The Sound
+16
celtasnake
JackDuluoz
*Shine On*
dantes
Arizona
jarrrty
Bettie
Bar Biquernes
Unsein16
Coltrane
Rhonda
Sugar Bug
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Encuesta..sapir escribió:led zepp escribió:Grandes,qué duda cabe..sapir escribió:Buenos días. Escuchando el Up de Rem. ¿Cuándo se supone que empieza la cuesta abajo en su carrera?
¿Top 5 de discos y canciones de Rem?
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Buenos días. Escuchando el Up de Rem. ¿Cuándo se supone que empieza la cuesta abajo en su carrera?
Pues precisamente a partir del UP..así en principio.
Interesante el Up, me gusta...a mí en realidad el único que no me mola de REM es el AROUND THE SUN.
Reveal, Accelerate y Collapse into now son menores en comparación con los mejores de la banda pero bastante disfrutables.
sapir escribió:led zepp escribió:Grandes,qué duda cabe..sapir escribió:Buenos días. Escuchando el Up de Rem. ¿Cuándo se supone que empieza la cuesta abajo en su carrera?
¿Te perdiste el mundial de REM en mordor?
Discos, y a día de hoy (obviamente pero es que he cambiado en alguna preferencia..):
1-MURMUR
2-RECKONING
3-GREEN
4-NEW ADVENTURES IN HI-FI
5-DOCUMENT/LIFES RICH PAGEANT (empatados..el típico truco para incluir uno más)
1-MURMUR
2-RECKONING
3-GREEN
Yo pondría Green en segundo lugar..deniztek escribió:Discos, y a día de hoy (obviamente pero es que he cambiado en alguna preferencia..):
1-MURMUR
2-RECKONING
3-GREEN
led zepp escribió:Yo pondría Green en segundo lugar..deniztek escribió:Discos, y a día de hoy (obviamente pero es que he cambiado en alguna preferencia..):
1-MURMUR
2-RECKONING
3-GREEN
Ese ha sido el cambio al que me refería...ha sido incluso mi favorito y cualquier día vuelve a serlo
led zepp escribió:
De esos es mejor no ver vídeos..tienen canciones que me gustan pero algunos vídeos de dar bastante vergüenza
Nos leemos luego..deniztek escribió:led zepp escribió:
De esos es mejor no ver vídeos..tienen canciones que me gustan pero algunos vídeos de dar bastante vergüenza
led zepp escribió:Nos leemos luego..deniztek escribió:led zepp escribió:
Fuerte bazo!
deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡Buenos días!
qué bueno
¿no lo conocías?
a mí me parece tan genial como la original, con un extra de descojono
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:¡Buenos días!
qué bueno
¿no lo conocías?
a mí me parece tan genial como la original, con un extra de descojono
Pues no
Bon dia!sapir escribió:Buenos días. Escuchando el Up de Rem. ¿Cuándo se supone que empieza la cuesta abajo en su carrera?
Se supone que los 8 primeros de R.E.M. son la vida y se supone que a partir de "Monster" bajan el listón. Quizás tendríamos que hablar de discos excelsos y luego una serie de discos excelentes. La decadencia real empieza en "Around the sun". También te digo que mi cotización de "Up" y "Reveal" va variando dependiendo del momento de la escucha; a veces me encantan, otras me parecen aburridísimos, aunque esta canción me parece lo más grande (y uno de los mejores clips de la historia):
Rhonda- Mensajes : 50780
El míosapir escribió:led zepp escribió:Grandes,qué duda cabe..sapir escribió:Buenos días. Escuchando el Up de Rem. ¿Cuándo se supone que empieza la cuesta abajo en su carrera?
1) Murmur
2) Automatic for the people
3) Life's rich pageant
4) Green
5) Fables of the reconstruction
Canciones: pasolacabra, no oso, pero esta está en mi top 3 de canciones-preferidas-de-mi-vida (y de hecho fue la que me convirtió en fan el día que la escuché la primera vez):
Me duele mucho la cabeza.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Me duele mucho la cabeza.
Toma algo y descansa en una estancia con poca luz, a ver si se va calmando..
Ánimo!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me duele mucho la cabeza.
Ánimo!
Esperaré un poco a ver si se me quita y si no, me tocaré algo.
Todo bien ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me duele mucho la cabeza.
Ánimo!
Esperaré un poco a ver si se me quita y si no, me tocaré algo.
Todo bien ??
Bien, por el momento bien..pronto tocará agobiarse aunque aun tengo paro hasta octubre del 2015..
Ahora he venido del hospital pero nada relevante (revisiones rutinarias)..y, ya de paso, he comprado cerezas y birra
Cuídate!!!!
El otro día un tipo me dijo que los flaming lips eran los rolling stones del indie.
Que os parece tal afirmación?
Hola a todos y spasiva a zeppo!
Dust N Bones !? escribió:Me duele mucho la cabeza.
Sugar Bug escribió:El otro día un tipo me dijo que los flaming lips eran los rolling stones del indie.
No sé, los Flaming los veo demasiado flipaos
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:El otro día un tipo me dijo que los flaming lips eran los rolling stones del indie.
Los Flaming Lips me flipan así que debo de ser un flipao. Y no los veo como los Rolling Stones del indie.
sapir- Mensajes : 135956
Tomo nota de las recomendaciones con Rem.
Ahora estoy con el New Adventures in Hi-Fi.
Ahora estoy con el New Adventures in Hi-Fi.
sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:El otro día un tipo me dijo que los flaming lips eran los rolling stones del indie.
Los Flaming Lips me flipan así que debo de ser un flipao. Y no los veo como los Rolling Stones del indie.
Hombre, no lo digo como algo negativo Quicir, los Flaming Lips son como muy experimentales, lisérgicos, locos e hiperproductivos, lo de compararlos con RS me parece obra de un periodista musical vago
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:El otro día un tipo me dijo que los flaming lips eran los rolling stones del indie.
Hombre, no lo digo como algo negativo Quicir, los Flaming Lips son como muy experimentales, lisérgicos, locos e hiperproductivos, lo de compararlos con RS me parece obra de un periodista musical vago
Yo los veo más como una mezcla entre los Pink Floyd y los Beach Boys más psicodélicos y los Beatles más drogados todo tamizado con pequeñas dosis de Disney, prog-rock y raruneces varias.
Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
si es que hay un montón de gilipolleces por todas partes!!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
¿El incidente Arcade Fire es el que pienso que es?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
Ya he visto el topic. Azucarillo estás lento de reflejos.
sapir escribió:Ya he visto el topic. Azucarillo estás lento de reflejos.
Si, lento... anda que le ha faltado tiempo para entrar
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
No te preocupes Rhonda. Al final ha quedado como una anécdota divertida de contar.
Rhonda escribió:sapir escribió:Ya he visto el topic. Azucarillo estás lento de reflejos.
Si, lento... anda que le ha faltado tiempo para entrar
Ya me sorprendía. Ni se había molestado en mirarlo.
sapir escribió:Ya he visto el topic. Azucarillo estás lento de reflejos.
El incidente beach boys lo piloto pero no el arcade fire...¿link?
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
o sea, que este no es el lugar más adecuado para decir que me parecen una especie de chumbawamba pero con estudios ¿verdad?
Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
o sea, que este no es el lugar más adecuado para decir que me parecen una especie de chumbawamba pero con estudios ¿verdad?
Alguien tiene que decirlo..peñazo el último disco
Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
Se puede decir. A mí me molan pero no soy nada fiable en mis gustos musicales.
deniztek escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
Pero si lo ha dicho más del 90% del foro.
deniztek escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
os lo juro, siempre me han parecido una especie de mezcla extraña entre Deacon Blue y Chumbawamba, pero con ínfulas
vale, vale, que no quiero que se enfade Rhondinelli
sapir escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, es increíble la de veces que me llego a enfadar en este foro. En foromordor no recuerdo ninguna pelea ni enfado, más allá de alguna polémica con centu o algún troll que entraba a tocar los cojones como gingerfugurson o algo así. Y eso que después del incidente Arcade Fire ha cambiado mi punto de vista y he decidido dejar de cabrearme por foteses porque no sirve de nada. Pero veo que sigo igual...
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
Se puede decir. A mí me molan pero no soy nada fiable en mis gustos musicales.
la culpa es de la barba.
Y de Zepp.
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
No, hombre, no fue por eso... fue porque estuve a punto de ahostiarme con una panda de británico/as mongolos en el concierto de AF que no hacían nada más que molestar y gritar y no hicieron caso a mis dos primeras peticiones de silencio/respeto.
Aunque bueno, ahostiarme me hubieran ahostiado ellos a mí, que no tengo ni media bofetada y ellos eran como cuatro o cinco bien recios. Suerte que recapacité y decidí irme. Lo que me supo peor es que estaba con sapir y sin comerlo ni beberlo se encontró prácticamente en medio del fregao...
Perimaggot escribió:deniztek escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
DONDE? DONDE?
Busca, busca
Sí
os lo juro, siempre me han parecido una especie de mezcla extraña entre Deacon Blue y Chumbawamba, pero con ínfulas
vale, vale, que no quiero que se enfade Rhondinelli
Rhondinelli
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20