Me voy a Bruselas la semana que viene
+29
jojomojo
Johnny Kashmir
Rikileaks
CountryJoe
javi clemente
locovereas
borogis
Miss Brownstone
Joseba
jackinthebox
deniztek
Txomin
katrastrov
Roy Batty
hellpatrol
Ministro Camboyano
crancranc
yourcousin
Amakriskris
gavitana
Boohan
Ladylog
señor rosa
Txemari
pantxo
loaded
Rocket
Itlotg
salchi
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me voy a Bruselas la semana que viene
Pues eso
Sé que hablé con alguien del tema en el Azkena y me comentó que aunque no hay mucho para hacer quitando el centro y demás, merece mucho la pena acercarse a las ciudades en tren e incluso 1 día gastarlo en ir hasta Amsterdam.
Se aceptan sugerencias, ideas y todo tipo de propuestas y vivencias no shemalísticas
Siento no acordarme con quién hable del tema...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Sé que hablé con alguien del tema en el Azkena y me comentó que aunque no hay mucho para hacer quitando el centro y demás, merece mucho la pena acercarse a las ciudades en tren e incluso 1 día gastarlo en ir hasta Amsterdam.
Se aceptan sugerencias, ideas y todo tipo de propuestas y vivencias no shemalísticas
Siento no acordarme con quién hable del tema...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
salchi- Mensajes : 7582
Re: Me voy a Bruselas la semana que viene
A mí me pareció aburrida al máximo y muy fea si sales del centro
Itlotg- Mensajes : 18300
Bruselas está muy bien, se come de cine, tiene muy buena cerveza y es mucho más interesante y divertida de lo que la pintan a nada que la explores un poco.
Además, como dice Rocket, tienes Gante, Amberes o Brujas a tiro de piedra.
Creo que había un hilo con recomendaciones, te lo busco y si no te cuento cosillas, aunque hace ya tres años que no voy.
Además, como dice Rocket, tienes Gante, Amberes o Brujas a tiro de piedra.
Creo que había un hilo con recomendaciones, te lo busco y si no te cuento cosillas, aunque hace ya tres años que no voy.
loaded- Mensajes : 45989
rocket69 escribió:Si vas a Gante y eres fan de David Lynch conozco tu sitio.
Si supiera quién es podría ser fan...
A Gante tenemos pensado ir, así como a Brujas.
Vamos 5 días, por lo que teníamos pensado 1 día para cada una de estas ciudades y 2 días para Bruselas.
El día restante no sabemos muy bien qué hacer.
De todas formas, los que hayáis estado recomendadme cabrones
Traete coles.
pantxo- Mensajes : 50100
A mí Bruselas no me pareció muy diferente a Bilbao salvo por lo grande. ¿Aburrida? Yo es que salgo de Lemoa y ya todo me parece una montaña rusa. Una ciudad más. Alguna tienda de discos queda. Y como dice loaded, hay un hilo seguro porque yo comí en un etiope recomendado por él.
Red_shoes me hizo a mi una lista de sugerencias muy amplia. El problema es que no pude hacerle caso . Igual ella si se pasa por aqui se anima y te comenta.
A mi me parece una ciudad guay, muy de callejear.
A mi me parece una ciudad guay, muy de callejear.
Txemari- Mensajes : 39571
Salchi, creo que el hilo es este: https://www.foroazkenarock.com/t7554-belgica?highlight=belgica
Ro, no me acordaba del etíope ¿Os gustó?
Salchi, si os sobra un día, yo iría a Amberes sin dudarlo. Me gusta muchísimo esa ciudad.
Salchi, si os sobra un día, yo iría a Amberes sin dudarlo. Me gusta muchísimo esa ciudad.
Gante, Brujas y Amberes son interesantes, sin dudarlo. Amberes quizá la que menos, pero era la que mantenía más tiendas de discos relativamente cerca. Y una era heavy en un bar heavy. Creo que no se puede pedir más.
loaded escribió:Ro, no me acordaba del etíope ¿Os gustó?
Claro. Si no te hubiese abierto la crisma con un ladrillo.
loaded escribió:Salchi, creo que el hilo es este: https://www.foroazkenarock.com/t7554-belgica?highlight=belgica
Joder muchas gracias loaded (y a todos los demás también )
Aprovecho para volver a felicitarte por tu cumpleaños y desearte que pases un día de puta madre
le cercueil y che habana en el centro.
Cuando fuimos a ver al athletic nos lo pasamos pipa alli.
estaban justo al lado de la plaza, en una de las calles que lleva a ella.
yo iria a brujas o gante antes que a amberes
estaban justo al lado de la plaza, en una de las calles que lleva a ella.
yo iria a brujas o gante antes que a amberes
Última edición por señor rosa el Miér 25 Jun - 10:29, editado 1 vez
señor rosa- Mensajes : 24643
El ayuntamiento de lovaina me pareció un flipada. Por si pasais...
rocket69 escribió:Gante, Brujas y Amberes son interesantes, sin dudarlo. Amberes quizá la que menos, pero era la que mantenía más tiendas de discos relativamente cerca. Y una era heavy en un bar heavy. Creo que no se puede pedir más.
Interesante...
Podría engañar a mi parienta quizás
Es que ella es mucho de electrolatino...
No me odiéis por quererla
De aburrida nada, si sabes a lo que vas.
Te he enviado un privado, Salchi
Ladylog- Mensajes : 24481
señor rosa escribió:le cercueil y che habana en el centro.
Ahí estuve yo. Música latina (guapa) en directo y se podía pillar cocaina. Pal que le guste y eso.
Si te sobra un día vete a Amberes, pero no sé yo si te va a sobrar...
Obligatorio en Bruselas:
- Grand Place y toda esa zona. Vete a comer a la calle de los restaurantes griegos, es barato.
- algún concierto en el AB (Ancienne Belgique)
- las tiendas de cómics y de vinilos si es lo tuyo
- Atomium
Obligatorio en Bruselas:
- Grand Place y toda esa zona. Vete a comer a la calle de los restaurantes griegos, es barato.
- algún concierto en el AB (Ancienne Belgique)
- las tiendas de cómics y de vinilos si es lo tuyo
- Atomium
Boohan- Mensajes : 54452
Ah, y si eres chocolatero, la mejor relación calidad precio en bombones es Leónidas. El resto cuestan a cojón de obispo.
ĆeMaRiĆ escribió:señor rosa escribió:le cercueil y che habana en el centro.
Ahí estuve yo. Música latina (guapa) en directo y se podía pillar cocaina. Pal que le guste y eso.
Fui en este último viaje: flipante la estación.Boohan escribió:Si te sobra un día vete a Amberes, pero no sé yo si te va a sobrar...
No pilles taxi, y menos desde ek arropuerto. Son tela de caros. En el aeropuerto hay un autobus que te lleva a uma estación de tren, desde allí vas mejor a Bruselas. Si es que vas al aeropuerto de Charleroi
gavitana- Mensajes : 23245
Ladylog escribió:De aburrida nada, si sabes a lo que vas.
Muchísimas gracias Ladylog
Le echo un vistazo luego que veo que tiene chica
Itlotg escribió:A mí me pareció aburrida al máximo y muy fea si sales del centro
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ladylog escribió:Ah, y si eres chocolatero, la mejor relación calidad precio en bombones es Leónidas. El resto cuestan a cojón de obispo.
Leonidas no merece la pena, busca tiendas donde hagan los bombones artesanales y flipa.
Gante. Sin duda. A media hora en tren de Bruselas. Y si te gusta la historia aprovecha y haz un tour por Flandes, es el centenario de la Primera Guerra Mundial y hay muchos eventos y actividades.
yourcousin- Mensajes : 1896
salchi escribió:loaded escribió:Salchi, creo que el hilo es este: https://www.foroazkenarock.com/t7554-belgica?highlight=belgica
Joder muchas gracias loaded (y a todos los demás también )
Aprovecho para volver a felicitarte por tu cumpleaños y desearte que pases un día de puta madre
Eskerrik asko. Ya te lo dije en el hilo de las fotos: qué majo eres
De Bruselas, si os va la arquitectura, os recomendaría también Saint Gilles, con art nouveau por un tubo y ambiente de barrio. http://www.artnouveau.eu/en/city.php?id=48
El barrio de Sainte Catherine está cerquita de la Grand Place y también tiene bastantes cerveceras y ambientillo. Ah, y hay un bar-discoteca que se llama Madame Moustache que es gayer o mixto según el día, y en el que la rubia y yo pillamos un especial de Prince que se cagó la perra.
Ah, es verdad: desde el aeropuerto pillad tren. Rápido y no un atraco, a diferencia del taxi.
Yo con Leónidas a muerte, a 24 leureles el kilo.yourcousin escribió:Ladylog escribió:Ah, y si eres chocolatero, la mejor relación calidad precio en bombones es Leónidas. El resto cuestan a cojón de obispo.
Leonidas no merece la pena, busca tiendas donde hagan los bombones artesanales y flipa.
Gante. Sin duda. A media hora en tren de Bruselas. Y si te gusta la historia aprovecha y haz un tour por Flandes, es el centenario de la Primera Guerra Mundial y hay muchos eventos y actividades.
yourcousin escribió:Ladylog escribió:Ah, y si eres chocolatero, la mejor relación calidad precio en bombones es Leónidas. El resto cuestan a cojón de obispo.
Merci pelirroja!
Un placer conocerte, por cierto
rocket69 escribió:Si vas a Gante y eres fan de David Lynch conozco tu sitio.
Cuando fui media ciudad estaba abierta en canal.
crancranc- Mensajes : 35532
La ciudad más coñazo que he pisado en mi vida, de hecho los belgas son los tipos más coñazo que he conocido en mi vida, que país más absurdo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:La ciudad más coñazo que he pisado en mi vida, de hecho los belgas son los tipos más coñazo que he conocido en mi vida, que país más absurdo.
Otro que tal, joder.
A mí lo que me da la risa es que haya gente que critique Bruselas o Bélgica por ser, supuestamente, aburrida, y luego hable maravillas de Holanda, el país más aldeano y aburrido del mundo si quitas Amsterdam, que tampoco es que sea el Nueva York de los 70 o principios de los 80 precisamente.
Última edición por loaded el Miér 25 Jun - 12:30, editado 1 vez
salchi escribió:rocket69 escribió:Gante, Brujas y Amberes son interesantes, sin dudarlo. Amberes quizá la que menos, pero era la que mantenía más tiendas de discos relativamente cerca. Y una era heavy en un bar heavy. Creo que no se puede pedir más.
Interesante...
Dile que ponen mitad electrolatino mitad heavy
hellpatrol- Mensajes : 33045
brujas que chulo es si
hellpatrol- Mensajes : 33045
loaded escribió:Ministro Camboyano escribió:La ciudad más coñazo que he pisado en mi vida, de hecho los belgas son los tipos más coñazo que he conocido en mi vida, que país más absurdo.
Otro que tal, joder.
Por motivos laborales he estado allí muchas veces y he tratado con muchos belgas, tanto los que rajan en frances como los que hablan en esa especie de pseudoholandes y todos, todos, son unos aburridos, unos sinsangre, es un país que sólo sirve para que lo invadan de vez en cuando.
me da que no has visitado austria o republica checa
hellpatrol escribió:brujas que chulo es si
Brujas muy mono, ciertamente.
crancranc- Mensajes : 35532
loaded escribió:Ministro Camboyano escribió:La ciudad más coñazo que he pisado en mi vida, de hecho los belgas son los tipos más coñazo que he conocido en mi vida, que país más absurdo.
Otro que tal, joder.
A mí lo que me da la risa es que haya gente que critique Bruselas o Bélgica por ser, supuestamente, aburrida, y luego hable maravillas de Holanda, el país más aldeano y aburrido del mundo si quitas Amsterdam, que tampoco es que sea el Nueva York de los 70 o principios de los 80 precisamente.
Yo no he dicho ni mu de Amsterdam pero ya que lo mencionas es un Lloret de un millón de habitantes, es el puto infierno en la tierra, por mi como si envían una escuadrilla de bombarderos y no dejan una piedra sobre otra. No volvería allí ni loco.
A ver, que todo depende de a qué vas. Si eres un veinteañero con ganas de quemar la noche no es este tu destino.
Para pasar unos días viendo una ciudad coqueta y diferente a las de aquí, bebiendo cervezas distintas, pues sí.
Para pasar unos días viendo una ciudad coqueta y diferente a las de aquí, bebiendo cervezas distintas, pues sí.
Ladylog escribió:A ver, que todo depende de a qué vas. Si eres un veinteañero con ganas de quemar la noche no es este tu destino.
Voy con mi parienta y vamos en el plan que comentas, para relajarnos unos días y visitar sitios chulos y disfrutar de la comida/bebida del lugar.
Aun siendo veinteañeros...
Para quemar la noche dudo que haya mejor país europeo que España
hellpatrol escribió:brujas que chulo es si
Roy Batty- Mensajes : 15599
Pero son más bonitas las ciudades que te han dicho y añado Malinas.
Bruselas tiene un punto guarrete.
Bruselas tiene un punto guarrete.
La noche no la cato desde finales de los 90, pero durante el día tiene mucho ambiente y no sólo en el centro turístico.
Por cierto, en plan detalle chorra te comento que los restaurantes griegos que comenta Boohan, que hay muchos y ricos, en realidad casi siempre están regentados por albaneses, pero el marketing les impulsa a ocultarlo.
Ah, al lado del etíope que le dije a Ro y Pantera tienes una tienda de discos maja, también yendo a la Grand Place desde Saint Gilles (vago detalle, lo sé).
En Amberes había alguna curiosa también.
Por cierto, en plan detalle chorra te comento que los restaurantes griegos que comenta Boohan, que hay muchos y ricos, en realidad casi siempre están regentados por albaneses, pero el marketing les impulsa a ocultarlo.
Ah, al lado del etíope que le dije a Ro y Pantera tienes una tienda de discos maja, también yendo a la Grand Place desde Saint Gilles (vago detalle, lo sé).
hellpatrol escribió:salchi escribió:rocket69 escribió:Gante, Brujas y Amberes son interesantes, sin dudarlo. Amberes quizá la que menos, pero era la que mantenía más tiendas de discos relativamente cerca. Y una era heavy en un bar heavy. Creo que no se puede pedir más.
Interesante...
Dile que ponen mitad electrolatino mitad heavy
Es muy lista la hijaputa... por eso la quiero tanto
Mi madre y hermana estuvieron durante el Azkena y les ha gustado mucho.
A mi también me encanta Bélgica.
Creo que te lo pasarás bien.
A mi también me encanta Bélgica.
Creo que te lo pasarás bien.
katrastrov- Mensajes : 32317
loaded escribió:La noche no la cato desde finales de los 90, pero durante el día tiene mucho ambiente y no sólo en el centro turístico.
Me sincero en este topic que no lee ni Cristo para decir que los únicos discos originales que tengo es la discografía completa que sacó Blind Guardian el año pasado en pack especial limitado a 8000 unidades...
Toda la música que escucho lo hago desde Spotify o Grooveshark, ni siquiera los descargo.
El formato físico solo lo utilizo para meterlo en mi ordenador y sacar el mp3...
No me odiéis, que yo os adoro
Bueno, Salchi, yo desde hace algún tiempo ando igual. De hecho alguna vez ha venido algún forero a mi casa y me ha dado vergüenza el asunto.
Por cierto, otro detalle chorra: en Bruselas me tomé mi primer carajillo, en un bar asturiano, que actualmente está al lado de un restaurante de Madagascar.
Por cierto, otro detalle chorra: en Bruselas me tomé mi primer carajillo, en un bar asturiano, que actualmente está al lado de un restaurante de Madagascar.
loaded escribió:Bueno, Salchi, yo desde hace algún tiempo ando igual. De hecho alguna vez ha venido algún forero a mi casa y me ha dado vergüenza el asunto.
Qué cariño...
¿Bar Llanes?loaded escribió:Bueno, Salchi, yo desde hace algún tiempo ando igual. De hecho alguna vez ha venido algún forero a mi casa y me ha dado vergüenza el asunto.
salchi escribió:loaded escribió:La noche no la cato desde finales de los 90, pero durante el día tiene mucho ambiente y no sólo en el centro turístico.
Me sincero en este topic que no lee ni Cristo para decir que los únicos discos originales que tengo es la discografía completa que sacó Blind Guardian el año pasado en pack especial limitado a 8000 unidades...
Toda la música que escucho lo hago desde Spotify o Grooveshark, ni siquiera los descargo.
El formato físico solo lo utilizo para meterlo en mi ordenador y sacar el mp3...
No me odiéis, que yo os adoro
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ladylog escribió:¿Bar Llanes?loaded escribió:Bueno, Salchi, yo desde hace algún tiempo ando igual. De hecho alguna vez ha venido algún forero a mi casa y me ha dado vergüenza el asunto.
No lo recuerdo, tenía pósters del Sporting, eso sí.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3