Minuto y resultado
+82
Djalma
Jesse Custer
Spasic
Dust N Bones !?
Txemari
Harryson
Daeshu
Rocket
Elephant Man
Australopo
Sugar Bug
Tramuntana
jackinthebox
Dumbie
clint eastwood
el barón
SEÑOR KAPLAN
Space Captain
efecto diablo
icarus
Geme
o'tuerto
Invitado_Z
Yomis
Gora Rock
Jane Doe
Pendejo
Otherside
Godofredo
kraneo
Eric Sachs
Balachina
coolfurillo
señor rosa
thunderpussy
Steve Trumbo
BONZO
blackfoot
LoveHunter
swamsonite
Seco
Ciclóncósmico
sofaqueen
McLovin
Plissken
unabomber
Rasputin
Requexu
GODINEZ
Dani
Funkymen
Maniac is out
Nigromante
Evolardo
topper
Rizzy
Killer Wolf
Rikileaks
red_mosquito
alexstipe
m señor
Adso
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Yusefly
Rayo
celtasnake
Spoonman
Clairvoyant
pinkpanther
Drakixx
Frusciante
uM
PLdG
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
elway
javi clemente
metalbert
Perry go round
Stoner
Damià
86 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
javi clemente escribió:¿Por qué el titular nombra sólo al Barça?
correcto, el titular solo nombra al Barça y está metido en el ajo hasta espinete
Damià- Mensajes : 114662
Re: Minuto y resultado
http://www.mundodeportivo.com/20140617/real-madrid/los-sueldos-de-la-plantilla-blanca-podrian-llegar-a-los-223-kilos-record-del-club_54410036748.html
Larry Bird viene gratisRayo escribió:Frusciante escribió:Rayo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140617/fc-barcelona/en-italia-dicen-que-el-napoles-pediria-70-millones-de-euros-por-higuain_54410031460.html
70 millones vale Pipita
Entonces Alexis 90
Y Costa 130.
Y Villa 2
Y Larryguay?
Que tal es?, de entrada me da buenas vibraciones su fichaje.
Perry go round- Mensajes : 22752
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Cesc insinúa la salida de Xavi del Barça
Cesc Fàbregas dice que, al igual que Carles Puyol, Xavi habría decidido "dar un paso al lado"
Rabopalm a la salida de Xavi o a la diarrea verbal de 2 tontos muy tontos??
La salida de Xavi, para mi es muy dolorosa.
Esto si que es un fin de ciclo con todas las letras.
sin duda. Pese a su ultimo aNo, rumores, etc... deberia irse por la puerta mas grande posible.
metalbert- Mensajes : 47445
Adios Xavi, gracias por todo.
El mejor futbolista español de todos los tiempos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues seguramente sí.javi clemente escribió:Adios Xavi, gracias por todo.
elway- Mensajes : 34129
Cinco años buenos, ese es el tope de los futbolistas españoles.
elway escribió:Cinco años buenos, ese es el tope de los futbolistas españoles.
¿Te parecen pocos?
Es una liga muy competitiva.
En Italia hay jugadores que se pasan su carrera al trote cochinero flanqueados por niggas africanos que los protegen.
Baggio, Del Piero, Totti, Matthaus, Klinsmann, Rickjaard,...javi clemente escribió:elway escribió:Cinco años buenos, ese es el tope de los futbolistas españoles.
¿Te parecen pocos?
En Italia hay jugadores que se pasan su carrera al trote cochinero flanqueados por niggas africanos que los protegen.
No los veo en España.
elway escribió:Baggio, Del Piero, Totti, Matthaus, Klinsmann, Rickjaard,...javi clemente escribió:elway escribió:Cinco años buenos, ese es el tope de los futbolistas españoles.
¿Te parecen pocos?
No los veo en España.
Cinco años bueno cada uno, ojo.
Año arriba, año abajo.
Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Katxorro- Mensajes : 37529
decir que xavi lleva 5 años buenos me parece faltar a la verdad, si queremos decir 5 años estratosféricos y 5 buenos, pues si
Katxorro escribió:Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Que no hostias, que le cuesta un mundo darse la vuelta.
Que le llega un bruno del villareal y lo revienta.
Está mayor, no hay más.
Quizá cambiándolo de posición o protegiéndolo como a Pirlo, pues no sé.
Katxorro escribió:Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Yo opino parecido.
Un partido a la semana con la calma.
metalbert escribió:Katxorro escribió:Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Yo opino parecido.
Depende de lo pesetero que sea. Yo incluso me quedaba en un equipo español, tipo Villareal, athletic, valencia, etc, un par de añitos. A disfrutar, y repartir unas cuantas clases, y luego a entrenar.
P.D. Si uno de estos equipos lo quisiera, claro.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
DAVIDCOVERDALE escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Yo opino parecido.
Depende de lo pesetero que sea. Yo incluso me quedaba en un equipo español, tipo Villareal, athletic, valencia, etc, un par de añitos. A disfrutar, y repartir unas cuantas clases, y luego a entrenar.
P.D. Si uno de estos equipos lo quisiera, claro.
Bueno claro. Yo digo que podria jugar ahi, pero puestos a elegir, yo me piraba a Qatar a ganar pasta claro
javier, precisamente el otro día me fijé el primer tiempo en eso, y no le quitaron una, joder. ¿si a este le cuesta un mundo girarse? ¿cuanto le cuesta al resto?. claro que no tiene esa rapidez de ejecucion que tenía hace 3 años, pero todavía tiene tempo, como la woman del callaojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Está mayor, no hay más.
elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Hombre Puyol y Xavi no han estado mal creo yo
Igual es que las aficiones de aqui exigimos mas a nuestros jugadores.
Ser longevo en el Milan no tiene merito
Ser longevo en el Milan no tiene merito
Julen Guerrero, Raúl, Butragueño...
o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Katxorro escribió:javier, precisamente el otro día me fijé el primer tiempo en eso, y no le quitaron una, joder. ¿si a este le cuesta un mundo girarse? ¿cuanto le cuesta al resto?. claro que no tiene esa rapidez de ejecucion que tenía hace 3 años, pero todavía tiene tempo, como la woman del callaojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Xavi se irá a qatar porque le apetecerá y tal, pero puede seguir jugando perfectamente en un equipo medio/alto de españa, inglaterra, italia o alemania
Está mayor, no hay más.
jaaaaaaaaajajjajjajajjajjajjaa
Perry go round escribió:
Larry Bird viene gratis
Que tal es?, de entrada me da buenas vibraciones su fichaje.
El alero de los boston es mejor jugador de lo que parecía.
Argentino peleón, rapidito y con gol.
PLdG- Mensajes : 11734
Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
de Puyol no se ha dicho nada en cambio.
Pero acepto tu discurso.
tienes razón, pero también ha tenido la "suerte" de estar dos años prácticamente lesionado, en este foro le hemos leido al marqués que ya no valía para tomar el culo esta misma temporada...quiero pensar que no, pero siguiendo de titular y fallando más de lo que en él es habitual no sé como hubiese reaccionado el nou camp...y si nos ponemos futbol ficcion y llega a ir al mundial y le pasa lo del otro día, buff.metalbert escribió:Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Pero acepto tu discurso.
Compro cada una de tus palabras, KatxKatxorro escribió:tienes razón, pero también ha tenido la "suerte" de estar dos años prácticamente lesionado, en este foro le hemos leido al marqués que ya no valía para tomar el culo esta misma temporada...quiero pensar que no, pero siguiendo de titular y fallando más de lo que en él es habitual no sé como hubiese reaccionado el nou camp...y si nos ponemos futbol ficcion y llega a ir al mundial y le pasa lo del otro día, buff.metalbert escribió:Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Pero acepto tu discurso.
Katxorro escribió:tienes razón, pero también ha tenido la "suerte" de estar dos años prácticamente lesionado, en este foro le hemos leido al marqués que ya no valía para tomar el culo esta misma temporada...quiero pensar que no, pero siguiendo de titular y fallando más de lo que en él es habitual no sé como hubiese reaccionado el nou camp...y si nos ponemos futbol ficcion y llega a ir al mundial y le pasa lo del otro día, buff.metalbert escribió:Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Pero acepto tu discurso.
El marqués ha contribuido mucho a esas lesiones de Puyol, ojo.
Que puyol se retiraba de la selección y el marqués lo convenció para que siguiese.
Amistosos, clasificaciones contra la puta bielorusia y giras por la jodida oceanía.
Y dos partidos a la semana con el Barça.
que no coño, que el marques es stonerjavi clemente escribió:Katxorro escribió:tienes razón, pero también ha tenido la "suerte" de estar dos años prácticamente lesionado, en este foro le hemos leido al marqués que ya no valía para tomar el culo esta misma temporada...quiero pensar que no, pero siguiendo de titular y fallando más de lo que en él es habitual no sé como hubiese reaccionado el nou camp...y si nos ponemos futbol ficcion y llega a ir al mundial y le pasa lo del otro día, buff.metalbert escribió:Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Pero acepto tu discurso.
Que puyol se retiraba de la selección y el marqués lo convenció para que siguiese.
Amistosos, clasificaciones contra la puta bielorusia y giras por la jodida oceanía.
Katxorro escribió:que no coño, que el marques es stonerjavi clemente escribió:Katxorro escribió:tienes razón, pero también ha tenido la "suerte" de estar dos años prácticamente lesionado, en este foro le hemos leido al marqués que ya no valía para tomar el culo esta misma temporada...quiero pensar que no, pero siguiendo de titular y fallando más de lo que en él es habitual no sé como hubiese reaccionado el nou camp...y si nos ponemos futbol ficcion y llega a ir al mundial y le pasa lo del otro día, buff.metalbert escribió:Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Pero acepto tu discurso.
jajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!
Me cago en dios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
Me muero jaaaaaaaaaaajjajajaj
el marqués jajajajajajajjjajajajaa
el marqués jajajajajajajjjajajajaa
Katxorro escribió:decir que xavi lleva 5 años buenos me parece faltar a la verdad, si queremos decir 5 años estratosféricos y 5 buenos, pues si
exacto, en el año que se lesionó gravemente, en la temporada 2005-2006, hasta diciembre que fue la rotura, ya empezó a flirtear con la excelencia
uM- Mensajes : 18467
http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-firma-precontrato-con-arabi-3310468
joder, no me hago a la idea de no volverlo a ver de blaugrana... yo creo que todavía se le podría haber aprovechado.... aunque fuera dosificando, otra cosa es que él no quiera ese papel.... y ahora si que si... quién va a hacer de Xavi?
joder, no me hago a la idea de no volverlo a ver de blaugrana... yo creo que todavía se le podría haber aprovechado.... aunque fuera dosificando, otra cosa es que él no quiera ese papel.... y ahora si que si... quién va a hacer de Xavi?
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-firma-precontrato-con-arabi-3310468
Más allá del plano emocional yo creo que es una buena noticia deportivamente hablando
Frusciante- Mensajes : 85085
Nadie puede hacer de Xavi, y más vale que no se quiera comparar al que juegue ahí, porque lo lleva jodidoStoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-firma-precontrato-con-arabi-3310468
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-firma-precontrato-con-arabi-3310468
nadie hará de Xavi. Creo que adelantará a Busi y el jefesito barriendo detrás. Todo esto desde mi más absoluta ignorancia en cuestiones tácticas
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-firma-precontrato-con-arabi-3310468
nadie hará de Xavi. Creo que adelantará a Busi y el jefesito barriendo detrás. Todo esto desde mi más absoluta ignorancia en cuestiones tácticas
Ese puesto debería ser de Rakitic, Rafinha, Iniesta o Fichaje (Kroos, Whilsere o Koke) a Sergi Roberto lo veo verde aunque Lucho le conoce bien
Frusciante- Mensajes : 85085
lo que esta claro es que Thiago no.
Katxorro escribió:o ingleses, pero eso es porque en esos paises hay RESPETO por los futbolistas y sobre todo por sus carreras y no se espera a la mínima para acuchillarlos, las cosas que se leen en la prensa de Xavi son vomitivas, de verdad. Mira Raúl, aquí la gente se descojonaba de él y se va al Schalke y acaba como un ídolo.elway escribió:Pues a mí me da la sensación que las carreras de los futbolistas españoles (con contadas excepciones)son poco longevas a primer nivel comparadas a italianos y alemanes.
Totalmente de acuerdo, la prensa deportiva de éste país deja mucho que desear.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ojo, en dos temporadas salen del Barça. Thiago, Cesc y Xavi.
Se pueden hacer las cosas peor, pero es muy, muy complicado.
Porque si sabes que se va a ir Xavi, algo que puede pasar por su edad no te puedes permitir que los otros dos salgan y lo que es peor, que salgan porque ellos quieren irse.
Parece que en el Barça se están haciendo el hara-kiri, aunque viendo quienes mandan sorprende menos.
Se pueden hacer las cosas peor, pero es muy, muy complicado.
Porque si sabes que se va a ir Xavi, algo que puede pasar por su edad no te puedes permitir que los otros dos salgan y lo que es peor, que salgan porque ellos quieren irse.
Parece que en el Barça se están haciendo el hara-kiri, aunque viendo quienes mandan sorprende menos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No contais con Song o que?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Decir que Raúl llegado un cierto punto de su carrera no daba el nivel para delantero del Madrid es acuchillarlo (o reírse de él)? Raúl estuvo en el Madrid, y como titular indiscutible, mucho más tiempo del debido. Que esa es otra, muchas veces, son los propios jugadores los que no aceptan un rol secundario. Eso fue exactamente lo que se le ofreció a Raúl el verano en el que se pira y él eligió el Schalke. Se piró cobrando el finiquito integro, por cierto, a pesar de su madridismo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Rayo, hemos fichado a Larrivey.
¿Qué tal?
¿Qué tal?
celtasnake- Mensajes : 47584
en el hilo del rayo vallecano tiene usted un estudio detallado del pesetero esteceltasnake escribió:Rayo, hemos fichado a Larrivey.
¿Qué tal?
Rayo- Mensajes : 55501
celtasnake escribió:Rayo, hemos fichado a Larrivey.
¿Qué tal?
He leído por ahí que ha sido el 2º fichaje. Quién es el otro?
Drakixx- Mensajes : 21820
Rayo escribió:en el hilo del rayo vallecano tiene usted un estudio detallado del pesetero esteceltasnake escribió:Rayo, hemos fichado a Larrivey.
¿Qué tal?
Comenzamos bien.
Luego me paso por ahí.
celtasnake- Mensajes : 47584
no espere muchoceltasnake escribió:Rayo escribió:en el hilo del rayo vallecano tiene usted un estudio detallado del pesetero esteceltasnake escribió:Rayo, hemos fichado a Larrivey.
¿Qué tal?
Comenzamos bien.
Luego me paso por ahí.
Rayo- Mensajes : 55501
Faltan 2 fichajes en el medio, como miiinimo 1. Y el central no se a que coño esperan, a que se revalorizen todos en el Mundial? Y un 9, visto que el Napoles pide 60 kilos dudo que se fiche al gordo
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20