Minuto y resultado
+68
red_mosquito
GODINEZ
Funkymen
Mr. Encías
Requexu
BONZO
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
efecto diablo
Dust N Bones !?
Justin Case
Invitado_Z
Clairvoyant
Txemari
kraneo
Balachina
Jace 2.0
Al Bundy
Jabs
Drakixx
Kei
alexstipe
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
Pendejo
topper
Rikileaks
uM
Eloy
alflames
Perry go round
Floquet de Neu
celtasnake
Steve Trumbo
modes garcia
blackfoot
Spoonman
Yusefly
Bettie
metalbert
Katxorro
Eric Sachs
JE_DD
Bolan
jackinthebox
manel.
Rocket
R'as Kal Bhul
Ladylog
Spasic
Stonerider
javi clemente
Maniac is out
cablehogue
elway
Damià
fundo1977
Dani
Rizzy
thunderpussy
pinkpanther
coolfurillo
Frusciante
Stoner
m señor
Adso
Godofredo
Estela Reynolds
72 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
elway escribió:topper escribió:elway escribió:Para mí, los retoques que debería hacer el Barça son.
Vender a Alves, Song y Alexis o Pedro. (50k)
Fichar a dos centrales top y un lateral derecho top (80k)
Fichar a Keylor Navas (10k)
Fichar un delantero cazador de goles treintañero (un Luca Toni o Mario Gomez)
Más Rafinha y Deulofeu.
Lo demás es tirar el dinero en jugadores que no mejoran en mucho lo que hay.
ahi te falta claramente un centrocampista tipo rakitic, koke o similar
Busquets, Xavi, Cesc, Masche, Rafinha, Sergi Roberto, Iniesta.
me sigue faltando
topper- Mensajes : 13860
Katxorro escribió:no tenéis ni puta idea, cosa sabida por otro lado.
Más razón que un santo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:no tenéis ni puta idea, cosa sabida por otro lado.
Más razón que un santo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:no tenéis ni puta idea, cosa sabida por otro lado.
elway escribió:
Menos mal.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Más razón que un santo.
Veo que nadie se da por aludido.
Bien, bien
Yo no tengo ni puta idea, lo reconozco, pero en mi ignorancia futbolística está muchas veces mi extravagante lucidez...
Eloy- Mensajes : 85406
por cierto pedro ha demostrado en barca y selección mucho más que el jugador con nombre de provincia, mucho más, otra cosa es que como jugadores no se parezcan en nada
Katxorro- Mensajes : 37529
Ese es mi Katx
Coach & Katx
Coach & Katx
elway- Mensajes : 34129
a ver ¿ quién coño es reus ? cuanta gente lo ha visto más de 4 partidos?
Katxorro escribió:por cierto pedro ha demostrado en barca y selección mucho más que el jugador con nombre de provincia, mucho más, otra cosa es que como jugadores no se parezcan en nada
Pedro ha jugado en el mejor Barça, Reus en el Dortmund............normal que a Pedro se le haya visto mas.
Pero a día de hoy no hay color.
sabía que vendrías :-)
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:por cierto pedro ha demostrado en barca y selección mucho más que el jugador con nombre de provincia, mucho más, otra cosa es que como jugadores no se parezcan en nada
Pedro ha jugado en el mejor Barça, Reus en el Dortmund............normal que a Pedro se le haya visto mas.
sin tener ni puta idea... ....lo de reus, como delantero diferente y quitarte un alexis, es una buena cosa....
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:por cierto pedro ha demostrado en barca y selección mucho más que el jugador con nombre de provincia, mucho más, otra cosa es que como jugadores no se parezcan en nada
sin tener ni puta idea... ....lo de reus, como delantero diferente y quitarte un alexis, es una buena cosa....
m
Es que para mi Reus es un crack.
Lo único que me preocupa es que una delantera Messi, Neymar, Reus iba a ser un chollo para el equipo contrario, en el sentido de que hay no defiende ninguno.
El Barça ofrece a la Real 7 millones más Bojan por Bravo.
¿Bojan aumenta o disminuye el valor del traspaso?
red_mosquito- Mensajes : 40956
The Guardian dice que el Special Pork prefiere a Koke antes que a Sex
Frusciante- Mensajes : 85085
le pega más por su estiloFrusciante escribió:The Guardian dice que el Special Pork prefiere a Koke antes que a Sex
elway escribió:
Coach & Katx
Pronúncialo 7 veces seguidas y verás cómo pones la pantalla del ordenador de salpicones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Spoonman escribió:En las siete temporadas de Higuaín en el Madrid, no le recuerdo un sólo gol importante en eliminatorias de Champions (de hecho su registro goleador en Europa es lamentable). Benzemá tiene lo suyo también, pero a ese nivel ha rendido bastante mejor que Higuaín.
Higuaín no es mal jugador y tal pero para un Barça pufffffff, ni de coña. Quizás para completar banquillo pero para eso ya tenemos a Bojan gratis.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/11/06/higuain-no-es-un-goleador-de-champions-108653
Balachina- Mensajes : 23835
Pedro no tiene más que entrega, presion y flor en el culo (tambien llamado gol). Y bueno, le va llegando para EN EL BARÇ, meter goles y hacer buenos partidos.
¿os imaginais a Pedro liderando un Borussia en un partidaco como el que le hicieron al Madrid?
YO NO.
¿os imaginais a Pedro liderando un Borussia en un partidaco como el que le hicieron al Madrid?
YO NO.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Katxorro escribió:por cierto pedro ha demostrado en barca y selección mucho más que el jugador con nombre de provincia, mucho más, otra cosa es que como jugadores no se parezcan en nada
Katxorro escribió:a ver ¿ quién coño es reus ? cuanta gente lo ha visto más de 4 partidos?
Perry go round- Mensajes : 22752
red_mosquito escribió:El Barça ofrece a la Real 7 millones más Bojan por Bravo.
Es como lo del boli bic en la reventa de entradas. Pa despistar...
¿Provincia de Reus?
Napo se va a venir arriba en nada...
Napo se va a venir arriba en nada...
lo he hecho y me ha salido esto en la pantallaR'as Kal Bhul escribió:elway escribió:
Coach & Katx
Pronúncialo 7 veces seguidas y verás cómo pones la pantalla del ordenador de salpicones.
elway escribió:Para mí, los retoques que debería hacer el Barça son.
Más Rafinha y Deulofeu.
Esto yo creo que más o menos lo firmaba cualquier barcelonista de bien, el problema es poner nombres y apellidos a esos centrales "top". Por lo demás el cazagoles podría tener un poquito más de nivel, seguro que hay algún 9 por ahí contrastado con más nivel que Mario Gómez o Luca Toni (sigue jugando??
Balachina- Mensajes : 23835
Para fichar a Luca Toni, digo yo que nos podríamos haber quedado a Villa
El PSG tasa a Marquiños en 45.
Pero vamos a ver, todos los jugadores de todos los equipos del mundo valen o piden más por ello que el Barça por los suyos... es que no cuadra joder
Pero vamos a ver, todos los jugadores de todos los equipos del mundo valen o piden más por ello que el Barça por los suyos... es que no cuadra joder
mi ignorancia geográfica no tiene perdón, lo siento, no volverá a pasar.. hijos de perra
Es que se rien de nosotros
http://www.mundodeportivo.com/20140604/fc-barcelona/el-napoles-descarta-a-mascherano_54409615275.html
paga 40 por HIguain, 15 por Albiol y 12 por Callejón y Mascherano cedido, que se vaya a la mierda
http://www.mundodeportivo.com/20140604/fc-barcelona/el-napoles-descarta-a-mascherano_54409615275.html
paga 40 por HIguain, 15 por Albiol y 12 por Callejón y Mascherano cedido, que se vaya a la mierda
Menuda jeta que se gasta el tipo. Pretende insinuar que para un jugador de 30 primaveras es bueno irse cedido porque asi se RevalorizaStoner escribió:Es que se rien de nosotros
Balachina escribió:elway escribió:Para mí, los retoques que debería hacer el Barça son.
Más Rafinha y Deulofeu.
Esto yo creo que más o menos lo firmaba cualquier barcelonista de bien, el problema es poner nombres y apellidos a esos centrales "top". Por lo demás el cazagoles podría tener un poquito más de nivel, seguro que hay algún 9 por ahí contrastado con más nivel que Mario Gómez o Luca Toni (sigue jugando??
lastima de las lesiones pero este pintaba muy bien
http://elorsay.wordpress.com/2013/04/10/la-historia-de-jonathan-woodgate-una-trayectoria-lastrada-por-las-lesiones/
thunderpussy- Mensajes : 28153
TIENENOMBRESMIL escribió:Pedro no tiene más que entrega, presion y flor en el culo (tambien llamado gol). Y bueno, le va llegando para EN EL BARÇ, meter goles y hacer buenos partidos.
YO NO.
Ojalá viniera al Atleti. Es un jugador que me encanta por su actitud y ese factor "flor en el culo" es un plus. Yo si lo veo liderando a cualquier equipo, en la selección es un tapado imprescindible.
Stonerider- Mensajes : 7284
entonces ya ha fichao el barsa a enke, rustu, cristanval, rochemback, petit, andersson y geovanni?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stonerider escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pedro no tiene más que entrega, presion y flor en el culo (tambien llamado gol). Y bueno, le va llegando para EN EL BARÇ, meter goles y hacer buenos partidos.
YO NO.
Ojalá viniera al Atleti. Es un jugador que me encanta por su actitud y ese factor "flor en el culo" es un plus. Yo si lo veo liderando a cualquier equipo, en la selección es un tapado imprescindible.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:entonces ya ha fichao el barsa a enke, rustu, cristanval, rochemback, petit, andersson y geovanni?
pero tienen que pagar a hacienda todavia...
m
m señor- Mensajes : 46746
A la inteligencia en el campo le llaman suerte. Pero no lo es.Stonerider escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pedro no tiene más que entrega, presion y flor en el culo (tambien llamado gol). Y bueno, le va llegando para EN EL BARÇ, meter goles y hacer buenos partidos.
YO NO.
Si no queréis a Pedro a mí no me importaría traerlo para el Madrid.
Y en cuanto a Reus todos los partidos que le he visto contra el Madrid muy bien, jugadorazo.
Y en cuanto a Reus todos los partidos que le he visto contra el Madrid muy bien, jugadorazo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pedro es un jugador con calidad justita,que la suple con su trabajo,cuando fisicamente no esta bien,no tiene argumentos,es un jugador que ni te va a dar un pase ni se va air de parado de su defensor.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Pedro es un jugador con calidad justita,que la suple con su trabajo,cuando fisicamente no esta bien,no tiene argumentos,es un jugador que ni te va a dar un pase ni se va air de parado de su defensor.
titular indiscutible en el mundial y en los mejores anhos del barsa.
Para mi, clave.
Por cierto, he leido que Costa se va al Chelsea por 40 kilos??
A los colchoneros: os parece un precio justo? visto como esta el mercado?
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:Jabs escribió:Pedro es un jugador con calidad justita,que la suple con su trabajo,cuando fisicamente no esta bien,no tiene argumentos,es un jugador que ni te va a dar un pase ni se va air de parado de su defensor.
Para mi, clave.
Ahi habrá algo mas que dinero muy probablemente porque también va Filipe Luis en el pack y quieren a Courtois.
Stonerider- Mensajes : 7284
si, lo sube guardiola al mejor barca de la historia, mete goles en todas la competiciones, se convierte en un jugador importantísimo, así como en la selección, pero nada, es un currela sin talento, sin calidad para desbordar o pasar un balón en condiciones.... pues nada, guardiola, del bosque, tito, etc..ni puta idea, oigaJabs escribió:Pedro es un jugador con calidad justita,que la suple con su trabajo,cuando fisicamente no esta bien,no tiene argumentos,es un jugador que ni te va a dar un pase ni se va air de parado de su defensor.
Stonerider escribió:Spasic escribió:Jabs escribió:Pedro es un jugador con calidad justita,que la suple con su trabajo,cuando fisicamente no esta bien,no tiene argumentos,es un jugador que ni te va a dar un pase ni se va air de parado de su defensor.
Para mi, clave.
Ahi habrá algo mas que dinero muy probablemente porque también va Filipe Luis en el pack y quieren a Courtois.
Eso he pensado. Porque si no, yo creo que con el cartel que tiene, hoy en dia es delantero top a nivel mundial y un poquito mas se podria haber sacado.
El que no quiera a Pedro que nos lo cedan a nosotros por ..10 añitos mas o menos, nosotros encantados.
alexstipe- Mensajes : 11787
Pedro es el caso contrario a Iniesta.
No lo hace bonito, pero sus números y rendimiento están fuera de toda duda.
Reus pinta bien, pero el Barça no lo necesita.
Por cierto, Cesc en tres años 42 goles y 45 asistencias.
elway escribió:Pedro es el caso contrario a Iniesta.
Mas alla de estadisticas en frio, creo que Cesc, por un motivo u otro, no ha terminado de cuajar.
Yo creo que principalmente, porque no han sabido ubicarlo, y lo han mareado poniendolo en posiciones en las que no rinde al 100%.
Ademas, nunca se ha sentido titularisimo, y para un jugador con su cache, eso influye en el rendimiento.
Pêdro es muy bueno y bonito cuando el Barça era una maquina de jugar al futbol y hacer goles,ahora que hay que tirar del carro donde esta pedro?
primero preguntamos donde está messi, Iniesta,Cesc, xavi..los que cobran el triple que él y juegan todos los días, no?Jabs escribió:Pêdro es muy bueno y bonito cuando el Barça era una maquina de jugar al futbol y hacer goles,ahora que hay que tirar del carro donde esta pedro?
en la selección se sale, en la selección campeona del mundo y europa, ¿te parece poco?
Cesc pone cara de empanao en vez de cara de velocidad, eso resta.Spasic escribió:elway escribió:Pedro es el caso contrario a Iniesta.
Mas alla de estadisticas en frio, creo que Cesc, por un motivo u otro, no ha terminado de cuajar.
Yo creo que principalmente, porque no han sabido ubicarlo, y lo han mareado poniendolo en posiciones en las que no rinde al 100%.
Ademas, nunca se ha sentido titularisimo, y para un jugador con su cache, eso influye en el rendimiento.
Cesc ha tenido que jugar de falso 9 con el mejor falso 9 de la historia (Messi), de medio con los dos mejores medios de la actualidad (Xavi e Iniesta), cargar con haber costado un huevo siendo canterano, y aún y así, ha ganado muchos partidos.
vas a más, tango.elway escribió:Cesc pone cara de empanao en vez de cara de velocidad, eso resta.Spasic escribió:elway escribió:Pedro es el caso contrario a Iniesta.
Cesc ha tenido que jugar de falso 9 con el mejor falso 9 de la historia (Messi), de medio con los dos mejores medios de la actualidad (Xavi e Iniesta), cargar con haber costado un huevo siendo canterano, y aún y así, ha ganado muchos partidos.
Que no,que Pedro es un jugador muy justito,a mi me desespera tanto o mas que Alexis,en la seleccion ya vereis este mundial ya.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20