Minuto y resultado
+76
Enric67
phil dunphy
Gora Rock
o'tuerto
Attikus
Damià
Angus Glop
coolfurillo
Killer Wolf
Mr. Encías
Ed Wood
Dabidigo
Txomin Sorrigueta
Jace 2.0
Nigromante
Invitado_Z
BONZO
Txomin
Eric Sachs
Al Bundy
GODINEZ
cantrell
red_mosquito
celtasnake
Txemari
merillas
Dust N Bones !?
Henrik
Evil Elvis
Miss Brownstone
thunderpussy
kraneo
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
Yusefly
Balachina
Carlton Banks
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Spasic
Stonerider
Spoonman
Katxorro
Clairvoyant
Rikileaks
fundo1977
Bolan
topper
R'as Kal Bhul
Adso
Maniac is out
Elephant Man
Geme
elway
Evolardo
Requexu
Pendejo
pinkpanther
javi clemente
Eloy
Rayo
Godofredo
Dani
PLdG
Yomis
metalbert
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
uM
m señor
Stoner
Frusciante
Drakixx
Steve Trumbo
Jabs
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Dani. escribió:Una carta de mi agente sobre la cama explicándome que me abandona por el peluquero de la esquina no me hubiese dolido la mitad que ese comentario.javi clemente escribió:Rakitic es un bluff.
cilic, prosinecki, korneiev, chigrynski.
jugadores del este, fríos.
pichacortas.
faltan gitanos ahí.
hagi, hristo...
Claro, Hagi y Stoichkov no son del este, son del Caribe
Por cierto Rakitic fichajazo y de los buenos, me da pena la marcha de Cesc eso sí, le daría otra oportunidad este año ( y van...). ¿No se pueden quedar los dos y que se lleven al chileno a tomar pol culo?
Última edición por Balachina el 06.06.14 11:21, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
Estoy con Clemente.
Aunque Hagi era más frío que los pies de mi mujer en Enero.
Aunque Hagi era más frío que los pies de mi mujer en Enero.
elway- Mensajes : 34129
Godofredo escribió:Clemente, te vas a tener que comer tus palabras con grelos.
Ese tío es muy muy muy bueno.
Dani- Mensajes : 44198
cilic, prosinecki, korneiev, chigrynski...
Godofredo- Mensajes : 145725
Rakitic 20 esta de puta madre. Falta Reus y ya estaria mas o menos apuntalado el centro del campo. Cesc es mejor que esos dos, ojo, pero no quiero gente que deje de jugar a partir de enero.
Ter
Alves Marquinhos Pique Alba
Busquets Raquitic Iniesta
Reus Messi Ney
Sí
Ter
Reus Messi Ney
Sí
Yusefly- Mensajes : 5255
Pues ha tenido tres años para demostrarlo.Yusefly escribió:Rakitic 20 esta de puta madre. Falta Reus y ya estaria mas o menos apuntalado el centro del campo. Cesc es mejor que esos dos, ojo, pero no quiero gente que deje de jugar a partir de enero.
Ter
Reus Messi Ney
Sí
20 por Rakitic es una ganga, pero Falta saber cuanto se le va a pagar al padre de Neymar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Vidal si que sería un fichajazo
Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
Ayer un compañero de equipo me decía que no era rosa, que era "rojo eléctrico" y que ya se la había pillado.
R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
Ayer un compañero de equipo me decía que no era rosa, que era "rojo eléctrico" y que ya se la había pillado.
No es rojo eléctrico, es magenta upyd.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
No es rojo eléctrico, es magenta upyd.
Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
20 kilos por Rakitic?... fichajazo.... pero más negocio para el Sevilla que lo compró por menos de 3... el Monchi éste se hizo un equipo nuevo este año con más de 10 tipos nuevos a buen precio y quedan quintos y ganan la EL.... un crack este Monchi...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
todo lo fea que queráis, pero se van a hinchar de vender esa zamarra rosa, que es lo que buscan
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:todo lo fea que queráis, pero se van a hinchar de vender esa zamarra rosa, que es lo que buscan
Fea no me parece. Poco viril si, pero fea no.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Como va a ser fea si es supercuki.
Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
Los tipos(mayormente canis) que van a todas partes con la jaula del pájaro en una funda de tela estampada con la cara del Camarón o el escudo de algún club de fútbol. Creía que eran patrimonio de la humanidad.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
Dani. escribió:Los tipos(mayormente canis) que van a todas partes con la jaula del pájaro en una funda de tela estampada con la cara del Camarón o el escudo de algún club de fútbol. Creía que eran patrimonio de la humanidad.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
EN mi vida he visto algo así.
Aquí tenemos para regalar. Se reproducen como los conejos.R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Los tipos(mayormente canis) que van a todas partes con la jaula del pájaro en una funda de tela estampada con la cara del Camarón o el escudo de algún club de fútbol. Creía que eran patrimonio de la humanidad.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
Dani. escribió:Aquí tenemos para regalar. Se reproducen como los conejos.R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Los tipos(mayormente canis) que van a todas partes con la jaula del pájaro en una funda de tela estampada con la cara del Camarón o el escudo de algún club de fútbol. Creía que eran patrimonio de la humanidad.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
No acabo de ver lo de Rakitic, pero bueno, mismas sensaciones tuve con Modric.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Aunque me joda reconocerlo, lo de Rakitic es una ganga, y el croata es un crack que va a aportar un montón al Barcelona.
kraneo- Mensajes : 22951
exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
alexstipe- Mensajes : 11787
R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Los tipos(mayormente canis) que van a todas partes con la jaula del pájaro en una funda de tela estampada con la cara del Camarón o el escudo de algún club de fútbol. Creía que eran patrimonio de la humanidad.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Por cierto, seguro que ya se ha comentado, pero con la nueva camiseta suplente del Madrid, se va a echar de menos a Guti.
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
Yo tampoco.
¿Donde coño vives Dani?
kraneo escribió:Aunque me joda reconocerlo, lo de Rakitic es una ganga, y el croata es un crack que va a aportar un montón al Barcelona.
Totalmente, 20 Kg de billetes es un precio de otra era. Madrid o Barça no han comprado un jugador tan barato en años.
alexstipe escribió:exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
Ahí es adonde voy. Ya he dicho que es muy bueno paro hablamos de millones como si fueran caramelos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
alexstipe escribió:exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
Es que 20k por Alberto Moreno sí que es exagerado
Frusciante- Mensajes : 85085
pues claro, pero es asi, el mercado esta asi,y como el mercado está asi, y pagan por illarra 40 kilos por Alberto moreno teniendo los condicionantes iguales, tiempo en primera, edad etc pues hasta me parece pocoFrusciante escribió:alexstipe escribió:exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
¿Sabía que hay miles de personas en Brasil que no tienen acceso a agua potable?
Neymar Jr. y su instituto Proyecto Neymar Jr. le invitan a cambiar esta situación: haga una donación a través de su cuenta PayPal y su dinero servirá para comprar filtros de agua que distribuiremos entre las comunidades que lo necesitan.
thunderpussy- Mensajes : 28153
La mitad va pal padre.thunderpussy escribió:
¿Sabía que hay miles de personas en Brasil que no tienen acceso a agua potable?
Neymar Jr. y su instituto Proyecto Neymar Jr. le invitan a cambiar esta situación: haga una donación a través de su cuenta PayPal y su dinero servirá para comprar filtros de agua que distribuiremos entre las comunidades que lo necesitan.
Terrassa, al lado de Barcelona.TIENENOMBRESMIL escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Los tipos(mayormente canis) que van a todas partes con la jaula del pájaro en una funda de tela estampada con la cara del Camarón o el escudo de algún club de fútbol. Creía que eran patrimonio de la humanidad.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Dan más miedo que si llevasen un machete ensangrentado en la mano, créeme.TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Los canis se van a dar de hostias por llevarla. Camiseta, pelo cenicero y jaula de los pajarillos en la mano, nos vamos a hartar de ver tan espeluznante imagen este verano.R'as Kal Bhul escribió:
Qué horror.
¿jaula de pajarillos?
¿pero que coño es eso?
Yo tampoco.
¿Donde coño vives Dani?
Frusciante escribió:alexstipe escribió:exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
ganga, ganga... si al final tienes que pagarle esos supuestos 8 millones de ficha...
uM- Mensajes : 18467
hombre si le metes el pico, neymar o bale te sale por 300 millones si o si.úL escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
ganga, ganga... si al final tienes que pagarle esos supuestos 8 millones de ficha...
Alguna tara tendrá.
Pendejo- Mensajes : 50011
Igual me equivoco, pero Rakitic al final no ha renovado y el Sevilla tiene dos opciones, o venderlo ahora o esperar a que se vaya gratis el año que viene.
Con lo cual sacar 20 millones es, sin saber de cifras como Stoner, bastante dinero por un tio que se va a ir gratis en un año.
En cambio Alberto Moreno tiene contrato en vigor, 21 años, no como el croata que va para 27.
Con lo cual sacar 20 millones es, sin saber de cifras como Stoner, bastante dinero por un tio que se va a ir gratis en un año.
En cambio Alberto Moreno tiene contrato en vigor, 21 años, no como el croata que va para 27.
pinkpanther- Mensajes : 99330
alexstipe escribió:hombre si le metes el pico, neymar o bale te sale por 300 millones si o si.úL escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:exagerado? es que vamos a cobrar mas por Alberto Moreno tio, 20 kilos por Rakitic es una ganga viendo los precios que se maneja el mercado.Clairvoyant escribió:20 millones por Rakitic me parece exagerado. Buen futbolista sin duda pero aún está lejos del top. Igual sale de ahí un nuevo Keita (por rendimiento lo digo, no por características)
Pero Bale y Neymar generan mil veces mas de dinero en publicidad, imagen, etc... que Rakitic.
Spasic- Mensajes : 4068
De todas formas, yo cada vez soy mas partidario de topes salariales, tipo NBA.
Spasic- Mensajes : 4068
Spasic escribió:De todas formas, yo cada vez soy mas partidario de topes salariales, tipo NBA.
Por el bien del fútbol algo de eso tienen que hacer. No sólo lo del control presupuestario que entra en vigor este año (creo).
Yo quiero un Valencia o un Sevilla potente para que la liga no sea un coñazo. Difícilmente puede otro equipo repetir lo del Atleti si cada año se le desmonta media plantilla.
Stonerider- Mensajes : 7284
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414
18 millones por Rakitic.
18 millones por Rakitic.
Sólo entro para decir que Gerard Piqué parece retarded cuando habla.
Nos vemos en el mundial.
Ah! Voy con Pirlo, of course.
Nos vemos en el mundial.
Ah! Voy con Pirlo, of course.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
pinkpanther escribió:Igual me equivoco, pero Rakitic al final no ha renovado y el Sevilla tiene dos opciones, o venderlo ahora o esperar a que se vaya gratis el año que viene.
Eso iba a decir yo ahora, creo que pagar 20 millones por un jugador que queda libre en un año..... anda igual que Neymar
Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Igual me equivoco, pero Rakitic al final no ha renovado y el Sevilla tiene dos opciones, o venderlo ahora o esperar a que se vaya gratis el año que viene.
Eso iba a decir yo ahora, creo que pagar 20 millones por un jugador que queda libre en un año..... anda igual que Neymar
Ozil costó 15 en una situación similar.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Igual me equivoco, pero Rakitic al final no ha renovado y el Sevilla tiene dos opciones, o venderlo ahora o esperar a que se vaya gratis el año que viene.
Ozil costó 15 en una situación similar.
Ozil era un crio cuando firmó y venía de hacer un mundial muy bueno con Alemania.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aupa Alaves ostia!!! Mañana nos salvamosss!!! (o eso espero
Henrik- Mensajes : 5142
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20