The Sound
+16
celtasnake
JackDuluoz
*Shine On*
dantes
Arizona
jarrrty
Bettie
Bar Biquernes
Unsein16
Coltrane
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Entonces, te deseo que seas muy feliz
(y a las malísimas, habrás estado unos días en Moscú, que también debe ser chulo).
Rhonda- Mensajes : 50747
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:En una ocasión nos peleamos y le dije que se casara con un hombre rico y me contestó que no que me quería a mi..deniztek escribió:led zepp escribió:No tengo..deniztek escribió:Link de tu patrimonio, zepp!
( )
Bueno, la cosa es menos sospechosa entonces...
Pero, asímismo, por lo que dices deduzco que la pelea fué por algo económico...
Nop. La chica le dijo que no le gustaban Joy Division.
led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
No hay más que hablar entonces.
Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
(y a las malísimas, habrás estado unos días en Moscú, que también debe ser chulo).
Tela..deniztek escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
led zepp escribió:Tela..deniztek escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Que te vaya todo muy bien, amigo Zepp!
Gracias,a ver si puedo ver algún partido de la selección con un vodka con naranja..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..deniztek escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Que te vaya todo muy bien, amigo Zepp!
Bueno, pues nada, mucha suerte y ten cuidado por si acaso.
Por cierto, no creo en el tarot, pero no voy a discutir contigo sobre esas cosas porque no va a servir de nada.
Por cierto, no creo en el tarot, pero no voy a discutir contigo sobre esas cosas porque no va a servir de nada.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Y solo ha tardado 13 años en aparecer. El tarot se lo ha tomado con calma.
sapir- Mensajes : 135859
El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Tú si qué sabes campeón..Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues nada, mucha suerte y ten cuidado por si acaso.
sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
deniztek escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Venía a decir eso...
Biba!..Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
Venía a decir eso...
Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues nada, mucha suerte y ten cuidado por si acaso.
Ni de estas ni de ninguna otra...
sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
No puedo más !!
Una pregunta que me está carcomiendo por dentro:
La rusa habla castellano o has tirado de google translator ??
Escuchando el último de Bob Mould.
sapir escribió:Escuchando el último de Bob Mould.
que grande es ese hombre
Perimaggot- Mensajes : 35025
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
No puedo más !!
Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
No puedo más !!
Perimaggot escribió:sapir escribió:Escuchando el último de Bob Mould.
que grande es ese hombre
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..Rhonda escribió:Incluso aunque no sea un timo estrictamente, personalmente siempre me huele mal cuando se trata de extranjeros enamorándose locamente de ti vía internet. Rollo llego a España, consigo permisos, adiós muy buenas. Pero zepp es una persona adulta y si él lo ve claro, esto es lo último que voy a decir al respecto.
No puedo más !!
Ha tirado del tarot. No lees o qué?
led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:
No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..
No puedo más !!
No es objetiva del todo esa opinión..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:led zepp escribió:
No creas Rhonda soy una persona reservada aunque aparentemente tengo don de gentes,soy cuidadoso(además tambien lo miré en el tarot)hace mas de quince años que las echo..
No puedo más !!
Peor sería que tuviera qué hablar en ruso..sapir escribió:led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:
No puedo más !!
led zepp escribió:Peor sería que tuviera qué hablar en ruso..sapir escribió:led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:
Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..
No puedo más !!
Говорить
led zepp escribió:No es objetiva del todo esa opinión..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..Rhonda escribió:
No puedo más !!
Que se supone que significa eso?
No tendría qué cobrar derechos de autor por publicar mi vida en fascículos..
La leche. Habla hasta italiano.
Eres mi ídolo.
Por cierto, he cambiado mi firma.
Eres mi ídolo.
Por cierto, he cambiado mi firma.
led zepp escribió:No tendría qué cobrar derechos de autor por publicar mi vida en fascículos..
No, no tendrías. Y tampoco lo haces.
Está cogiendo un elemento determinado para endosarlo en un contexto desdibujado..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No es objetiva del todo esa opinión..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:led zepp escribió:
Solo por ver la plaza roja en Brasil me echaron las cartas en el año 2001 y me dijeron que aparecería una chica con el pelo claro y el símbolo de la felicidad..
No puedo más !!
sapir escribió:led zepp escribió:Peor sería que tuviera qué hablar en ruso..sapir escribió:led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:
No puedo más !!
Говорить
- Spoiler:
- Pongo que me traduzcan al ruso ni qué decir tiene y me traducen hablar.
Ya iré recibiendo los cheques,con cuanto colaboras?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tendría qué cobrar derechos de autor por publicar mi vida en fascículos..
Sugar Bug escribió:Dadá puro.
Zeppo es la reencarnación de Tristan Tzara.
led zepp escribió:Está cogiendo un elemento determinado para endosarlo en un contexto desdibujado..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No es objetiva del todo esa opinión..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..sapir escribió:
No puedo más !!
No se ni para qué lo intento...
Se llama humor, zeppo! Humor!
Prinyét..sapir escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Peor sería que tuviera qué hablar en ruso..sapir escribió:led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..
No puedo más !!
Говорить
- Spoiler:
Pongo que me traduzcan al ruso ni qué decir tiene y me traducen hablar.
Ya lo se,qué nos conocemos hombre..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Está cogiendo un elemento determinado para endosarlo en un contexto desdibujado..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No es objetiva del todo esa opinión..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
El tarot funciona de la siguiente manera,es como un puzzle en el cual con el tiempo las piezas van encajando y todo cobra sentido..
No puedo más !!
No se ni para qué lo intento...
Se llama humor, zeppo! Humor!
Dadaísmo..Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dadá puro.
Zeppo es la reencarnación de Tristan Tzara.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tendría qué cobrar derechos de autor por publicar mi vida en fascículos..
Ya iré recibiendo los cheques,con cuanto colaboras?..
Pido a algún agente externo que analice estas intervenciones y me diga si ya no se leer y escribir cosa chunga, porque es mi trabajo) o si no tiene ningún sentido ni lógica.
Lo pido de verdad.
led zepp escribió:Prinyét..sapir escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Peor sería que tuviera qué hablar en ruso..sapir escribió:led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:
No puedo más !!
Говорить
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No tendría qué cobrar derechos de autor por publicar mi vida en fascículos..
Ya iré recibiendo los cheques,con cuanto colaboras?..
Pido a algún agente externo que analice estas intervenciones y me diga si ya no se leer y escribir cosa chunga, porque es mi trabajo) o si no tiene ningún sentido ni lógica.
Lo pido de verdad.
sapir escribió:led zepp escribió:Prinyét..sapir escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Peor sería que tuviera qué hablar en ruso..sapir escribió:led zepp escribió:Cuando hablamos por telefono utilizó el castellano el inglés y el italiano..Dust N Bones !? escribió:
No puedo más !!
Говорить
- Spoiler:
hola!
¿habrá representación soundista en el concurso de pinchadas?
sapiro sí que participa
sapiro sí que participa
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:hola!
sapiro sí que participa
Pongo el link que Peri no lo ha puesto.
https://www.foroazkenarock.com/t46399-1er-concurso-lamijara-foro-azkena-de-pinchadas-virtuales-suculento-premio-inside
https://www.foroazkenarock.com/t46399-1er-concurso-lamijara-foro-azkena-de-pinchadas-virtuales-suculento-premio-inside
Pobrecillos.
Lo acabarán sacando a pedradas del loca.
Zeppo, me voy ya.
Sólo una cosa.
Va a haber link de la rusa ??
Y de las vecinas ??
Siempre poniendo los dientes largos para luego no darnos ni una triste foto.
Lo acabarán sacando a pedradas del loca.
Zeppo, me voy ya.
Sólo una cosa.
Va a haber link de la rusa ??
Y de las vecinas ??
Siempre poniendo los dientes largos para luego no darnos ni una triste foto.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20