Bad Religion!!
+105
Winston Smith
melon head
cachucha
Resultadista
Australopo
E.Corleone
vynylo
CocH.
millino
Dr. Strangelove
Hammer Bass7ard
Albaider
Frusciante
efecto diablo
Lithium
Madar82828
atabal
bhgfan
Txomin
Askala
ake
firecracker
Zeko
Atrvsk
Stonerider
firecorner
p0pi
Cerpin Taxt
punkandbeer
Jabs
Humpty Dumpty
Ivanov
bertt
Yomis
BONZO
walkforwalk
DiamondQ
Loren07
mikloses
RegSound
Usagi
georgino
Fogerty79
fearless
Jaymz
Resurrection_Fest
danitoledo
JFG
polete
borope
thunderpussy
Slovako
sweet little lau
pepepótamo
Gora Rock
trompeta1981
gayeta
arise
Perseide
azamzar
MEMYSELF&I
rudicio
henchman
pinkpanther
Rizzy
total_13
Cerdamen
swamsonite
areyouhigh
Evolardo
Barba
harry666
j. cash
Admin Blas
Jaro200
manel.
dffd
pantxo
vyvyan
jackster
cornelius
metalbert
Joker
quakto
Blas
El Puto Fary
Sitinho
Dabidigo
Mustang
rearviewmirror
patatas
Redemption Day
rebellion
Jane Doe
Steve Trumbo
Rotorhead
Sean
Bar Biquernes
binladiya
Stoner
KILLER
casbah
Boohan
señor rosa
speedy
109 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Bad Religion!!
Llevo unos dias retomando sus discos clásicos,que hacía eones que no los oía.
Como siguen enganchando!
Como siguen enganchando!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Jamie Miller (Snot) es el nuevo batería de Bad Religion:
http://rockaxis.com/rock/novedades/brian-baker-jamie-miller-es-el-nuevo-baterista-de-bad-religion
En palabras del guitarrista Brian Baker:
“Es un gran baterista. Jamie puede hacer la cosa que se proponga. Quedé impresionado con su habilidad para tocar las canciones idénticas a las grabaciones de estudio, ya sea con las cosas fantásticas que Brooks hizo, como también a la hora de tocar canciones antiguas de ‘Suffer’ o ‘No Control’, sentir la simplicidad de esos temas y entender el por qué las tocábamos de esa forma. Es lo mejor de ambos mundos. Estoy ansioso por tocar con él en vivo”.
http://rockaxis.com/rock/novedades/brian-baker-jamie-miller-es-el-nuevo-baterista-de-bad-religion
En palabras del guitarrista Brian Baker:
“Es un gran baterista. Jamie puede hacer la cosa que se proponga. Quedé impresionado con su habilidad para tocar las canciones idénticas a las grabaciones de estudio, ya sea con las cosas fantásticas que Brooks hizo, como también a la hora de tocar canciones antiguas de ‘Suffer’ o ‘No Control’, sentir la simplicidad de esos temas y entender el por qué las tocábamos de esa forma. Es lo mejor de ambos mundos. Estoy ansioso por tocar con él en vivo”.
Joker- Mensajes : 11624
Concierto completo en el que podemos ver ya a Miller a la batería:
azamzar- Mensajes : 4239
Lo vi ayer y muy contento con Miller. No es tan bestia como Brooks, pero eso en algunos momentos se agradece.
Un termino medio entre el temple de Schayer y el animal de Brooks.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
Lo vi ayer y muy contento con Miller. No es tan bestia como Brooks, pero eso en algunos momentos se agradece.
Le pega bien. Y aprenderse los temas de Bad Religion en poco tiempo (bueno, al menos el setlist que se están haciendo) tiene su mérito. Y qué decir de ellos... putoamísimos como de costumbre. Se les ve con cuerda para rato. Aunque Graffin y Jay parecen más viejunos de lo que son, por cierto. A ver si sacan nuevo disco este año, que ya toca no?
Boohan- Mensajes : 54469
Espectacular el estado de forma de Brian Baker. 20 kilos menos fácil.
Mike le metió el gusanillo de la bici. Y ahora no para.
Boohan escribió:henchman escribió:
Le pega bien. Y aprenderse los temas de Bad Religion en poco tiempo (bueno, al menos el setlist que se están haciendo) tiene su mérito. Y qué decir de ellos... putoamísimos como de costumbre. Se les ve con cuerda para rato. Aunque Graffin y Jay parecen más viejunos de lo que son, por cierto. A ver si sacan nuevo disco este año, que ya toca no?
Si, me dijo Mike en Vitoria que está previsto grabar este año.
La verdad que a los tíos se les ve muy muy bien fisicamente
speedy- Mensajes : 3609
Lo de Jay en Oviedo fue la ostia. El tio lleva un ritmo que parece un adolescente el cabron.
KILLER- Mensajes : 28782
Y siguen currándose unos setlist acojonantes. Ayer tocaron en Brasil las nada habituales: Crisis Time, The Hopeless Housewife y Meeting of the Minds. Además de clásicos como Henchman, Big Bang y Against the Grain. Espectacular:
http://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2016/spazio-van-curitiba-brazil-43f0c767.html
http://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2016/spazio-van-curitiba-brazil-43f0c767.html
Me ha saltado una canción de estos chicos sin querer y me ha molado. Llevo escuchándoles toda la mañana, me gustan mucho, creo que hace algún tiempo que un grupo no me llama tanto. ¿Me recomendáis algo suyo?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Me ha saltado una canción de estos chicos sin querer y me ha molado. Llevo escuchándoles toda la mañana, me gustan mucho, creo que hace algún tiempo que un grupo no me llama tanto. ¿Me recomendáis algo suyo?
"Against the Grain"
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Perseide escribió:Me ha saltado una canción de estos chicos sin querer y me ha molado. Llevo escuchándoles toda la mañana, me gustan mucho, creo que hace algún tiempo que un grupo no me llama tanto. ¿Me recomendáis algo suyo?
para empezar, sin duda, All ages.
binladiya- Mensajes : 20002
Prácticamente todos sus discos molan. Pero para empezar te citaría mis tres favoritos: Recipe For Hate, Against The Grain y The Empire Strikes First.
Luego cualquier otro te diría otros tres diferentes.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Yo soy de la santisima trinidad, suffer, against the grain y no control, pero mola todo
señor rosa- Mensajes : 24648
A ver nole.lieis, para empezar lo mejor es all ages, que es un recopilatorio...
Me pongo primero con el recopilatorio y luego con Against the Grain.
Perseide- Mensajes : 13596
javiviramone escribió:la biblia es un tebeo a su ladobinladiya escribió:Y es enorme, añado.
es más, después de oirlo irá a hacer una hoguera de biblias...
Depende de qué canción hayas descubierto... porque aunque el sonido siempre ha sido bastante similar igual una producción más moderna te siente mejor para empezar.
De los "nuevos" para mi los mejores son el Empire Strikes y el New Maps, y luego de los viejos el Suffer, el Stranger... casi todos. Aunque el recopilatorio es buena idea.
De los "nuevos" para mi los mejores son el Empire Strikes y el New Maps, y luego de los viejos el Suffer, el Stranger... casi todos. Aunque el recopilatorio es buena idea.
arise- Mensajes : 21774
Eso pienso yo. Yo así para empezar, teniendo en cuenta además la juventud de Perseide, recomendaría el "Empire Strikes First" o el "Gray Race". El recopilatorio jamás lo he escuchado.arise escribió:Depende de qué canción hayas descubierto... porque aunque el sonido siempre ha sido bastante similar igual una producción más moderna te siente mejor para empezar.
Mira, al Gray Race nunca le he cogido el puntillo del todo. Y eso que lo tengo original.
Cuestión de gustos, a mí es de los que me entran más fácilmente y me parece un pelotazo.arise escribió:Mira, al Gray Race nunca le he cogido el puntillo del todo. Y eso que lo tengo original.
Podríamos nombrar también el "Stranger Than Fiction" o el "Process of Belief", también serían excelentes álbumes para empezar a escuchar a la banda.
Es brutal lo increíblemente sólida que es la discografía de Bad Religion. Casi puede empezar por cualquiera (exceptuando el experimento de "Into the Unknwown").
Joker escribió:Cuestión de gustos, a mí es de los que me entran más fácilmente y me parece un pelotazo.arise escribió:Mira, al Gray Race nunca le he cogido el puntillo del todo. Y eso que lo tengo original.
Podríamos nombrar también el "Stranger Than Fiction" o el "Process of Belief", también serían excelentes álbumes para empezar a escuchar a la banda.
Es brutal lo increíblemente sólida que es la discografía de Bad Religion. Casi puede empezar por cualquiera (exceptuando el experimento de "Into the Unknwown").
A mí es que se me hace difícil elegir entre unos y otros para quedarme con los mejores.
El.peor, sin duda, lo tenemos todos claro y para mí, el mejor sería el All Ages, pero claro, siendo recopilatorio no cuenta.
Si, el Stranger than Fiction es como una mezcla de lo viejo y lo nuevo, como el paso de lo uno a lo otro en cuestión de sonido y de todo. Y es un discazo.
Lo de discografía sólida
Lo de discografía sólida
En algunos conciertos de esta gira están tocando este temazo
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:En algunos conciertos de esta gira están tocando este temazo
Si pones el titulo igual mejor, a veces los enlaces en el móvil no funcionan...
javiviramone escribió:turn on the light
bin
Thanx
Oye te veo por Viveiro??
javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:turn on the light
bin
Thanx
Oye te veo por Viveiro??
nop
a bad religion los veo en bcn
te veo en el gasteiz calling?
No, a mi hermano no se le ha ocurrido que casarse justo ese sábado
yo los veo en el granirock
en hellfest fue un bolazo, desde luego
en hellfest fue un bolazo, desde luego
gayeta- Mensajes : 14104
javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:turn on the light
bin
Thanx
Oye te veo por Viveiro??
nop
a bad religion los veo en bcn
te veo en el gasteiz calling?
No, a mi hermano no se le ha ocurrido que casarse justo ese sábado
bah
tampoco hubieras ido
javiviramone escribió:ayer me estuve viendo el bolo de lollapalooza para ver que me voy a encontrar en una semanita
no sabia que hetson ya no estaba
no sabia que habia uno de the cult
y el bataca no se quien es
el bolo memorable
Hetson hace ya con como dos-tres años que dejó el grupo (motivos personales y lios varios con su ex-mujer, parece ser) y en su lugar entró el guitarrista de apoyo de The Cult.
El batera entró nuevo este año después de la salida de Wackerman a Avenged Sevenfold.
De los nuevos empezaría por el process to believe todo temazos
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:De los nuevos empezaría por el process to believe todo temazos
De los "nuevos", para mi gusto el mejor "The Empire Strikes First"
rearviewmirror escribió:trompeta1981 escribió:De los nuevos empezaría por el process to believe todo temazos
Ese es muy bueno tambien que duda cabe aunque a mi el process me engancha más pero vamos que ambos son muy buenos
El domingo por noche, con el rollo de las elecciones, con el cabreo lo que más me apetecía escuchar era Bad Religión. Me puse el Stranger than fiction. Muy apropiado. 😂😂😂
Gora Rock- Mensajes : 35761
rearviewmirror escribió:trompeta1981 escribió:De los nuevos empezaría por el process to believe todo temazos
Para mi, New Maps of Hell
me pongo a pensar y no conozco casi a ninguna banda con una trayectoria como la de bad religion con tantos discazos
Set list de últimos conciertos está siendo muy repetido ?
Sitinho- Mensajes : 2248
pepepótamo escribió:#bestbandaever
pepepótamo escribió:#bestbandaever
Pequeña entrevista sobre la gira de festivales que van a hacer en breve por aqui: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz127/142
Aquí otra que le hacen en La voz de Galicia antes del Resu, habrá que preguntarles que tal la merluza de Celeiro
http://www.google.es/search?q=/noticia/fugas/2016/07/01/ganase-donald-trump-seria-terrorifico/0003_201607SF1P7991.htm
http://www.google.es/search?q=/noticia/fugas/2016/07/01/ganase-donald-trump-seria-terrorifico/0003_201607SF1P7991.htm
j. cash- Mensajes : 7898
La verdad que es increíble la pinta de profesor universitario dando ponencias que se gasta Mr. Graffin.
El otro día en el resu vaya descojono con los colegas, muy amo el tío...
En Granirock dieron un bolazo que te cagas, mejor que en el resu 2013.
Nunca decepcionan.
Nunca decepcionan.
gayeta- Mensajes : 14104
Es mi puto ídolo.binladiya escribió:La verdad que es increíble la pinta de profesor universitario dando ponencias que se gasta Mr. Graffin.
gayeta escribió:En Granirock dieron un bolazo que te cagas, mejor que en el resu 2013.
Nunca decepcionan.
Ya he visto el pedazo de setlist. 33 temas.
Buff... que vuelvan pronto. Esta gira me venía fatal por diversas cuestiones, pero la próxima no los dejo escapar. Sean, no has ido a verles?Sean escribió:gayeta escribió:En Granirock dieron un bolazo que te cagas, mejor que en el resu 2013.
Nunca decepcionan.
Ya he visto el pedazo de setlist. 33 temas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20