QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+60
thejesu
Vietcong
Admin Blas
Hank
markustico
Balachina
Godofredo
Frescor84
Slovako
Gregg
lepton
Blas
o'tuerto
DoginthePark
Palmer
Psycho Fuzz
damian
BrOMeO
señor rosa
Miss Brownstone
candy
Requexu
Rayo
Poltxu
eskubeltz
Jincho
sapir
Redemption Day
Ciclóncósmico
efecto diablo
Moltisanti
Eric Sachs
Razor Ramon
R_Coverdale
Angus Glop
Kirchhoff
Logan
John Custer
Sagan
elway
xailor
fundo1977
Steve Trumbo
Adso
el barón
j. fantasma
Joe Yamanaka
blackfoot
cablehogue
Refrescospepito
goscinny
patton
R'as Kal Bhul
Kei
freakedu
Joseba
Only
Funkymen
Lorenzombie
jackinthebox
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Refrescospepito escribió:sapir escribió:Only escribió:Refrescospepito escribió:Only escribió:Refrescospepito escribió:Lo he intentado por segunda vez en diez años.
Yo no puedo con Sandman.
No, no es un comic para todo el mundo, para mi personalmente es de lo mejorcito que he leído.
Yeah, está claro que no es para todo el mundo.
No sé qué le ven, porque se venden como rosquillas estas nuevas ediciones de Vértigo, y anda que no es que sean baratas.
En fin, la cosa es que he sufrido para acabar el primer volumen (un mes he tardado) mientras que para From Hell casi que me leí la mitad de una sentada: increíble este hito del cómic de Moore/Campbell.
Es una puta obra maestra. Eso si, denso de leer de cojones. El capítulo del paseo por londres hizo que lo dejase de lado un tiempo, pero si te sobrepones a esa parte es una auténtica maravilla.
No he elegido mí avatar al azar. FROM HELL es una obra maestra. Diría que es mí comic favorito.
Yo diría que trasciende lo que es un cómic.
Con Allan Moore esta disciplina artística ha sido elevada a arte multidisciplinar de una vez por todas.
POr cierto que debe de ser una de las historias más duras que he leído. (Estoy leyendo, que aún no he terminado).
Los dibujos de Campbell son certeros como un bisturí y precisos como un láser: casi parece que entre las palabras de uno y los trazos del otro te diseccionan.
Uno de mis muchos alter-egos diría que casi podríamos ver nuestra propia culpabilidad en cada una de esas viñetas, yo no diría tanto, porque no creo en la culpa, pero que es un espejo donde mirarnos y darnos cuenta de que estamos equivocados, sin duda.
De todas maneras, es posible que el cómic y, también Moore, Campbell y hasta Stan Lee y el pobre Kirby sean también esbirros preparados para controlar a las masas. Y nosotros sin saberlo o sin querer saberlo.
En en el caso de From Hell, ¿para hacer qué?
sapir- Mensajes : 135859
Adso escribió:
De momento, muy bien.
Pues me ha encantado. Un dibujo simple pero muy expresivo, con un gran color. Una historia de aventuras y de sentimientos, con un ritmo trepidante y muy buenas ideas. Lo recomiendo sí o sí.
Adso- Mensajes : 33136
Recién comprado ayer, deseando terminar con lo que estoy para incarle el diente
No controlo a Richard Corben, alguien me recomienda cosas suyas? me tiene una pinta tremenda
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:
No controlo a Richard Corben, alguien me recomienda cosas suyas? me tiene una pinta tremenda
Corben es un jefazo, bueno, fue un jefazo en los 80, revolucionario y todo un referente, en España de la mano de Toutain se le dio una fuerte presencia en publicaciones ochenteras, dibujaba de maravilla y en un país que estaba digamos descubriendo el comic adulto y de fantasía fue una bocanada de aire fresco... peeeeeeero, hay que decir algo, muchas de sus obras de esa época, por las que es mayoritariamente conocido por aquí, han envejecido mal no, lo siguiente, son demasiado de su época y su relectura a veces te hace ver que Corbenn flojeaba en muchos aspectos narrativos.
Para mi es grande,Toutain nos lo metió con calzador del bueno y nos lo vendió como un Dios y no llega a tanto; ojalá algún día se reediten en condiciones todas esas obras, "Den", "Bloodstar", "Mundo mutante", los "Undergrounds" etc etc, seré el primero que me haga con ediciones actuales de esas obras, pero será más por un tirón nostálgico creo yo, porque hace poco estuve releyendo algunas de estas obras y para mi sorpresa me vi a mi mismo pensando, "joder, que simple todo"
PD. Posiblemente me preguntes dentro de dos meses qué pienso de Corben y no vea pega alguna, pero hoy estoy en esa corriente de pensamiento.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Only escribió:
Corben es un jefazo, bueno, fue un jefazo en los 80, revolucionario y todo un referente, en España de la mano de Toutain se le dio una fuerte presencia en publicaciones ochenteras, dibujaba de maravilla y en un país que estaba digamos descubriendo el comic adulto y de fantasía fue una bocanada de aire fresco... peeeeeeero, hay que decir algo, muchas de sus obras de esa época, por las que es mayoritariamente conocido por aquí, han envejecido mal no, lo siguiente, son demasiado de su época y su relectura a veces te hace ver que Corbenn flojeaba en muchos aspectos narrativos.
Para mi es grande,Toutain nos lo metió con calzador del bueno y nos lo vendió como un Dios y no llega a tanto; ojalá algún día se reediten en condiciones todas esas obras, "Den", "Bloodstar", "Mundo mutante", los "Undergrounds" etc etc, seré el primero que me haga con ediciones actuales de esas obras, pero será más por un tirón nostálgico creo yo, porque hace poco estuve releyendo algunas de estas obras y para mi sorpresa me vi a mi mismo pensando, "joder, que simple todo"
PD. Posiblemente me preguntes dentro de dos meses qué pienso de Corben y no vea pega alguna, pero hoy estoy en esa corriente de pensamiento.
Algún consejo de obras "fáciles de localizar" para empezar a leer cosas suyas? Estuve mirando algo e igual me pillo para el mes que viene el recopilatorio de Creepy, son 40 eurazos, pero parece que trae material a saco.
http://www.planetadelibros.com/creepy-richard-corben-libro-90646.html
Only escribió:goscinny escribió:Only escribió:
Algún consejo de obras "fáciles de localizar" para empezar a leer cosas suyas? Estuve mirando algo e igual me pillo para el mes que viene el recopilatorio de Creepy, son 40 eurazos, pero parece que trae material a saco.
http://www.planetadelibros.com/creepy-richard-corben-libro-90646.html
Yo lo tengo y me parece que el nivel general es bastante alto. El tomo es carísimo, por cierto, busca la edición americana.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lorenzombie escribió:jackinthebox escribió:
Los muertos vivientes nº 20
Tengo que reconocer que esta serie la leo por inercia. Me enganchó cosa mala en sus inicios pero de un tiempo a esta parte esta repitiendo esquemas y ya da síntomas de agotamiento. Me compraré el próximo tomo para saber como acaba esta saga, pero probablemente sea el último que lea.
Resaca
Cómic de Mamen Moreu (chica de Lorenzombie) que me compré en el pasado Saló del cómic. Humor gamberro, con profusión de sexo y alcohol, al más puro estilo Jueves. Muy divertido ver la juergas de Marcela en este mundo lleno de brazos larguísimos y pequeños ponys. Imposible no verte identificado en algún personajillo, especialmente del díptico "Dime qué bebes y te diré quién eres".
Me uno a tu comentario sobre Los Muertos Vivientes, aunque supongo que sí que lo seguiré comprando mientras dure, porque ya se ha convertido en una especie de serial que "debo" seguir. Pero vamos, que pienso que los diez mejores números de esta serie ya los hemos leído hace tiempo.
Sobre Resaca, me alegra que te hayas reído, porque es exactamente el objetivo, ni más, ni menos.
Mírate el Rockdelux de este mes, crónica muy positiva sobre Resaca
Kirchhoff- Mensajes : 12646
El dibujo es sobresaliente no, lo siguiente pero la obra en si no me ha gustado. Estas historias de persecusiones absurdas no me van.
Última edición por eskubeltz el Mar 8 Jul 2014 - 14:46, editado 1 vez
eskubeltz- Mensajes : 1366
goscinny escribió:Only escribió:
en muchos aspectos era lo que era, comics entretenidos para adultos(tetas gordas, monstruos, terror gotico, leyendas antiguas, mundos postapocalipticos...) pero no creo que haya que buscarle tres pies al gato, frank frazetta era simplista? pues si...y un facha machista, pero eso no quita que fuera la hostia de bueno, las historias de la ec comics eran simplistas? pues claro!! pero eso no quita que tuvieran una calidad enorme para su epoca, la epoca de claremont y byrne en la patrulla x era simplista? tela!! en algunos aspectos cercanos a una ameba pero coño eran comics entretenidos!!
richard corben es americano, y eso se nota en sus comics de forma argumental, porque en ciertos aspectos a los yankis les gustan las cosas simples y directas(ojo no digo que eso sea malo), sobretodo en su epoca underground, es como si mezclaramos a bill heroe galactico de harry harrison con russ meyer...tampoco hay que darle muchas mas vueltas, para mi sigue siendo lo que es y siempre lo sera.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:goscinny escribió:Only escribió:
en muchos aspectos era lo que era, comics entretenidos para adultos(tetas gordas, monstruos, terror gotico, leyendas antiguas, mundos postapocalipticos...) pero no creo que haya que buscarle tres pies al gato, frank frazetta era simplista? pues si...y un facha machista, pero eso no quita que fuera la hostia de bueno, las historias de la ec comics eran simplistas? pues claro!! pero eso no quita que tuvieran una calidad enorme para su epoca, la epoca de claremont y byrne en la patrulla x era simplista? tela!! en algunos aspectos cercanos a una ameba pero coño eran comics entretenidos!!
richard corben es americano, y eso se nota en sus comics de forma argumental, porque en ciertos aspectos a los yankis les gustan las cosas simples y directas(ojo no digo que eso sea malo), sobretodo en su epoca underground, es como si mezclaramos a bill heroe galactico de harry harrison con russ meyer...tampoco hay que darle muchas mas vueltas, para mi sigue siendo lo que es y siempre lo sera.
Si estoy bastante de acuerdo, de hecho resalto lo de que es un grande y siempre lo será, pero en los últimos meses me sorprendí a mi mismo releyendo sus historias clásicas de la era Toutain y la sensación fue extraña.
sapir escribió:Refrescospepito escribió:sapir escribió:Only escribió:Refrescospepito escribió:Only escribió:Refrescospepito escribió:Lo he intentado por segunda vez en diez años.
Yo no puedo con Sandman.
No, no es un comic para todo el mundo, para mi personalmente es de lo mejorcito que he leído.
Yeah, está claro que no es para todo el mundo.
No sé qué le ven, porque se venden como rosquillas estas nuevas ediciones de Vértigo, y anda que no es que sean baratas.
En fin, la cosa es que he sufrido para acabar el primer volumen (un mes he tardado) mientras que para From Hell casi que me leí la mitad de una sentada: increíble este hito del cómic de Moore/Campbell.
Es una puta obra maestra. Eso si, denso de leer de cojones. El capítulo del paseo por londres hizo que lo dejase de lado un tiempo, pero si te sobrepones a esa parte es una auténtica maravilla.
No he elegido mí avatar al azar. FROM HELL es una obra maestra. Diría que es mí comic favorito.
Yo diría que trasciende lo que es un cómic.
Con Allan Moore esta disciplina artística ha sido elevada a arte multidisciplinar de una vez por todas.
POr cierto que debe de ser una de las historias más duras que he leído. (Estoy leyendo, que aún no he terminado).
Los dibujos de Campbell son certeros como un bisturí y precisos como un láser: casi parece que entre las palabras de uno y los trazos del otro te diseccionan.
Uno de mis muchos alter-egos diría que casi podríamos ver nuestra propia culpabilidad en cada una de esas viñetas, yo no diría tanto, porque no creo en la culpa, pero que es un espejo donde mirarnos y darnos cuenta de que estamos equivocados, sin duda.
De todas maneras, es posible que el cómic y, también Moore, Campbell y hasta Stan Lee y el pobre Kirby sean también esbirros preparados para controlar a las masas. Y nosotros sin saberlo o sin querer saberlo.
En en el caso de From Hell, ¿para hacer qué?
vamos a ver.
from hell es una obra impresionante, acompañada de explicaciones de cada hoja que hacen de londres y de la época victoriana un estudio al detalle.
el tema es que la forma más sencilla de leerlo (y lo he leído en dos ocasiones) es leer un capítulo entero y posteriormente las explicaciones de esas hojas que están al final. Existe otros anexos, pero con la explicaciones por hojas vas bien.
así mismo el dibujo es el que corresponde a una época y una narración densa, cargada y una tanto medieval (la atmósfera). Cuesta respirar y seguir la narración, pero imaginaros las calles en aquella época.
por mi parte acabo de adquirir el tomo 9 de murena y recién despertado de Long John silver (que grande y en 4 tomos) Muy recomendable.
Poltxu- Mensajes : 5107
Muchas ganas de hacerme con ese "Long John Silver" del que se hablan maravillas, a ver si nos lo sacan en un recopilatorio que no creo que tarden. Sobre "Murena" decir que es una joyaza, Dufaux es un guionista de los más grandes, hoy mismo me he hecho con esto y me lo voy a zampar ahora a ver que tal...
goscinny escribió:Muchas ganas de hacerme con ese "Long John Silver" del que se hablan maravillas, a ver si nos lo sacan en un recopilatorio que no creo que tarden. Sobre "Murena" decir que es una joyaza, Dufaux es un guionista de los más grandes, hoy mismo me he hecho con esto y me lo voy a zampar ahora a ver que tal...
ya nos contarás...probablemente mañana mismo jajajajaja
una d las penas con las que insisto cada 6 meses es "horacio de alba" de editorial 12 bis. una gran historia de la que sólo se ha publicado el primer tomo (en españa y 2 en francia). Buena histioria, bonito coloreado y un guión que nada tiene que envidiar a las grandes producciones épicas de holywood.
Poltxu- Mensajes : 5107
paul alain frinlaif escribió:goscinny escribió:Muchas ganas de hacerme con ese "Long John Silver" del que se hablan maravillas, a ver si nos lo sacan en un recopilatorio que no creo que tarden. Sobre "Murena" decir que es una joyaza, Dufaux es un guionista de los más grandes, hoy mismo me he hecho con esto y me lo voy a zampar ahora a ver que tal...
ya nos contarás...probablemente mañana mismo jajajajaja
una d las penas con las que insisto cada 6 meses es "horacio de alba" de editorial 12 bis. una gran historia de la que sólo se ha publicado el primer tomo (en españa y 2 en francia). Buena histioria, bonito coloreado y un guión que nada tiene que envidiar a las grandes producciones épicas de holywood.
Ya me lo he zampado, es de lectura ágil, bonita historia de blancos e indios, con lugares y situaciones comunes a otras historias del género, pero bien narrado y bien dibujado (aunque sigo prefiriendo al antiguo Pellejero, a veces su estilo actual parece frío, sin transmitir tanto como debería)
Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
http://www.outletfriki.com/es/18-comic-europeo
goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
Joder, algunos están en estado lamentable, a eso ya no llego
goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
Pero ojo, en algunos comics los desperfectos son tan escasos que bien merecen echar un ojo.
goscinny escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
Pero ojo, en algunos comics los desperfectos son tan escasos que bien merecen echar un ojo.
A mí me parecen carísimos para tener tara. Joder, en cualquier foro los encuentras en perfecto estado mucho más baratos.
R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
A mí me parecen carísimos para tener tara. Joder, en cualquier foro los encuentras en perfecto estado mucho más baratos.
¿links?
A ver, muchos tienen tanta tara que ni a menos de la mitad de precio, pero algunas fotos muestran ejemplares con defecto casi imperceptible que vendido a la mitad y sin gastos de envío a partir de 19,95 de compra pues puede merecer la pena.
goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
¿links?
A ver, muchos tienen tanta tara que ni a menos de la mitad de precio, pero algunas fotos muestran ejemplares con defecto casi imperceptible que vendido a la mitad y sin gastos de envío a partir de 19,95 de compra pues puede merecer la pena.
No se, tío, de un primer vistazo el integral de Luba con una hostia importante a un precio que podrías encontrarte sin problemas en milanuncios. Y en buen estado. No lo veo.
R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
¿links?
No se, tío, de un primer vistazo el integral de Luba con una hostia importante a un precio que podrías encontrarte sin problemas en milanuncios. Y en buen estado. No lo veo.
En el mercado de segunda mano lo suyo es tener paciencia. Casi todo acaba apareciendo a buen precio, a veces incluso a precios ridículos.
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
¿links?
En el mercado de segunda mano lo suyo es tener paciencia. Casi todo acaba apareciendo a buen precio, a veces incluso a precios ridículos.
Ah vale, pensaba que había alguna web de referencia, yo compro mucho así, pero a veces el mercado de segunda mano va muy rápido y se te escapan joyitas tiradas de precio pues la gente está ojo avizor, el foro marvel por ejemplo en su sección bazar tiene a muchos particulares vendiendo sus comics con descuentos a veces espectaculares, pero es lo mismo, hay que llegar en el momento justo.
goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:R'as Kal Bhul escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Vaya, buscando info sobre "Horacio de Alba" acabo de toparme con una web que vende comics con defectos y taras, yo que no soy muy meticuloso con el estado de los tebeos si no están indecentes puede ser una buena opción para comprar, ¿alguien ha comprado por esa web algo?
¿links?
Ah vale, pensaba que había alguna web de referencia, yo compro mucho así, pero a veces el mercado de segunda mano va muy rápido y se te escapan joyitas tiradas de precio pues la gente está ojo avizor, el foro marvel por ejemplo en su sección bazar tiene a muchos particulares vendiendo sus comics con descuentos a veces espectaculares, pero es lo mismo, hay que llegar en el momento justo.
Claro, por supuesto. Esto es como el puto Wall Street, hay que estar informado, ser rápido y sobre todo vivir en ciudad grande para no tener que pagar gastos de envío.
No sé si lo puse por aquí, pero ojo a la novedad que se anuncia desde Ninth ediciones, el "Air mail" de Micheluzzi. A ver si esta editorial sigue rescatando a grandes autores italianos como ya está haciendo con Toppi.
el baron de la birra escribió:
¿de autoayuda?
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:el baron de la birra escribió:
¿de autoayuda?
para regalárselo a Corbacho.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Rayo escribió:el baron de la birra escribió:
¿de autoayuda?
para regalárselo a Corbacho.
Rayo- Mensajes : 55501
Powers: Federales Parte 1 - Inflitrados
Me ha encantado este arco argumental, para mi de los mejorcitos de toda la serie. Lástima que creo que Bendis tiene la serie un poco abandonada, me parece que no ha salido ningún TPB más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
Me ha encantado este arco argumental, para mi de los mejorcitos de toda la serie. Lástima que creo que Bendis tiene la serie un poco abandonada, me parece que no ha salido ningún TPB más.
Hay otro más., a punto de salir en USA.
Y con tu comentario me has hecho pensarme continuar la serie (había decidido cortar con el anterior).
Te maldigo por ello.
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:
Y con tu comentario me has hecho pensarme continuar la serie (había decidido cortar con el anterior).
Te maldigo por ello.
Píllatelo Ras, sólo es un tomito (mode devil on). No, ahora en serio, los dos tomos anteriores me parecieron flojos pero éste tiene una intriga policial que me ha gustado. También es cierto que soy bastante fan de Powers, así que ya de entrada con que la historia sea un poco buena ya me gana.
jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:
Te maldigo por ello.
Píllatelo Ras, sólo es un tomito (mode devil on). No, ahora en serio, los dos tomos anteriores me parecieron flojos pero éste tiene una intriga policial que me ha gustado. También es cierto que soy bastante fan de Powers, así que ya de entrada con que la historia sea un poco buena ya me gana.
Nah, a mí Bendis me carga casi siempre, pero Powers me parece una obra notable y lo mejor que tiene. Picaré.
Kei escribió:el Miracleman ha salido por ahi?
No, lleva ya dos o tres retrasos sobre la fecha prevista....
Chinese style.
XDDD no le digo a mi hermano que me lo traiga pues
En otro orden de cosas estoy con mono de coger otro lote de grapas americanas por Ebay. De momento manejo estos runs:
-Web of Spiderman practicamente entera
-The new mutants
-Avengers of the west coast
-Teen titans
-Alpha flight etapa Byrne
Con el Daredevil de Miller, los X-men de Claremont-Byrne y Amazing Spiderman del 300 patrás bastante caretes estoy falto de ideas.
En otro orden de cosas estoy con mono de coger otro lote de grapas americanas por Ebay. De momento manejo estos runs:
-The new mutants
-Teen titans
Con el Daredevil de Miller, los X-men de Claremont-Byrne y Amazing Spiderman del 300 patrás bastante caretes estoy falto de ideas.
Kei escribió:XDDD no le digo a mi hermano que me lo traiga pues
-The new mutants
-Teen titans
Ojo, morralla a la vista.
Web es bastante cutranga en su práctica totalidad, Los Vengadores Costa Oeste mierda pura salvo la etapa Byrne (normaleja). El resto tiene mi seal of approval, siempre que los Titans sean los de Wolfman/Perez. Y los New Mutants ojito con la etapa final con Rob desatado.
XDDD.
Lo de Spidey es por completismo y la verdad es que disfrutaba bastante los numeros que colaba Forum, con el traje negro a todas horas.
New Mutants hay varios lotes, los que incluyen la etapa Rob suben de precio pq están mas cotizados (sobre todo por la primera aparicion de Masacre). Con llegar hasta el final de la etapa de Sienkiewicz me sobra.
Y los Nuevos Vengadores me gustan y punto. Probablemente la nostalgia pese en este caso.
Es jodido encontrar colecciones de esa época que me gusten y no tenga en spanish.
Tb estoy a ver si completo los Vengadores al menos del 100 al 149 USA pero tb se suben un poco de precio aunque salen en pequeños lotes de 5 o 10 numeros cada x tiempo.
Lo de Spidey es por completismo y la verdad es que disfrutaba bastante los numeros que colaba Forum, con el traje negro a todas horas.
New Mutants hay varios lotes, los que incluyen la etapa Rob suben de precio pq están mas cotizados (sobre todo por la primera aparicion de Masacre). Con llegar hasta el final de la etapa de Sienkiewicz me sobra.
Y los Nuevos Vengadores me gustan y punto. Probablemente la nostalgia pese en este caso.
Es jodido encontrar colecciones de esa época que me gusten y no tenga en spanish.
Tb estoy a ver si completo los Vengadores al menos del 100 al 149 USA pero tb se suben un poco de precio aunque salen en pequeños lotes de 5 o 10 numeros cada x tiempo.
freakedu- Moderador
Esto saldrá en Otoño... en USA, of course.
Adso- Mensajes : 33136
efecto diablo escribió:He releído THE ULTIMATES y la verdad que es un gran cómic de superhéroes .
Los dos primeros tomos son cojonudos, en mi opinión. En cuanto llega Loeb se jode el asunto por completo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Recién terminado. Alan Moore, como siempre buenísimo. Destaca mucho también el nivel de detalle en dibujo de Gene Ha.
Moltisanti escribió:efecto diablo escribió:He releído THE ULTIMATES y la verdad que es un gran cómic de superhéroes .
Los dos primeros tomos son cojonudos, en mi opinión. En cuanto llega Loeb se jode el asunto por completo.
Loeb es el Morsa de los guionistas.
Pinta de bonachón pero un incompetente atroz.
De todas maneras el retorno de Millar tampoco estuvo muy allá...
Para mí lo mejor que se ha hecho con los Ultimates a posteriori fue la saga que guionizó Hickman.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Adso escribió:Esto saldrá en Otoño... en USA, of course.
Pintaza!!
Tengo los 2 o 3 primeros Bola Ocho que publicó La Cúpula en grapa, pero ahí me quedé. Esta recopilación será cara, pero seguro que vale la pena.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:efecto diablo escribió:He releído THE ULTIMATES y la verdad que es un gran cómic de superhéroes .
Para mí lo mejor que se ha hecho con los Ultimates a posteriori fue la saga que guionizó Hickman.
Esto es así.
Los dos primeros tomos son cojonudos, lo de Loeb era vergonzoso, y el retorno de Millar tuvo cosas chulas pero no llegó a la brillantez que todos esperábamos. La saga de Hickman estaba bien, pero no es de lo mejor de Hickman.
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:efecto diablo escribió:He releído THE ULTIMATES y la verdad que es un gran cómic de superhéroes .
Esto es así.
Los dos primeros tomos son cojonudos, lo de Loeb era vergonzoso, y el retorno de Millar tuvo cosas chulas pero no llegó a la brillantez que todos esperábamos. La saga de Hickman estaba bien, pero no es de lo mejor de Hickman.
A mí los dos primeros me gustaron bastante la primera vez que los leí. Al repetir como que me parecen bastante vacíos y efectistas. Poca chicha. Y la etapa siguiente de Millar no está tan mal como se dice.
Lo de Hickman no lo he leído, y dudo mucho que vaya a hacerlo a no ser que me encuentre con problemas de insomnio.
Disfrutando bastante la serie, pese a que este tomo sea un bajonazo serio:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues esta etapa de los Vengadores guionizada por Hickman para mí es la mejor desde Harras...
Me dieron ganas de aplaudir el otro día cuando leí que
y sin embargo, el que se me está desinflando porque me está pareciendo un poco cansino ya las vueltas que le está dando a la saga, es el Remender de Uncanny Avengers.
- Spoiler:
- los cartógrafos son ni más ni menos que adaptoides evolucionados
y sin embargo, el que se me está desinflando porque me está pareciendo un poco cansino ya las vueltas que le está dando a la saga, es el Remender de Uncanny Avengers.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pues esta etapa de los Vengadores guionizada por Hickman para mí es la mejor desde Harras...
- Spoiler:
los cartógrafos son ni más ni menos que adaptoides evolucionados
Es que lo que está haciendo Hickman en Vengadores y Nuevos Vengadores es tremendo, yo también lo estoy disfrutando mucho.
Steve Trumbo escribió:Pues esta etapa de los Vengadores guionizada por Hickman para mí es la mejor desde Harras...
- Spoiler:
los cartógrafos son ni más ni menos que adaptoides evolucionados
Tanto uno como otro se pueden ir a tomar por culo. Lo de los Vengadores es un puto coñazo, aderezado además por maestros del dibujo como Larroca. Lo de los cartógrafos y los adaptoides es un giro argumental tan excitante como ir a un concierto de La Oreja de Van Gogh con Julio Maldonado. Uauh, qué transcendencia, qué golpe de efecto. No puedo esperar a leer el del próximo mes.
La serie de los Illuminati interesa un poco más, pero ya estoy hasta las pelotas de leer números iguales al 4 USA de Crisis en Tierras Infinitas.
Por no hablar del tratamiento de los personajes, totalmente intercambiables e irrelevantes. Hickman, vete a tu puta casa.
EN cuanto a Remender, estira el tema como el chicle, pero al menos cuenta con dibujantes medio decentes y los personajes son mínimamente reconocibles.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20