Canciones malas de solemnidad.
+70
Coltrane.
RockRotten
ViktorTsoi
Wolfchild138
DuffMc
Rober75
rockero deprimido
Godofredo
blackfoot
Enric67
Hammer Bass7ard
Jano
bicugo
clichentero
atila
quikiss
butanero
Woody
Axlferrari
Caffeine
lacan
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
Barfly
Musho
celtasnake
Travis Bickle
mustaing
copter76
viracocha
Rikileaks
Nigromante
jojomojo
Kupak
bottleofdenial
Coltrane
Gregg
DumDumBoy
scabbed wings
Shunt
coolfurillo
CrackerSoul
clashcityrockers
Katxorro
Hank
Stoner
SAL PARADISE
PLdG
Johnny Kashmir
Itlotg
Evolardo
R'as Kal Bhul
boro
kraneo
Gora Rock
nacho
Bela Lugosi's dad
Ashra
sonic buzzard
Little Bastard
DarthMercury
mugu
morley
Stoneheart
Ladylog
Unsein16
Gallardo
Joseba
uno cualquiera
74 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Canciones malas de solemnidad.
Esta creo yo que ni hace falta explicar nada.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
esto siempre me pareció una puta mierda, de hecho me tuvo irritado durante mucho tiempo, desde la banda, los movimientos estúpidos del cantante, todo, hate !!!
El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
es que menudo bodrio de banda
HankIV escribió:bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
Y menos mal que antes solíamos quedar para el "botellón" y claro ya ibamos "cocidos". Por lo menos ayudaba a mitigar el dolor
bottleofdenial escribió:HankIV escribió:bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
Y menos mal que antes solíamos quedar para el "botellón" y claro ya ibamos "cocidos". Por lo menos ayudaba a mitigar el dolor
ya tenemos otro tema para la cena: "hate songs", .... jajaja
HankIV escribió:bottleofdenial escribió:HankIV escribió:bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
ya tenemos otro tema para la cena: "hate songs", .... jajaja
No nos bastaría una noche. Será la primera parte
HankIV escribió:bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
Si no te gusta Sunday Morning no me gustas tú.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:HankIV escribió:bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
Si no te gusta Sunday Morning no me gustas tú.
pues mala suerte, ....
HankIV escribió:esto siempre me pareció una puta mierda, de hecho me tuvo irritado durante mucho tiempo, desde la banda, los movimientos estúpidos del cantante, todo, hate !!!
Yo tampoco aguanto este.
jojomojo- Mensajes : 20992
Hurt de NiN.
Las hay peores pero no aguanto a este ñoñeras.
Queremos matar.
Queremos matar.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Hurt de NiN.
Queremos matar.
- Spoiler:
baneen a este señor, si el pobre Cash resucitara, .....
uno cualquiera escribió:Coño, cuanto tiempo sin verle a usted por aquí. Ya pensaba que nos había abandonado definitivamente. Un saludo.Shunt escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
pero no, iba a poner esta. hay que reconocer que es un tostonazo y un mierdón de tema que no viene a cuento con el resto del disco, sin medias tintas ni intentar contextualizarla en el disco
A mis brazos clash!!
Se os va bastante, ¿eh?
Bowie también tiene una versión del clásico de Kurt Weill, pero me parece bastante inferior.
Esto se me había pasado; tampoco esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero está bien desintoxicarse de cuando en cuando. Otro saludo de vuelta,
hace falta escuchar a más Kurt Weill por el foro. Si Hitler lo odiaba tenía que ser bueno a la fuerza, ¿no?
Shunt- Mensajes : 6684
bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
asco y condenación
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:bottleofdenial escribió:El puto Don't Speak de No Doubt fue un tema que me jodió mucho en su momento. Local que entraba, local que tenía que aguantar la mierda esta. Me niego a compartir el video...
asco y condenación
Aparte del hecho que el comienzo del tema siempre recuerda a dream on, de Aerosmith
Nigromante- Mensajes : 6678
jojomojo escribió:HankIV escribió:esto siempre me pareció una puta mierda, de hecho me tuvo irritado durante mucho tiempo, desde la banda, los movimientos estúpidos del cantante, todo, hate !!!
Yo tampoco aguanto este.
Shalalalalalalalalala
Brrrrr, vaya chonzo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mr. Jones es un temazo. Como todo el august and everything after.
Unsein16- Mensajes : 20049
Rikileaks escribió:jojomojo escribió:HankIV escribió:esto siempre me pareció una puta mierda, de hecho me tuvo irritado durante mucho tiempo, desde la banda, los movimientos estúpidos del cantante, todo, hate !!!
Yo tampoco aguanto este.
Shalalalalalalalalala
Brrrrr, vaya chonzo
le metieron un hamster en el culo, ... de ahí los movimientos y la manera de cantar, .....
Shunt escribió:uno cualquiera escribió:Coño, cuanto tiempo sin verle a usted por aquí. Ya pensaba que nos había abandonado definitivamente. Un saludo.Shunt escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
pero no, iba a poner esta. hay que reconocer que es un tostonazo y un mierdón de tema que no viene a cuento con el resto del disco, sin medias tintas ni intentar contextualizarla en el disco
A mis brazos clash!!
Se os va bastante, ¿eh?
Bowie también tiene una versión del clásico de Kurt Weill, pero me parece bastante inferior.
Esto se me había pasado; tampoco esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero está bien desintoxicarse de cuando en cuando. Otro saludo de vuelta,
hace falta escuchar a más Kurt Weill por el foro. Si Hitler lo odiaba tenía que ser bueno a la fuerza, ¿no?
Yo como buen anti-feixista, también odio la pintura
calamardo escribió:Stoneheart escribió:calamardo escribió:y, como no, esta. No por la canción..pero si porque es indigna del grupoEntonces... ¿por el videoclip? La canción está trilladísima pero... mala... no sé, Metallica tienen como cuarenta canciones peores.
- Spoiler:
Harvester of sorrow...
anda ya...que me digas whiskey in the jar o cualquiera del death magnetic, vale...pero harvester of sorrow es de las mejores. Es un puñetazo en todo el estomago
¿Mala de solemnidad "Enter Sadman"? No jodas, Calamar!
Y "Whiskey in the jar" es una canción tradicional irlandesa que popularizó Thin Lizzy. No les des más culpa de la que tienen. ¿O quieres decir que te parece mala la versión que hacen? Porque el tópic habla de canciones, no de versiones.
viracocha- Mensajes : 6586
Me niego a escuchar esta versión en directo, pero no encuentro la del disco.
Una de las últimas canciones que compuso Richard Manuel, y la peor de todas ellas. Me irrita muchisimo el cambio de ritmo del estribillo y sobre todo como el horrible frenazo, digno de calzoncillo comprado en un 5x3, cuando canta "I'll be much obliged to you". Menos mal que Stage Fright remonta en la cara b, porque el nivel de la cara a deja bastante que desear en general.
Aunque olé sus cojones por reirse así de sus flanes.
uno cualquiera escribió:
Una de las últimas canciones que compuso Richard Manuel, y la peor de todas ellas. Me irrita muchisimo el cambio de ritmo del estribillo y sobre todo como el horrible frenazo, digno de calzoncillo comprado en un 5x3, cuando canta "I'll be much obliged to you". Menos mal que Stage Fright remonta en la cara b, porque el nivel de la cara a deja bastante que desear en general.
no estoy de acuerdo en esta cancion
Debe de ser uno de los primeros-singles-de-álbum más mojoneros de la historia.
mustaing- Mensajes : 904
Decía The Man en un lejano Popu que no es tan dificil hacer una buena canción. En cierto sentido soy de la misma opinión, facturar un tema pop/rock con un poco de gancho es algo al alcance de cualquiera con muchas horas de música recorridas. Pero amigo, hacer unos arreglos que no suenen rancios a los pocos años ya es otra cuestión. Que duda cabe que el amigo Esteban Parados lo consiguió en muchas ocasiones, pero aquí esos coros de programa televisivo yankee de los sesentas ya nacieron muertos en el momento de la edición del disco.
mustaing escribió:Debe de ser uno de los primeros-singles-de-álbum más mojoneros de la historia.
Como single de enganche no sirve, no. Correctita a lo sumo siendo generosos, si.
uno cualquiera escribió:
Decía The Man en un lejano Popu que no es tan dificil hacer una buena canción. En cierto sentido soy de la misma opinión, facturar un tema pop/rock con un poco de gancho es algo al alcance de cualquiera con muchas horas de música recorridas. Pero amigo, hacer unos arreglos que no suenen rancios a los pocos años ya es otra cuestión. Que duda cabe que el amigo Esteban Parados lo consiguió en muchas ocasiones, pero aquí esos coros de programa televisivo yankee de los sesentas ya nacieron muertos en el momento de la edición del disco.
Efectivamente, un tema realmente flojo que desde la primera vez que escuché el disco me lo salto.
Pero te has dejado un detalle que lo acaba de rematar: el título, el puto título que le puso el amigo Stills
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ya... bueno... Es que como esta otra me flipa tampoco era cuestión de cargar las tintas en ese detalleTravis Bickle escribió:uno cualquiera escribió:
Efectivamente, un tema realmente flojo que desde la primera vez que escuché el disco me lo salto.
Pero te has dejado un detalle que lo acaba de rematar: el título, el puto título que le puso el amigo Stills
La madre que los parió... Manda cojones que ganasen un Grammy con "esto": https://en.wikipedia.org/wiki/Behind_My_Camel. Pero bueno, tienen temas peores.
Posiblemente el peor tema de toda la carrera de Cream. Está claro que la composición no ha sido nunca el fuerte de Ginger Baker.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Reconozco que es un tema pesado y malo. Pero precisamente esa intención de hacerlo sonar tan pesado siempre me ha hecho gracia, un poco a lo Reefer Madness o Plan 9 From Outer Space, digamoscoolfurillo escribió:Posiblemente el peor tema de toda la carrera de Cream. Está claro que la composición no ha sido nunca el fuerte de Ginger Baker.
uno cualquiera escribió:Reconozco que es un tema pesado y malo. Pero precisamente esa intención de hacerlo sonar tan pesado siempre me ha hecho gracia, un poco a lo Reefer Madness o Plan 9 From Outer Space, digamoscoolfurillo escribió:Posiblemente el peor tema de toda la carrera de Cream. Está claro que la composición no ha sido nunca el fuerte de Ginger Baker.
Me imagino que la meterían en el disco como una concesión a Baker, pero a mí me parece infumable. La que cierra el disco(el típico tema tradicional para berrear con una birra en la mano que tanto gusta a los músicos ingleses), tampoco es que me vuelva loco pero al menos no da vergüenza ajena
Lo que he leído más atrás de Alabama Song es para pelea de bar. Maravillosa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
- Spoiler:
- Manda cojones que no haya gif animado del momento este
uno cualquiera escribió:
- Spoiler:
Manda cojones que no haya gif animado del momento este
Mensaje reportado.
Y puedes dar las gracias de que no soy moderador, ibas a estar 5 años baneado.
celtasnake- Mensajes : 47584
uno cualquiera escribió:
¿¿¿¿¿Pero qué problema puede tener esto?????
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:uno cualquiera escribió:
¿¿¿¿¿Pero qué problema puede tener esto?????
Yo tampoco le veo nada malo, no es un temazo pero para ponerla aquí no es, creo yo
Musho- Mensajes : 6531
uno cualquiera escribió:
- Spoiler:
Manda cojones que no haya gif animado del momento este
Baneo. YA.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estaba escuchando el Aoxomoxoa y vaya chapa de tema
No hay por donde pillarla y encima destroza el fluir del LP. Yo no la hubiese puesto en este topic porque me parece que ni siquiera alcanza la categoría de "canción"coolfurillo escribió:Estaba escuchando el Aoxomoxoa y vaya chapa de tema
uno cualquiera escribió:No hay por donde pillarla y encima destroza el fluir del LP. Yo no la hubiese puesto en este topic porque me parece que ni siquiera alcanza la categoría de "canción"coolfurillo escribió:Estaba escuchando el Aoxomoxoa y vaya chapa de tema
Era la primera vez que escuchaba este disco y sin parecerme de lo mejor de los Dead, la cosa iba bastante bien hasta que he llegado a "esto". No sé si con el ácido o con cierta pasta de color marrón, pero con algo esta gente se pasaba.
Debut de los Stooges: We Will Fall.
Mi denuncia aún está en comisaría.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Debut de los Stooges: We Will Fall.
El 80% de las canciones de los Stooges tienen su hogar en este topic.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Te has pasado de mojo picón, compadre.
Barfly- Mensajes : 14089
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Debut de los Stooges: We Will Fall.
El 80% de las canciones de los Stooges tienen su hogar en este topic.
A mi si que me gusta mucho este disco, por eso siempre le he tenido especial manía a esta melonada. En fin, son cousas da epocacoolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:No hay por donde pillarla y encima destroza el fluir del LP. Yo no la hubiese puesto en este topic porque me parece que ni siquiera alcanza la categoría de "canción"coolfurillo escribió:Estaba escuchando el Aoxomoxoa y vaya chapa de tema
Era la primera vez que escuchaba este disco y sin parecerme de lo mejor de los Dead, la cosa iba bastante bien hasta que he llegado a "esto". No sé si con el ácido o con cierta pasta de color marrón, pero con algo esta gente se pasaba.
Espero que la cosa llegue a buen término y los responsables reciban su merecido.Barfly escribió:Debut de los Stooges: We Will Fall.
coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:No hay por donde pillarla y encima destroza el fluir del LP. Yo no la hubiese puesto en este topic porque me parece que ni siquiera alcanza la categoría de "canción"coolfurillo escribió:Estaba escuchando el Aoxomoxoa y vaya chapa de tema
No la debo haber escuchado más de 3 veces, pero este tipo de cosas me molan como ejemplo de ese afán por experimentar de la época, aunque a veces se les fuera de la mano. Quiero decir, es el tipo de ¿composición? que nadie en su sano juicio pensaría en meter en un disco pero que en los 60 se creía que era buena idea hacerlo.
También es cierto que en la era CD es más fácil saltársela y que a mí tampoco me horroriza, tiene un aire como de mantra místico muy curioso. Si durara 2 minutos quizá hasta tendría su gracia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:No hay por donde pillarla y encima destroza el fluir del LP. Yo no la hubiese puesto en este topic porque me parece que ni siquiera alcanza la categoría de "canción"coolfurillo escribió:Estaba escuchando el Aoxomoxoa y vaya chapa de tema
No la debo haber escuchado más de 3 veces, pero este tipo de cosas me molan como ejemplo de ese afán por experimentar de la época, aunque a veces se les fuera de la mano. Quiero decir, es el tipo de ¿composición? que nadie en su sano juicio pensaría en meter en un disco pero que en los 60 se creía que era buena idea hacerlo.
También es cierto que en la era CD es más fácil saltársela y que a mí tampoco me horroriza, tiene un aire como de mantra místico muy curioso. Si durara 2 minutos quizá hasta tendría su gracia
Sí, hay bastante discos de esa época con este tipo de temas(sobre todo en los discos de psicodelia y hierbas afines), pero muy pocos me parecen salvables. Este aunque sólo durase un par de minutos me seguiría pareciendo igual de infumable.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6