Minuto y resultado
+82
Djalma
Jesse Custer
Spasic
Dust N Bones !?
Txemari
Harryson
Daeshu
Rocket
Elephant Man
Australopo
Sugar Bug
Tramuntana
jackinthebox
Dumbie
clint eastwood
el barón
SEÑOR KAPLAN
Space Captain
efecto diablo
icarus
Geme
o'tuerto
Invitado_Z
Yomis
Gora Rock
Jane Doe
Pendejo
Otherside
Godofredo
kraneo
Eric Sachs
Balachina
coolfurillo
señor rosa
thunderpussy
Steve Trumbo
BONZO
blackfoot
LoveHunter
swamsonite
Seco
Ciclóncósmico
sofaqueen
McLovin
Plissken
unabomber
Rasputin
Requexu
GODINEZ
Dani
Funkymen
Maniac is out
Nigromante
Evolardo
topper
Rizzy
Killer Wolf
Rikileaks
red_mosquito
alexstipe
m señor
Adso
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Yusefly
Rayo
celtasnake
Spoonman
Clairvoyant
pinkpanther
Drakixx
Frusciante
uM
PLdG
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
elway
javi clemente
metalbert
Perry go round
Stoner
Damià
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
Al Barça le vendría genial Miranda y un central joven tipo Marquinhos, pero son 70 millones por los dos, es una salvajada lo de los centrales y el precio del mercado.
Joder, que de central y de laterales siempre han jugado los "malos" de la clase y de la cuadrilla.
Al Marquinhos ese no lo conozco pero Miranda es buenísimo. Puestos a gastar mejor 70 por esos dos que 70 por Suarez.
Miranda es buenísimo pero tiene ya 30 cañazos y te van a pedir un pastizal. Pantera, a Verthongen lo he visto de central en el Tottenham y en el Ajax: alto, saca bien la pelota, no es demasiado rápido pero anticipa bien, va bien por arriba y encima te puede hacer de lateral si se lesiona el titular. Sería un acierto y no creo que te pidan mas de 20 kilates, que mas quieres?
Entonces no vale para el Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/valdes-pasa-revision-medica-con-monaco-3350581
pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/valdes-pasa-revision-medica-con-monaco-3350581
Ahora mismo no tiene equipo. La Real no tiene portero. Tampoco el Atletico. Y el Levante puede que tampoco.
Durrutazo
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Daeshu escribió:Valdes no ficha por el Monaco.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140703/54410701691/monaco-victor-valdes.html
Ahora mismo no tiene equipo. La Real no tiene portero. Tampoco el Atletico. Y el Levante puede que tampoco.
La cosa es que ninguno de esos tres le va a pagar la obscena morterada que le iba a pagar el mónaco. Ni la mitad... ni una quinta parte...
De hecho, como no le fiche el madrid (por dios, no) o el bayern (cuidadín) o algún inglés con jeque o ruso detrás, le veo buscando petrodólares por el desierto.
Godofredo- Mensajes : 145726
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
Al Barça le vendría genial Miranda y un central joven tipo Marquinhos, pero son 70 millones por los dos, es una salvajada lo de los centrales y el precio del mercado.
Joder, que de central y de laterales siempre han jugado los "malos" de la clase y de la cuadrilla.
Al Marquinhos ese no lo conozco pero Miranda es buenísimo. Puestos a gastar mejor 70 por esos dos que 70 por Suarez.
Miranda es buenísimo pero tiene ya 30 cañazos y te van a pedir un pastizal. Pantera, a Verthongen lo he visto de central en el Tottenham y en el Ajax: alto, saca bien la pelota, no es demasiado rápido pero anticipa bien, va bien por arriba y encima te puede hacer de lateral si se lesiona el titular. Sería un acierto y no creo que te pidan mas de 20 kilates, que mas quieres?
Funkymen- Mensajes : 18977
CITY Y OPORTO ACUERDAN 40 MILLONES DE EUROS MANGALA
L'Equipe informa hoy en exclusiva que el Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Oporto por el central internacional francés Eliaquim Mangala (23). El medio galo asegura que el City pagará 40 millones de euros al club portugués por el jugador que acaba contrato en junio de 2016. Mangala, sin embargo, quiere esperar a que finalice el Mundial para tomar una decisión y al parecer su preferiría fichar por el Chelsea, que también está interesado.
40 millones por otro central, es que tiene tela, pero la verdad es que Mangala si que es muy, muy bueno, para mi el mejor junto a Thiago Silva.
L'Equipe informa hoy en exclusiva que el Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Oporto por el central internacional francés Eliaquim Mangala (23). El medio galo asegura que el City pagará 40 millones de euros al club portugués por el jugador que acaba contrato en junio de 2016. Mangala, sin embargo, quiere esperar a que finalice el Mundial para tomar una decisión y al parecer su preferiría fichar por el Chelsea, que también está interesado.
40 millones por otro central, es que tiene tela, pero la verdad es que Mangala si que es muy, muy bueno, para mi el mejor junto a Thiago Silva.
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
Pique en forma es muy rápido, mucho mas de la fama que tiene.
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
Pique hace tres años que no esta en forma
topper- Mensajes : 13860
pero tiene razón Pantera.i no es un central lento
Katxorro- Mensajes : 37529
topper escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
Parece recién llegado del Azkena.
Dani- Mensajes : 44198
El móvil en la mano y el gesto de ok. Los shemales están de camino.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dani. escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
Parece recién llegado del Azkena.
Esta foto es de ahora?? Porque está más gordo que un saco de mierda...
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Daeshu escribió:Valdes no ficha por el Monaco.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140703/54410701691/monaco-victor-valdes.html
La cosa es que ninguno de esos tres le va a pagar la obscena morterada que le iba a pagar el mónaco. Ni la mitad... ni una quinta parte...
De hecho, como no le fiche el madrid (por dios, no) o el bayern (cuidadín) o algún inglés con jeque o ruso detrás, le veo buscando petrodólares por el desierto.
Pero en Donosti ofrecemos calidad de vida
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:Daeshu escribió:Valdes no ficha por el Monaco.
Ah, no lo dudo, pero ahí entramos en el terreno de los imponderables.
Y 10 o 12 kilacos de Lauros pesan un jarta. Hasta en billetes de 500
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Pendejo escribió:Daeshu escribió:Valdes no ficha por el Monaco.
Ah, no lo dudo, pero ahí entramos en el terreno de los imponderables.
Y 10 o 12 kilacos de Lauros pesan un jarta. Hasta en billetes de 500
Los futbolistas vienen ya podridos de dinero. Deberían tener más en cuenta los imponderables
Rikileaks- Mensajes : 82831
La Real Sociedad parece que esta detras de Yoel, nuestro portero en el Celta. Parece que tambien lo quiere el Sevilla.
Se comenta -no le otorgo ninguna credibilidad a las cifras, pero bueno- que se ofrecen 3 kilos por el pero que el Celta pide 5. Ademas, acaba contrato en 2015 y el Celta esta negociando su renovacion.
Se comenta -no le otorgo ninguna credibilidad a las cifras, pero bueno- que se ofrecen 3 kilos por el pero que el Celta pide 5. Ademas, acaba contrato en 2015 y el Celta esta negociando su renovacion.
Perry go round- Mensajes : 22752
pues el City a fichado a Mangalá y a Benatia por 80 millones los dos, la multa se la pasan por el forro. A ver si el que tiene fichado Zubi es Kompany
Lo de Valdes se podría llamar Karma o mala suerte?
Yo lo que le he visto al Kross este me parece un jugador cojonudísimo... me extraña que lo suelten por 25 millones. Es que van a cambiar a Kedhira por Kross como quien dice
Yo lo que le he visto al Kross este me parece un jugador cojonudísimo... me extraña que lo suelten por 25 millones. Es que van a cambiar a Kedhira por Kross como quien dice
No acaba contrato el año que viene?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Lo de Valdes se podría llamar Karma o mala suerte?
karma? no veo que ha hecho de malo para que le pase esto
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Stoner escribió:Lo de Valdes se podría llamar Karma o mala suerte?
estás podrío por dentro, Stoner
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Lo de Valdes se podría llamar Karma o mala suerte?
estás podrío por dentro, Stoner
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado...
dios... eres la droga caníbal esa con patas
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado...
dios... eres la droga caníbal esa con patas
Pero no como se fue? Avisando con dos años?Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero si Valdés se fue de puta madre, hombre.
Avisando, dando tiempo para planificar.
Ha sido la salida perfecta.
Avisando, dando tiempo para planificar.
Ha sido la salida perfecta.
javi clemente- Mensajes : 121999
De todos los jugadores que se han ido de un club, Valdés ha sido el más elegante de toda la historia. Anunció su decisión con año y medio de antelación para que el club pudiese planificar con tiempísimo de sobra la situación. Siguió entrenando y jugando a tope, se lesionó de gravedad y rechazó la oferta amistosa del club que le ofrecían seguir pagándole mientras no podía jugar. Joder, más y mejor no se puede hacer. Se merece que el barcelonismo se quite el sombrero ante su comportamiento ejemplar.Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
Perry go round escribió:De todos los jugadores que se han ido de un club, Valdés ha sido el más elegante de toda la historia. Anunció su decisión con año y medio de antelación para que el club pudiese planificar con tiempísimo de sobra la situación. Siguió entrenando y jugando a tope, se lesionó de gravedad y rechazó la oferta amistosa del club que le ofrecían seguir pagándole mientras no podía jugar. Joder, más y mejor no se puede hacer. Se merece que el barcelonismo se quite el sombrero ante su comportamiento ejemplar.Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
Algo habrá hecho mal a lo largo de su trayectoria cuando después de tantos años tiene menos carisma que el átomo Ognejovic
Si a mi que avisara un año antes me parece muy bien y no tengo nada que objetar, pero coño, que se fuera antes que acabara la temporada, con sus compañeros al borde del éxito o fracado, se jugaban la liga, por no esperar 3 o 4 días me pareció bastante mal, la verdad
Stoner escribió:Si a mi que avisara un año antes me parece muy bien y no tengo nada que objetar, pero coño, que se fuera antes que acabara la temporada, con sus compañeros al borde del éxito o fracado, se jugaban la liga, por no esperar 3 o 4 días me pareció bastante mal, la verdad
La recuperación no va bien, es obvio. Pasa algo.
Ni putas ganas de palco y blablabla.
No sé.
Las deserciones por mucho que se preavisen no dejan de ser deserciones.
Que le den mucho por culo, visca barça.
Que le den mucho por culo, visca barça.
El "carisma" te lo pone la gente o no te lo pone, pero no tiene nada que ver con hacer las cosas bien. Es más, generalmente se dice que tiene más carisma la gente que hace las cosas jodidamente mal, como Stoichkov, Romario o Alves.Frusciante escribió:Perry go round escribió:De todos los jugadores que se han ido de un club, Valdés ha sido el más elegante de toda la historia. Anunció su decisión con año y medio de antelación para que el club pudiese planificar con tiempísimo de sobra la situación. Siguió entrenando y jugando a tope, se lesionó de gravedad y rechazó la oferta amistosa del club que le ofrecían seguir pagándole mientras no podía jugar. Joder, más y mejor no se puede hacer. Se merece que el barcelonismo se quite el sombrero ante su comportamiento ejemplar.Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
Algo habrá hecho mal a lo largo de su trayectoria cuando después de tantos años tiene menos carisma que el átomo Ognejovic
Perry go round escribió:El "carisma" te lo pone la gente o no te lo pone, pero no tiene nada que ver con hacer las cosas bien. Es más, generalmente se dice que tiene más carisma la gente que hace las cosas jodidamente mal, como Stoichkov, Romario o Alves.Frusciante escribió:Perry go round escribió:De todos los jugadores que se han ido de un club, Valdés ha sido el más elegante de toda la historia. Anunció su decisión con año y medio de antelación para que el club pudiese planificar con tiempísimo de sobra la situación. Siguió entrenando y jugando a tope, se lesionó de gravedad y rechazó la oferta amistosa del club que le ofrecían seguir pagándole mientras no podía jugar. Joder, más y mejor no se puede hacer. Se merece que el barcelonismo se quite el sombrero ante su comportamiento ejemplar.Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
Stoichkov, un descerebrado que era pura rabia, talento y pasión. Idolazo.
Romario, un genio. Más vago que un forero pero un genio. Carisma no mucha. Sólo 1 año y contrario al cruyffismo.
Alves, un tontolapolla que ha sido de los mejores laterales de la historia del fútbol moderno. 0 carisma
Bueno, eso es cierto, Alves tiene 0 carisma y es un tontolaba, ahí me columpié
Alves tiene carisma de supervillano con disfraz de 10€ de los chinos.
Valdes no dio año y medio al barsa, valdes se queria ir gratis, por los servicios prestados y le dijeron que no.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
El problema aqui es que mucha gente confude la opinion del barcelonismo con la de stoner.
Y eso es grave.
Y eso es grave.
metalbert- Mensajes : 47447
ja, ja, ja... qué cachondo!
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-habia-clausula-comportamiento-suarez_2014070400003.html
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-habia-clausula-comportamiento-suarez_2014070400003.html
metalbert escribió:El problema aqui es que mucha gente confude la opinion del barcelonismo con la de stoner.
Y eso es grave.
muy grave.
Ayer el De la Sub dijo que Suárez estaba hecho por cerca de 90 kilos, sabéis algo de esto?
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
preguntas con malicia... estas loco tio
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:he preguntado, no he afirmado... ya digo que me parece bien que decida irse, pero no como se fue, saltando del barco el primero... en cualquier caso, espero que encuentre equipo
preguntas con malicia... estas loco tio
#respectstoner
#stonerguíaespiritualdeoccidente
#respetadsudolor
#lamedsusudor
la verdad es que lo de Valdés es un putadón, pero el Barça le ha ofrecido mil veces quedarse, si hubiera dicho que si, seguro que no hubiera hecho falta Bravo, ya tendríamos al alemán y Valdés
Dejarte 90 kilos en un delantero cuando te faltan dos centrales, un lateral y un centrocampista es de muy idiotas. No era mejor dejare ese pastizal en Godin, Garay y Kroos, por ejemplo?
Harryson- Mensajes : 3756
Tengo un compañero alcohólico que podría ser director deportivo en el barça.
no lo haría mal.
no lo haría mal.
javi clemente escribió:Tengo un compañero alcohólico que podría ser director deportivo en el barça.
no lo haría mal.
Sí, veo a trumbo en el puesto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Tengo un compañero alcohólico que podría ser director deportivo en el barça.
no lo haría mal.
De hecho debe ser la condición sine qua non.
Txemari- Mensajes : 39571
Dicen que el central escogido es Fazio. Que tal?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Dicen que el central escogido es Fazio. Que tal?
Perfecto.
Hace poco lo puse como una posibilidad.
Serio, bien por arriba y contundente.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20