Discos que crees que sólo tienes tu!
+111
McArrons
blackfoot
Joker
Jim Morrison
Sugar Bug
silver
Gorie
Pendejo
danitoledo
deniztek
pantxo
mikel erecto
radiorag
Porcino
Charlie don't surf
Al Bundy
luis
Jesse James
Dani
haserretuta
scabbed wings
preparan
miniyo
Stoner
Bela Lugosi's dad
watts
Killer's Henry
Pike
polaris
Fulian
Evolardo
loaded
keith_caputo
Eloy
icarus
Perimaggot
Joe Yamanaka
Carlton Banks
josebas
Txomin
Boohan
Coltrane
Zeppo
Txomin Sorrigueta
Itlotg
twilley
Señor Bolardo
Green Machine
romuloyeah
Rayo
celtasnake
Refrescospepito
Maniac is out
káiser
spacemonkey
MEMYSELF&I
uno cualquiera
CrackerSoul
Logan
Kupak
Mr. Mini-Mite
Rock and Roll to Death
guaje
Sue
yourcousin
Enric67
mugu
Lonnie
coolfurillo
uM
kraneo
binladiya
Gallardo
viracocha
Annie
jojomojo
Bar Biquernes
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Pöpujedi
Ricky´s Appetite
the beautiful loser
Rizzy
jackinthebox
alexstipe
Lunatico
elway
Monra
borope
Gregg
Adso
enrico_palazzo
Bolan
Johnny Kashmir
Rockin' Yakuza
Little Bastard
Laibach
DarthMercury
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Ladylog
MrsCrowley
javi clemente
wakam
Locust Star
Rikileaks
Unsein16
Attikus
Steve Trumbo
Drakixx
SIXX´N SEX
115 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Discos que crees que sólo tienes tu!
MAX WEBSTER - Universal juveniles (1980)
El tipo de la portada, Kim Mitchell, parece a Justin Hawkin ¿No? Son un trio canadiense de a segunda mitad de los 70 que hacían Hard a lo Sammy Hagar y tenían la distinción de unas intenciones killer en el guitarreo. Sacaron 5 discos, este fue el último. Molan bastante, sin ser nada del otro mundo. En un tema, "Battle scar", tocan todo Rush con ellos, con la voz de Geddy Lee también.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:
MAX WEBSTER - Universal juveniles (1980)
El tipo de la portada, Kim Mitchell, parece a Justin Hawkin ¿No? Son un trio canadiense de a segunda mitad de los 70 que hacían Hard a lo Sammy Hagar y tenían la distinción de unas intenciones killer en el guitarreo. Sacaron 5 discos, este fue el último. Molan bastante, sin ser nada del otro mundo. En un tema, "Battle scar", tocan todo Rush con ellos, con la voz de Geddy Lee también.
Ese lo tengo en CD y otro más en vinilo. Candy Rock Records, el sello de un par de tipos de la Classic Rock y ex-Kerrang! de los '80, ha reeditado tres o cuatro títulos de esta banda.
Monra- Mensajes : 8099
Ah, pues es una buena noticia. No son una banda raruna, para nada, pero fuera de Canadá creo que poca gente les conoce. En todos los países hay mercados ricos y ocultos, pero lo paradójico del canadiense es que es en inglés, y cuando se descubre alguna banda al gran público, todo el mundo la reconoce como estadounidense.
Chilliwack!!
Chilliwack!!
Gregg escribió:
Monra, me puedo creer que tengas discos de Studs (yo mismo tengo un single), pero NO que tengas un disco de Mabel !
La prueba del "delito"...
Lo estabais petando hasta la página 13 que ha llegado Logan me ha metido dos goles a la vez. En cualquier caso no son tan raros estos dos discos.
De los anteriores solo he tenido la oportunidad de comprar el de "la vagina" de Metallica, pero pasé, y tengo una edición con esa portada del Apetite for Destruction de GNR pero en formato CD Réplica de vinilo edición japonesa que trae las dos portadas.
De los anteriores solo he tenido la oportunidad de comprar el de "la vagina" de Metallica, pero pasé, y tengo una edición con esa portada del Apetite for Destruction de GNR pero en formato CD Réplica de vinilo edición japonesa que trae las dos portadas.
Old Logan escribió:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El de Dogo lo tiene un colega(se lo tegaló el mismo Dogo) estuvo un verano con los punkis de Ibiza..Txomin Sorrigueta escribió:Lo estabais petando hasta la página 13 que ha llegado Logan me ha metido dos goles a la vez. En cualquier caso no son tan raros estos dos discos.
De los anteriores solo he tenido la oportunidad de comprar el de "la vagina" de Metallica, pero pasé, y tengo una edición con esa portada del Apetite for Destruction de GNR pero en formato CD Réplica de vinilo edición japonesa que trae las dos portadas.Old Logan escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
enrico_palazzo escribió:javi clemente escribió:enrico_palazzo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Esto que es un sampler? Hombre, el sello es bastante conocido.enrico_palazzo escribió:
Te lo regalaron o lo compraste?
R.Y
Un promocional de Smooth and Greedy
Venía en un lote de discos al peso que pille en un mercadillo hace un porrón de años
La verdad es que no conocía el sello de nada más que de este disco
Yo tengo es cd, pero en azul.
¿Es el mismo?
Hay más morralla que la hostia ahí dentro.
No sé si es el mismo
Lo que sí sé es que el que tengo yo no es el de la foto
No hay morralla, sólo rockabilly
Ah! pues en el mío sólo hay stoner.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:enrico_palazzo escribió:javi clemente escribió:enrico_palazzo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Esto que es un sampler? Hombre, el sello es bastante conocido.enrico_palazzo escribió:
Te lo regalaron o lo compraste?
R.Y
Un promocional de Smooth and Greedy
Venía en un lote de discos al peso que pille en un mercadillo hace un porrón de años
La verdad es que no conocía el sello de nada más que de este disco
Yo tengo es cd, pero en azul.
¿Es el mismo?
Hay más morralla que la hostia ahí dentro.
No sé si es el mismo
Lo que sí sé es que el que tengo yo no es el de la foto
No hay morralla, sólo rockabilly
Ah! pues en el mío sólo hay stoner.
Yo también tengo el azul
Lunatico- Mensajes : 397
SIXX´N SEX escribió:Si, repasando y ordenando la discografía te encuentras con cosas que te sorprende haber comprado y que piensas que debes ser el único que las tiene. Por ejemplo, me sorprendería un huevo que alguien mas en el foro tuviese algo como esto
Hala, cuelguen sus rarities
pues este me lo ha prestado un amigo
Coltrane- Mensajes : 19467
Monra escribió:Gregg escribió:
Monra, me puedo creer que tengas discos de Studs (yo mismo tengo un single), pero NO que tengas un disco de Mabel !
Y además, en cassette. Sólo tengo 2 o 3 originales en cassette. No tenía muchas más. Comprada, solo esa. La pillé en un MF, una cadena de tiendas que había en Madrid. No recuerdo si me costó 25 o 50 pesetas. Por eso la pillé. Debió ser a finales de los '80.
Y el disco de Studs. No sacaron más. Se piraron a New York, grabaron un disco como Danish Lions que no se edito, pero se podía bajar de la web de Mike Tramp, el resto se volvió a Dinamarca, Tramp conoció a Bratta,... creo que no hace falta seguir.
Anda, no sabía que el disco de Danish Lions se podía descargar de la web de Tramp ... aunque supongo que eso está en el pasado, ¿no? Vou votar unha ollada anyway.
Gregg- Mensajes : 69505
Napoleon Wilson escribió:SIXX´N SEX escribió:Si, repasando y ordenando la discografía te encuentras con cosas que te sorprende haber comprado y que piensas que debes ser el único que las tiene. Por ejemplo, me sorprendería un huevo que alguien mas en el foro tuviese algo como esto
Se lo puedes devolver sin escuchar. Pierde el tiempo con otra cosa.
Itlotg escribió:
Tengui. 750 pesetas me costó. No lo escucho nunca.
jackinthebox- Mensajes : 24297
SPORTCHESTRA! - 101 songs about sports (1988)
Fantástico disco de un montón de gente alrededor de Chumbawamba, con acordeones, saxos, mandolinas, coros y la de Dios. La temática es la que refleja la portada: el sano espíritu del deporte de élite. El título también es explícito: 101 temas. No es hardcore!! Viene con un libreto muy chulo en el que cuentan una historia para cada tema.
Bar Biquernes escribió:Hace poco me lo puse,y menuda puta mierda.
¿En que cojones estaría yo pensando?
Es un disco cojonudo.
Boohan- Mensajes : 54469
Monra escribió:Napoleon Wilson escribió:SIXX´N SEX escribió:Si, repasando y ordenando la discografía te encuentras con cosas que te sorprende haber comprado y que piensas que debes ser el único que las tiene. Por ejemplo, me sorprendería un huevo que alguien mas en el foro tuviese algo como esto
ya lo he escuchado enterito
yourcousin escribió:No me he leido todo el topic, así que igual repito, pero aquí va.
Tuve una adolescencia bastante ecléctica musicalmente hasta que encontré lo que me gustaba. Mientras tanto, escuchaba esto. Y me encantaba.
Lo tengo.
Bolan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Este bootleg de los Guns sí me parece complicado que alguien pueda tenerlo, me lo regalaron en su día en vinilo y lo debí de escuchar solo 1 vez porque suena como el culo, pero bueno, ahí lo tengo de recuerdo.
R.Y
En ese concierto es donde se mataron un par de personas? o fue en Donnington..
Bueno, a lo que iba. Antes he leido por ahi algo sobre cotizacion, y de repente me ha dado por pensar.. es evidente que tener este disco no es nada raro pero, y pregunto, ¿es frecuente encontrarlo con la portada original? (en LP, obviamente):
Porque si resulta que se vende a una pasta, me pone en un dilema serio..
Hoy en día lo encuentras en muchos sitios, reediciones piratas eso sí.
binladiya escribió:akhenaten666 escribió:
POP SONG
Sile
Menudas cejas las del tipo de la derecha, autentico troll de Mordor
"el tipo de la derecha"
Bill Berry, coño!!!
Boohan escribió:Bar Biquernes escribió:Hace poco me lo puse,y menuda puta mierda.
Es un disco cojonudo.
Pues sí, aunque es verdad que cuesta mucho meterle el diente si no estás acostumbrado a un sonido tan liviano. Lo que es indudable es que es bastante conocido, y que bastante gente lo puede tener por aquí. Es un clásico de las series medias.
Pues pagaste muy poco, está bastante cotizado. Y no te pierdes nada, es bastante mediocre.jackinthebox escribió:Itlotg escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
Boohan escribió:binladiya escribió:akhenaten666 escribió:
POP SONG
Sile
Menudas cejas las del tipo de la derecha, autentico troll de Mordor
"el tipo de la derecha"
Bill Berry, coño!!!
menuda pinta de lechuguinos se gastaban los andobas
Itlotg escribió:Pues pagaste muy poco, está bastante cotizado. Y no te pierdes nada, es bastante mediocre.jackinthebox escribió:Itlotg escribió:
Ya lo sé, ya, por eso no lo escucho nunca. Y sé lo que me costó porque todavía tiene la pegatina con el precio.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Señor Bolardo escribió:
También lo tengo !!
celtasnake- Mensajes : 47584
No sé...igual lo tiene alguien más.
Txomin- Mensajes : 31769
El disco no pero la furgoneta de la portada sí. Menudo hierro, una DAF, furgoneta inglesa con motor Peugeot que estaba constantemente en el taller. El día que reventó el motor me saqué un muerto de encima. Seguro que soy el único del foro que tuvo unaTxomin escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:El disco no pero la furgoneta de la portada sí. Menudo hierro, una DAF, furgoneta inglesa con motor Peugeot que estaba constantemente en el taller. El día que reventó el motor me saqué un muerto de encima. Seguro que soy el único del foro que tuvo unaTxomin escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
Napoleon Wilson escribió:Monra escribió:Napoleon Wilson escribió:SIXX´N SEX escribió:Si, repasando y ordenando la discografía te encuentras con cosas que te sorprende haber comprado y que piensas que debes ser el único que las tiene. Por ejemplo, me sorprendería un huevo que alguien mas en el foro tuviese algo como esto
Veredicto?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Napoleon Wilson escribió:Monra escribió:Napoleon Wilson escribió:SIXX´N SEX escribió:Si, repasando y ordenando la discografía te encuentras con cosas que te sorprende haber comprado y que piensas que debes ser el único que las tiene. Por ejemplo, me sorprendería un huevo que alguien mas en el foro tuviese algo como esto
Veredicto?
horterilla
aunque tiene algun tema en plan festivo aprovechable
y las pintas son una comedia, destacar el tipo con las mallas del Juez Dredd y la contraportada que parece que uno esté enculando a otro
Napoleon Wilson escribió:SIXX´N SEX escribió:Napoleon Wilson escribió:Monra escribió:Napoleon Wilson escribió:SIXX´N SEX escribió:Si, repasando y ordenando la discografía te encuentras con cosas que te sorprende haber comprado y que piensas que debes ser el único que las tiene. Por ejemplo, me sorprendería un huevo que alguien mas en el foro tuviese algo como esto
Veredicto?
horterilla
aunque tiene algun tema en plan festivo aprovechable
y las pintas son una comedia, destacar el tipo con las mallas del Juez Dredd y la contraportada que parece que uno esté enculando a otro
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Knowledge os a weapon - spreading hope
http://3.bp.blogspot.com/_CllRy53kNVY/SDM0n6IOUwI/AAAAAAAAAR8/_REUvopzm44/s320/Knowledge+Is+A+Weapon+-+Spreading+Hope.jpg
Lockjaw - worth living world
Bullseye - july night
http://3.bp.blogspot.com/_CllRy53kNVY/SDM0n6IOUwI/AAAAAAAAAR8/_REUvopzm44/s320/Knowledge+Is+A+Weapon+-+Spreading+Hope.jpg
Lockjaw - worth living world
Bullseye - july night
binladiya- Mensajes : 20002
twilley escribió:Me deshice de él la semana pasada
¿Por qué?
Vale, el disco es flojillo, pero el bueno de Bob Quine era un figura...
Por más oportunidades que le dí al disco, no me entraba ni con vaselina.
De bandas nacionales
coolfurillo- Mensajes : 39203
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Txomin escribió:
Alguna vez hice algún pedido a Esan Ozenki y tuve que añadirlo como relleno. Junto con Joxe Ripiau y alguna otra cosa de esas euskoflautas molonas.
Itlotg escribió:El disco no pero la furgoneta de la portada sí. Menudo hierro, una DAF, furgoneta inglesa con motor Peugeot que estaba constantemente en el taller. El día que reventó el motor me saqué un muerto de encima. Seguro que soy el único del foro que tuvo unaTxomin escribió:
Me encantan las portadas con vehículos, y esta es genial, pero creo que Mark Flokper me gusta menos que la DAF de Itlotg.
Me ha recordado a la portada del penúltimo de Yann Tiersen:
El de Dirty Power que ha salido por ahí es un cañonazo hardrockero. A más de uno se la he metido cuando le he dicho que es AXL el que canta en algún tema.
Otro de tantos discos descubiertos gracias a aquella maravillosa página que era Peacedogman.
Otro de tantos discos descubiertos gracias a aquella maravillosa página que era Peacedogman.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Steve Trumbo escribió:
Ahí te bañas, Trumbo, ese disco le tenemos muchos.
Tan tangao.
Hay algunos que, como muchos tontos dicen ahora, son un must.
El de Necromandus bor ejemblo es cinco jotas. Una maravilla.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
De chicas raras tengo muchos:
Boohan escribió:Bar Biquernes escribió:Hace poco me lo puse,y menuda puta mierda.
Es un disco cojonudo.
Ese pudiera tenerle yo en CD pero me suena más portada roja. Creo recordar que pillé un par de discos suyos hacia final de los 90 en algún viaje a USA.
Edito, acabo de mirar y mi base de datos dice que tengo los 3 primeros y la portada no es roja sino esa un poco más clara.
Última edición por Txomin Sorrigueta el 27.05.14 22:21, editado 1 vez
Carlton Banks escribió:Hay algunos que, como muchos tontos dicen ahora, son un must.
3 1/5 pa mí.
BARBERSHOP – Classic quartet (84)
Son canciones tradicionales americanas interpretadas por un Cuarteto de Barbería, que no es sino un cuarteto de voces a capela. ¿Dónde está el problema? En que los cuatro fulanos son de Sabadell, y el disco está editado como premio a un concurso de la Caixa D´estalvis de Sabadell.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14