LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER
+95
robert e. lee
Geme
Godofredo
oscarel.lo
Trumbo
henchman
Kei
kurilla
ironetxea
Riff
Joseba
gbg_rock
Aurora Boreal
Wes C. Addle
Travis Bickle
JFG
jackster
SAL PARADISE
futureheads
Mr. Brownstone
Billy Austin
haserretuta
riffraff
screamin' rat
borope
Marcial Garañón
Rocket
Chinaski
Catuxinha
Reverend Crowley
hell-yeah
pamparius
Blas
el barón
alimotxe79
Le Bichô
luiggy pop
Evil
Mr. Encías
Slovako
enrico_palazzo
tricko
sleepy vampire
cramps
JAUME
El Padrino
Lonnie
Rasputin
lapidaman
DMD
iontxu
Kyuss
Ayers
galko
Ripple.
Missa
Dabidigo
utz
joselette
ekilore
cablehogue
Cornshucker
vyvyan
Mick69
basquepunk
pinkpanther
walter
Neenah Menasha
Musa
El Puto Fary
polaris
guaje
BONZO
clint eastwood
Killer's Henry
harry666
candy
coolfurillo
Jone
Pendejo
halo
Ignasi
JUAN
Boohan
KIM_BACALAO
Ed Wood
areyouhigh
eddiespaghetti
javi clemente
lullaby
wakam
Yomis
Johnny Kashmir
Gora Rock
Litronadeleroski
99 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS PUTOS ACDC A EUSKADI JODER
wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
Esta histeria no es culpa de Internet. Esto sólo ocurre con cuatro grupos, no más.
Si se vendieran las entradas por tacos, también volarían. Eso sí, tendrías la seguridad de que en cada tienda tendrían x entradas. Vamos, que no ocurrirían desgracias como que alguien pase la noche a la intemperie y estando primero en la fila se quedara sin entrada.
Lo sigo pensando y me parece una vergüenza.
Así que lo de las ostias en El Corte no es de extrañar!
Boohan- Mensajes : 54464
coolfurillo escribió:wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
Esta histeria no es culpa de Internet. Esto sólo ocurre con cuatro grupos, no más.
Si se vendieran las entradas por tacos, también volarían. Eso sí, tendrías la seguridad de que en cada tienda tendrían x entradas. Vamos, que no ocurrirían desgracias como que alguien pase la noche a la intemperie y estando primero en la fila se quedara sin entrada.
Antes ni con esos cuatro grupos ocurria. Ya lo dijo Eloy, en la gira anterior de AC/DC por aqui no hubo demasiados problemas para pillar entradas.
Cierto. Pero eso es culpa de Internet?
wakam- Mensajes : 81311
coolfurillo escribió:wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
Antes ni con esos cuatro grupos ocurria. Ya lo dijo Eloy, en la gira anterior de AC/DC por aqui no hubo demasiados problemas para pillar entradas.
En Madrid en el 2000 yo pille entradas en FNAC sin ningún tipo de problema, vale que tocaban 3 dias seguidos pero ni colas ni nada de nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
me gustaría saber los ejecutivos de bbk que van a VENDER tacos enteros de entradas........... es pa coger y matarlos. Organización funesta. Prefiero los tacos de entradas de toda la vida con su bonito dibujito en el ticket que tenias que ir a buscar a xaribari......... y hacer cola, no como ahora.
la culpa de la globalizacion? los cojones, la culpa de ZP!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
en 2001 yo no conseguí para Madrid porque anduvimos lentos. Fue culpa nuestra. Se vendieron rápido, pero duraron unos días. Hablo de la primera fecha, que es a la única que podíamos acudir.
judas escribió:pues yo me he quedado con un codigo y con las ganas..............
cagondioxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo siento, tío
judas escribió:wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
me gustaría saber los ejecutivos de bbk que van a VENDER tacos enteros de entradas........... es pa coger y matarlos. Organización funesta. Prefiero los tacos de entradas de toda la vida con su bonito dibujito en el ticket que tenias que ir a buscar a xaribari......... y hacer cola, no como ahora.
Xaribari? la tienda que había junto a Tamayo? qué tiempos...
wakam escribió:judas escribió:wakam escribió:coolfurillo escribió:Que tiempos aquellos en los que el rock era para macarras y demas gente de mal pelaje y podias pillar entradas sin problemas. Nos han jodido con el interne..
sip, a eso me refiero........
año 92,mismo dia de concierto, 7.30 de la mañana, 30 jevis pa comprar entradas metallica en el velodromo. Creo que consiguieron. Al entrar al concierto habia gente intentando comprar entradas por 30000 pelas de las de antes.......
Boohan escribió:judas escribió:pues yo me he quedado con un codigo y con las ganas..............
cagondioxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo siento, tío
na, ahora a decirselo a mi hermano, y a cancelar todo lo que se menee con este asunto.....
yo los veo en madriz......
judas escribió:wakam escribió:
sip, a eso me refiero........
año 92,mismo dia de concierto, 7.30 de la mañana, 30 jevis pa comprar entradas metallica en el velodromo. Creo que consiguieron. Al entrar al concierto habia gente intentando comprar entradas por 30000 pelas de las de antes.......
El que antes se quedaba sin entrada era por vago o indeciso.
A mi me pasó dos veces: AC/DC 2001 y Fear Factory no sé cuándo.
Última edición por wakam el Jue 27 Nov 2008 - 15:00, editado 1 vez
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
¿Pero qué pasa con los 40 dólares?
Joder, Rocket, no entiendo la pregunta. Has pagado 40$ y has obtenido un código y ahora eres super fan oficial durante un año y se supone que nos enviarán un regalito, y te has ahorrado hacer colas y pasar frío y las ostias como panes que me han dicho ha habido dentro de El corte Inglés... eso es todo, que no es poco!!!
Eso era lo que quería saber.
De nada a ti también!!!
Mis últimas palabras al teléfono han sido:
"Muchas gracias Iñaki".
Video de los pobres chavales haciendo cola.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/526369.html
AC/DC ha agotado las 16.300 entradas a la venta para su concierto en el BEC el próximo 4 de abril en menos de dos horas, según han informado en nota de prensa. La expectación para ver a la banda australiana ha sido máxima, hasta el punto de que agentes de la Ertzaintza se han visto obligados a intervenir en una de las colas que se habían formado a las puertas de los puntos de venta.
Según ha informado el Departamento de Interior, la presencia de la Policía autonómica ha sido requerida por los responsables de El Corte Inglés. Tras el aviso los agentes han desalojado, sin que se hayan producido incidentes, al grupo de personas que quería comprar entradas para AC/DC.
Dotaciones de la Policía vasca permanecen a primera hora de la tarde en el centro de Bilbao, en la zona del cruce de Gran Vía con Alameda Urquijo, en previsión de que se puedan producir incidentes, ya que, pese a estar agotadas las entradas, siguen las colas ante los establecimientos comerciales, como el FNAC ,que estaban autorizados para la venta.
Las colas para comprar las entradas en Bilbao se formaron ayer por la noche, según han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa. Al igual que ha ocurrido en la capital vizcaína, las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.
AC/DC ha agotado las 16.300 entradas a la venta para su concierto en el BEC el próximo 4 de abril en menos de dos horas, según han informado en nota de prensa. La expectación para ver a la banda australiana ha sido máxima, hasta el punto de que agentes de la Ertzaintza se han visto obligados a intervenir en una de las colas que se habían formado a las puertas de los puntos de venta.
Según ha informado el Departamento de Interior, la presencia de la Policía autonómica ha sido requerida por los responsables de El Corte Inglés. Tras el aviso los agentes han desalojado, sin que se hayan producido incidentes, al grupo de personas que quería comprar entradas para AC/DC.
Dotaciones de la Policía vasca permanecen a primera hora de la tarde en el centro de Bilbao, en la zona del cruce de Gran Vía con Alameda Urquijo, en previsión de que se puedan producir incidentes, ya que, pese a estar agotadas las entradas, siguen las colas ante los establecimientos comerciales, como el FNAC ,que estaban autorizados para la venta.
Las colas para comprar las entradas en Bilbao se formaron ayer por la noche, según han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa. Al igual que ha ocurrido en la capital vizcaína, las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
Joder, Rocket, no entiendo la pregunta. Has pagado 40$ y has obtenido un código y ahora eres super fan oficial durante un año y se supone que nos enviarán un regalito, y te has ahorrado hacer colas y pasar frío y las ostias como panes que me han dicho ha habido dentro de El corte Inglés... eso es todo, que no es poco!!!
De nada a ti también!!!
"Muchas gracias Iñaki".
No te he oido. Esperaba que pusieras "ya las tengo, boohan" o algo. Perdona.
.
mecagoendios
mecagoendios
Evil- Mensajes : 2362
Boohan escribió:Video de los pobres chavales haciendo cola.
te cagas
yo creo que se ha batido la marca del de Madrid, y todo
quién decía que la expectación sería menor que en los otros conciertos?
donde se mete tanto rockero el resto del año en los otros conciertos?
KIM_BACALAO escribió:
Alguien lo ha dicho?
Estaba claro que iba a ser al contrario. El último concierto para el que salen entradas siempre es el más demandado. Se junta la gente que vive cerca + la gente que vive lejos pero no consiguió entrada para los conciertos que sí tenía cerca.
Si además en esta ocasión le sumas que esta era la única fecha en fin de semana...
Estoy esperando una llamada de la panterita o algo....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
parece ser que cuando se han acabado las entradas 200 personas se han atrincherado en el corte ingles en plan protesta, han llamado a los antidisturbios y han desalojado pacificamente, vamos que no ha habido hostias
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:
Alguien lo ha dicho?
Estaba claro que iba a ser al contrario. El último concierto para el que salen entradas siempre es el más demandado. Se junta la gente que vive cerca + la gente que vive lejos pero no consiguió entrada para los conciertos que sí tenía cerca.
Si además en esta ocasión le sumas que esta era la única fecha en fin de semana...
yo pensaba que iba a ser más fácil, de verdad, pero ha sido al contrario
aquí somos así, si en Madrid y BCn se vendieron en 3 horas, nosotros en 2!
y sí, se ha juntado que los que no pudieron en los otros han ido a por las de Bilbo
Joder, como ha estado el patio. Al final un servidor ni intento comprar entradas, espero hacer "doblete" en su regreso veraniego. Hay que guaradar fuerzas, dinero y viajes, que el año que viene seguro que es de nuevo calentito...
Enhorabuena a los afortunados.
Enhorabuena a los afortunados.
eddiespaghetti escribió:parece ser que cuando se han acabado las entradas 200 personas se han atrincherado en el corte ingles en plan protesta, han llamado a los antidisturbios y han desalojado pacificamente, vamos que no ha habido hostias
es que es la ostia, que te quedes sin entrada y encima te desalojen como si fueras un vándalo
me alegro de que al menos no ha habido gresca, eso ya hubiera sido muy triste
otra vez sera...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:No se puede aprovechar el código.
De nada a ti también!!!
"Muchas gracias Iñaki".
No te he oido. Esperaba que pusieras "ya las tengo, boohan" o algo. Perdona.
Conmigo tienes ganado el perdón. No te preocupes. De todos modos:
Ya las tengo, Boo.
SAL PARADISE escribió:Estoy esperando una llamada de la panterita o algo....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
A medida que voy conociendo detalles de lo que ha pasado esta mañana me voy dando cuenta del escándalo tan mayúsculo que ha ocurrido.Se han reído tanto de los que no han cogido entrada como de algunos de los que las han pillado y creo que sería un buen momento de plantearse como nos tratan promotores, expendedores,etc., aprovechandose de nuestra pasión por la música.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:A medida que voy conociendo detalles de lo que ha pasado esta mañana me voy dando cuenta del escándalo tan mayúsculo que ha ocurrido.Se han reído tanto de los que no han cogido entrada como de algunos de los que las han pillado y creo que sería un buen momento de plantearse como nos tratan promotores, expendedores,etc., aprovechandose de nuestra pasión por la música.
Ha sido una una vergüenza!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:JFG escribió:A medida que voy conociendo detalles de lo que ha pasado esta mañana me voy dando cuenta del escándalo tan mayúsculo que ha ocurrido.Se han reído tanto de los que no han cogido entrada como de algunos de los que las han pillado y creo que sería un buen momento de plantearse como nos tratan promotores, expendedores,etc., aprovechandose de nuestra pasión por la música.
Pasamos por el aro porque nuestra pasión nos obliga a hacer gilipolleces, pero lo del FAN CLUB es un timo para sacar más y más pasta.
Boohan escribió:ekilore escribió:JFG escribió:A medida que voy conociendo detalles de lo que ha pasado esta mañana me voy dando cuenta del escándalo tan mayúsculo que ha ocurrido.Se han reído tanto de los que no han cogido entrada como de algunos de los que las han pillado y creo que sería un buen momento de plantearse como nos tratan promotores, expendedores,etc., aprovechandose de nuestra pasión por la música.
Pasamos por el aro porque nuestra pasión nos obliga a hacer gilipolleces, pero lo del FAN CLUB es un timo para sacar más y más pasta.
Lo que más me entristece es que no soy del fanclub de Tori Amos, Axl o Su Ta Gar y me he hecho del de AC/DC.
rocket69 escribió:Boohan escribió:ekilore escribió:JFG escribió:A medida que voy conociendo detalles de lo que ha pasado esta mañana me voy dando cuenta del escándalo tan mayúsculo que ha ocurrido.Se han reído tanto de los que no han cogido entrada como de algunos de los que las han pillado y creo que sería un buen momento de plantearse como nos tratan promotores, expendedores,etc., aprovechandose de nuestra pasión por la música.
Lo que más me entristece es que no soy del fanclub de Tori Amos, Axl o Su Ta Gar y me he hecho del de AC/DC.
Es lamentable (me incluyo) pero no pienses en esos términos. Simplemente piensa en que has pagado más (un poco) por conseguir una entrada prácticamente imposible de conseguir.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Boohan escribió:
Pero tragamos. Y si no fuera por el fan club, no tendría entrada.
rocket69 escribió:
La mejor es mi hermana, que pasa de AC/DC pero ahora, gracias a mi, es del club de fans
wakam escribió:Boohan escribió:
Pero tragamos. Y si no fuera por el fan club, no tendría entrada.
De eso se aprovechan, lentejas...............
JFG- Mensajes : 6994
Nose para que ponen cuales son los puntos de venta para comprar entradas si luego el %95 de la gente que ha estado en la cola de Fnac, CI, ikats no a pillado entrada.
Me gustaria saber que porcentaje de gente que a pillado hoy entrada es de Bizkaia, teniendo en cuenta que la pasta sale de la diputacion de bizkaia y el concierto se hace en Barakaldo.
Me gustaria saber que porcentaje de gente que a pillado hoy entrada es de Bizkaia, teniendo en cuenta que la pasta sale de la diputacion de bizkaia y el concierto se hace en Barakaldo.
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:Nose para que ponen cuales son los puntos de venta para comprar entradas si luego el %95 de la gente que ha estado en la cola de Fnac, CI, ikats no a pillado entrada.
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Supongo que por eso se habrán reservado unas cuantas la dipu, la BBK y algun ayuntamiento que otro. Quiero creer que es para regalarlas al pueblo llano. Lo malo es que las regalen en la radio de los 40 (por poner un ejemplo) y alguien que no le hagan ni fu ni fa, las consiga por saber el nombre de su último disco y vaya gratis a un evento que en realidad le da igual.musti escribió:Nose para que ponen cuales son los puntos de venta para comprar entradas si luego el %95 de la gente que ha estado en la cola de Fnac, CI, ikats no a pillado entrada.
Gora Rock- Mensajes : 35761
musti escribió:Nose para que ponen cuales son los puntos de venta para comprar entradas si luego el %95 de la gente que ha estado en la cola de Fnac, CI, ikats no a pillado entrada.
Igual le interesa a la diputacion que venga gente de fuera en avión, duerma en un hotel y se vaya de pintxos.
El dinero sale de promocion economicay turismo.
La gente de Bizkaia que va al festi son ellos, sus familiares ysus colegas.
Dabidigo- Mensajes : 6782
La Policía vasca sigue en la zona de la Gran Vía bilbaína, en previsión de que se puedan producir incidentes ya que, pese a que las entradas se han agotado, siguen las colas ante los establecimientos autorizados para la venta.
http://www.eitb.com/cultura/noticias/detalle/39329/la-ertzaintza-desaloja-a-gente-hacia-cola-comprar-entradas-acdc/
http://www.eitb.com/cultura/noticias/detalle/39329/la-ertzaintza-desaloja-a-gente-hacia-cola-comprar-entradas-acdc/
ekilore escribió:La Policía vasca sigue en la zona de la Gran Vía bilbaína, en previsión de que se puedan producir incidentes ya que, pese a que las entradas se han agotado, siguen las colas ante los establecimientos autorizados para la venta.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Habria que hacer como en Bombay, pegar fuego a El Corte Ingles, al FNAC y a lo que se ponga por delante, y seguro que se les quitaban las ganas de tomar el pelo al personal.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gora Rock escribió:Supongo que por eso se habrán reservado unas cuantas la dipu, la BBK y algun ayuntamiento que otro. Quiero creer que es para regalarlas al pueblo llano. Lo malo es que las regalen en la radio de los 40 (por poner un ejemplo) y alguien que no le hagan ni fu ni fa, las consiga por saber el nombre de su último disco y vaya gratis a un evento que en realidad le da igual.musti escribió:Nose para que ponen cuales son los puntos de venta para comprar entradas si luego el %95 de la gente que ha estado en la cola de Fnac, CI, ikats no a pillado entrada.
Para regalarlas sí, pero al pueblo llano... más bien entre ellos. Yo conseguí pulseras para amigos para el Kobeta y para el Bilbao Live de gente a las que se las habían regalado familiares en las instituciones y no sabían ni qué hacer con ellas. Y yo pagando 125 eurazos.
coolfurillo escribió:Habria que hacer como en Bombay, pegar fuego a El Corte Ingles, al FNAC y a lo que se ponga por delante, y seguro que se les quitaban las ganas de tomar el pelo al personal.
Hace años hubo algun follon en Madrid con las entradas de U2 y eso salio bastante por la TV para lo que era (unos fans cabreados cargandose algun cristal del Fnac si mal no recuerdo, y ya).
¿Consecuencias? Cuando las pusieron a la venta en Barcelona tenían un buen taco de entradas ya impresas por si se colapsaba el servidor y al menos los primeros de las colas no esperaron en vano. Además dieron números para la gente que esperaba para que no hubiera follones.
No sé si pegar fuego es la solución, pero viendo a esa pobre gente que ha pasado la noche haciendo cola para nada me dan ganas de incitar a la violencia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
si no han imprimido entradas antes de la hora será porque desde TTT no se les ha permitido. Digo yo.
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:Habria que hacer como en Bombay, pegar fuego a El Corte Ingles, al FNAC y a lo que se ponga por delante, y seguro que se les quitaban las ganas de tomar el pelo al personal.
Hace años hubo algun follon en Madrid con las entradas de U2 y eso salio bastante por la TV para lo que era (unos fans cabreados cargandose algun cristal del Fnac si mal no recuerdo, y ya).
¿Consecuencias? Cuando las pusieron a la venta en Barcelona tenían un buen taco de entradas ya impresas por si se colapsaba el servidor y al menos los primeros de las colas no esperaron en vano.
No sé si pegar fuego es la solución, pero viendo a esa pobre gente que ha pasado la noche haciendo cola para nada me dan ganas de incitar a la violencia.
Creeme, si llegan a estar haciendo todos cola con un bidon de gasolina en la mano, otro gallo les hubiese cantado
coolfurillo- Mensajes : 39203
es que la pobre gente de TTT tiene mucho trabajo, tienen que 'distribuir' las entradas (al menos por eso dicen que te cobran) y supongo que será mucho curro por el precio que te meten por entrada y se habrán visto desbordados, es normal.wakam escribió:si no han imprimido entradas antes de la hora será porque desde TTT no se les ha permitido. Digo yo.
Antes cuando ibas a tu tienda de discos y el tio te decía que solo se podia pagar en metálico porque el no sacaba un duro por distribuirte las entradas, entonces, yo no se como ni quien era posible distribuirlas?? como llegaban a las tiendas??? y ademas, se supone que ahora no se gastan en impresiones chulas con coloricos para darte una fotocopia cutre, para abaratar o para cobrar más?? no lo entiendo, no se cual es el curro de tick tack ticket para que cobre mas de 6 euros por entradas(y tener los huevos de hacerlo mal)
screamin' rat- Mensajes : 2026
Me dicen que en todo Bilbao, en los puntos de venta, no se han vendido ni 100 entradas.
Seguro que es exagerado pero aunque sean 1000 me parece vergonzoso que tenga más posibilidades de conseguir entrada un tío en Zamora o en Alicante que uno en Bilbao que ha estado haciendo cola 20 horas en plano invierno. Viva la Diputación!!! El Señor JL Bilbao tendrá entradita? Cuánto le habrá costado?
Seguro que es exagerado pero aunque sean 1000 me parece vergonzoso que tenga más posibilidades de conseguir entrada un tío en Zamora o en Alicante que uno en Bilbao que ha estado haciendo cola 20 horas en plano invierno. Viva la Diputación!!! El Señor JL Bilbao tendrá entradita? Cuánto le habrá costado?
Boohan escribió:Me dicen que en todo Bilbao, en los puntos de venta, no se han vendido ni 100 entradas.
Boohan escribió:Me dicen que en todo Bilbao, en los puntos de venta, no se han vendido ni 100 entradas.
te puedo garantizar que no.
solo tenemos un puto cajero de Servicaixa para toda la ciudad, y el día de las entradas de Madrid y Barcelona estuvo bloqueado toda la mañana.
Ayers- Mensajes : 33325
coolfurillo escribió:Habria que hacer como en Bombay, pegar fuego a El Corte Ingles, al FNAC y a lo que se ponga por delante, y seguro que se les quitaban las ganas de tomar el pelo al personal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayers escribió:Boohan escribió:Me dicen que en todo Bilbao, en los puntos de venta, no se han vendido ni 100 entradas.
te puedo garantizar que no.
solo tenemos un puto cajero de Servicaixa para toda la ciudad, y el día de las entradas de Madrid y Barcelona estuvo bloqueado toda la mañana.
Perdona tío, me refiero lógicamente a cualquier ciudad española que tenga un Fnac o un Corte Inglés.
Y sí, hay otras ciudades donde se han bloqueado los sistemas, es verdad.
Aquí, que llevamos ya varios años con el mimo show cada vez que toca Springsteen, ya sabemos que la peor opción es la de ir a hacer cola a las tiendas. Practicamente ya no hay nadie haciendo cola el dia que ponen las entradas a la venta.
De verdad que lo siento Pink. A ver si le sobra alguna a alguien que tuviera para Madrid.
De verdad que lo siento Pink. A ver si le sobra alguna a alguien que tuviera para Madrid.
haserretuta- Mensajes : 19788
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20