The Sound
+16
celtasnake
JackDuluoz
*Shine On*
dantes
Arizona
jarrrty
Bettie
Bar Biquernes
Unsein16
Coltrane
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
Bon dia
Para ser el concierto que pensaba que iba a ser más turra del PS me ha dado fuerte con ellos.
Lo del tridente LOOP-SLOWDIVE-SLINT fué casi un milagro los temores previos fueron al final infundados
Infundadisimos.
Al final el concierto turra del festival fue el de Television.
Acerté plenamente eligiendo el viernes
(ya siento, de todos modos, lo de Television.. )
No es que estuviera mal el concierto pero me esperaba mucho más. Con la única canción con la que estuvieron a la altura fue con Marquee Moon.
La semana que viene ya se abre la veda del PS 2015...¿irás de nuevo a por el bono? lo de los 99 euros lo han puesto realmente complicado...
yo, una vez más, me esperaré al cartel y a la entrada de día (esta vez igual se apunta Mireia, así que espero que el sábado -que es el día que podría ir- sea bueno )
La oferta por 115 euros se puede aprovechar las 24 horas del 11 de Junio. Creo que iré a por esa si no puedo conseguir la otra. Solo son 15 euros más.
Suerte!!!!
A ver si, como mínimo, pillas la de 115..luego ya pega un buen salto y, si no me equivoco, se pone en 145
deniztek escribió:Ahora con el último de Pixies..no me supo nada mal perdérmelos, ya estaban vistos y quedé muy satisfecho con nuestra ruta
lee ranaldo, the twilight sad, incluso the national..ésto sí que me fastidia un poquillo habérmelo perdido pero, lo dicho, el itinerario resultó acertadísimo.
Itinerario acertadisimo. En un festival hay siempre que destacar lo que se ve, no lo que se deja de ver. Y más en el PS porque es un sin vivir si no te lo tomas así.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:deniztek escribió:Ahora con el último de Pixies..no me supo nada mal perdérmelos, ya estaban vistos y quedé muy satisfecho con nuestra ruta
lee ranaldo, the twilight sad, incluso the national..ésto sí que me fastidia un poquillo habérmelo perdido pero, lo dicho, el itinerario resultó acertadísimo.
Itinerario acertadisimo. En un festival hay siempre que destacar lo que se ve, no lo que se deja de ver. Y más en el PS porque es un sin vivir si no te lo tomas así.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
Para ser el concierto que pensaba que iba a ser más turra del PS me ha dado fuerte con ellos.
Lo del tridente LOOP-SLOWDIVE-SLINT fué casi un milagro los temores previos fueron al final infundados
Infundadisimos.
Al final el concierto turra del festival fue el de Television.
Acerté plenamente eligiendo el viernes
(ya siento, de todos modos, lo de Television.. )
No es que estuviera mal el concierto pero me esperaba mucho más. Con la única canción con la que estuvieron a la altura fue con Marquee Moon.
La semana que viene ya se abre la veda del PS 2015...¿irás de nuevo a por el bono? lo de los 99 euros lo han puesto realmente complicado...
yo, una vez más, me esperaré al cartel y a la entrada de día (esta vez igual se apunta Mireia, así que espero que el sábado -que es el día que podría ir- sea bueno )
La oferta por 115 euros se puede aprovechar las 24 horas del 11 de Junio. Creo que iré a por esa si no puedo conseguir la otra. Solo son 15 euros más.
Suerte!!!!
A ver si, como mínimo, pillas la de 115..luego ya pega un buen salto y, si no me equivoco, se pone en 145
Escuchando el disco de These New Puritans.
deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando el disco de These New Puritans.
A ver qué sucede..
De momento lo mismo que la otra vez.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando el disco de These New Puritans.
A ver qué sucede..
Bueno..así en frío, un sábado por la mañana y foreando...
Pero, si no mola, a otra cosa y ya está
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando el disco de These New Puritans.
A ver qué sucede..
Me he puesto el Green de Rem. Dejo a los These New Puritans para otra ocasión.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando el disco de These New Puritans.
A ver qué sucede..
Me he puesto el Green de Rem. Dejo a los These New Puritans para otra ocasión.
Me estoy haciendo muy fan de Rem.
deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy haciendo muy fan de Rem.
Ahora con el Out of Time.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy haciendo muy fan de Rem.
Pseudo rapeo en Radio Song.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Acabo de añadir a mí Ipod a los Undertones y a Robert Wyatt.
Enormes incorporaciones
Añadidos también Kraftwerk.
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy haciendo muy fan de Rem.
No seas talibán!
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Acabo de añadir a mí Ipod a los Undertones y a Robert Wyatt.
Enormes incorporaciones
¿qué disco?
deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy haciendo muy fan de Rem.
No seas talibán!
Me las tengo que pirar. ¡¡¡Brassos y buen día a todos!!!
deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Acabo de añadir a mí Ipod a los Undertones y a Robert Wyatt.
Enormes incorporaciones
¿qué disco?
Desde el Autobahn todos.
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me estoy haciendo muy fan de Rem.
No seas talibán!
Me las tengo que pirar. ¡¡¡Brassos y buen día a todos!!!
Brassos!!!!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Acabo de añadir a mí Ipod a los Undertones y a Robert Wyatt.
Enormes incorporaciones
¿qué disco?
Desde el Autobahn todos.
¡¡¡Brassos!!!
Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
ola wapoDust N Bones !? escribió:Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:ola wapoDust N Bones !? escribió:Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Ya me hablas otra vez ??
Debo preocuparme ??
Descartados The Autumn Defense.
A mitad camino entre el power pop y el rollo pop 60's.
Le faltan canciones. Buena producción y gran ejercicio de estilo, pero no me terminan de convencer. Ojo, y esto con unas 4 canciones.
Enteras, eso si.
A mitad camino entre el power pop y el rollo pop 60's.
Le faltan canciones. Buena producción y gran ejercicio de estilo, pero no me terminan de convencer. Ojo, y esto con unas 4 canciones.
Enteras, eso si.
A ver, ahora ando con The People's Temple.
No es que no estén bien, pero me pasa lo mismo que con todos los grupos revival 70's. Si quiero garage, tiro a indagar en bandas más desconocidas de los 60. A no ser, claro está, que el grupo en cuestión destaque mucho. Y no es el caso. Descartados también.
5 temas esta vez, si no he contado mal.
No es que no estén bien, pero me pasa lo mismo que con todos los grupos revival 70's. Si quiero garage, tiro a indagar en bandas más desconocidas de los 60. A no ser, claro está, que el grupo en cuestión destaque mucho. Y no es el caso. Descartados también.
- Spoiler:
- Ya estoy viendo a Deniz revolcándose de dolor.
Dust N Bones !? escribió:A ver, ahora ando con The People's Temple.
- Spoiler:
Ya estoy viendo a Deniz revolcándose de dolor.
- Spoiler:
- qué más me dará a mí, me la bufa
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver, ahora ando con The People's Temple.
- Spoiler:
Ya estoy viendo a Deniz revolcándose de dolor.
- Spoiler:
qué más me dará a mí, me la bufa
A ti que descarte discos con 3 o 4 temas te putea.
The Amazing Snakeheads.
Estos si, cojones.
Estos si.
Y no puedes empezar por algo así directamente y no meterme bandas de relleno de por medio ??
Dust N Bones !? escribió:Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Me estoy haciendo muy fan de Rem.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Qué tal ??
Qué andas escuchando ??
Siouxie..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Qué tal ??
Qué andas escuchando ??
Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:ola wapoDust N Bones !? escribió:Algún hermoso u hermosa a la vista ??
Ya me hablas otra vez ??
Debo preocuparme ??
Sugar Bug escribió:Mañana comoen casa de la suegra y ceno bocata. Estoy hasta la polla de cocinar!
Cocinillas !!
Qué tal todo, terrones ??
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Mañana comoen casa de la suegra y ceno bocata. Estoy hasta la polla de cocinar!
Cocinillas !!
Asustado como un hijo de puta.
15 días quedan si no se adelanta el baby boom. Y sin curro. Joder, joder, joder...
Holas,queridos Soundoncios!
Matao de currar y asqueado de la gente que te roba los limpiaparabrisas...putos rácanos!
Escuchando a Morbid Angel. La tralla mañanera me relaja aunque parezca que no,que duda cabe!
Matao de currar y asqueado de la gente que te roba los limpiaparabrisas...putos rácanos!
Escuchando a Morbid Angel. La tralla mañanera me relaja aunque parezca que no,que duda cabe!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
En mi barrio deben existir aun los pajarracos aquellos de la prehistoria... ¿Pterodáctilos?
Su puta madre. Tengo un regalo en el techo del vehículo,que ni con agua a presión,ni rascando...
Ahí se va a quedar,ni que decir tiene!
Su puta madre. Tengo un regalo en el techo del vehículo,que ni con agua a presión,ni rascando...
Qué alegría leerte..Bar Biquernes escribió:Holas,queridos Soundoncios!
Como no podía ser de otra manera..Bar Biquernes escribió:En mi barrio deben existir aun los pajarracos aquellos de la prehistoria... ¿Pterodáctilos?
Yo os leo todo lo que puedo...que no es mucho pero bueno...
Me alegrais la vida,joder!
Os mando un brasso fuerte y sigo con mis quehaceres!
Cuidarssos!!!
Cuidarssos!!!
Ánimo amigo,vuelve cuando puedas..Bar Biquernes escribió:Yo os leo todo lo que puedo...que no es mucho pero bueno...
Cuidarssos!!!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Mañana comoen casa de la suegra y ceno bocata. Estoy hasta la polla de cocinar!
Cocinillas !!
15 días quedan si no se adelanta el baby boom. Y sin curro. Joder, joder, joder...
Sin curro ??
Estás en el paro ??
Respecto a lo otro, tranquilo y ánimo !!
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Mañana comoen casa de la suegra y ceno bocata. Estoy hasta la polla de cocinar!
Cocinillas !!
Sin curro ??
Estás en el paro ??
Respecto a lo otro, tranquilo y ánimo !!
Bar Biquernes escribió:Yo os leo todo lo que puedo...que no es mucho pero bueno...
Cuidarssos!!!
¡¡¡Brassos y que te vaya bien!!!
sapir escribió:De nuevo con Rem.
Black Widow - Sacrifice
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20