The Knick (Steven Soderbergh's TV Serie)
+35
Pier
favorite 77
Rubiakah
Woody
pinkpanther
PANENKA
RandolphCarter
Van
Sean
zerismo
El Puto Fary
jopeagar
el barón
Chris Peterson
regal GNX
bitx
lacan
Heisenberg
Eric Sachs
georgino
ZoSo
cablehogue
CountryJoe
Invitado_Z
Unsein16
Nashville
fundo1977
Balachina
Maniac is out
yourcousin
Karlos
eddiespaghetti
JihadJoe
BillyPilgrim
keith_caputo
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Knick (Steven Soderbergh's TV Serie)
Van Halen escribió:Cancelada.
Casi que mejor. Así dejan 2 temporadas magníficas.
Gilipolleces. Quedaba mucho por hacer. Y ahora nos quedamos sin cosas como que el puto corrupto tenga su merecido o la monja y el gorila chisqueteen. Una putada inconcebible. Una de las mejores series creadas jamás. Malditos ejecutivos responsables de su cancelación.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Me imagino que los motivos serán estilo Deadwood: serie de muy cara producción que no está dirigida a mayorías por lo que los costes en relación a las audiencias no compensan. Una pena. A mi me parecía una maravilla
Woody- Mensajes : 45234
favorite 77- Mensajes : 12440
Rubiakah escribió:Van Halen escribió:Cancelada.
Casi que mejor. Así dejan 2 temporadas magníficas.
Gilipolleces. Quedaba mucho por hacer. Y ahora nos quedamos sin cosas como que el puto corrupto tenga su merecido o la monja y el gorila chisqueteen. Una putada inconcebible. Una de las mejores series creadas jamás. Malditos ejecutivos responsables de su cancelación.
Pues por lo que tengo entendido la idea era hacer otros dos bloques de dos temporadas cada uno, pero ambientados en épocas diferentes, otra historia, otros actores, etc. Lo cual, sí mantenía el nivel, habría molado muchísimo.
zerismo- Mensajes : 6289
Joder, justo la semana que viene iba a empezar con la segunda temporada.
Una pena porque la serie es muy buena, aunque nada fácil.
Una pena porque la serie es muy buena, aunque nada fácil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Imagino ya sabes que está inspirada en la vida de William Halsted.pinkpanther escribió:Terminada la primera temporada.
Me ha parecido una serie brutal, de momento de notable alto, grandes personajes, muy buenas interpretaciones, muy grande la ambientación y la fotografía y una historia de gran interés, tanto la historia general que abarca, como las pequeñas historias de los personajes protagonistas.
Pero me está costando, la serie es muy buena, pero creo que es la mas cruda y dura que he visto nunca y he visto muchas, hay momentos que por su dureza se me han quedado grabados y me va a resultar difícil borrar.
Hoy empiezo con la segunda, a ver que tal.
Lo único que me chirría de la serie es su adicción a la cocaína y los monos que tiene al respecto (son monos de gente adicta a la heroína). Es curioso que se inyectase intravenoso en vez de vía subcutánea, la proporción de 1% del preparado Parker me parece poco ya que en aquella época los preparados eran al 7%.
El tratamiento de las relaciones sentimentales me parece extraordinario.
No, no tenía ni idea.
Lo de la cocaína de venta en farmacias y la heroína con Bayern como comerciante es tremendo, te hace pensar, si en aquella época aquello era normal, dentro de 100 años se verá como barbaridades algunos medicamentos o alimentos que tomamos como normales hoy en día?, por divagar un poco
Coca cola...
Pier- Mensajes : 26144
Una pena la cancelación, no tenía ni idea. Voy por el 7 de la segunda...habrá que ver los 3 que quedan con detenimiento y pena
PANENKA- Mensajes : 1605
Pier escribió:pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Imagino ya sabes que está inspirada en la vida de William Halsted.pinkpanther escribió:Terminada la primera temporada.
Me ha parecido una serie brutal, de momento de notable alto, grandes personajes, muy buenas interpretaciones, muy grande la ambientación y la fotografía y una historia de gran interés, tanto la historia general que abarca, como las pequeñas historias de los personajes protagonistas.
Pero me está costando, la serie es muy buena, pero creo que es la mas cruda y dura que he visto nunca y he visto muchas, hay momentos que por su dureza se me han quedado grabados y me va a resultar difícil borrar.
Lo único que me chirría de la serie es su adicción a la cocaína y los monos que tiene al respecto (son monos de gente adicta a la heroína). Es curioso que se inyectase intravenoso en vez de vía subcutánea, la proporción de 1% del preparado Parker me parece poco ya que en aquella época los preparados eran al 7%.
No, no tenía ni idea.
Lo de la cocaína de venta en farmacias y la heroína con Bayern como comerciante es tremendo, te hace pensar, si en aquella época aquello era normal, dentro de 100 años se verá como barbaridades algunos medicamentos o alimentos que tomamos como normales hoy en día?, por divagar un poco
Coca cola...
No me digas eso que he vuelto a ella.
pinkpanther escribió:Pier escribió:pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Imagino ya sabes que está inspirada en la vida de William Halsted.pinkpanther escribió:Terminada la primera temporada.
No, no tenía ni idea.
Coca cola...
No me digas eso que he vuelto a ella.
Bueno, que con la coca cola estas tomando azúcar por un tubo es un hecho, pero a lo que me refería es que su nombre viene de que en sus orígenes tenia cocaína como ingrediente.
Pier- Mensajes : 26144
Ayer vi el 3 de la segunda temporada, cada día me parece mejor serie, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.
Eso si, entiendo perfectamente que la hayan cancelado, lo que no se es como ha aguantado una segunda temporada.
Eso si, entiendo perfectamente que la hayan cancelado, lo que no se es como ha aguantado una segunda temporada.
una pena, era la tipica serie para degustar, muy de pelicula, imagino que cada capitulo sería un pastón...demasiada olvidada mientras sobreviven series muchísimo mas mediocres.
regal GNX- Mensajes : 1507
La tenía pendiente desde hace muchisimo y he empezado a verla justo este domingo. Solo el primer capitulo por ahora, pero me parecio muy buena, una hora que se me paso volando y con la sensación de estar ante una serie de las buenas, grandisimo el prota, algunos personajes con pinta de ser interesantes y una tematica y ambientación que me motivan, ademas de tener su buena ración de casquería y decadencia.
A ver si mantiene el nivel.
A ver si mantiene el nivel.
eskoriez- Mensajes : 28375
Ayer vi el 9 de la segunda temporada, me da mucha pena ver el siguiente sabiendo que va a ser el último contacto que tenga con el universo de Thackery, además es imposible que en este último capítulo se cierren todas las tramas que están abiertas.
Terminada, enorme putada que la hayan cancelado dejando ese final abierto, pero enorme...............en fin, una pena, en todos los sentidos, en que termine y en que se queden tantas tramas sin resolver.
Última edición por pinkpanther el Mar 9 Mayo 2017 - 9:24, editado 1 vez
Ayer la empecé viendo que estaba en HBO España.
Lo pasé realmente mal en la primera escena de casquería con la cesárea. No sé si aguantaré un nivel así de explícito.
Lo pasé realmente mal en la primera escena de casquería con la cesárea. No sé si aguantaré un nivel así de explícito.
Albaider- Mensajes : 5916
Me puse con ella este finde y la estoy devorando.
La tenía en pendientes desde hace tiempo. Había leído críticas muy buenas y la verdad es que está confirmando mis expectativas.
Serión.
La tenía en pendientes desde hace tiempo. Había leído críticas muy buenas y la verdad es que está confirmando mis expectativas.
Serión.
Hunter- Mensajes : 9255
Cojonuda la primera temporada.
No se por qué, pero me recuerda en algo a Deadwood.
No se por qué, pero me recuerda en algo a Deadwood.
The Knick es enorme.
Heisenberg- Mensajes : 12111
cojonuda, es una pena que no hicieran más, yo creo que daba de si y dos temporadas me saben a poco.
Se sabe por qué la cancelaron?
Se sabe por qué la cancelaron?
Vuelve la serie???
https://www.espinof.com/proyectos/the-knick-vuelve-steven-soderbergh-afirma-que-barry-jenkins-andre-holland-preparan-nueva-temporada-drama-medico
https://www.espinof.com/proyectos/the-knick-vuelve-steven-soderbergh-afirma-que-barry-jenkins-andre-holland-preparan-nueva-temporada-drama-medico
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Vuelve la serie???
Página 3 de 3. • 1, 2, 3