Minuto y resultado
+68
red_mosquito
GODINEZ
Funkymen
Mr. Encías
Requexu
BONZO
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
efecto diablo
Dust N Bones !?
Justin Case
Invitado_Z
Clairvoyant
Txemari
kraneo
Balachina
Jace 2.0
Al Bundy
Jabs
Drakixx
Kei
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
Pendejo
topper
Rikileaks
uM
Eloy
alflames
Perry go round
Floquet de Neu
celtasnake
Steve Trumbo
modes garcia
blackfoot
Spoonman
Yusefly
Bettie
metalbert
Katxorro
Eric Sachs
JE_DD
Bolan
jackinthebox
manel.
Rocket
R'as Kal Bhul
Ladylog
Spasic
Stonerider
javi clemente
Maniac is out
cablehogue
elway
Damià
fundo1977
Dani
Rizzy
thunderpussy
pinkpanther
coolfurillo
Frusciante
Stoner
m señor
Adso
Godofredo
Estela Reynolds
72 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Panamá y amistoso antes del mundial, tranquilidad,....
Katxorro- Mensajes : 37529
Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
En MD llaman a Higuain el Etoo blanco.
Yo me quiero morir
Yo me quiero morir
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Panamá y amistoso antes del mundial, tranquilidad,....
Por supuesto. Como ya dije ayer Panamá sería un tercera en España pero la exhibición fue de muchos quilates
A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
metalbert escribió:Seco escribió:Me está tocando los huevos muy mucho el tema fichaje del Barça. Cesc tasado en 36 millones, cuando Ozil, que no es mejor, fue vendido por 50???? El jugadoraso por 25, un tío que en la Premier o en Italia la liaría. Sólo un poco más que Callejón? Un tío que, diga lo que se diga, no se ha depreciado, y en un mercado enormemente alcista?
Y si no decidme qué delantero medio bueno se compra por 25 millones? Agüero costaría 50. Con 25 millones hoy no se hace casi nada, sobre todo si te llamas Madrid o Barça.
stoner?
Tiene pelotas que el Chelsea es el equipo que paga auténticas indecedencias por medianías y supuestamente va a soltar sólo 36k por Sex, jugador internacional de la campeona del Mundo, titular del Barça y superestrella de la Premiere. Yo no entiendo nada
Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Higuain en el Madrid se inflaba contra Tenerifes y Osasunas pero luego tampoco es que hiciera gran cosa. Es verdad que los problemas de espalda le mermaron mucho pero no sé yo.
Tampoco tengo claro si hablamos de un jugador titular o suplente. De un 9 puro o de un 7 con gol. Y con Messi de 9 o de extremo...
Muchas dudas
Frusciante escribió:metalbert escribió:Seco escribió:Me está tocando los huevos muy mucho el tema fichaje del Barça. Cesc tasado en 36 millones, cuando Ozil, que no es mejor, fue vendido por 50???? El jugadoraso por 25, un tío que en la Premier o en Italia la liaría. Sólo un poco más que Callejón? Un tío que, diga lo que se diga, no se ha depreciado, y en un mercado enormemente alcista?
Y si no decidme qué delantero medio bueno se compra por 25 millones? Agüero costaría 50. Con 25 millones hoy no se hace casi nada, sobre todo si te llamas Madrid o Barça.
stoner?
Tiene pelotas que el Chelsea es el equipo que paga auténticas indecedencias por medianías y supuestamente va a soltar sólo 36k por Sex, jugador internacional de la campeona del Mundo, titular del Barça y superestrella de la Premiere. Yo no entiendo nada
Es que es verdad... Daviz Luiz 50 millones, Ozil 50 millones...cualquier pelagatos no baja de 30... pues yo ponía los mismos precios o no vendían... es una pura cuestión de estrategia, para ahora y para el futuro. La línea la marco yo, y el mercado está así, pues así para todos.
Mata 50 millones... joder, es que somos gilipollas....
Si Cuadrado vale 30... por qué Alexis va a valer 20 o 25?
Yo es que no lo entiendo
Es un delantero finalizador, nadie en el Madrid hacia gran cosa llegado a partidos finales, por lo menos hasta hace poco.. Yo creo que se mueve muy bien entre líneas, es potente...lo veo aprovechando los pases filtrados de Messi o iniesta.Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Higuain en el Madrid se inflaba contra Tenerifes y Osasunas pero luego tampoco es que hiciera gran cosa. Es verdad que los problemas de espalda le mermaron mucho pero no sé yo.
Tampoco tengo claro si hablamos de un jugador titular o suplente. De un 9 puro o de un 7 con gol. Y con Messi de 9 o de extremo...
Muchas dudas
mi me empieza a oler a que esas diferencias raras entre las ventas del barsa y otros equipos es la cantidad de dinero negro que se meten en el bolsillo la directiva, al margen de la negociación oficial.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Katxorro escribió:Es un delantero finalizador, nadie en el Madrid hacia gran cosa llegado a partidos finales, por lo menos hasta hace poco.. Yo creo que se mueve muy bien entre líneas, es potente...lo veo aprovechando los pases filtrados de Messi o iniesta.Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Muchas dudas
Entonces si tiene el Katxorro seal of approval ahora le llamo a Zubi
Me has convencido
Jajaja espera a stoner, no lances las campanas al vuelo..Frusciante escribió:Katxorro escribió:Es un delantero finalizador, nadie en el Madrid hacia gran cosa llegado a partidos finales, por lo menos hasta hace poco.. Yo creo que se mueve muy bien entre líneas, es potente...lo veo aprovechando los pases filtrados de Messi o iniesta.Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Muchas dudas
Entonces si tiene el Katxorro seal of approval ahora le llamo a Zubi
Me has convencido
Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Muchas dudas
Higuaín en el Madrid ganó una liga el solito y parte de otra. Pedazo de fubolista, y un buen fichaje para el Barça.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Muchas dudas
Higuaín en el Madrid ganó una liga el solito y parte de otra. Pedazo de fubolista, y un buen fichaje para el Barça.
En contra de tu comentario:
De aquello hace 7 años
Esas Ligas, sobre todo 1, las tiró el Barça solito al puto sumidero.
A favor: sería un buen fichaje
Frusciante escribió:
Esas Ligas, sobre todo 1, las tiró el Barça solito al puto sumidero.
Sï, como todas.
Higuaín es mil veces mejor delantero que Benzema. No tiene su capacidad técnica ni de lejos, pero eso no es lo único que define a un buen jugador.
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi Higuaín me parece adecuado para el Barça, en serio.Frusciante escribió:Higuain el 9 elegido por si falla el Kurrukukún.
Yo me quiero morir
Muchas dudas
En esa liga que gana Higuaín solo, mete 2 goles en 19 partidos. Por ahí andaba un tal Van Nistelrooy que ganó el pichichi con una segunda vuelta espectacular. Es cierto que marcó un gol decisivo contra el Español, pero también lo hicieron Roberto Carlos contra el Recre o el propio Van Nistelrooy en Zaragoza.
Spoonman- Mensajes : 3773
Diego Costa al Chelsea por 38k.
Dani- Mensajes : 44198
En las siete temporadas de Higuaín en el Madrid, no le recuerdo un sólo gol importante en eliminatorias de Champions (de hecho su registro goleador en Europa es lamentable). Benzemá tiene lo suyo también, pero a ese nivel ha rendido bastante mejor que Higuaín.
Spoonman- Mensajes : 3773
Dani. escribió:Diego Costa al Chelsea por 38k.
lamentable que por esa pasta se le escape al barça....
m
m señor- Mensajes : 46746
a pesar de los infructuosos intentos de Spoonman, no vería con malos ojos a Higualín de azulgrana
Última edición por úL el 04.06.14 11:47, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
Spoonman escribió:En las siete temporadas de Higuaín en el Madrid, no le recuerdo un sólo gol importante en eliminatorias de Champions (de hecho su registro goleador en Europa es lamentable). Benzemá tiene lo suyo también, pero a ese nivel ha rendido bastante mejor que Higuaín.
Ni de coña. Y si metemos la relación calidad/precio ya el tema debe ser impactante.
m señor escribió:Dani. escribió:Diego Costa al Chelsea por 38k.
lamentable que por esa pasta se le escape al barça....
m
Para el Barça eran 100k, según el acuerdo chaperil firmado entre ambos clubes y cuya relación formalizaron con el fichaje de Villa.
R'as Kal Bhul escribió:Spoonman escribió:En las siete temporadas de Higuaín en el Madrid, no le recuerdo un sólo gol importante en eliminatorias de Champions (de hecho su registro goleador en Europa es lamentable). Benzemá tiene lo suyo también, pero a ese nivel ha rendido bastante mejor que Higuaín.
Ni de coña. Y si metemos la relación calidad/precio ya el tema debe ser impactante.
Perdona, te refieres en champions. Tienes razón.
Higuaín se ha cagado bastante por Europa.
Benzema tampoco le anda lejos, eh?
Higuain es un delantero correcto para Atlético de Madrid, Arsenal, Valencia, Liverpool...
elway- Mensajes : 34129
Ni Higuain ni Benzema tienen calidad para ser delanteros de Madrid o Barça.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
lo de higualin es una coña marinera....
el barça debe llevar ya....140 por neymar?....
m
el barça debe llevar ya....140 por neymar?....
m
m señor- Mensajes : 46746
yo lo que hecho de menos en can Barsa es el tener una directiva y cuerpo técnico que se marquen entre ceja y ceja a los 2-3 mejores jugadores que haya disponibles en los puestos necesitados y vayan a por ellos sí o sí, y no ese estar 3 años para fichar a Sex.. o ese baile de nombres todos los veranos que parece el staff del circo de la Manolita Chen
uM- Mensajes : 18467
Los números de Cesc se mean y defecan en los de Iniesta.
Y juegan más o menos de lo mismo.
Y juegan más o menos de lo mismo.
Clairvoyant escribió:Ni Higuain ni Benzema tienen calidad para ser delanteros de Madrid o Barça.
Eso ya es otro tema.
elway escribió:Y juegan más o menos de lo mismo.
No. Es como decir que bale juega más o menos de lo mismo que modric.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mi Higuain me parece un buen delantero, pero lejos de ser del nivel del Barça, además no tiene sentido fichar a Higuain, porque es un 9 que no puede jugar en banda, algo que si podría hacer el Kun o, puestos a las comparaciones que se han hecho, Benzema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acuerdo verbal con Reus por su falla lo del Kun por 35k dice Sport.
Y una polla morena digo yo
Frusciante escribió:Acuerdo verbal con Reus por su falla lo del Kun por 35k dice Sport.
No es mejor que Pedro
Frusciante escribió:Acuerdo verbal con Reus por su falla lo del Kun por 35k dice Sport.
Que traigan a los dos.
Y a Benatia, Cuadrado, Bravo, Laporte, Miranda, Marquinhos, Gundogan, Koke, Herrera, Pogba, Higuian......................seguro que me dejo alguno.
elway escribió:Frusciante escribió:Acuerdo verbal con Reus por su falla lo del Kun por 35k dice Sport.
No es mejor que Pedro
Mejor no, es mucho mejor.
Elway, ¿te encuentras mal?
Marquinhos, Rafinha.... El Barça va a parecer un catálogo de chaperos.
Para mí, los retoques que debería hacer el Barça son.
Vender a Alves, Song y Alexis o Pedro. (50k)
Fichar a dos centrales top y un lateral derecho top (80k)
Fichar a Keylor Navas (10k)
Fichar un delantero cazador de goles treintañero (un Luca Toni o Mario Gomez)
Más Rafinha y Deulofeu.
Lo demás es tirar el dinero en jugadores que no mejoran en mucho lo que hay.
Más Rafinha y Deulofeu.
elway escribió:Frusciante escribió:Acuerdo verbal con Reus por su falla lo del Kun por 35k dice Sport.
No es mejor que Pedro
Con tanta defensa exagerada a Pedro le estoy cogiendo una manía...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
En que os basáis para poner a Reus tan por encima de Pedro?
Yo no veo esa diferencia.
elway escribió:En que os basáis para poner a Reus tan por encima de Pedro?
Dos o tres garrafas de ocho litros de técnica y visión de juego.
Pedro me encanta, pero es que no tiene nada que ver, pedro es pura intuición y velocidad.
Stoner escribió:Luca Toni... no puedo más
Sí que puedes, y tanto que puedes, no te queda ná...
Eloy- Mensajes : 85406
elway escribió:En que os basáis para poner a Reus tan por encima de Pedro?
No se, al final son gustos, pero a Reus se le ve correr con la cabeza levantada, algo que es casi imposible ver a Pedro, tiene visión de juego mucha mas que Pedro, golpeo de balón, mucho mas que Pedro y gol, tanto como Pedro o mas.
En lo único que le gana el canario es en la presión y en lo sacrificado que es.
Pero en el resto, yo me quedo con Reus y con mucho.
elway escribió:Para mí, los retoques que debería hacer el Barça son.
Más Rafinha y Deulofeu.
ahi te falta claramente un centrocampista tipo rakitic, koke o similar
topper- Mensajes : 13860
Eloy escribió:Stoner escribió:Luca Toni... no puedo más
Sí que puedes, y tanto que puedes, no te queda ná...
Luca Toni veintipico goles este año en el Hellas Verona
Rikileaks- Mensajes : 82821
topper escribió:elway escribió:Para mí, los retoques que debería hacer el Barça son.
Más Rafinha y Deulofeu.
ahi te falta claramente un centrocampista tipo rakitic, koke o similar
Busquets, Xavi, Cesc, Masche, Rafinha, Sergi Roberto, Iniesta.
no tenéis ni puta idea, cosa sabida por otro lado.
Katxorro escribió:no tenéis ni puta idea, cosa sabida por otro lado.
Menos mal.
Supongo que me salvas de la quema.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20