LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER
+95
robert e. lee
Geme
Godofredo
oscarel.lo
Trumbo
henchman
Kei
kurilla
ironetxea
Riff
Joseba
gbg_rock
Aurora Boreal
Wes C. Addle
Travis Bickle
JFG
jackster
SAL PARADISE
futureheads
Mr. Brownstone
Billy Austin
haserretuta
riffraff
screamin' rat
borope
Marcial Garañón
Rocket
Chinaski
Catuxinha
Reverend Crowley
hell-yeah
pamparius
Blas
el barón
alimotxe79
Le Bichô
luiggy pop
Evil
Mr. Encías
Slovako
enrico_palazzo
tricko
sleepy vampire
cramps
JAUME
El Padrino
Lonnie
Rasputin
lapidaman
DMD
iontxu
Kyuss
Ayers
galko
Ripple.
Missa
Dabidigo
utz
joselette
ekilore
cablehogue
Cornshucker
vyvyan
Mick69
basquepunk
pinkpanther
walter
Neenah Menasha
Musa
El Puto Fary
polaris
guaje
BONZO
clint eastwood
Killer's Henry
harry666
candy
coolfurillo
Jone
Pendejo
halo
Ignasi
JUAN
Boohan
KIM_BACALAO
Ed Wood
areyouhigh
eddiespaghetti
javi clemente
lullaby
wakam
Yomis
Johnny Kashmir
Gora Rock
Litronadeleroski
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER
No se puede aprovechar el código.
¿Pero qué pasa con los 40 dólares?
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Tengo 2!!!
¿Cómo puedo coger otra?
Pues creo que haciendo a otra persona del FAN CLUB... y pasando de nuevo por caja!
A no ser que se pueda reutilizar el código, como lo fue en Madrid... alguien lo ha intentado?
¿Y los 40 dólares?
En el de Madrid, con los mismos 40 $ (el mismo código), entré 2 veces y sin problema
Boohan- Mensajes : 54464
Ahora controlan los códigos repetidos. Lo he comprobado.
Te da un mensaje en rojo de código ya usado.
Te da un mensaje en rojo de código ya usado.
wakam- Mensajes : 81311
rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
A qué te refieres?
Pagas 40$ y compras 2 entradas. Si por lo que sea no las compras, te puedes dar de baja y te devuelven la pasta.
cuanto tardo en hacerme miembro del cludefans? puedo conseguir todavia?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Y ahora sabe alguien como se recogen las entradas fisicas?
DMD- Mensajes : 55
Litronadeleroski escribió:cuanto tardo en hacerme miembro del cludefans? puedo conseguir todavia?
Lo que tardes en teclear tus datos!! Corre!!
DMD escribió:Y ahora sabe alguien como se recogen las entradas fisicas?
Te lo explican en el email que recibirás:
Apreciado Cliente
Te informamos que tu compra se ha realizado con éxito. La referencia de la misma es: xxxxxxxx
A partir de este momento, y cuando te sea más cómodo, puedes pasar a recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de recogida.
Te recordamos que puedes consultar el estado de tu compra, así como la relación de nuestros puntos de recogida en nuestra sección Seguimiento de compras. En caso de cualquier duda puedes enviar un e-mail a central@ticktackticket.com
CONDICIONES DE ENTREGA:
Establecimientos autorizados (hasta 72 horas* antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos) y (desde 1 hora * antes del evento) Taquillas del local
* Tick Tack Ticket se reserva el derecho a modificar los horarios sin previo aviso.
La/s entrada/s se entregará/n exclusivamente a la persona que reúna las siguientes condiciones:
1) Mostrar la referencia de la compra.
2) Exhibir la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).
3) Firmar el recibo que acredite la entrega de la/s entrada/s.
rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
Joder, Rocket, no entiendo la pregunta. Has pagado 40$ y has obtenido un código y ahora eres super fan oficial durante un año y se supone que nos enviarán un regalito, y te has ahorrado hacer colas y pasar frío y las ostias como panes que me han dicho ha habido dentro de El corte Inglés... eso es todo, que no es poco!!!
Última edición por Boohan el Jue 27 Nov 2008 - 13:25, editado 1 vez
He logrado pillarme dos para pista.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Litronadeleroski escribió:cuanto tardo en hacerme miembro del cludefans? puedo conseguir todavia?
5 minutos
Gora Rock escribió:He logrado pillarme dos para pista.
comooooo???
wakam escribió:DMD escribió:Y ahora sabe alguien como se recogen las entradas fisicas?
Te lo explican en el email que recibirás:
Apreciado Cliente
Te informamos que tu compra se ha realizado con éxito. La referencia de la misma es: xxxxxxxx
A partir de este momento, y cuando te sea más cómodo, puedes pasar a recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos de recogida.
Te recordamos que puedes consultar el estado de tu compra, así como la relación de nuestros puntos de recogida en nuestra sección Seguimiento de compras. En caso de cualquier duda puedes enviar un e-mail a central@ticktackticket.com
CONDICIONES DE ENTREGA:
Establecimientos autorizados (hasta 72 horas* antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos) y (desde 1 hora * antes del evento) Taquillas del local
* Tick Tack Ticket se reserva el derecho a modificar los horarios sin previo aviso.
La/s entrada/s se entregará/n exclusivamente a la persona que reúna las siguientes condiciones:
1) Mostrar la referencia de la compra.
2) Exhibir la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).
3) Firmar el recibo que acredite la entrega de la/s entrada/s.
Gracias!
Boohan escribió:rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
Joder, Rocket, no entiendo la pregunta. Has pagado 40$ y has obtenido un código y ahora eres super fan oficial durante un año y se supone que nos enviarán un regalito, y te has ahorrado hacer colas y pasar frío y las ostias como panes que me han dicho ha habido dentro de El corte Inglés... eso es todo, que no es poco!!!
Queremos ver videos!!
AÚN SE PUEDEN PILLAR EN EL CLUB
walter- Mensajes : 3151
en el carreful dicen que ellos no tienen nigún paquete de entradas reservado, que ponen a la venta si sobran ...
pamparius- Mensajes : 332
Pues no se como lo habeis hecho porque a mi me dice SOLD OUT desde hace mas de 1 hora...
Lonnie- Mensajes : 10932
Lonnie escribió:Pues no se como lo habeis hecho porque a mi me dice SOLD OUT desde hace mas de 1 hora...
Fanclub. Inténtalo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lonnie escribió:Pues no se como lo habeis hecho porque a mi me dice SOLD OUT desde hace mas de 1 hora...
por el club de fans?
yo he pillado hace media hora
pues por el club de fans lonnie, yo he pillao pa todos mis colegas, en total 16 entradas de pista, lo unico q cambiaba en el registro del club de fans es el nombre de usuario, todo lo demas igual.... eso si luego en ticktackticket no podias volver a comprar con la misma tarjeta, asi q llamando a colegas.... quieres dos entradas pa ac/dc? dame tu numero de tarjeta, y asi hasta 16. osea 8 registros y 8 tarjetas. viva el club de fans la ostia!!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo he pillado 2 por teléfono y 2 por el club de fans. con la misma tarjeta. Es ilegal no?
pero colará no?
pero colará no?
despues de 4 horas de esfuerzo ha merecido la pena!
cuela fijo, la anterior vez pille 6 con la misma tarjeta, una pena q esta vez hayan arreglado lo del limite de entradas.
walter escribió:Yo he pillado 2 por teléfono y 2 por el club de fans. con la misma tarjeta. Es ilegal no?
pero colará no?
cuela fijo, la anterior vez pille 6 con la misma tarjeta, una pena q esta vez hayan arreglado lo del limite de entradas.
Tick Tack Ticket Hijosdeputa!!! De 7,30 a 12.30 de la mañana en Ikatz y no ha servido para nada...
Mr. Brownstone- Mensajes : 135
areyouhigh escribió:pues por el club de fans lonnie, yo he pillao pa todos mis colegas, en total 16 entradas de pista, lo unico q cambiaba en el registro del club de fans es el nombre de usuario, todo lo demas igual.... eso si luego en ticktackticket no podias volver a comprar con la misma tarjeta, asi q llamando a colegas.... quieres dos entradas pa ac/dc? dame tu numero de tarjeta, y asi hasta 16. osea 8 registros y 8 tarjetas. viva el club de fans la ostia!!
habrás aprovechado para hacer unas comprillas en play.com, no?
SE ACABARON TODAS YA, GRADA Y PISTA
ENHORABUENA A LOS QUE LAS HABEIS COSEGUIDO Y HABEIS CONFIADO EN EL FAN CLUB DE LOS COJONES
Aún estoy esperanando que alguna de las 20 personas de mi cuadrilla que han conseguido entradas gracias a mí me dé las putas gracias. No he dado un palo al agua en toda la mañana. Bueno, sí, uno sí me las ha dado.
ENHORABUENA A LOS QUE LAS HABEIS COSEGUIDO Y HABEIS CONFIADO EN EL FAN CLUB DE LOS COJONES
Aún estoy esperanando que alguna de las 20 personas de mi cuadrilla que han conseguido entradas gracias a mí me dé las putas gracias. No he dado un palo al agua en toda la mañana. Bueno, sí, uno sí me las ha dado.
walter escribió:Yo he pillado 2 por teléfono y 2 por el club de fans. con la misma tarjeta. Es ilegal no?
pero colará no?
Tranki, las has pagado, no? Pues a tomar por culo. Zorionak.
pues yo desde las 10 pegado al telefono ordenador y todo y no he conseguido nada, estoy muy deprimido
Boohan escribió:rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
Eso era lo que quería saber.
Yo lo he hecho por el club de fans, pero alli solo te dan un pasword, luego en ticktackticket no cargaba la puta página y al final me salio el cartel de sold out
Lonnie- Mensajes : 10932
areyouhigh escribió:pues por el club de fans lonnie, yo he pillao pa todos mis colegas, en total 16 entradas de pista, lo unico q cambiaba en el registro del club de fans es el nombre de usuario, todo lo demas igual.... eso si luego en ticktackticket no podias volver a comprar con la misma tarjeta, asi q llamando a colegas.... quieres dos entradas pa ac/dc? dame tu numero de tarjeta, y asi hasta 16. osea 8 registros y 8 tarjetas. viva el club de fans la ostia!!
Has reutilizado el mismo código o te has dado de alta 8 veces con 8 nombres distintos?
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
Eso era lo que quería saber.
De nada a ti también!!!
KIM_BACALAO escribió:
habrás aprovechado para hacer unas comprillas en play.com, no?
HAHAHAH
Boohan escribió:SE ACABARON TODAS YA, GRADA Y PISTA
yo con todo el esfuerzo y sufrimiento q me ha costado, mintiendo en el curro pa salir, q si me pillan!!
y alguno de los colegas q iba a intentar conseguir entradas se ha quedado en la cama, otros ni lo han intentado, me tienen q comer la polla!
Boohan escribió:walter escribió:Yo he pillado 2 por teléfono y 2 por el club de fans. con la misma tarjeta. Es ilegal no?
pero colará no?
muchas gracias, sin gente como vosotros y este foro nunca lo hubiera logrado. Tengo un amigo muy fan que no ha conseguido y mañana es su cumpleaños, menuda alegría!
Lonnie escribió:Yo lo he hecho por el club de fans, pero alli solo te dan un pasword, luego en ticktackticket no cargaba la puta página y al final me salio el cartel de sold out
En ese link de TTT tenías que haber insistido. Al final, salía. Al menos una vez agotados los tickets de venta normal.
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:
Habla perra.....
Nada, no han podido conseguir nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lonnie escribió:Yo lo he hecho por el club de fans, pero alli solo te dan un pasword, luego en ticktackticket no cargaba la puta página y al final me salio el cartel de sold out
lo siento mucho tío, lo siento de veras por litronasdeleroski también. Ánimo!
Bueno y por todos los que no habéis podido, tal vez alguien revenda. AUPA!
Última edición por walter el Jue 27 Nov 2008 - 14:22, editado 1 vez
wakam escribió:areyouhigh escribió:pues por el club de fans lonnie, yo he pillao pa todos mis colegas, en total 16 entradas de pista, lo unico q cambiaba en el registro del club de fans es el nombre de usuario, todo lo demas igual.... eso si luego en ticktackticket no podias volver a comprar con la misma tarjeta, asi q llamando a colegas.... quieres dos entradas pa ac/dc? dame tu numero de tarjeta, y asi hasta 16. osea 8 registros y 8 tarjetas. viva el club de fans la ostia!!
Has reutilizado el mismo código o te has dado de alta 8 veces con 8 nombres distintos?
arriba en negrita. esta vez como bien has dicho tu no habia modo de reutilizar.
walter escribió:Boohan escribió:walter escribió:Yo he pillado 2 por teléfono y 2 por el club de fans. con la misma tarjeta. Es ilegal no?
pero colará no?
muchas gracias, sin gente como vosotros y este foro nunca lo hubiera logrado. Tengo un amigo muy fan que no ha conseguido y mañana es su cumpleaños, menuda alegría!
4 horas llamando y ayudando a la peña con lo del puto FAN CLUB de lo güevos, un teléfono en cada oreja y al mismo tiempo intentándolo en la web unas 500 veces (sin exagerar), pero al final ha merecido la pena.
lo siento por los que no habeis conseguido finalmente.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:
Habla perra.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
pues yo me he quedado con un codigo y con las ganas..............
Mecagondioxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mecagondioxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:
Habla perra.....
En las tiendas de Ikatz de Vitoria solo han puesto 30 entradas a la venta por tienda. Una pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:
Habla perra.....
En las tiendas de Ikatz de Vitoria solo han puesto 30 entradas a la venta por tienda. Una pena.
oh-oh
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:
Habla perra.....
No pasa nada panterilla....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
areyouhigh escribió:wakam escribió:areyouhigh escribió:pues por el club de fans lonnie, yo he pillao pa todos mis colegas, en total 16 entradas de pista, lo unico q cambiaba en el registro del club de fans es el nombre de usuario, todo lo demas igual.... eso si luego en ticktackticket no podias volver a comprar con la misma tarjeta, asi q llamando a colegas.... quieres dos entradas pa ac/dc? dame tu numero de tarjeta, y asi hasta 16. osea 8 registros y 8 tarjetas. viva el club de fans la ostia!!
arriba en negrita. esta vez como bien has dicho tu no habia modo de reutilizar.
ups, vale.
pinkpanther escribió:En las tiendas de Ikatz de Vitoria solo han puesto 30 entradas a la venta por tienda. Una pena.
Una puta vergüenza.
llego de trabajar y me encuentro con todo esto! Si a alguien le interesa le cambio 4 entradas de pista de madrid por 4 de bilbao
futureheads- Mensajes : 212
Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
Esta histeria no es culpa de Internet. Esto sólo ocurre con cuatro grupos, no más.
Si se vendieran las entradas por tacos, también volarían. Eso sí, tendrías la seguridad de que en cada tienda tendrían x entradas. Vamos, que no ocurrirían desgracias como que alguien pase la noche a la intemperie y estando primero en la fila se quedara sin entrada.
wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
Esta histeria no es culpa de Internet. Esto sólo ocurre con cuatro grupos, no más.
Si se vendieran las entradas por tacos, también volarían. Eso sí, tendrías la seguridad de que en cada tienda tendrían x entradas. Vamos, que no ocurrirían desgracias como que alguien pase la noche a la intemperie y estando primero en la fila se quedara sin entrada.
Antes ni con esos cuatro grupos ocurria. Ya lo dijo Eloy, en la gira anterior de AC/DC por aqui no hubo demasiados problemas para pillar entradas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20