¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Logan
zerismo
k7
silver
Dumbie
Justin Case
polilla
Refrescospepito
loaded
Al Bundy
Alinoe
akhenaten666
SEÑOR KAPLAN
Dust N Bones !?
S.T.A.R.
pinkpanther
Arturo Bandini
Ayers
TERRICOLA
haserretuta
Annie
Djalma
Jincho
SAL PARADISE
Kei
lullaby
ekilore
Carlton Banks
Rocket
CocH.
Azrael
Sweet Virginia
R'as Kal Bhul
Stone
patton
ARRIBALABIRRA
icarus
danitoledo
yourcousin
Ellis
j. cash
thunderpussy
Gora Rock
Laibach
Arizona
Adso
McLovin
Evolardo
sapir
Steve Trumbo
alexstipe
jackinthebox
Nashville
celtasnake
Pendejo
cablehogue
Perimaggot
halo
blackfoot
mugu
Little Bastard
guaje
Amakriskris
Mikel Faulkner
Roy Batty
Karlos
Unsein16
Goletti
Bar Biquernes
ZoSo
Miss Brownstone
Rockenberg
Geme
JE_DD
polaris
Funkymen
Locust Star
The Chapel
uM
PLdG
Joe Yamanaka
káiser
elbrujo69
coolfurillo
Txomin
deniztek
Rayo
Ladylog
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
cablehogue escribió:
buenos días...
que tal esta? Aun no lo he catado.
thunderpussy- Mensajes : 28167
PLdG escribió:Rayo escribió:
buenas...
rock and roll del bueno
del mejor
Rayo- Mensajes : 55516
Little Bastard escribió:
Bandaza!
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Little Bastard escribió:
Bandaza!
Están bien (sobre todo este álbum) pero digamos que estarían en una hipotética 2ª división de la música negra...
Little Bastard- Mensajes : 20007
Little Bastard escribió:Funkymen escribió:Little Bastard escribió:
Bandaza!
Están bien (sobre todo este álbum) pero digamos que estarían en una hipotética 2ª división de la música negra...
Eso sería si hicieran "música negra" en el sentido mas clásico del término, y no es el caso
Funkymen- Mensajes : 18977
TERRICOLA escribió:Annie escribió:TERRICOLA escribió:Annie escribió:
CARCASS - Reek of putrefaction -1988-
Nunca imaginé que este disco pudiera ser tan necesario en el futuro. Cierto que tiene un estatus de culto, pero como todo clásico de paso obligado, su verdadero valor ha sufrido una banalización, necesaria para hacer digerible el aprendizaje del catecismo. Y Carcass en este disco son más que paja para el currículum; deberían ser doctrina. Pero parece ya no importa, o ya nadie cree que el valor que alberga merezca atención.
Este disco hay que ponérselo una vez al año para no olvidar lo repugnantes que podemos llegar a ser. Y como se puede llegar aprovechar esa maléfica energía para crear una obra maestra.
Para ser tu primer mensaje, es muy acertado. La mayoría empieza diciendo ¡hola!
Gran disco, gran valor, gran intención. No fue al azar ni fue porque sí, fue todo intencionadamente corrosivo. Es difícil encontrar hoy algo que altere tanto el interior del círculo.
Gracias por la bienvenida. Llevo tiempo leyendo este foro y nunca me había animado. Me falta tiempo para escribir, pero me encanta como se lo curra la gente por aquí. Pude ver en directo a Carcass en la gira de Necrotiscism en el 92 en Madrid, cuando todavía tenían alma grindcoreta. Y aquello fue lo más brutal que he visto. Estuve sordo un par de días y un colega que por la época se pasaba con los tripis acabo en el Psiquiátrico. Luego los volví a ver y me parecieron inofensivos comparándolo con aquello.
Hace muchos años que algo no me impacta en directo. Me puede gustar y emocionar, pero no alterarme. Soy consciente de la parte de mí que ha cambiado, pero tampoco me olvido de la parte de inquietud y transgresión que el rock ha dejado en el camino en estas últimas décadas. No es por ser nostálgico pero creo que estos últimos 20 años ha quedado sedada esa necesidad de usar el ruido como arma arrojadiza.
Annie- Mensajes : 17043
calamardo escribió:
Parece que a los fans de la banda no les pintó bien este puntual giro retrohard. Yo como no me vi marcado por ninguna de sus anteriores épocas, me lo tomé como una gran ejercicio de conocimiento del género. Me gusta bastante para lo poco en serio que me tomo los discos de Hard Heavy actuales.
mugu escribió:
"Dead letter", temón. "Good night, sleep tight" también. Es un disco que pillé al azar y después descubrí que era mi preferido de la banda.
buenas a td@s.
Unsein16- Mensajes : 20049
thunderpussy escribió:cablehogue escribió:
buenos días...
Acabando un gran disco...
halo- Mensajes : 13359
Annie escribió:calamardo escribió:
Parece que a los fans de la banda no les pintó bien este puntual giro retrohard. Yo como no me vi marcado por ninguna de sus anteriores épocas, me lo tomé como una gran ejercicio de conocimiento del género. Me gusta bastante para lo poco en serio que me tomo los discos de Hard Heavy actuales.
no se...a mi no me desagrada. Tiene un par de temas brutales y son los mas tranquis...la verdad es que tampoco soy muy fan..pero bueno..ahora que vienen estoy haciendo re-escuchas de sus discos..
Evolardo- Mensajes : 64505
Vamos a darle su merecido homenaje,
halo- Mensajes : 13359
calamardo escribió:Annie escribió:calamardo escribió:
no se...a mi no me desagrada. Tiene un par de temas brutales y son los mas tranquis...la verdad es que tampoco soy muy fan..pero bueno..ahora que vienen estoy haciendo re-escuchas de sus discos..
Si te refieres con uno de ellos a "Sisters" ... a mí no me hace mucha gracia. "Darkness of mine" sí me gusta bastante, y "She likes to hide". Hay temas bastante bluserizados; también como "Tell me you don´t know". "Sleeping under the stars" sí es brutal.
"Linoleum", que creo que salió como ep antes, tampoco me va; demasiado jebiotizada. SUpongo que la gente que esperaba mucho, o quería mucho a la banda, se turbó o decepcionó. A mí realmente me dio lo mismo que fuera un disco irregular, y disfruté la parte que me encajaba, y ya.
Annie escribió:calamardo escribió:Annie escribió:calamardo escribió:
Si te refieres con uno de ellos a "Sisters" ... a mí no me hace mucha gracia. "Darkness of mine" sí me gusta bastante, y "She likes to hide". Hay temas bastante bluserizados; también como "Tell me you don´t know". "Sleeping under the stars" sí es brutal.
"Linoleum", que creo que salió como ep antes, tampoco me va; demasiado jebiotizada. SUpongo que la gente que esperaba mucho, o quería mucho a la banda, se turbó o decepcionó. A mí realmente me dio lo mismo que fuera un disco irregular, y disfruté la parte que me encajaba, y ya.
si es sister..a mi si me gusta...
de todas maneras, tampoco fueron de mis bandas favoritas...no están mal, pero tampoco entiendo esa devoción que muchos procesan.
Evolardo- Mensajes : 64505
thunderpussy escribió:cablehogue escribió:
buenos días...
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://play.spotify.com/user/11134142280/playlist/7wozLPs4MmOqPDiOLPM9Av
http://lamijara.com/blog/concurso-playlists-foro-azkena-rock-festival/
JE_DD- Mensajes : 26612
A falta de Beasts Of Bourbon, buenos son Gallon Drunk.
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:
A falta de Beasts Of Bourbon, buenos son Gallon Drunk.
Muy buenos.
Locust Star escribió:
aunque mi preferido es obzen.
Unsein16- Mensajes : 20049
https://play.spotify.com/user/11134142280/playlist/3nfk5rDKXyU5JnV42I9yEB
http://lamijara.com/blog/concurso-playlists-foro-azkena-rock-festival/
JE_DD- Mensajes : 26612
unsanetool16 escribió:Locust Star escribió:
aunque mi preferido es obzen.
Uff no sabría que decirte, el Nothing me pone muy burro..obZen me mola también...que coño me mola todo lo que han hecho Meshuggah!!
Ahora con este:
Locust Star- Mensajes : 5285
A una víctima de un oso:
Ladylog- Mensajes : 24514
Summer dress, que preciosidad.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20