marca el 1-4 y el lanza el balón al banquillo del Atleti.
Simeone la devuelve de mala ostia, pero no salta al campo.
Y un par de segundos pues sale rebotado hacia Varane. Presupongo que algo debe decir el francés, pero no se ve. De un modo u otro, no puedo culpar al que responde a la provocación.

Solo pregunto, eh?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 23:19

R'as Kal Bhul escribió:
Dust N Bones !? escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dust N Bones !? escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:
kraneo escribió:Por cierto, sigo sin saber que hizo varane aparte de tirar la pelota al banquillo atlético. Hay imágenes?
No venía a cuento lo que hizo. Gesto feo.

Imagino que desde el banquillo atlético le habrían estado tocando los huevos, me parece muy raro.

Cuando salga algo de eso, seré el primero en criticar esos supuestos comentarios que le estuviesen haciendo, pero hasta el momento no ha salido nada de eso. Y me parece un gesto feísimo por parte de Varane. Y en absoluto me enfado contigo, pero es que no veo motivos para los ataques al Cholo.

¿Pero lo que hace es eso de echar el balón al banquillo?


El Madrid marca el 1-4 y el lanza el balón al banquillo del Atleti.
Simeone la devuelve de mala ostia, pero no salta al campo.
Y un par de segundos pues sale rebotado hacia Varane. Presupongo que algo debe decir el francés, pero no se ve. De un modo u otro, no puedo culpar al que responde a la provocación.

Solo pregunto, eh?

Ya.  Wink 

Fuisteis mejores en el cómputo general y punto.
Muy cruel que te empaten dos finales de Champions en tiempo de descuento.  pale 
A ver sí volvemos pronto y la ganamos de una puta vez.
Creo que contra el Bayern habríamos ganado. Tengo esa sensación, pero nunca lo sabremos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic 25.05.14 23:24

pinkpanther escribió:
Spasic escribió:
pinkpanther escribió:
thunderpussy escribió:
pinkpanther escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Esa fantasmada de Ronaldo no viene a cuento, no ha sido ni protagonista ni decisivo.

Por eso mismo, tiene que buscar el protagonismo de alguna manera.

. Oye panterita que te has marchado del foro sin darnos la enhorabuena a los madridistas, muy mal Nop

Tu me estás buscando.  Laughing Laughing Laughing 

Dar la enhorabuena a los madridistas, ganando un partido con un presupuesto de diferencia de 7 a 1, con un equipo que no sabe ni siquiera ganar, riendose del rival cuando ganan, o chuleandose por meter un 4-1 en el minuto 120, a unos aficionados que en general alaban y jalean esas actitudes, con un presidente que es un mafioso, que esta donde esta abalado y rodeado de los que nos están jodiendo la vida con sus recortes y sus robos............la verdad es que no puedo, es como si me pides que hoy de la enhorabuena a Rajoy si ganan las elecciones europeas.........

El Madrid simboliza para mi muchas cosas en este mundo de mierda, y tristemente ninguna buena.

Solo mi cuñada y un par de colegas que a pesar de todo son aficionados, pero ni a ellos les felicitaría en una victoria como esta, bastante tienen con ser de ese equipo.

Ya sabia yo que la Decima iba a levantar ampollas, pero no me imaginaba que tantas...

Cuando ganaba el Barsa, nunca lei comentarios sobre presupuestos, politica, aficion, etc...si no solo futbol.

presupuesto: ya lo dije ayer, la champions estan los equipos con mas dinero del mundo (y no vi a ninguno en la final).

politica: si ahora deslegitima ser de un equipo por segun que politicos sean sus aficionados, apaga y vamonos.

aficion: garrulos los hay en todas las aficiones.

Ahora que el madrid le ha pasado por la derecha, no se habla del doblete, untando a barsa y atleti en las finales, sino de la jugada en el 120, de lo que hace el presidente en el palco, se generaliza menospreciando al aficionado medio del madrid...

Hay que saber perder (o asumir que gane el Madrid, ya que curiosamente muchos de esos comentarios llenos de bilis llegan de seguidores del Barsa).

Estos comentarios los llevo diciendo desde hace años gane o no gane el Madrid.

Ayer con el Barça en vez de el Madrid estoy seguro que no hubiera pasado nada.

Pero no os dais cuenta de que ganeis o perdeis siempre estais metidos en trifulcas?, no ves que este Madrid de CR7, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Di Maria y demas no sabe ganar ni perder.

Ayer el Madrid le gana la Champions a un equipo que tiene 7 veces menos su presupuesto. El Barça ganó sus Champions al United, que es un grande en lo economico también. Con lo cual no creo que se pueda comparar.

Ayer el Madrid no juega una mierda, algo que si hacía el Barça cuando ganaba Champions. Hablas de que el Madrid tuvo ocasiones claras...............y la única parada antes del gol que hizo Courtois fue una falta de CR7, que encima ni era falta.
Si metio al Atletico atras, pero por el desgaste de los del Cholo, mas que por meritos del Madrid.

Ampollas, bilis, creo que te confundes de persona y mucho. No quiero que gane el Madrid, pero ni me genera bilis, ni ampollas, estoy acostumbrado a que en esta vida ganen los ladrones.

Tambien se puede argumentar que el atletico se puso ganando por demerito del madrid, mas que por merito alguno suyo.

A mi lo que me jode es que se achaque todo a:

-presupuesto: si tienes 400 millones mas, solo faltaria que no ganases (pues mira el barsa, que no son pobres precisamente, y fueron incapaces de ganarles en cuartos, o el chelsea, o el milan).

- cansancio del atleti: en parte si, pero es que durante los 90 minutos, insisto, 0 ocasiones de gol. Meten un gol que es un regalo absoluto del madrid. Asi no se puede merecer una champions, nunca.

- falta de deportividad de (algunos pocos) jugadores del madrid: ese no es mi problema. Igual de antideportivo me parecio GAbi perdiendo tiempo descaradamente, y nadie dice nada.

Y decir por ultimo que el madrid son unos ladrones, pues vale. El barsa, tu equipo, con un presupuesto bajisimo, sin influencias politicas y en las altas esferas empresariales, sus jugadores son absolutamente ejemplares, etc... Yo no veo la diferencia. Ademas de que el futbol, a nivel de directivos esta podrido en todos los niveles.


Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu 25.05.14 23:27

Enhorabuena a los merengues del foro, y ánimo a los atléticos, duele perder cuando te ves campeón.

Partido ramplón de cojones en la primera parte, posicionamiento táctico esperando a ver qué pasa y aburrimiento mortal roto por obra y gracia del capitán Casillas.

La segunda parte, mejor, aunque no mucho. El atleti sale un poco más adelantado, puede correr riesgos pero calculados, el Madrid deja que pase el tiempo (parece mentira, pero es así) y como si fuese una norma no escrita, a medida que avanza la segunda parte, el juego se traslada al campo del atleti. Los últimos 20 minutos se adivina cómo van a transcurrir. Y así es, el Atleti ya no puede arriesgar y el Madrid ya no puede esperar. Enbotellamiento, empuje, jugadas nada claras, pero se adivina el miedo.
Cuando todos dábamos por campeón al atleti, surge Ramos. Es fútbol (que le pregunten al Bayern en aquella final de Barcelona).
La prórroga dejó claro que sólo los penalties podían salvar al atleti, que se mereció al menos que el partido hubiera terminado con el gol de Bale. Lo demás fue una chapuza indigna, especialmente la celebración de CR7, una de las cosas más vergonzosas que he visto en un campo de fútbol.
Lo que ocurre en la grada, me la pela al 100%, por otra parte.

Lo dicho, enhorabuena a unos y ánimo a los otros.
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen 25.05.14 23:27

muy mal Casillas, no? estaba viendo repeticiones de ayer antes en tdp y tela...

no sé si ayer llegué a felicitar a los foreiros merengues y atléticos  drunken  En cualquier caso, enhorabuena a los madridistas, y ánimo a los colchoneros y felicidades también porque han hecho un temporadón
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por polaris 25.05.14 23:33

me alegro por el Madrid (Ramos puto crack!) aunque hubiese preferido que hubiese ganao el aleti.... Menudo gilipollas el Cristiano Ronaldo, totalmente fuera de lugar la celebración de su gol con el rival agonizando en el césped; sobretodo teniendo en cuenta que no se le vio en todo el partido
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 25.05.14 23:33

Spasic escribió:
pinkpanther escribió:
Spasic escribió:
pinkpanther escribió:
thunderpussy escribió:
pinkpanther escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Esa fantasmada de Ronaldo no viene a cuento, no ha sido ni protagonista ni decisivo.

Por eso mismo, tiene que buscar el protagonismo de alguna manera.

. Oye panterita que te has marchado del foro sin darnos la enhorabuena a los madridistas, muy mal Nop

Tu me estás buscando.  Laughing Laughing Laughing 

Dar la enhorabuena a los madridistas, ganando un partido con un presupuesto de diferencia de 7 a 1, con un equipo que no sabe ni siquiera ganar, riendose del rival cuando ganan, o chuleandose por meter un 4-1 en el minuto 120, a unos aficionados que en general alaban y jalean esas actitudes, con un presidente que es un mafioso, que esta donde esta abalado y rodeado de los que nos están jodiendo la vida con sus recortes y sus robos............la verdad es que no puedo, es como si me pides que hoy de la enhorabuena a Rajoy si ganan las elecciones europeas.........

El Madrid simboliza para mi muchas cosas en este mundo de mierda, y tristemente ninguna buena.

Solo mi cuñada y un par de colegas que a pesar de todo son aficionados, pero ni a ellos les felicitaría en una victoria como esta, bastante tienen con ser de ese equipo.

Ya sabia yo que la Decima iba a levantar ampollas, pero no me imaginaba que tantas...

Cuando ganaba el Barsa, nunca lei comentarios sobre presupuestos, politica, aficion, etc...si no solo futbol.

presupuesto: ya lo dije ayer, la champions estan los equipos con mas dinero del mundo (y no vi a ninguno en la final).

politica: si ahora deslegitima ser de un equipo por segun que politicos sean sus aficionados, apaga y vamonos.

aficion: garrulos los hay en todas las aficiones.

Ahora que el madrid le ha pasado por la derecha, no se habla del doblete, untando a barsa y atleti en las finales, sino de la jugada en el 120, de lo que hace el presidente en el palco, se generaliza menospreciando al aficionado medio del madrid...

Hay que saber perder (o asumir que gane el Madrid, ya que curiosamente muchos de esos comentarios llenos de bilis llegan de seguidores del Barsa).

Estos comentarios los llevo diciendo desde hace años gane o no gane el Madrid.

Ayer con el Barça en vez de el Madrid estoy seguro que no hubiera pasado nada.

Pero no os dais cuenta de que ganeis o perdeis siempre estais metidos en trifulcas?, no ves que este Madrid de CR7, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Di Maria y demas no sabe ganar ni perder.

Ayer el Madrid le gana la Champions a un equipo que tiene 7 veces menos su presupuesto. El Barça ganó sus Champions al United, que es un grande en lo economico también. Con lo cual no creo que se pueda comparar.

Ayer el Madrid no juega una mierda, algo que si hacía el Barça cuando ganaba Champions. Hablas de que el Madrid tuvo ocasiones claras...............y la única parada antes del gol que hizo Courtois fue una falta de CR7, que encima ni era falta.
Si metio al Atletico atras, pero por el desgaste de los del Cholo, mas que por meritos del Madrid.

Ampollas, bilis, creo que te confundes de persona y mucho. No quiero que gane el Madrid, pero ni me genera bilis, ni ampollas, estoy acostumbrado a que en esta vida ganen los ladrones.

Tambien se puede argumentar que el atletico se puso ganando por demerito del madrid, mas que por merito alguno suyo.

A mi lo que me jode es que se achaque todo a:

-presupuesto: si tienes 400 millones mas, solo faltaria que no ganases (pues mira el barsa, que no son pobres precisamente, y fueron incapaces de ganarles en cuartos, o el chelsea, o el milan).

- cansancio del atleti: en parte si, pero es que durante los 90 minutos, insisto, 0 ocasiones de gol. Meten un gol que es un regalo absoluto del madrid. Asi no se puede merecer una champions, nunca.

- falta de deportividad de (algunos pocos) jugadores del madrid: ese no es mi problema. Igual de antideportivo me parecio GAbi perdiendo tiempo descaradamente, y nadie dice nada.

Y decir por ultimo que el madrid son unos ladrones, pues vale. El barsa, tu equipo, con un presupuesto bajisimo, sin influencias politicas y en las altas esferas empresariales, sus jugadores son absolutamente ejemplares, etc... Yo no veo la diferencia. Ademas de que el futbol, a nivel de directivos esta podrido en todos los niveles.



Es que contra el Barsa en liga el otro día también acabamos metidos en nuestra área.
Joder, que para ganar al Madrid o Barsa necesitas jugar con mucha más intensidad que ellos y se acaba pagando en ocasiones.

Lo de Gabi es lo mismo que hubiese hecho cualquiera del Madrid si fuesen ganando 1-0. Y lo sabes. Forma parte del fútbol. Las faltas de respeto cuando has ganado, no. En absoluto son comparables.

Y creo que nadie haya dicho aquí que no mereciese ganar el Madrid ayer.
Aunque tuvo alguna ocasión más aparte del gol. En la prórroga hay otra mala salida de Casillas y la pelota le cae a Tiago, creo, que dispara mal. Si se la da a Villa en el segundo palo es gol.
También hubo algún córner peligroso por parte del Atleti, y alguna contra. Me acuerdo de una que casillas ataja casi al mismo tiempo que Villa va a rematar. Pero repito, el Madrid fue mejor y mereció la victoria.

El problema es que en vez de alegraros por la victoria, y reconocer el mal comportamiento de ciertos jugadores, queréis justificarlos o equipararlos a que Gabi pierda tiempo.
Todo se reduce a eso.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.