Minuto y resultado
+82
Djalma
Jesse Custer
Spasic
Dust N Bones !?
Txemari
Harryson
Daeshu
Rocket
Elephant Man
Australopo
Sugar Bug
Tramuntana
jackinthebox
Dumbie
clint eastwood
el barón
SEÑOR KAPLAN
Space Captain
efecto diablo
icarus
Geme
o'tuerto
Invitado_Z
Yomis
Gora Rock
Jane Doe
Pendejo
Otherside
Godofredo
kraneo
Eric Sachs
Balachina
coolfurillo
señor rosa
thunderpussy
Steve Trumbo
BONZO
blackfoot
LoveHunter
swamsonite
Seco
Ciclóncósmico
sofaqueen
McLovin
Plissken
unabomber
Rasputin
Requexu
GODINEZ
Dani
Funkymen
Maniac is out
Nigromante
Evolardo
topper
Rizzy
Killer Wolf
Rikileaks
red_mosquito
alexstipe
m señor
Adso
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Yusefly
Rayo
celtasnake
Spoonman
Clairvoyant
pinkpanther
Drakixx
Frusciante
uM
PLdG
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
elway
javi clemente
metalbert
Perry go round
Stoner
Damià
86 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Observando los acontecimientos de unos años a esta parte en cuanto al barsa y a la selección española... o pasa algo chunguísimo que nadie se atreve a mencionar o estamos antes los responsables más incompetentes de la historia. No puede ser que todo el mundo con un gramo de criterio lo vea venir y ellos no. No me lo creo. O son unos idiotas recalcitrantes, o unos putos ladrones que solo quieren sacar pasta dando el mínimo posible a cambio... o ,supongo que es la buena, las dos putas cosas.
Y siendo esto así... los que los votan... ¿en que coño están pensando? ¿son más subnormales todavía? ¿los seguidores del barsa, en este caso, vamos a tener que pegarle una patada a la puerta de los socios que votan y correrlos a collejas?
si.
la ultima vez que voté fue por el referéndum y el dia antes le pregunté a stoner que tenia que votar...y no me contestó. voté que no obviamente.
votes a quien votes pasará lo mismo. como en todos los clubes y como en todas partes. Es un problema que va más allá de la directiva que toque.
A stoner...
claro siempre está que si los socios no se qué, que si los socios no se cuantos....pues le pregunté que votaría él y me comprometí a hacerlo, pero no contestó.
Porque no nos lee, es evidente.
yo creo que es como una centralita de información de esas que contestan solas, el solo pica un número desde el sofá, el 1 para minuto y resultado, el 2 para el topic del a indignación, etc etc
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Damià escribió:Maniac escribió:Observando los acontecimientos de unos años a esta parte en cuanto al barsa y a la selección española... o pasa algo chunguísimo que nadie se atreve a mencionar o estamos antes los responsables más incompetentes de la historia. No puede ser que todo el mundo con un gramo de criterio lo vea venir y ellos no. No me lo creo. O son unos idiotas recalcitrantes, o unos putos ladrones que solo quieren sacar pasta dando el mínimo posible a cambio... o ,supongo que es la buena, las dos putas cosas.
Y siendo esto así... los que los votan... ¿en que coño están pensando? ¿son más subnormales todavía? ¿los seguidores del barsa, en este caso, vamos a tener que pegarle una patada a la puerta de los socios que votan y correrlos a collejas?
si.
la ultima vez que voté fue por el referéndum y el dia antes le pregunté a stoner que tenia que votar...y no me contestó. voté que no obviamente.
votes a quien votes pasará lo mismo. como en todos los clubes y como en todas partes. Es un problema que va más allá de la directiva que toque.
A stoner...
claro siempre está que si los socios no se qué, que si los socios no se cuantos....pues le pregunté que votaría él y me comprometí a hacerlo, pero no contestó.
Porque no nos lee, es evidente.
yo creo que es como una centralita de información de esas que contestan solas, el solo pica un número desde el sofá, el 1 para minuto y resultado, el 2 para el topic del a indignación, etc etc
es como un agente de bolsa, pero de los foros, inviérteme cinco posts a ....zubizarreta desgraciado, Torres paquete, plantilla corta, vendemos más barato que el travesti menchu y otra más a Alexis no tiene nivel para jugar en el barsa.
Leo por los vertederos que la cláusula de rescisión de Luis Suarez es de 85k excepto si es Barça o Drid que se rebaja en 20k, es decir 65k.
Suponiendo que me crea esa puta patraña, y como se supone que el Liverpool está interesado en Alexis Sánchez, estimado Zubipanceta, por qué no está fichado ya por dejémoslo entre 40-50k????
Vrabo Zuvi
Suponiendo que me crea esa puta patraña, y como se supone que el Liverpool está interesado en Alexis Sánchez, estimado Zubipanceta, por qué no está fichado ya por dejémoslo entre 40-50k????
Vrabo Zuvi
Frusciante- Mensajes : 85085
Hombre, si Luis Suarez puede ficharse por 65 millones, pagar 55 por Higuaín sería del género tonto.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pagar 55 millones por higuaín es de ser un subnormal, sin paliativos.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo lo que veo un sin sentido es plantearse siquiera el gastarse 55 o 65 kilos en un delantero teniendo como únicos centrales a día de hoy a Piqué y Bartra.
Funkymen- Mensajes : 18977
Xavi fuera del basça. Al parecer se va a hacer de bufón a Qatar junto a su amigo Raul.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Xavi fuera del basça. Al parecer se va a hacer de bufón a Qatar junto a su amigo Raul.
Deportivamente es una gran noticia para el Barça
Dani. escribió:Xavi fuera del basça. Al parecer se va a hacer de bufón a Qatar junto a su amigo Raul.
Unas muy bien pagadas y largas vacaciones antes de comenzar su carrera de entrenador.
Adso- Mensajes : 33136
8 kilos por 6 meses
Clairvoyant- Mensajes : 19139
uno de los mejores jugadores de la historia del Barça, el que más partidos ha jugado y el que más títulos ha conseguido. Se le echará de menos.
a pesar de que lleve meses siendo un villano y una mala persona por quejarse de los céspedes y las tácticas del rival siempre le recordaremos por ser la vertebra principal del mejor Barça de la historia.
Uno de los mejores jugadores, sino el mejor de la historia en su demarcación (solo superado por Pirlo).
un crack con todas las letras.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Dani. escribió:Xavi fuera del basça. Al parecer se va a hacer de bufón a Qatar junto a su amigo Raul.
uno de los mejores jugadores de la historia del Barça, el que más partidos ha jugado y el que más títulos ha conseguido. Se le echará de menos.
a pesar de que lleve meses siendo un villano y una mala persona por quejarse de los céspedes y las tácticas del rival siempre le recordaremos por ser la vertebra principal del mejor Barça de la historia.
Uno de los mejores jugadores, sino el mejor de la historia en su demarcación (solo superado por Pirlo).
Aunque a muchos les joda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Dani. escribió:Xavi fuera del basça. Al parecer se va a hacer de bufón a Qatar junto a su amigo Raul.
metalbert- Mensajes : 47445
Según el Daily Star: El Barcelona ofrece 56 millones de libras + Alexis Sánchez por Luis Suárez.
Ojo que pueden ir a por todas
Frusciante escribió:Según el Daily Star: El Barcelona ofrece 56 millones de libras + Alexis Sánchez por Luis Suárez.
Más de sesenta millones de euros y Alexis Sánchez es un ofertón de la hostia. Lástima que no la hicieran antes del partido contra INGLATERRA.
los morunos pasan por caja para llevarse a Xavi o forma parte del embolao de Qatar Foundation?
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:los morunos pasan por caja para llevarse a Xavi o forma parte del embolao de Qatar Foundation?
Buena pregunta.
Dani. escribió:úL escribió:los morunos pasan por caja para llevarse a Xavi o forma parte del embolao de Qatar Foundation?
Buena pregunta.
Embolao embolao
Apoño adelanta a Las Palmas. Cagada de Raul Bravo. Esta chicharra no cambia nada, los del Chapa Ferrer tenian que marcar de todas formas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Le acaban de cascar un gol al Córdoba
Venga coño! Un golete, empate, a primera y Trumberas a pegarse la fiesta padre nada más bajar del autobus.
Venga coño! Un golete, empate, a primera y Trumberas a pegarse la fiesta padre nada más bajar del autobus.
Rizzy- Mensajes : 41516
mierda, vamosss cordoba!!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Rizzy escribió:Le acaban de cascar un gol al Córdoba
Cago en todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
esto se le escapa al córdoba
Stoner escribió:resumen del Barça por favor?
Ayer dimitió la directiva y Zubi tiene atado a Torres a cambio de 50 millones.
Rizzy escribió:Stoner escribió:resumen del Barça por favor?
Ayer dimitió la directiva y Zubi tiene atado a Torres a cambio de 50 millones.
50 millones y Rafinha en propiedad para el Chelsea. Si vas a contarlo, hazlo bien
Requexu- Mensajes : 11377
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer. Que grande es el fútbol coño
Rasputin- Mensajes : 18135
Estoy con la radio. Ha acabado?
Plissken- Mensajes : 1924
Si, el Córdoba está en PrimeraPlissken escribió:Estoy con la radio. Ha acabado?
unabomber- Mensajes : 2580
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
la que se ha liado no? no sabría si decir si es que hay gente mu loca o muy gilipollas, que más bien será esto último pq están jodiendo a su propio equipo (bueno, por lo que estoy escuchando)
y enhorabuena al Cordoba!!!!!!
y enhorabuena al Cordoba!!!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
la gente estaba ya celebrándolo y zas en toda la boca, ha sido como hacer un M´bia
unabomber escribió:Si, el Córdoba está en PrimeraPlissken escribió:Estoy con la radio. Ha acabado?
Enhorabuena trumbo y demas cordobeses!
Creo que la gente con toda la tontería de colocarse para saltar ha sido en cierto modo culpable enfriando un poco a su equipo que hasta ese momento aplastaba al Córdoba, inmerecido equipo de primera a tenor de lo visto en la eliminatoria final pero que ha hecho una buena temporada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ahora falta el Hospitalet
Felicidades Trumbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado toda la tarde siguiendo el partido por el marcador de As y cuando he visto que había invasión de campo me he ido y lo he dado por perdido, y a los 10 minutos he entrado y vaya sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué fuerte!!!!!
La verdad es que Las Palmas no me cae mal, y está Valerón y tal, pero me alegra que a todos aquellos que han invadido el campo se lleven tal palo. A los demás aficionados lo siento y ánimo, que tiene que ser un palo gigante.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado toda la tarde siguiendo el partido por el marcador de As y cuando he visto que había invasión de campo me he ido y lo he dado por perdido, y a los 10 minutos he entrado y vaya sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué fuerte!!!!!
La verdad es que Las Palmas no me cae mal, y está Valerón y tal, pero me alegra que a todos aquellos que han invadido el campo se lleven tal palo. A los demás aficionados lo siento y ánimo, que tiene que ser un palo gigante.
Seco- Mensajes : 10519
alexstipe escribió:la gente estaba ya celebrándolo y zas en toda la boca, ha sido como hacer un M´bia
lo siento por los aficionados del Las Palmas de bien
pero muy contenta por el Córdoba; mucho
Ya lo adelantó Marca, el 0-0 de la ida era buen resultado. Enhorabuena Trumbo!
swamsonite- Mensajes : 4347
Ciclóncósmico escribió:Creo que la gente con toda la tontería de colocarse para saltar ha sido en cierto modo culpable enfriando un poco a su equipo que hasta ese momento aplastaba al Córdoba, inmerecido equipo de primera a tenor de lo visto en la eliminatoria final pero que ha hecho una buena temporada.
totalmente. Es que es para matarlos. Que no he visto ni seguido más que el final del partido pero vamos, que la han jodido pero bien; encima parece que seguían saltando al campo pese a las advertencias y que estaba el juego parado... cuánto gilipollas
Seco escribió:Felicidades Trumbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un puñao de descerebrados han dejado a Las Palmas en segunda. Enhorabuena al Cordobesismo y monumento al Chapita Ferrer.
GODINEZ- Mensajes : 8852
y en el Langreo Mérida también tela
putos energúmenos
putos energúmenos
Los aficionados de las palmas que han entrado se han llevado el premio a gañanes del año.
Que bien les ha estado!
Que bien les ha estado!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20