Minuto y resultado
+68
red_mosquito
GODINEZ
Funkymen
Mr. Encías
Requexu
BONZO
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
efecto diablo
Dust N Bones !?
Justin Case
Invitado_Z
Clairvoyant
Txemari
kraneo
Balachina
Jace 2.0
Al Bundy
Jabs
Drakixx
Kei
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
Pendejo
topper
Rikileaks
uM
Eloy
alflames
Perry go round
Floquet de Neu
celtasnake
Steve Trumbo
modes garcia
blackfoot
Spoonman
Yusefly
Bettie
metalbert
Katxorro
Eric Sachs
JE_DD
Bolan
jackinthebox
manel.
Rocket
R'as Kal Bhul
Ladylog
Spasic
Stonerider
javi clemente
Maniac is out
cablehogue
elway
Damià
fundo1977
Dani
Rizzy
thunderpussy
pinkpanther
coolfurillo
Frusciante
Stoner
m señor
Adso
Godofredo
Estela Reynolds
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Por cierto, muy decepcionado con Diego Ribas.
Siempre he pedido su vuelta, pero lo que ha hecho no me lo esperaba. Pesetero y desagradecido a más no poder.
Prefiere irse a un club de Turquía y renunciar a tener relevancia internacional, títulos importantes, etc con tal de ganar los 5 kilos limpios que pedía. El Atleti ha accedido en dos temporadas (una y media realmente) a pagarle dicha ficha, y cuando le piden que se la baje un poco, dice que no y se larga.
Siempre he pedido su vuelta, pero lo que ha hecho no me lo esperaba. Pesetero y desagradecido a más no poder.
Prefiere irse a un club de Turquía y renunciar a tener relevancia internacional, títulos importantes, etc con tal de ganar los 5 kilos limpios que pedía. El Atleti ha accedido en dos temporadas (una y media realmente) a pagarle dicha ficha, y cuando le piden que se la baje un poco, dice que no y se larga.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Stonerider escribió:Dust N Bones !? escribió:
El problema es que al Atleti le está pasando lo que al Sevilla hace unos 10 años.
Compraba gente de perfil bajo y los vendía a precio de crack, y al año siguiente repetía la jugada.
Pero eso no siempre te sale.
Si Simeone ha hecho de Raúl García un jugador fundamental ya confío en cualquier cosa.
Además los recambios que suenan no son los Pato Sosa o Novo de antaño.
Pero vamos, tampoco creo que salgan tantos jugadores. La prensa tiene al Atlético, a falta de fichajes para el Madrid, como su mono de feria estos dias.
Cierto, pero que a Simeone no le toquen mucho los cojones con esto, que no es un Manzano cualquiera.
El año pasado en pretemporada ya soltó varias rajadas por la falta de fichajes, y según distintas y diversas fuentes, llegó a plantar su dimisión encima de la mesa.
Y este año, como salgan mas de la cuenta, veo que hace lo mismo. Pero Gil Marín ya ha salido a decir que no tienen necesidades económicas asi que en caso de que vendan por la claúsula se traerán jugadores de garantías.
A mi el que menos me preocupa es Costa, si algo se le da bien al Atleti es fichar buenos delanteros. Con conservar a Godín, Juanfran, Koke y Gabi mas los que regresan, que parecen jugadores de futuro, no queda un mal equipo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, muy decepcionado con Diego Ribas.
Simeone tampoco ha tirado de él en el tramo final, yo me lo hubiera quedado pero, salvo el gol en el Camp Nou, su regreso ha sido discreto.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, muy decepcionado con Diego Ribas.
Simeone tampoco ha tirado de él en el tramo final, yo me lo hubiera quedado pero, salvo el gol en el Camp Nou, su regreso ha sido discreto.
Empezando desde pretemporada habría contado mucho más con el, como hizo hace un par de años.
Simeone penaliza mucho a aquellos que no han hecho la pretemporada y también a los que físicamente no aportan lo mismo, y cuando Diego jugaba, el equipo se resentía defensivamente.
Con Sosa también, dicho sea de paso, pero le debe tener cariño de su etapa en Estudiantes.
Que se haya ido es una putada tremenda.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Frusciante escribió:El repentino interés del Barça en Bravo no está queriendo decir que Lucho prefiere poner un saco de mierda bajo los palos antes que al teutón??
Fomentar la competencia dicen..
He aquí alguien que habla sin tener ni idea.
Soltar la gallina de una vez y listo
Rikileaks- Mensajes : 82821
fundo1977 escribió:De esos el chelsea con los 50 kilos de D.Luiz podría sin despeinarse fichar a esos dos, laterales tiene pero 9 no y necesita a uno como el comer. Pq Torres y Lukaku al Special one no le "ponen"Dust N Bones !? escribió:fundo1977 escribió:Dust N Bones !? escribió:fundo1977 escribió:Stonerider escribió:Dust N Bones !? escribió:Miranda podría irse. Anderweireld puede rendir y el puesto de central es más fácil de suplir. A mi me gusta mucho Fazio.
Los laterales no pueden salir por nada del mundo.
No encuentras en el mercado otro jugador como Filipe Luis.
Si se va Courtois, yo iría a por Navas y no por Reina.
En el centro del campo no deben salir ni Koke, ni Gabi ni Arda.
Saúl podría cubrir el puesto de Mario y Rakitic el de Tiago.
En ataque si se va Costa, tratar de reducir el coste con la cesión de Courtois y yo me traía a Torres como recambio de Villa.
Otra opción sería que incluyesen en la operación a Torres y Lukaku.
O conseguir sólo a Torres e ir a por Vela.
Luego en función de posibles salidas (Adrian, Baptistao, etc) podrías ver otros fichajes.
De momento viene Correa (aunque igual sale cedido) y vuelven Oliver (que ha mediofracasado en el Villareal), y Guilavogui que tal lo hace en pretemporada.
Miedo me da que salgan determinados jugadores como Arda o Filipe.
Por Filipe vendría Siqueira, que ya estuvo a punto de acabar en el Real Madrid el año pasado cuando Coetrao parecía rumbo al United. A mi me parece buen recambio.
Por Miranda se habla de Mangala del Oporto, que es internacional francés. A estos dos los lleva Mendes si no me equivoco, que es el gestor del Atleti en la sombra.
Correa está para jugar desde el banquillo, se le ve un jugador con muchísima personalidad y confianza. Tengo una fe inmensa en ese fichaje. La putada es que no haría pretemporada si llegan a la final de la Libertadores.
Y sobre los delanteros, si se va Costa apuesto por Jackson Martínez, que también es de Mendes, y por Torres.
Si se van todos esos, que esta por ver... q la prensa de 10 fichajes 9 son bulos, sacareis mucha pasta y por regla general fichais barato y bien, asiq hareis otro equipazo igual o mejor q este.Mira correa 8 kilos, si va el Madrid o el Barsa le piden 20...
El problema es que al Atleti le está pasando lo que al Sevilla hace unos 10 años.
Compraba gente de perfil bajo y los vendía a precio de crack, y al año siguiente repetía la jugada.
Pero eso no siempre te sale.
De todas formas no veo yo muchos animadores del mercado.
Tenemos al United que parece ser q se va a gastar 200 kilos, cosa q dudo pq los Blazer hacen negocio con el United.Sacan beneficio de la Marca United e invierten lo justo.
EL BArsa y el Madrid o venden o van a gastar poco pq no hay pasta en las arcas.
EL PSG tiene la limitacion q tiene y ya se ha gastado 50 kilos
EL city esta sobrado, le falta un portero... y poco más.
EL Bayern busca un defensa y los del atleti no son del perfil guardiola creo yo
EL Chelsea q ha recaudado 50 kilos, es una incognita.
EL Arsenal invierte poco y es muy gañan para rascarse el bolsillo y despues del pufo Ozil creo q miraran con lupa las libras
Y el resto tien poco margen sino venden antes.
Y luego el Monaco... q es otra incognita..
Lo que comentan los periódicos, que ya sabemos que la mitad es mentira es:
Miranda - Barsa y MU están dispuestos a pagar la cláusula de 30 kilos
Koke - El MU está dispuesto a pagar la cláusula de 50 kilos.
Costa y Filipe: el Chelsea pondría 60 kilos por ambos.
Arda - Luis Enrique lo ha pedido para el Barsa.
Courtois - Mourinho se lo lleva
Tiago - acaba contrato y se va al Chelsea gratis.
Villa - Se va a EEUU.
De todos esos Koke ha dicho que no se va y Juanfran parece que también.
El resto, veremos.
A mi lo que me mosquea es que cuando caracorner dice que el que se quiera ir que se remiten a la cláusula, es porque ya saben que hay jugadores que están locos por fichar por el grande de turno.
Lo del Barsal a saber.. le salen jugadores todos los dias y creo q para gastarse 60 kilos entre los dos antes tieen q vender a algun crack de los q tiene en "posible" venta.
Tienen casi atado a Soldado los colchoneros
Reus suena muy fuerte
Koke se queda y Juanfran también
Alberto Moreno suplirá a Filipe
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
alexstipe- Mensajes : 11787
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:El repentino interés del Barça en Bravo no está queriendo decir que Lucho prefiere poner un saco de mierda bajo los palos antes que al teutón??
Fomentar la competencia dicen..
He aquí alguien que habla sin tener ni idea.
Soltar la gallina de una vez y listo
No estoy diciendo que Bravo sea una mierda. Estoy diciendo que no confía en él y que preferiría a cualquiera antes.
Bravo no sé yo si es del nivel de un grande
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Buena operación para el Sevilla. A qué equipo se va? Lo escuché en Cope pero no me acuerdo
Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Buena operación para el Sevilla. A qué equipo se va? Lo escuché en Cope pero no me acuerdo
Liverpool
Al Barça sólo le falta a Bonano para regresar a los buenos tiempos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Frusciante escribió:
No la pongo directamente por los sensibles
https://twitter.com/lasmanolas_/status/471743418360926208/photo/1
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:
Ostias!
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:
Ostias!
¿Cómo habrán hecho para quitar de ahí el maromo en la foto para todos los púbicos?
Lo que avanza la tecnología...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:
Ostias!
¿Cómo habrán hecho para quitar de ahí el maromo en la foto para todos los púbicos?
Lo que avanza la tecnología...
Y la foto está recortada. Hay un efebo con un snorkel de Madeira en la boca
There was a Drakixx escribió:Al Barça sólo le falta a Bonano para regresar a los buenos tiempos.
Bonanos y Dutrueles venid a mi
exactoFrusciante escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Liverpool
por cierto en el culebrón Rakitic, aparte de que dicen que tiene un acuerdo con el atleti, el Barça ofrece pasta mas Cuenca, que sabeis en canbarça de ello?
alexstipe escribió:por cierto en el culebrón Rakitic, aparte de que dicen que tiene un acuerdo con el atleti, el Barça ofrece pasta mas Cuenca, que sabeis en canbarça de ello?
Que Guardiola una vez dijo en rueda de prensa que Cuenca era buen jugador pero más feo que el puto demonio
Es igual que sea feo aquí tenemos unos pocos ya, mientras sea bueno y rinda.Frusciante escribió:alexstipe escribió:por cierto en el culebrón Rakitic, aparte de que dicen que tiene un acuerdo con el atleti, el Barça ofrece pasta mas Cuenca, que sabeis en canbarça de ello?
Que Guardiola una vez dijo en rueda de prensa que Cuenca era buen jugador pero más feo que el puto demonio
que nos vendáis a Alberto moreno ya! que a LF se lo llevan.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pegadme un tiro
Leo con excitación en MD:
Posible ofertón del Liverpool por Alexis Sánchez.
Ya lo de "posible" no huele bien. Entro y leo:
Aseguran que el Liverpool prepara una oferta de 25 millones por Alexis
25k es un ofertón? Que costó 40k mecago en su puta madre
deja que ya por lo que dicen teneis a Rakitic, al atleti ni agua , bueno os lo cambiamos a pelo por ArdaEric Sachs escribió:que nos vendáis a Alberto moreno ya! que a LF se lo llevan.
Frusciante escribió:Pegadme un tiro
37.5 costo
metalbert- Mensajes : 47445
26 + 11 en variables que no sabemos si se han cumplido... Yo por Alexis habiendo sido su mejor temporada y viendo que cualquier pintamonas vales 30 o 40 millones pedía por lo menos 30 millones
Stoner escribió:26 + 11 en variables que no sabemos si se han cumplido... Yo por Alexis habiendo sido su mejor temporada y viendo que cualquier pintamonas vales 30 o 40 millones pedía por lo menos 30 millones
Si el Liverpool pide 100 kilos por Luis Suárez pedir 25 por jugadoraso es un chiste.
Ojo que el Uruguasho es la polla pero si lo venden van a tener dinero y 25k es calderilla. De 30 parriba
Frusciante escribió:Stoner escribió:26 + 11 en variables que no sabemos si se han cumplido... Yo por Alexis habiendo sido su mejor temporada y viendo que cualquier pintamonas vales 30 o 40 millones pedía por lo menos 30 millones
Si el Liverpool pide 100 kilos por Luis Suárez pedir 25 por jugadoraso es un chiste.
Ojo que el Uruguasho es la polla pero si lo venden van a tener dinero y 25k es calderilla. De 30 parriba
los variables se han cumplido porque eran irrisorios, era una manera de pagar a plazos.
X kilos por partidos jugados, x kilos por llegar a OCTAVOS de la champions...
el Barcelona no sabe vencer.
Esto es asi desde hace años.
oferton por rivaldo un año. No venden
Al año siguiente al milan casi gratis.
Oferton por Ronaldinho. No venden
Ofertones por messi. No venden.
os dire yo como acaba la historia de messi
eric, ronaldo el piños se fue por 28 cuando empezaba su debacle, gran venta
Katxorro- Mensajes : 37529
Casi gratis, dice.
javi clemente- Mensajes : 121999
Eric Sachs escribió:el Barcelona no sabe vencer.
ofertones por messi?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Eric Sachs escribió:el Barcelona no sabe vencer.
ofertones por messi?
espero que quisiera decir vender, porque vencer hasta esta temporada hemos sabido bastante
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140528/abci-eibar-recompra-confeti-barcelona-201405281732.html
Lo veis como Zubi sí que es un buen negociador.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20140528/abci-eibar-recompra-confeti-barcelona-201405281732.html
kraneo- Mensajes : 22951
Rizzy escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20140528/abci-eibar-recompra-confeti-barcelona-201405281732.html
Godofredo- Mensajes : 145725
Tsc, la pela és la pela...
Eloy- Mensajes : 85406
eso transmite menos confianza que los fichajes... no hay prevision de uso de confeti en los proximos aNos, da que pensar..
metalbert escribió:eso transmite menos confianza que los fichajes... no hay prevision de uso de confeti en los proximos aNos, da que pensar..
Siempre pueden a Ter Stegen a cortar papelitos el día antes...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:metalbert escribió:eso transmite menos confianza que los fichajes... no hay prevision de uso de confeti en los proximos aNos, da que pensar..
espera que todavía se mete por en medio el portero de Nigeria y tenemos un ZUBIZARRETAZO.
Eloy escribió:metalbert escribió:eso transmite menos confianza que los fichajes... no hay prevision de uso de confeti en los proximos aNos, da que pensar..
Y si no se fían que lo haga Claudio Bravo
Entonces Siqueira es el que va a fichar el Atleti para suplir a Filipe no?alexstipe escribió:exactoFrusciante escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Liverpool
Eso parece....Jace 2.0 escribió:Entonces Siqueira es el que va a fichar el Atleti para suplir a Filipe no?alexstipe escribió:exactoFrusciante escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Liverpool
en fin esperemos que no sea un fiasco.
Eric Sachs escribió:Eso parece....Jace 2.0 escribió:Entonces Siqueira es el que va a fichar el Atleti para suplir a Filipe no?alexstipe escribió:exactoFrusciante escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Liverpool
en fin esperemos que no sea un fiasco.
Ha hecho buena temporada en el Benfica
De todas maneras cuando cojones vamos a dejar de pagar deuda?
Joder se vende a todos este año, tiramos de filial y tios que queden libres en otros equipos para no descender, se paga la puta deuda de una puta vez y empezamos de 0 limpios de polvo y paja a construir un GRANDE otra vez, apostando a lo grande por la cantera y NO VENDIENDO ni una puta vez mas si no es por la clausula ( SUPERELEVADA).
Joder se vende a todos este año, tiramos de filial y tios que queden libres en otros equipos para no descender, se paga la puta deuda de una puta vez y empezamos de 0 limpios de polvo y paja a construir un GRANDE otra vez, apostando a lo grande por la cantera y NO VENDIENDO ni una puta vez mas si no es por la clausula ( SUPERELEVADA).
Hoy parece que toca hablar del interés del Barça por Koke. Tiene una claúsula de 60 pero creen que el Barça se lo puede llevar por 30.
Frusciante escribió:Hoy parece que toca hablar del interés del Barça por Koke. Tiene una claúsula de 60 pero creen que el Barça se lo puede llevar por 30.
pues si son 60 son 60
a menos que nos queráis pagar esos 30 VENDIENDONOS canteranos prometedores SIN OPCION De RECOMPRa
Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:Hoy parece que toca hablar del interés del Barça por Koke. Tiene una claúsula de 60 pero creen que el Barça se lo puede llevar por 30.
pues si son 60 son 60
a menos que nos queráis pagar esos 30 VENDIENDONOS canteranos prometedores SIN OPCION De RECOMPRa
25+Aflelú y Tello?
Frusciante escribió:Hoy parece que toca hablar del interés del Barça por Koke. Tiene una claúsula de 60 pero creen que el Barça se lo puede llevar por 30.
No le veo dentro del estilo de juego del Farça. O igual han decidido que lo del tiki-taka pasó a la historia y quieren fichar otro tipo de jugadores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20