LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER
+95
robert e. lee
Geme
Godofredo
oscarel.lo
Trumbo
henchman
Kei
kurilla
ironetxea
Riff
Joseba
gbg_rock
Aurora Boreal
Wes C. Addle
Travis Bickle
JFG
jackster
SAL PARADISE
futureheads
Mr. Brownstone
Billy Austin
haserretuta
riffraff
screamin' rat
borope
Marcial Garañón
Rocket
Chinaski
Catuxinha
Reverend Crowley
hell-yeah
pamparius
Blas
el barón
alimotxe79
Le Bichô
luiggy pop
Evil
Mr. Encías
Slovako
enrico_palazzo
tricko
sleepy vampire
cramps
JAUME
El Padrino
Lonnie
Rasputin
lapidaman
DMD
iontxu
Kyuss
Ayers
galko
Ripple.
Missa
Dabidigo
utz
joselette
ekilore
cablehogue
Cornshucker
vyvyan
Mick69
basquepunk
pinkpanther
walter
Neenah Menasha
Musa
El Puto Fary
polaris
guaje
BONZO
clint eastwood
Killer's Henry
harry666
candy
coolfurillo
Jone
Pendejo
halo
Ignasi
JUAN
Boohan
KIM_BACALAO
Ed Wood
areyouhigh
eddiespaghetti
javi clemente
lullaby
wakam
Yomis
Johnny Kashmir
Gora Rock
Litronadeleroski
99 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER
A mi me han dicho de que hay gente desde esta mañana en el FNAC y solo son 2 por cabeza.
WWW.HELLYEAH.TK
WWW.HELLYEAH.TK
hell-yeah- Mensajes : 846
wakam escribió:Missa escribió:Coño no me asusteis.
Yo me voy a ir a una tienda de ikatz en vitoria para pillar la entrada y una amiga a otro ikatz del centro.
Sobre que hora pensais que hay que ir more or less?
Aseguraos que vendan entradas en esas tiendas. No todas las tiendas Ikatz venden entradas.
Si si llamo una amiga a la tienda y le dijieron k si, en las 2 vendian, asi k nos dividimos y a la caza de la entrada
Missa- Mensajes : 2179
hell-yeah escribió:A mi me han dicho de que hay gente desde esta mañana en el FNAC y solo son 2 por cabeza.
Puta histeria.
wakam- Mensajes : 81311
Missa escribió:Coño no me asusteis.
Yo me voy a ir a una tienda de ikatz en vitoria para pillar la entrada y una amiga a otro ikatz del centro.
El lunes en Ikatz de Dendaraba dijeron que iba a haber gente haciendo cola desde las 9 de la mañana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:hell-yeah escribió:A mi me han dicho de que hay gente desde esta mañana en el FNAC y solo son 2 por cabeza.
Puta histeria.
Me encanta leer eso y ver tu avatar al lado
genial
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:wakam escribió:hell-yeah escribió:A mi me han dicho de que hay gente desde esta mañana en el FNAC y solo son 2 por cabeza.
Puta histeria.
genial
A las ocho te llamo, voy a hacer lo imposible, esperemos que haya suerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:wakam escribió:hell-yeah escribió:A mi me han dicho de que hay gente desde esta mañana en el FNAC y solo son 2 por cabeza.
Puta histeria.
genial
A las ocho te llamo, voy a hacer lo imposible, esperemos que haya suerte.
ya se que me tienes en tus oraciones...
te lo agradezco y oro por tí tambien
sino me iré a la cola
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:wakam escribió:hell-yeah escribió:A mi me han dicho de que hay gente desde esta mañana en el FNAC y solo son 2 por cabeza.
Puta histeria.
genial
pinkpanther escribió:Missa escribió:Coño no me asusteis.
El lunes en Ikatz de Dendaraba dijeron que iba a haber gente haciendo cola desde las 9 de la mañana.
Un colega me ha dicho que hoy al mediodía ya había peña haciendo cola en El Corte y en Fnac. Flipante!
A ver si ponen el concierto en la web de una puta vez y por 4 perras más nos sacamos la entrada sin pasarlo mal!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Missa escribió:Coño no me asusteis.
Un colega me ha dicho que hoy al mediodía ya había peña haciendo cola en El Corte y en Fnac. Flipante!
A ver si ponen el concierto en la web de una puta vez y por 4 perras más nos sacamos la entrada sin pasarlo mal!
Crees que lo pondran?
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Missa escribió:Coño no me asusteis.
Crees que lo pondran?
está claro que no. Y la pregunta es: en alguna otra ciudad europea se han sacado otro concierto de debajo de la manga? y anunciarlo? solo en bilbao? (claro, idiota, sino donde?) mosqueante como la mosca que sigue el puntero en la pagina ac/dc.......
vyvyan- Mensajes : 26211
de TTT:
Nota Importante: a petición expresa del promotor de este evento, la cantidad máxima de compra será de 2 entradas por persona y tarjeta.
Nota Importante: a petición expresa del promotor de este evento, la cantidad máxima de compra será de 2 entradas por persona y tarjeta.
wakam escribió:de TTT:
has visto cola en el fnac de san martin?
judas escribió:wakam escribió:de TTT:
No he pasado por alli. La has visto o me lo preguntas?
Me cuentan que hoy en la FNAC de Bilbao había cola para la reserva de tickets para socios, que por lo visto la hacían hoy.
En la FNAC de Donosti, en cambio, la reserva para socios la hace mañana jueves a partir de las 10, por teléfono.
wakam escribió:judas escribió:wakam escribió:de TTT:
No he pasado por alli. La has visto o me lo preguntas?
Me cuentan que hoy en la FNAC de Bilbao había cola para la reserva de tickets para socios, que por lo visto la hacían hoy.
En la FNAC de Donosti, en cambio, la reserva para socios la hace mañana jueves a partir de las 10, por teléfono.
lo preguntaba........
expliqueme eso de los socios...... please.....
judas escribió:
Los socios tienen derecho a reserva.
wakam escribió:judas escribió:
Y por telefono se puede reservar o hay que ir al Fnac?
ekilore escribió:wakam escribió:judas escribió:
Y por telefono se puede reservar o hay que ir al Fnac?
En la FNAC de Donosti dicen que mañana por teléfono a partir de las 10.
Esto es sólo para socios.
Ya estan!!!!!
ekilore escribió:Ya estan!!!!!
BIEEEENNN!!!!
wakam escribió:ekilore escribió:Ya estan!!!!!
están qué?
En la pagina WEB!!!!!
club de fans???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:club de fans???
yeah
cablehogue78 escribió:club de fans???
siiiiii!!!!!
pero con el código de la otra vez ya no se pueden comprar, no???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:pero con el código de la otra vez ya no se pueden comprar, no???
No
pero se pueden comprar ya en el club de fans?
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:pero se pueden comprar ya en el club de fans?
Mañana a las 10!!!!!
pinkpanther escribió:
y la mierda esa de que solo trabaja ticktackticket para las entradas normales y el club de fans? no se colgará igual igual?
ein?
ein?
Última edición por judas el Miér 26 Nov 2008 - 18:57, editado 1 vez
es sencillo registrarse, no?
la otra vez con los cajeros ni tan mal pero mañana estar horas esperando muerto de frío me apetece bien poco
la otra vez con los cajeros ni tan mal pero mañana estar horas esperando muerto de frío me apetece bien poco
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:es sencillo registrarse, no?
Que alguien si puede explique como se hace, el enlace de la página y demás... Sería un puntazo.
walter- Mensajes : 3151
ekilore escribió:wakam escribió:ekilore escribió:Ya estan!!!!!
están qué?
En la pagina WEB!!!!!
Lo acabo de ver!!!
oh yeah!! vaya alegron cuando me lo ha comentado un colega, lo q pasa q esta vez lo sabe mucha gente, y dudo q esta vez con el mismo code se puedan pillar mas de dos. pero yo lo tengo claro, club de fans!
he estado en bilbo analizando el tema y.... a las 6 de la tarde ya habia peña haciendo cola en el fnac, me he echado unas risas con los de la cola, y en el corte ingles tb habia peña ya haciendo cola q repartiran numeros y tal pa q no se desmadre la cosa, imaginaos todos corriendo al septimo piso, pero las posibilidades son las mismas en cualquier corte ingles o en cualquier tienda de la red ticktackticket, asi q no creo q se vendan muchas entradas en esas maxicolas, solo pa los primeros, y apostaria mas por el corte ingles o fnac de otros sitios q bilbo. en el fnac me han dicho q suelen tener mas entradas q otros establecimientos de ticktackticket, osea fnac en general, de todo spain. luego en power records al final no venden. esta tb el otro corte ingles, algun q otro ikatz, en bilbo hay muchas opciones pero mucha gente....
2 por persona fijisimo me lo han dicho en todos lados.
lo del fnac de donosti y los socios es mi otra opcion, gracias por la info! el tlfno se va a saturar!
he estado en bilbo analizando el tema y.... a las 6 de la tarde ya habia peña haciendo cola en el fnac, me he echado unas risas con los de la cola, y en el corte ingles tb habia peña ya haciendo cola q repartiran numeros y tal pa q no se desmadre la cosa, imaginaos todos corriendo al septimo piso, pero las posibilidades son las mismas en cualquier corte ingles o en cualquier tienda de la red ticktackticket, asi q no creo q se vendan muchas entradas en esas maxicolas, solo pa los primeros, y apostaria mas por el corte ingles o fnac de otros sitios q bilbo. en el fnac me han dicho q suelen tener mas entradas q otros establecimientos de ticktackticket, osea fnac en general, de todo spain. luego en power records al final no venden. esta tb el otro corte ingles, algun q otro ikatz, en bilbo hay muchas opciones pero mucha gente....
wakam escribió:en otro foro un tio dice que ha visto un cartel en una tienda que vende entradas y que son 6 entradas por persona.
Uy como se confirme...
http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?5,1000403792,1000423615#msg-1000423615
2 por persona fijisimo me lo han dicho en todos lados.
lo del fnac de donosti y los socios es mi otra opcion, gracias por la info! el tlfno se va a saturar!
areyouhigh- Mensajes : 4306
En cuantas horas se suelen gastar las entradas en el club de fans?
basquepunk escribió:En cuantas horas se suelen gastar las entradas en el club de fans?
Pues depende. Esta vez seguro que más rápido. El problema es que se van a vender todas las entradas por ttt, no solo las de los fans. La otra vez eran solo las de los fans por ttt, estando todas por ttt el servidor estará colapsadisimo y no creo que vaya a servir de mucho lo de los fans.
Igual me equivoco!!!
Jone- Mensajes : 20
judas escribió:y la mierda esa de que solo trabaja ticktackticket para las entradas normales y el club de fans? no se colgará igual igual?
ein?
Nadie ha dicho que esta vez la venta del club de fans sea por TTT. Aunque personalmente asi lo deseo, ya que TTT es la única opción online que vende entradas con un formato mínimamente decente.
Aunque TTT se ocupe de todo, estoy seguro que cada venta irá por un servidor diferente. La venta normal irá por el servidor que usan para estas ocasiones y que siempre se peta, y la venta del club de fans ira por el servidor normal. Si te fijas, cuando hay ventas masivas de estas, puedes entrar también a la venta de entradas para otros conciertos. Supongo que esa venta de entradas ira por un servidor diferente.
No sé si me explico.
por cierto, esto me han contestado los de acdc.com a mi email preguntando por la venta del club de fans (lo envié esta mañana cuando todavía no se sabía nada en la web):
The concert details were not confirmed to us until this morning. The site has been updated and there will be a fan club sale tomorrow morning.
Que majoswakam escribió:por cierto, esto me han contestado los de acdc.com a mi email preguntando por la venta del club de fans (lo envié esta mañana cuando todavía no se sabía nada en la web):The concert details were not confirmed to us until this morning. The site has been updated and there will be a fan club sale tomorrow morning.
basquepunk escribió:Que majoswakam escribió:por cierto, esto me han contestado los de acdc.com a mi email preguntando por la venta del club de fans (lo envié esta mañana cuando todavía no se sabía nada en la web):The concert details were not confirmed to us until this morning. The site has been updated and there will be a fan club sale tomorrow morning.
Del puño y letra de Angus, tio.
Que envidia me das cabron
wakam escribió:basquepunk escribió:Que majoswakam escribió:por cierto, esto me han contestado los de acdc.com a mi email preguntando por la venta del club de fans (lo envié esta mañana cuando todavía no se sabía nada en la web):The concert details were not confirmed to us until this morning. The site has been updated and there will be a fan club sale tomorrow morning.
y si consigues, que vas a hacer, vender las de madriz?
judas escribió:wakam escribió:basquepunk escribió:Que majoswakam escribió:por cierto, esto me han contestado los de acdc.com a mi email preguntando por la venta del club de fans (lo envié esta mañana cuando todavía no se sabía nada en la web):The concert details were not confirmed to us until this morning. The site has been updated and there will be a fan club sale tomorrow morning.
y si consigues, que vas a hacer, vender las de madriz?
Es posible, pero no seguro. Lo tengo que hablar con un amigo.
bueno ya me he registrado en el club de fans, a ver si no hay problemas mañana
eddiespaghetti escribió:bueno ya me he registrado en el club de fans, a ver si no hay problemas mañana
si hasta tu tienes que recurrir a esto muy mal lo tienes que ver...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
eddiespaghetti escribió:bueno ya me he registrado en el club de fans, a ver si no hay problemas mañana
Bueno, yo no, mi novia, que yo ya soy pero gasté mi vez.
Se sabe cómo son las colas en El Corte y en Fnac?
wakam escribió:judas escribió:y la mierda esa de que solo trabaja ticktackticket para las entradas normales y el club de fans? no se colgará igual igual?
ein?
Nadie ha dicho que esta vez la venta del club de fans sea por TTT. Aunque personalmente asi lo deseo, ya que TTT es la única opción online que vende entradas con un formato mínimamente decente.
Aunque TTT se ocupe de todo, estoy seguro que cada venta irá por un servidor diferente. La venta normal irá por el servidor que usan para estas ocasiones y que siempre se peta, y la venta del club de fans ira por el servidor normal. Si te fijas, cuando hay ventas masivas de estas, puedes entrar también a la venta de entradas para otros conciertos. Supongo que esa venta de entradas ira por un servidor diferente.
No sé si me explico.
Te explicas bien, y ojala sea así!
y si no lo conseguís perdéis los 40 pavos?
walter- Mensajes : 3151
Boohan escribió:eddiespaghetti escribió:bueno ya me he registrado en el club de fans, a ver si no hay problemas mañana
Bueno, yo no, mi novia, que yo ya soy pero gasté mi vez.
Se sabe cómo son las colas en El Corte y en Fnac?
me han dicho que había cola hasta el los ikatz de santxu y santurce
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20