Minuto y resultado
+68
red_mosquito
GODINEZ
Funkymen
Mr. Encías
Requexu
BONZO
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
efecto diablo
Dust N Bones !?
Justin Case
Invitado_Z
Clairvoyant
Txemari
kraneo
Balachina
Jace 2.0
Al Bundy
Jabs
Drakixx
Kei
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
Pendejo
topper
Rikileaks
uM
Eloy
alflames
Perry go round
Floquet de Neu
celtasnake
Steve Trumbo
modes garcia
blackfoot
Spoonman
Yusefly
Bettie
metalbert
Katxorro
Eric Sachs
JE_DD
Bolan
jackinthebox
manel.
Rocket
R'as Kal Bhul
Ladylog
Spasic
Stonerider
javi clemente
Maniac is out
cablehogue
elway
Damià
fundo1977
Dani
Rizzy
thunderpussy
pinkpanther
coolfurillo
Frusciante
Stoner
m señor
Adso
Godofredo
Estela Reynolds
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Cool, koke encaja como un guante, técnico , juego en corto, movilidad...eso si, corre bastante más que los de ahora, Xavi lo ha definido como su sustituto los próximos 10 años en la selección..
Katxorro- Mensajes : 37529
Esto ya es sonrojante. De verdad, que alguien haga algo y se vayan para siempre
http://www.mundodeportivo.com/20140530/fc-barcelona/preferencia-del-arsenal-por-cesc_54408499457.html
http://www.mundodeportivo.com/20140530/fc-barcelona/preferencia-del-arsenal-por-cesc_54408499457.html
Katxorro escribió:Cool, koke encaja como un guante, técnico , juego en corto, movilidad...eso si, corre bastante más que los de ahora, Xavi lo ha definido como su sustituto los próximos 10 años en la selección..
Para mí es más un jugador fuerte y físico que de toque. Le veo más cerca de un Schweinsteiger(por decir uno), que de Xavi, la verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es decir que para que el robaniños no trinque pasta se le vende por 35 y listo, no?Stoner escribió:Esto ya es sonrojante. De verdad, que alguien haga algo y se vayan para siempre
Frusciante- Mensajes : 85085
Es lamentable lo de estos señores. Ahora viene el Manchester, se vuelve loco y paga 50 millones y sólo pillamos 25 y 25 el Arsenal.... es de coña
Es que por lo que vale Ter Stegen y Bravo seguro podrían haber fichado a Courtois...
Es lamentable
Es lamentable
Por favor... esto es un no parar de verdad, mi firma es la puta verdad, Zubi se descojona de todo el mundo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-millones-por-kun-3286344
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-millones-por-kun-3286344
Stoner escribió:Es lamentable lo de estos señores. Ahora viene el Manchester, se vuelve loco y paga 50 millones y sólo pillamos 25 y 25 el Arsenal.... es de coña
Stoner,supongo que el 50 0/0 será a partir de los 35 millones . Es decir, en el caso que planteas sería la mitad de 15 lo que recibiría el Arsenal
efecto diablo- Mensajes : 9896
para pagar 60 millones por koke, hay que decirle a xavi que jugará los partidos los lunes...y los de la copa....a ver si perdona una temporada de las dos que tiene y 12 millones mas...
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Hace poco cierto culé del foro se quejaba amargamente de la forma de fichar jugadores del Madrid, negociando a las espaldas de sus clubs de origen, presionando... Pues oye, no llevamos ni dos semanas desde que acabó la liga y ya hay dos clubs molestos con el Barsa, la Real por lo de Bravo y el Atleti con lo de Koke. Valors, seny y todo eso...
kraneo- Mensajes : 22951
Foreros realistas... El Bravo este tiene algo que no he visto nunca y me he perdido?
En fin... hubiera apostado por fichar unos cuantos porteros antes que este, que ni lo había pensado...
En fin... hubiera apostado por fichar unos cuantos porteros antes que este, que ni lo había pensado...
bravo apra suplente esta bien.
No jodamos
Es un portero internacional.
y como medida de seguridad por si enke no funciona también.
No jodamos
Es un portero internacional.
y como medida de seguridad por si enke no funciona también.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
alexstipe escribió:exactoFrusciante escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Buena operación para el Sevilla. A qué equipo se va? Lo escuché en Cope pero no me acuerdo
Liverpool
Por lo que le vi en la final de UEFA es un pedazo negocio para el Sevilla. Igual tuvo un mal dia...
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner escribió:Es que por lo que vale Ter Stegen y Bravo seguro podrían haber fichado a Courtois...
Es lamentable
Pasas de tener a uno de los 3 mejores porteros del mundo (asi a ojo) y te vas a por dos tios que, salvo que me demuestren lo contrario, no han hecho nada del otro mundo en su carrera profesional.
Con Zubi no auguro un proyecto ilusionante. Xavi si se queda puede ser un lastre, y sin tiago a ver quien coge las riendas.
Tambien quiero ver como se negocia el futuro de alves, pedro, alexis y cesc. Porque o sacas una buena tajada, o te los quedas. Pero me huelo ventas a la baja. Al mismo tiempo no he oido rumores de fichajes de cierta enjundia.
Como se estan pagando las consecuencias del caprichito de Neymar...
Spasic- Mensajes : 4068
Veo a spasic hurgando en la herida.
el dedo en la llaga.
no hay repeto en el dolor.
el dedo en la llaga.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Veo a spasic hurgando en la herida.
el dedo en la llaga.
Lo más jodido es que tiene toda la razón del mundo
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Veo a spasic hurgando en la herida.
el dedo en la llaga.
pero no hace falta exponerlo así.
javi clemente- Mensajes : 121999
HAY ESPERANZA STONER!!!!
El club ha comunicado su fichaje como nuevo adjunto a la dirección deportiva. 'Puyi', que cuelga las botas, comenzará a trabajar con Zubi en septiembre.
El club ha comunicado su fichaje como nuevo adjunto a la dirección deportiva. 'Puyi', que cuelga las botas, comenzará a trabajar con Zubi en septiembre.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:HAY ESPERANZA STONER!!!!
Pues a ver si le da una patada en el culo y lo manda bien lejos
Stoner escribió:Es que por lo que vale Ter Stegen y Bravo seguro podrían haber fichado a Courtois...
No creo.
Spoonman- Mensajes : 3773
La proxima temporada...
El problema es que la final de la Champions League está programada para el 6 de junio de 2015. Por supuesto, en primer lugar han de llegar allí, ya sea el Barça, el Real Madrid o el Bayern de Múnich.
BERLÍN, 6 DE JUNIO DE 2015
Pero centrándonos en el Barça, en el caso de que cumpliera el sueño de llegar a la final que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, podría darse la situación de que no podría contar con sus dos principales estrellas, Leo Messi y Neymar da Silva, además de Javier Mascherano o Alexis Sánchez si al final continúan en la disciplina blaugrana.
El motivo es que la Copa América -cuyo calendario de partidos se sorteará el próximo 27 de octubre- arranca el 11 de junio y se disputa hasta el 4 de julio. Y el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, en su Anexo 1, Punto 1, especifica que los clubs "se obligan a liberar a sus jugadores inscritos en favor de los equipos representativos del país para el que el jugador es elegibles debido a su nacionalidad, si la asociación en cuestión convoca al jugador. Se prohíbe cualquier acuerdo divergente entre un jugador y un club".
Es más; en el Punto 4, Apartado 'e', deja muy claro que "para la competición final de un torneo internaciona" los jugadores quedarán liberados "14 días antes del partido de apertura del torneo".
El problema es que la final de la Champions League está programada para el 6 de junio de 2015. Por supuesto, en primer lugar han de llegar allí, ya sea el Barça, el Real Madrid o el Bayern de Múnich.
BERLÍN, 6 DE JUNIO DE 2015
Pero centrándonos en el Barça, en el caso de que cumpliera el sueño de llegar a la final que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, podría darse la situación de que no podría contar con sus dos principales estrellas, Leo Messi y Neymar da Silva, además de Javier Mascherano o Alexis Sánchez si al final continúan en la disciplina blaugrana.
El motivo es que la Copa América -cuyo calendario de partidos se sorteará el próximo 27 de octubre- arranca el 11 de junio y se disputa hasta el 4 de julio. Y el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, en su Anexo 1, Punto 1, especifica que los clubs "se obligan a liberar a sus jugadores inscritos en favor de los equipos representativos del país para el que el jugador es elegibles debido a su nacionalidad, si la asociación en cuestión convoca al jugador. Se prohíbe cualquier acuerdo divergente entre un jugador y un club".
Es más; en el Punto 4, Apartado 'e', deja muy claro que "para la competición final de un torneo internaciona" los jugadores quedarán liberados "14 días antes del partido de apertura del torneo".
Última edición por metalbert el Vie 30 Mayo 2014 - 20:47, editado 1 vez
Villa ya ha fichado por el New York City
metalbert escribió:Villa ya ha fichado por el New York City
Bravo Zubi.... Villa nos ha reportado 2 millones.
En cualquier empresa seria este tío estaría en la putísima calle
Si se confirma y son 20 kilos es un negociazo para un chaval que todavía como se dice no ha echado los dientes en primera.Spasic escribió:alexstipe escribió:exactoFrusciante escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:20 kilos + Suso cedido.Clairvoyant escribió:Moreno se va a Inglaterra, le pagan una pasta al Sevilla.
Buena operación para el Sevilla. A qué equipo se va? Lo escuché en Cope pero no me acuerdo
Liverpool
Por lo que le vi en la final de UEFA es un pedazo negocio para el Sevilla. Igual tuvo un mal dia...
alexstipe- Mensajes : 11787
kraneo escribió:Hace poco cierto culé del foro se quejaba amargamente de la forma de fichar jugadores del Madrid, negociando a las espaldas de sus clubs de origen, presionando... Pues oye, no llevamos ni dos semanas desde que acabó la liga y ya hay dos clubs molestos con el Barsa, la Real por lo de Bravo y el Atleti con lo de Koke. Valors, seny y todo eso...
Totalmente de acuerdo. Mucho criticar al Madrid pero al final todos somos iguales. Y añado que mucho alardear de la cantera estos años pero es ver los movimientos que está haciendo el Barça en cuanto a fichajes que vamos, es para morirse de risa.
Si al final el Barça de estos años de dominio ha juntado una generación de canteranos única (como lo fue en su día la quinta del buitre) y diría que irrepetible pero que no me vengan con la moto de que siempre apuestan por la cantera y sus #valors de los cojones. A ver cuando duran Rafinha y Delofeu en cuanto vean que no rinden..
Drakixx- Mensajes : 21820
De momento en un posible equipo titular de la temporada que viene, pese a los fichajes, veo como minimo cinco canteranos:
PIQUE-ALBA-BUSQUETS-INIESTA-MESSI
y ya veremos si Cesc y Pedro, eso ya depende de Luis Enrique, el cual cuenta con Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.
y ya veremos si Cesc y Pedro, eso ya depende de Luis Enrique, el cual cuenta con Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.
metalbert escribió:De momento en un posible equipo titular de la temporada que viene, pese a los fichajes, veo como minimo cinco canteranos:
El Barça ha hecho de momento 4 "fichajes" y que yo sepa 3 son canteranos. Subir al primer equipo a Massip como portero, repescar a Deulofeu y Rafinha y fichar a Ter Stegen.
Si hacemos caso a la rumorología el Barça ya habría fichado a 20 jugadores..............
De momento hechos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Según Diego Torres, peligra el mundial para CR7.
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/30/actualidad/1401470913_433509.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/30/actualidad/1401470913_433509.html
no se le estaría mal perdérselo y que lo ganara Portugal.pinkpanther escribió:Según Diego Torres, peligra el mundial para CR7.
si fuera el Madrid por cierto estaría ahora mismo ofreciéndoselo a los jeques del psg, monaco , city y demás.
la velocidad y el físico no son eternos, ya ha ganado el balón de oro y la champions el hambre no es la misma.
Y cuidadito que el subnormal caracaballo se lo ha creido y esta reclamando el balón de oro para si mismo.
vienen tormentas en ese vestuario.
la velocidad y el físico no son eternos, ya ha ganado el balón de oro y la champions el hambre no es la misma.
Y cuidadito que el subnormal caracaballo se lo ha creido y esta reclamando el balón de oro para si mismo.
There was a Drakixx escribió:kraneo escribió:Hace poco cierto culé del foro se quejaba amargamente de la forma de fichar jugadores del Madrid, negociando a las espaldas de sus clubs de origen, presionando... Pues oye, no llevamos ni dos semanas desde que acabó la liga y ya hay dos clubs molestos con el Barsa, la Real por lo de Bravo y el Atleti con lo de Koke. Valors, seny y todo eso...
Totalmente de acuerdo. Mucho criticar al Madrid pero al final todos somos iguales. Y añado que mucho alardear de la cantera estos años pero es ver los movimientos que está haciendo el Barça en cuanto a fichajes que vamos, es para morirse de risa.
Si al final el Barça de estos años de dominio ha juntado una generación de canteranos única (como lo fue en su día la quinta del buitre) y diría que irrepetible pero que no me vengan con la moto de que siempre apuestan por la cantera y sus #valors de los cojones. A ver cuando duran Rafinha y Delofeu en cuanto vean que no rinden..
Me parece absurdo los fichajes que están haciendo.
Deberian darle la oportunidad a la " nueva hornada"
y desde luego para el banquillo no deberían necesitar a ningún canterano.
Siguiendo su sistema
-----------------------------------------------------Masip/oier----------------------------------------------
-----Montoya------------------------Bartra------------------Fontas ( repescar)----------------- canterano x ( el que sea)
-----------------------------------------------------Sergi Roberto-----------------------------------------------------------
---------------------------------Rafinha---------------------------------cesc/xavi---------------------------------------
------Delofeu------------------------------------------Bojan----------------------------------------Pedro------------------
vamos que necesitan fichar algún titular y prau , necesitan mas salidas que entradas.
Eric Sachs escribió:
Ya me diras que fichajes han hecho, a mi me parece absurdo criticar unos fichajes que solo son pajas mentales de la prensa o invenciones para vender periódicos.
There was a Drakixx escribió:kraneo escribió:Hace poco cierto culé del foro se quejaba amargamente de la forma de fichar jugadores del Madrid, negociando a las espaldas de sus clubs de origen, presionando... Pues oye, no llevamos ni dos semanas desde que acabó la liga y ya hay dos clubs molestos con el Barsa, la Real por lo de Bravo y el Atleti con lo de Koke. Valors, seny y todo eso...
Cierto en lo primero, el Barça es un tiburón y actúa como tal pero NO en el tema de la cantera, este año sin ir más lejos Rafinha, Deulo, Sergi Roberto, Montoya... además de los que ya están (que son muchos: Piqué, Iniesta. Xavi, Messi, Pedro, Bartra...). Con un portero del filial sale un equipo bien majo con estos mimbres. Otra cosa es que intenten fichar al Kun Aguero algo que por otra parte veo comprensible.
No olvidemos que el Barça tiene a Luis Enrique, un tío al que le fasltó un pelo para ganar la liga de 2ª con el filial (y eso que le quitaban jugadores cada dos por tres).
El tema cantera sigue siendo la base y hoy por hoy le saca varios cuerpos de ventaja al Madrid, por ejemplo, otro equipo tradicionalmente de cantera fuerte que últimamente solo hace que fichar jugadores por 40 millones tipo Ilarra y tal.
Balachina- Mensajes : 23835
ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
Ya me diras que fichajes han hecho, a mi me parece absurdo criticar unos fichajes que solo son pajas mentales de la prensa o invenciones para vender periódicos.
Eric Sachs escribió:ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
Bueno, dudo mucho que el Barça haya tenido ninguna opción por Courtois, yo es que no me creo nada de lo que suele decir la prensa deportiva.
De todas formas algunos critican o criticáis a Ter Stegen sin haberle visto un partido. Y por lo que dicen los que saben, o los que suelen acertar, pinta a que va a ser uno de los mejores porteros del mundo, otra cosa es que sea joven y este un poco verde.
Eric Sachs escribió:ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
primera, que NADIE ha visto jugar a Ter Stegen por aqui.
Segunda, me creo yo que era facil fichar a Curtua.
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
Bueno, dudo mucho que el Barça haya tenido ninguna opción por Courtois, yo es que no me creo nada de lo que suele decir la prensa deportiva.
De todas formas algunos critican o criticáis a Ter Stegen sin haberle visto un partido..
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
De todas formas algunos critican o criticáis a Ter Stegen sin haberle visto un partido. Y por lo que dicen los que saben, o los que suelen acertar, pinta a que va a ser uno de los mejores porteros del mundo, otra cosa es que sea joven y este un poco verde.
no pero me acuerdo de cuando ficharon por ultima veza un portero joven promesa alemán del Borussia Möenchengladbach
o como cojones se escriba
1º Me gustaría saber quién de los presentes ha visto UN PARTIDO de Ter Stegen completo. Ya no te pido dos, solo UN PUTO PARTIDO. Aún así no explayamos y decimos que es un madero, que es muy joven, que si con el balón en los pies... pero que ostias si todo el mundo habla de oídas... dad tiempo al tiempo.
2º La leyenda esta de que con la pasta de Ter Stegen y Bravo se fichaba a Courotis no se la cree nadie medio serio. Es obvio que ese chico va a la Chelsea de cabeza (que para eso le fichó en su momento) y el que le quiera tendrá que pagar mucha pero mucha pasta.
3º Que Forrest Gump Zubi es un poco lento lo sabe hasta un niño de tres años PERO al menos vamos a dejarle el beneficio de la duda de saber un pcoo de porteros habiendo jugado toda la vida ahí. Solo hay una cosa que me ha molado de Zubi hasta ahora y ha sido lo claro que lo ha tenido en el tema de la portería, ojalá lo tuviera también con el tema de los centrales...
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
De todas formas algunos critican o criticáis a Ter Stegen sin haberle visto un partido..
Joder me adelantáis por centésimas...
Balachina escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:ter stegen me parece absurdo habiendo podido pujar por courtois.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:
Joder me adelantáis por centésimas...
es que lo de criticar al portero es de traca joder, que aun no hemos empezado
Eric Sachs escribió:si fuera el Madrid por cierto estaría ahora mismo ofreciéndoselo a los jeques del psg, monaco , city y demás.
Hombre esto también se lo podríamos aplicar a Messi; es más, creo que éste tiene más tendencia a empeorar físicamente que CR7 ya sólo por la fisionomía que tiene.
No pusiste a Alba en esa alineación.
Drakixx- Mensajes : 21820
Eric Sachs, el Barcelona ya le ha comunicado al Celta que NO van a repescar a Fontás.
There was a Drakixx, Messi es más joven que Cristiano Ronaldo (2 años y medio, 29 frente a 26).
There was a Drakixx, Messi es más joven que Cristiano Ronaldo (2 años y medio, 29 frente a 26).
Perry go round- Mensajes : 22752
jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Veo a spasic hurgando en la herida.
el dedo en la llaga.
Es muy fácil tener toda la razón del mundo con una Champions in extremis.
Dos minutos separan toda la razón del mundo de haber comprado un pastor de dudosas tendencias sexuales a precio de oro para ganar una copa del Rey...
Los fichajes se critican a posteriori, con conocimiento de causa.
A priori, es papel mojado.
Eloy- Mensajes : 85406
Qué petardo es Fernando Torres.
Adso- Mensajes : 33136
Eloy escribió:
Es muy fácil tener toda la razón del mundo con una Champions in extremis.
uM- Mensajes : 18467
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20