Me voy a Bruselas la semana que viene

+29
jojomojo
Johnny Kashmir
Rikileaks
CountryJoe
javi clemente
locovereas
borogis
Miss Brownstone
Joseba
jackinthebox
deniztek
Txomin
katrastrov
Roy Batty
hellpatrol
Ministro Camboyano
crancranc
yourcousin
Amakriskris
gavitana
Boohan
Ladylog
señor rosa
Txemari
pantxo
loaded
Rocket
Itlotg
salchi
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por jojomojo Vie 4 Jul - 19:43

Teniendo tres días en Bélgica, llegando a Bruselas, cual de estas ciudades merecen mas la pena visitar, (en plan familiar ya que llevamos el adolescente )

Gante, Brujas o  Amberes???

Y aprovecho para preguntar , Colonia o Dusseldorf ?
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por katrastrov Vie 4 Jul - 20:24

Gante, in my honest opinion.

Define adolescente.
Creo que hay actividades llamativas pero depende de la edad.

Es muy buen lugar para andar en bici, así lo conocí yo, recorriendo en bici varias ciudades con 17 años. Tenía truco y es que nos transportaban el equipaje entre ciudades.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por jojomojo Vie 4 Jul - 20:28

bastiduxxx escribió:Gante, in my honest opinion.

Define adolescente.
Creo que hay actividades llamativas pero depende de la edad.

Es muy buen lugar para andar en bici, así lo conocí yo, recorriendo en bici varias ciudades con 17 años. Tenía truco y es que nos transportaban el equipaje entre ciudades.


15 años, vago y pasota.  Laughing 

Mas que nada le menciono porque con el de paquete no vamos ahí a buscar nightlife


Gante, bien. Lo voy a investigar un poco.

¿Conoces esos ciudades Alemanes?
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por crancranc Vie 4 Jul - 22:10

jojomojo escribió:Teniendo tres días en Bélgica, llegando a Bruselas, cual de estas ciudades merecen mas la pena visitar, (en plan familiar ya que llevamos el adolescente )

Gante, Brujas o  Amberes???

Y aprovecho para preguntar , Colonia o Dusseldorf ?

Brujas es mona. Gante la he visto abierta en obras. Y lo que no estaba destrozado no me dejó mucho poso.

Sólo he estado en Dusseldorf, pero me resultó entretenida. Mucho bar, bares móviles a pedales, una torre panorámica cob vistas majas, paseo en barco por el río con barra libre, algún barco histórico amarrado gracioso y una zona de casco histórico con encanto y edificios de interés arquitectónico.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35179
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por katrastrov Vie 4 Jul - 23:03

crancranc escribió:
jojomojo escribió:Teniendo tres días en Bélgica, llegando a Bruselas, cual de estas ciudades merecen mas la pena visitar, (en plan familiar ya que llevamos el adolescente )

Gante, Brujas o  Amberes???

Y aprovecho para preguntar , Colonia o Dusseldorf ?

Brujas es mona. Gante la he visto abierta en obras. Y lo que no estaba destrozado no me dejó mucho poso.

Sólo he estado en Dusseldorf, pero me resultó entretenida. Mucho bar, bares móviles a pedales, una torre panorámica cob vistas majas, paseo en barco por el río con barra libre, algún barco histórico amarrado gracioso y una zona de casco histórico con encanto y edificios de interés arquitectónico.

Es que Brujas es una plaza y tres calles. Se puede combinar con Gante en una visita desde Bruselas.

Jojomojo: estaba pensando en museos, fabricas de chocolate o queso visitables (en inglés, pero siendo tú su madre no creo que sea problema) y cosas de esas. En tres días no deberías tener falta de planes.


Gante no está abierta en canal, estuve el febrero y me gustó mucho, mi madre fue a Bélgica de viaje con una amiga un tanto pesmista y volvió enamorada de la ciudad y diciendo que Brujas no le gustó tanto como Gante, que había comido muy bien y bebido muy bien (le había recomendado yo cervezas artesanas así que no escogió mal).

Tres días en Bélgica: firmaba ya mismo para ir este fin de semana.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por crancranc Sáb 5 Jul - 7:05

bastiduxxx escribió:
crancranc escribió:
jojomojo escribió:Teniendo tres días en Bélgica, llegando a Bruselas, cual de estas ciudades merecen mas la pena visitar, (en plan familiar ya que llevamos el adolescente )

Gante, Brujas o  Amberes???

Y aprovecho para preguntar , Colonia o Dusseldorf ?

Brujas es mona. Gante la he visto abierta en obras. Y lo que no estaba destrozado no me dejó mucho poso.

Sólo he estado en Dusseldorf, pero me resultó entretenida. Mucho bar, bares móviles a pedales, una torre panorámica cob vistas majas, paseo en barco por el río con barra libre, algún barco histórico amarrado gracioso y una zona de casco histórico con encanto y edificios de interés arquitectónico.

Es que Brujas es una plaza y tres calles. Se puede combinar con Gante en una visita desde Bruselas.

Jojomojo: estaba pensando en museos, fabricas de chocolate o queso visitables (en inglés, pero siendo tú su madre no creo que sea problema) y cosas de esas. En tres días no deberías tener falta de planes.


Gante no está abierta en canal, estuve el febrero y me gustó mucho, mi madre fue a Bélgica de viaje con una amiga un tanto pesmista y volvió enamorada de la ciudad y diciendo que Brujas no le gustó tanto como Gante, que había comido muy bien y bebido muy bien (le había recomendado yo cervezas artesanas así que no escogió mal).

Tres días en Bélgica: firmaba ya mismo para ir este fin de semana.

No, si yo en Gante estuve hará cosa de 5 años. La zona bonita estaba en obras brutales, pq creo que iban a construir un parking. Por eso, casi que cono que no he estado.

Brujas me gustó. Pero sí que es verdad que estuve en navidades, con el plus de encanto que suele darle el vin chaud a ese tipo de ciudades.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35179
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por Ladylog Sáb 5 Jul - 7:09

Yo también estuve en Brujas en periodo navideño, que le pega todo (me dejó totalmente descolocada una tienda de dos plantas TODA de artículos navideños de lo más... navideños, todas a cojón de obispo y la peña se las llevaba a espuertas, con lo que ni uno paga menos de 40 leureles por dos mierdecillas colgantes del tamaño de una sorpresa del huevo Kindle).
Lo que me moló es que la ciudad entera es así, como un escenario de los Grimm, no sólo el centro.
Especialmente me llamaron la atención los beaterios.
También me comí el mejor gofre de mi vida.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24396
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 5 Jul - 7:14

Brujas está muy bien, he estado varias veces, pero prefiero Gante. Brujas es demasiado turístico y tiene cierto toque de artificialidad. Gante es una ciudad bonita, tiene un ambiente cojonudo y como dice Basti, se come y bebe de coña. No obstante, son compatibles, si tienes tiempo, puedes intentar ver las dos.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por Txemari Sáb 5 Jul - 8:02

Yo pasé unos carnavales en colonia. Mucha juerga por la calle como puedes imaginar. Había una buena zona de baretos, pero nosotros, como tiene que ser, acabamos bailando la conga en uno latino donde ponian a Julio Iglesias. Me gusta mucho alemania, tiene un toque retro-oscuro que me atrae. La catedral de colonia es simplemente espectacular.

No sé que mas puedo decirte porque fue hace la tira de años y obviamente el alcohol...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por copter76 Sáb 5 Jul - 8:37

hoy lloviendo en BXL y yo me voy de festival...esta noche Pearl Jam, Black keys, Pixies!!!!!!
pues eso, bruselas esta cojonuda y SI hay marcha, otra cosa es que viniendo de turista la encuentres o no sepas donde ir.
Ya he leido que no es tu objetivo pero los que piensan que es una ciudad muerta estan muy confundidos.
para visitar te recomiendo gante, brujas y amberes, no creo que te tiempo a mas...
si quieres algo mas ya comentas por aqui igual puedo recomendarte algun restaurante o algun sitio para las birras menos turistico
pasalo muy bien!!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por CrackerSoul Sáb 5 Jul - 8:48

jojomojo escribió:Teniendo tres días en Bélgica, llegando a Bruselas, cual de estas ciudades merecen mas la pena visitar, (en plan familiar ya que llevamos el adolescente )

Gante, Brujas o  Amberes???

Y aprovecho para preguntar , Colonia o Dusseldorf ?

Mi recomendación, si sólo tienes un día, es que madrugueís y cojáis el primer tren de Bruselas a Brujas. Cuando aquello se empiece a abarrotar de turistas coméis algo, volvéis al tren y parada en Gante para pasar la tarde hasta el último tren de vuelta a Bruselas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por katrastrov Sáb 5 Jul - 9:16

CrackerSoul escribió:
jojomojo escribió:Teniendo tres días en Bélgica, llegando a Bruselas, cual de estas ciudades merecen mas la pena visitar, (en plan familiar ya que llevamos el adolescente )

Gante, Brujas o  Amberes???

Y aprovecho para preguntar , Colonia o Dusseldorf ?

Mi recomendación, si sólo tienes un día, es que madrugueís y cojáis el primer tren de Bruselas a Brujas. Cuando aquello se empiece a abarrotar de turistas coméis algo, volvéis al tren y parada en Gante para pasar la tarde hasta el último tren de vuelta a Bruselas.

Probablemente sea lo mejor Very Happy

Está muy bien comunicado por tren el país.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por Dumbie Sáb 5 Jul - 9:55

salchi escribió:Pues eso Very Happy

Sé que hablé con alguien del tema en el Azkena y me comentó que aunque no hay mucho para hacer quitando el centro y demás, merece mucho la pena acercarse a las ciudades en tren e incluso 1 día gastarlo en ir hasta Amsterdam.

Se aceptan sugerencias, ideas y todo tipo de propuestas y vivencias no shemalísticas Rico

Siento no acordarme con quién hable del tema...  Laughing 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO  cheers 

con mi colega Eloy hablaste de esto, de birras claro, por eso no te acuerdas Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por jojomojo Sáb 5 Jul - 10:55

Thank you very much everyone.
Despues de leer todo hemos reservado en Brujas y visitaremos a Gante, (y Colonia.)

Mi telefono ya no me deja poner smileys : (
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por jojomojo Sáb 5 Jul - 10:56

cheers Laughing 

Ah, si, que borrega soy
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por crancranc Sáb 5 Jul - 11:11

jojomojo escribió:Thank you very much everyone.
Despues de leer todo hemos reservado en Brujas y visitaremos a Gante, (y Colonia.)

Mi telefono ya no me deja poner smileys : (

En Brujas pasé un par de noches en B&B muy bonito de ambiente familiar. Der Witten Leuw o algo así se llamaba (El León Blanco).

Muy recomendable y muy majos los propietarios.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35179
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por crancranc Sáb 5 Jul - 11:12

crancranc escribió:
jojomojo escribió:Thank you very much everyone.
Despues de leer todo hemos reservado en Brujas y visitaremos a Gante, (y Colonia.)

Mi telefono ya no me deja poner smileys : (

En Brujas pasé un par de noches en B&B muy bonito de ambiente familiar. Der Witten Leuw o algo así se llamaba (El León Blanco).

Muy recomendable y muy majos los propietarios.

Bueno, casi lo escribo bien  Laughing 

http://www.denwittenleeuw.be/index_en.html
crancranc
crancranc

Mensajes : 35179
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Bruselas la semana que viene - Página 3 Empty Re: Me voy a Bruselas la semana que viene

Mensaje por salchi Jue 17 Jul - 19:48

Buenas noches a todos amigos!

Ya he vuelto de mis merecidas vacaciones de 2 semanas y quería comentar que Bélgica me ha encantado en su totalidad.
Finalmente estuvimos 1 día en Amberes, 1 día en Gante, 1 día en Brujas y 3 días en Bruselas.

Lo mejor: las cervecerías y el ambiente de Bruselas cualquier día de la semana (encima nos pillo el partido contra Argentina)

Recomiendo de verdad a todo el mundo que no haya estado, que no se lo piense, merece MUCHO la pena.

GRACIAS de nuevo a todos los que me ayudastéis a realizarme el planning de los 6 días, sois los amos Very Happy


PD: Si alguien necesita ayuda que la pida sin problemas (que ahora lo tengo reciente y luego de birras se me olvida  Laughing  Laughing  Laughing )
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.