Canciones malas de solemnidad.
+70
Coltrane.
RockRotten
ViktorTsoi
Wolfchild138
DuffMc
Rober75
rockero deprimido
Godofredo
blackfoot
Enric67
Hammer Bass7ard
Jano
bicugo
clichentero
atila
quikiss
butanero
Woody
Axlferrari
Caffeine
lacan
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
Barfly
Musho
celtasnake
Travis Bickle
mustaing
copter76
viracocha
Rikileaks
Nigromante
jojomojo
Kupak
bottleofdenial
Coltrane
Gregg
DumDumBoy
scabbed wings
Shunt
coolfurillo
CrackerSoul
clashcityrockers
Katxorro
Hank
Stoner
SAL PARADISE
PLdG
Johnny Kashmir
Itlotg
Evolardo
R'as Kal Bhul
boro
kraneo
Gora Rock
nacho
Bela Lugosi's dad
Ashra
sonic buzzard
Little Bastard
DarthMercury
mugu
morley
Stoneheart
Ladylog
Unsein16
Gallardo
Joseba
uno cualquiera
74 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Canciones malas de solemnidad.
morley escribió:
estoy contigo, el tema es un truño de los buenos...
ni puta idea bro
aquí lo dejo por Maná. Y Por joder.
PLdG- Mensajes : 11734
Thunderstruck...? No sé, entiendo que la vocecilla de Brian Johnson se mete un poco en los nervios, pero de ahí a eso...
Y lo de The Crunge ha dolido. Mucho.
Y lo de The Crunge ha dolido. Mucho.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sipi, ese.PLdG escribió:
Estoy viendo lo de thunderstruck.
Para una puta canción buena que hacen los acdc después del for thouse ...
Lo del plagio a barón rojo es divertido, eso si.
¿al tema barón rojo, no? la intro de armando
Otro truñaquer, bastante más divertido que el "uoo oo oo oo, zander!" de marras.
Que conste que Between the Buttoms me parece el trabajo más injustamente infravalorado de los Stones, pero las ansias de ampliar su registro les llevaron a tomar decisiones un tanto peliagudas, como incluir un par de pistas de tono vaudevillesco. Y si con Something Happened to Me Yesterday consiguieron acercarse con buen tino a otros temas por el estilo de los Kinks o los Small Faces, con Cool, Calm, Collected la metedura de pata fue brutal. Especial atención merece el patético trabajo a las guitarras de Richards y Jones y los anticlimáticos parones en el estribillo.
Por cierto, hablando de las torpezas de Richards, atención al solo en el 1:39 y a la cara de Watts en el siguiente plano.
[/quote]
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Se agradece que haya grupos como My Morning Jacket que sigan intentando tirar del carro y que "arriesguen", aunque para mi en su último disco se han estancado, pero solo es mi opinión. Lo malo de arriesgarse es que te pueden acabar saliendo coñazos de más de cinco minutos como Into the Woods.
Y el caso es que el tema tampoco es deleznable del todo, la melodía vocal no da asco y tal, pero no me jodas, ¿cinco minutos de organillo, coñazo de theremin y ritmo de feriante? Por no hablar de los coros del final del todo, dignos de una colaboración del Bowie más turrante con los Kiss sin maquillaje. A tomar pol culo, onvre, mi paciencia no da para tanto. Otro tema que peca de exactamente de lo mismo, por cierto, es I Want Out the Circus de Cracker.
Mis felicitaciones para quienes tengan la sangre fría de escuchar estos dos temas enteros sin cagarse en las putas muelas de James y Lowery.
Y el caso es que el tema tampoco es deleznable del todo, la melodía vocal no da asco y tal, pero no me jodas, ¿cinco minutos de organillo, coñazo de theremin y ritmo de feriante? Por no hablar de los coros del final del todo, dignos de una colaboración del Bowie más turrante con los Kiss sin maquillaje. A tomar pol culo, onvre, mi paciencia no da para tanto. Otro tema que peca de exactamente de lo mismo, por cierto, es I Want Out the Circus de Cracker.
Mis felicitaciones para quienes tengan la sangre fría de escuchar estos dos temas enteros sin cagarse en las putas muelas de James y Lowery.
Empiezo diciendo que este grupo me gusta, o me gustaba, si lo que hacen ahora es esto... en fin... lamentable
Pobre Macca, va a parecer que le tengo manía, pero no me puedo dejar de resaltar algunas de sus cagadas, aunque sean menores como en el caso que nos ocupa. Monkberry Moon Delight es un tema de Ram On *, uno de sus mejores discos, diría yo, pero de los que le conozco, en el que más se echa de menos un productor que lo atase en corto para que no se le fuese la olla como en este corte. Lo curioso es que en realidad la canción mola, y mucho, salvo por un detalle que la arruina: el tono que escoje Macca para cantarla, más apropiado para un rock & roll clásico o algo más jevirulo, no para una base musical de pop setentero, ahogada por el incesante griterío de Paul.
* Moncho, para los amigos.
* Moncho, para los amigos.
Hostia, vaya repanchingado. No creo yo que vayan a hacer muchos amigos entre la parroquia indie con eses cachos de rumba que meten por ahí y talStoner escribió:Empiezo diciendo que este grupo me gusta, o me gustaba, si lo que hacen ahora es esto... en fin... lamentable
Otra vez me paso por los cojones el orden y vuelvo a meter aquí una versión.
Gimme Some Lovin' y Steve Winwood son practicamente las únicas razones por las que el Spencer Davis Group es recordado por los aficionados más viejunos como yo. Pero el caso es que además de unos pocos singles que han sobrevivido bastante bien al paso del tiempo, imprescindibles en cualquier recopilatorio de hard-mod que se precie, también grabaron 3 LPs mientras Stevie Winwood se encontraba en sus filas. Como era habitual en la época la mayoría de los cortes eran versiones de clásicos del R&B américano, con lo cual la cosa no podía salir muy mal... ¿no? Pues no. Si bien son discos bastante dignos les falta la solidez de las obras que estaban pariendo o que iban a parir coetaneos como los Kinks (aunque su primer album, telita también, eh) o los Small Faces. Y les sobran patinazos como esta versión de I'm Blue (Gong Gong Song), original de Ike Turner. Para correr a gorrazos hasta la frontera con escocia al A&R que les dijó que la grabasen.
Por no hablar de este super-original blues firmado por todo el grupo con ese "glorioso" ¿freak-out? tras el estribillo:
Gimme Some Lovin' y Steve Winwood son practicamente las únicas razones por las que el Spencer Davis Group es recordado por los aficionados más viejunos como yo. Pero el caso es que además de unos pocos singles que han sobrevivido bastante bien al paso del tiempo, imprescindibles en cualquier recopilatorio de hard-mod que se precie, también grabaron 3 LPs mientras Stevie Winwood se encontraba en sus filas. Como era habitual en la época la mayoría de los cortes eran versiones de clásicos del R&B américano, con lo cual la cosa no podía salir muy mal... ¿no? Pues no. Si bien son discos bastante dignos les falta la solidez de las obras que estaban pariendo o que iban a parir coetaneos como los Kinks (aunque su primer album, telita también, eh) o los Small Faces. Y les sobran patinazos como esta versión de I'm Blue (Gong Gong Song), original de Ike Turner. Para correr a gorrazos hasta la frontera con escocia al A&R que les dijó que la grabasen.
Por no hablar de este super-original blues firmado por todo el grupo con ese "glorioso" ¿freak-out? tras el estribillo:
Canciones, no discos. Y hay que poner un youtube o similares y a ser posible explicar que es lo que te parece tan vomitimo del tema en cuestión.HankIV escribió:
Thunderstruck, cool calm and collected e Into the woods.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Del the razors Edge, como canción mala de solemnidad, te acepto esta:
Hola, somos AC/DC y os metemos una canción navideña en el disco por nuestros santos cojones.
Hola, somos AC/DC y os metemos una canción navideña en el disco por nuestros santos cojones.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Coño, ya bastante sufrí con ese disco a principios de los 90s como para ir a escucharlo ahora entero para ver si había algo más malo aún que zanderstrak, no jodas. Escuchando este tema ahora, tengo que decir que no me parece tan apestoso como los dos super-singles, aunque no es una canción muy inspirada, no. Pero bueno, eso por desgracia es una constante de AC/DC desde Back in Black (el meter temas que ni para relleno, vamos):Johnny Kashmir escribió:Del the razors Edge, como canción mala de solemnidad, te acepto esta:
uno cualquiera escribió:Canciones, no discos. Y hay que poner un youtube o similares y a ser posible explicar que es lo que te parece tan vomitimo del tema en cuestión.HankIV escribió:
bueno, creo que ya me he explicado un millón de veces al respecto, ....
Ya puedes jurarloHankIV escribió:uno cualquiera escribió:Canciones, no discos. Y hay que poner un youtube o similares y a ser posible explicar que es lo que te parece tan vomitimo del tema en cuestión.HankIV escribió:
Pero si quieres extenderte, nada, no te prives, tú. Así escuchas otra vez el disco y le sacas más matices a la experiencia
uno cualquiera escribió:Ya puedes jurarloHankIV escribió:uno cualquiera escribió:Canciones, no discos. Y hay que poner un youtube o similares y a ser posible explicar que es lo que te parece tan vomitimo del tema en cuestión.HankIV escribió:
Pero si quieres extenderte, nada, no te prives, tú. Así escuchas otra vez el disco y le sacas más matices a la experiencia
jaja, debería hacer la crítica al disco, como si la hiciera para el Popu, a lo mejor me ayudaría a superar la decepción, ...
para malo de meter a prisión, este
Evolardo- Mensajes : 64466
y, como no, esta. No por la canción..pero si porque es indigna del grupo
calamardo escribió:y, como no, esta. No por la canción..pero si porque es indigna del grupoEntonces... ¿por el videoclip? La canción está trilladísima pero... mala... no sé, Metallica tienen como cuarenta canciones peores.
- Spoiler:
Harvester of sorrow...
Stoneheart escribió:calamardo escribió:y, como no, esta. No por la canción..pero si porque es indigna del grupoEntonces... ¿por el videoclip? La canción está trilladísima pero... mala... no sé, Metallica tienen como cuarenta canciones peores.
- Spoiler:
Harvester of sorrow...
anda ya...que me digas whiskey in the jar o cualquiera del death magnetic, vale...pero harvester of sorrow es de las mejores. Es un puñetazo en todo el estomago
Señores, seriedad. Esto es para hablar de canciones realmente malas, de las que hasta sus propios hacedores no quieren, o deberían, acordarse.
Como Thunderstruck, vamos
Como Thunderstruck, vamos
Esto es un temon, no jodamoscalamardo escribió:y, como no, esta. No por la canción..pero si porque es indigna del grupo
Katxorro- Mensajes : 37529
jodemos, jodemos...seria un temon para motley crue. Para metallica es una basura.
Los tienes cruzadoscalamardo escribió:jodemos, jodemos...seria un temon para motley crue. Para metallica es una basura.
Katxorro- Mensajes : 37529
enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
pero no, iba a poner esta. hay que reconocer que es un tostonazo y un mierdón de tema que no viene a cuento con el resto del disco, sin medias tintas ni intentar contextualizarla en el disco
pero no, iba a poner esta. hay que reconocer que es un tostonazo y un mierdón de tema que no viene a cuento con el resto del disco, sin medias tintas ni intentar contextualizarla en el disco
clashcityrockers- Mensajes : 8333
uno cualquiera escribió:Canciones, no discos. Y hay que poner un youtube o similares y a ser posible explicar que es lo que te parece tan vomitimo del tema en cuestión.HankIV escribió:
Todavía me pregunto por qué pagué dinero por ese disco.
Katxorro escribió:Los tienes cruzadoscalamardo escribió:jodemos, jodemos...seria un temon para motley crue. Para metallica es una basura.
Si..
clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
A mis brazos clash!!
La mejor canción que tocaron estos mendas en toda su vida. Evidentemente, tenía que ser una versión.clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
No sabía que era versión. me sigue pareciendo igualmente una mierda
uno cualquiera escribió:La mejor canción que tocaron estos mendas en toda su vida. Evidentemente, tenía que ser una versión.clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
Pero vamos a ver..
coolfurillo- Mensajes : 39203
clashcityrockers escribió:No sabía que era versión. me sigue pareciendo igualmente una mierda
calamardo escribió:clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
A mis brazos clash!!
Se os va bastante, ¿eh?
Bowie también tiene una versión del clásico de Kurt Weill, pero me parece bastante inferior.
Shunt- Mensajes : 6684
a mi me parece un bajón de canción, como broma para borracheras ni tan mal, pero no me la puedo tomar en serio
Hablas en serio o q ase?
scabbed wings- Mensajes : 11940
clashcityrockers escribió:a mi me parece un bajón de canción, como broma para borracheras ni tan mal, pero no me la puedo tomar en serio
En serio piensas que ese tema es ¿malo?. jodo... puede no gustar, pero que entre esta canción en hilo de canciones malas de solemnidad es un atentado al buen gusto.
Además en el contexto del disco de los doors y su rollo cabaretero/tabernero encaja como un guante. Bowie le dio un toque más vanguardista que también le va muy bien (luego fusilada por un Marilyn Manson en horas bajas). Bueno concretando, de tema malo nada de nada.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Shunt escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
A mis brazos clash!!
Se os va bastante, ¿eh?
Bowie también tiene una versión del clásico de Kurt Weill, pero me parece bastante inferior.
Temazo alcoholico incontestable la de los Doors.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Coño, cuanto tiempo sin verle a usted por aquí. Ya pensaba que nos había abandonado definitivamente. Un saludo.Shunt escribió:calamardo escribió:clashcityrockers escribió:enter sandman es un truñón, y la entonación forzada de hetfield en plan "soy tu peor pesadilla" es lamentable.
A mis brazos clash!!
Se os va bastante, ¿eh?
Walk Like An Egyptian de Bangles.
Va al infinito y más allá de la petardez. Todo producción y nada de canción.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Walk Like An Egyptian de Bangles.
Muy de acuerdo, una mancha gorda en un disco más que aceptable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DumDumBoy escribió:clashcityrockers escribió:a mi me parece un bajón de canción, como broma para borracheras ni tan mal, pero no me la puedo tomar en serio
En serio piensas que ese tema es ¿malo?. jodo... puede no gustar, pero que entre esta canción en hilo de canciones malas de solemnidad es un atentado al buen gusto.
Además en el contexto del disco de los doors y su rollo cabaretero/tabernero encaja como un guante. Bowie le dio un toque más vanguardista que también le va muy bien (luego fusilada por un Marilyn Manson en horas bajas). Bueno concretando, de tema malo nada de nada.
malo? malo-malo? hombre, no pienso eso ni de enter sandman, con la cantidad de porquería musical que tenemos q tragar dia a dia. malo es tener que escuchar a fito en un hilo musical día tras día, te lo aseguro, cualquier facultativo te lo diría
pero tu dices cabaretero, yo digo barraquero. con todo el respeto a los feriantes, q tengo hasta familia en el gremio (!)
ademas, si hasta habéis metido en la lista d'yer maker de zeppelin... cosas como esas hacen llorar al niño jesus
calamardo escribió:Stoneheart escribió:calamardo escribió:y, como no, esta. No por la canción..pero si porque es indigna del grupoEntonces... ¿por el videoclip? La canción está trilladísima pero... mala... no sé, Metallica tienen como cuarenta canciones peores.
- Spoiler:
Harvester of sorrow...
anda ya...que me digas whiskey in the jar o cualquiera del death magnetic, vale...pero harvester of sorrow es de las mejores. Es un puñetazo en todo el estomago
harvester es una de mis favoritas del grupo... pero enter sandman no esta nada mal...
morley- Mensajes : 34200
harvester of sorrow está de puta madre!
el justice es enorme en su totalidad, la verdad. su ultimo gran disco
el justice es enorme en su totalidad, la verdad. su ultimo gran disco
a mí tampoco me gusta Alabama song
Coltrane- Mensajes : 19467
bien, joder. es que tienes "the crystal ship" que es una puta joya y de repente te saltan con una canción mas propia del show de krusty... y jode, a mi al menos esa canción me irrita
¿Han puesto ya "Why don't you get a job" de Offspring?
Eg queee...
Eg queee...
Falling to pieces de velvet revolver. Y ni siquiera me paro a comentar el video, que da material para vergüenza ajena por meses.
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6