EL DERBI
+36
javi clemente
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Eric Sachs
Sikander
copter76
Ashra
Mr. Encías
BeadyWho?
Australopo
tricko
Katxorro
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
KILLER
Rocket
zerismo
Rayo
elbrujo69
ekilore
Amakriskris
cablehogue
señor rosa
icarus
Bassrock
scabbed wings
Boohan
Dabidigo
pantxo
Gora Rock
Rikileaks
Pendejo
OTHAR
pinkpanther
Rock till I die
vyvyan
40 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:Pero el corredor del Txorierri no es una autovia?
Espero que le hayan parado con la consiguiente multa demás consecuencias penales!
Gracias que no ha pasado nada!.
Si le pillan va detenido fijo y le imputarán varios delitos por lo que leo. Tendrá mucha suerte si el juez no dictamina prisión provisional.
Rock till I die- Mensajes : 7995
OTHAR escribió:Gracias chic@s!!!
Esta noche con el subidón de la librada esta, lo mismo encargo el segundo
Que grande!!!
ekilore- Mensajes : 13123
joder como esta el mundo. Conduciendo al reves...
Suerte que no ha pasado nada
Suerte que no ha pasado nada
elbrujo69- Mensajes : 35545
OTHAR escribió:Gracias chic@s!!!
Esta noche con el subidón de la librada esta, lo mismo encargo el segundo
A por ello jajaajaja. leyéndo el relato de lo que te ha pasado se me ha quedado muy mal cuerpo. Leyendo que no ha pasado nada y tu reacción me ratifica que eres un tío muy grande. Un abrazo.
Pendejo escribió:Pero el corredor del Txorierri no es una autovia?
Espero que le hayan parado con la consiguiente multa demás consecuencias penales!
Es la autovía más rápida de las que circunvalan Bilbao.
Boohan- Mensajes : 54464
Joder, mucho animo Othar.
Hay cada colgado por la carretera, que madre mia, has vuelto a nacer.
Hay cada colgado por la carretera, que madre mia, has vuelto a nacer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si al final va a ser verdad cuando se dice que a algunos les regalan el carnet en la tómbola. Menos mal que has tenido suerte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Boohan escribió:Pendejo escribió:Pero el corredor del Txorierri no es una autovia?
Es la autovía más rápida de las que circunvalan Bilbao.
Y suele haber unas caravanas del copón.
Última edición por Rock till I die el Jue 26 Jun 2014 - 17:26, editado 1 vez
Herrera abona la cláusula.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14335&idi=1
Rock till I die escribió:Herrera abona la cláusula.
Todos locos.
Yo entiendo que se vaya, al final da pena, pero son profesionales y va a ganar mucho mas dinero en una liga que es mucho mas divertida y supuestamente en un club en el que puede aspirar a todo.
Pero que el United pague eso por Herrera me parece una locura, pero en fin, el tiempo dirá si lo han hecho bien o no...................
Ojo que todavía no le convencen las condiciones del United
Rikileaks escribió:Ojo que todavía no le convencen las condiciones del United
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Rikileaks escribió:Ojo que todavía no le convencen las condiciones del United
Na, tonterias mias
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Herrera abona la cláusula.
Todos locos.
Yo entiendo que se vaya, al final da pena, pero son profesionales y va a ganar mucho mas dinero en una liga que es mucho mas divertida y supuestamente en un club en el que puede aspirar a todo.
Pero que el United pague eso por Herrera me parece una locura, pero en fin, el tiempo dirá si lo han hecho bien o no...................
Les da igual. Les sobra la pasta. ¿No pagaron 40 por Mata y otros 40 por el predecesor de Herrera?. Y si Herrera falla, pues otros 40 por otro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Bassrock escribió:Que rapidez!!!
Le falta besar el escudo.
Por cierto, acojonante lo de Herrera con youtubes y redes sociales. Qué rapidez.
Con Anttonito, si se va que parece que sí, ocurrirá lo mismo, redes sociales incluidas.
rocket69 escribió:Venía a decirlo.... Fichen a Arteta y el resto al colchón.
Arteta está libre, creo. Si no lo fichan es porque no quieren.
Bueno al menos se despide aunque suenen algo huecas sus palabras.
Mejor esto que volver para saltar la valla.
Quiere mejorar, así que nada que reprochar. Se fue tal como llegó. Y 36 millones en la hucha. 36 más de lo que dejó el Peras siendo jugador de casa. Y ya veremos cuanto deja el enano.
Nadie es imprescindible.
Quiere mejorar, así que nada que reprochar. Se fue tal como llegó. Y 36 millones en la hucha. 36 más de lo que dejó el Peras siendo jugador de casa. Y ya veremos cuanto deja el enano.
Nadie es imprescindible.
Pendejo escribió:Bueno al menos se despide aunque suenen algo huecas sus palabras.
Nadie es imprescindible.
Esto es el fútbol moderno. Con excepciones, sólo las aficiones sienten los colores. Por otra parte aunque duela también comprendo a los jugadores, al fin y al cabo son profesionales.
pinkpanther escribió:
Eso es irrelevante, lo que realmente importa ya está juzgado y es que el Athletic ha hecho un negocio tremendo. Como hizo un negocio tremendo con Martínez (teniendo en cuenta además, que poco después se logra una clasificación para champions que no se logró con él en la plantilla).
Así como Llorente me parecía insustituible y Aduriz (gracias a Diorrrr) me lo ha desmentido contundentemente, tanto Martinez como Herrera me parecían jugadores que eran (son) importantes pero no fueras de serie, por tanto veía -y veo en el caso de Herrera-, capacidad en la plantilla para rehacernos de esta baja como nos rehicimos de las anteriores. Soy optimista a corto plazo. Lo que me deja más pensativo es como cae esta noticia en la plantilla (especialmente al impresionable Muniain en pleno proceso de renovación) y en categorías inferiores, donde quizás la chavalada empieza a acostumbrarse a ver como salen los considerados mejores jugadores de la plantilla.
El posible fichaje de Arteta es la clásica historia que me deja dubitativo, ¿fichamos a un gran jugador pero con 32 tacazos ya o empezamos a dar oportunidades a los De Galarreta, Aketxe o U. López (más Beñat y De Marcos)? Pensando en clave Champions quizás la primera opción, dentro de unos términos asumibles, es más ajustada.
En cuanto al vídeo de Herrera, tan profesional como toda su estancia aquí. Si bien su pulcritud a veces me parecía algo forzada y el mantra entre lo aficionados de "qué bien habla este chico" era cargante a más no poder no se puede negar que su comportamiento ha sido el que se espera de un profesional. Sólo auténticos virtuosos de la ingenuidad podían confiar en las famosas declaraciones de su representante. Aunque se agradecería menos tontería (lo del representante o el mismo Herrera hablando de compromiso poco tiempo atrás), las formas han sido ya otra cosa respecto a las de los casos que todos conocemos.
Por cierto, la risa el foro del United al ponerse de los putos nervios ante la actitud de la directiva del Athletic en este asunto. Excelente en cualquier caso, sacar 76 millones por Herrera y Martinez (que costaron en total unos 14) es una auténtica salvajada.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
"Es un tema que cansa. Al final la gente va a pensar que busco salir, y para nada es así. Ya he dicho que estoy bien en el Athletic y que voy a seguir en el Athletic" Ander Herrera. Noviembre 2013.
"Es que ni lo veo. Di la rueda de prensa pertinente, hablé de todo lo que tenía que hablar y he repetido una y otra vez que jamás busqué la salida. El club lo sabe y el presidente lo sabe. El club decidió priorizarme por encima del dinero y yo estoy encantado.
– ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?
– Lo primero sería escuchar el club, la intención que tiene. Si el club quiere que siga, yo seguiré en el Athletic." Ander Herrera. Febrero 2014.
"No ha habido nada nuevo. Ha habido rumores durante todo el año, pero no hemos oído nada. El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones y él sólo se centró en la próxima temporada con el Athletic porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo", Arturo Canales - Agente de Ander Herrera. 20/06/14
"Es que ni lo veo. Di la rueda de prensa pertinente, hablé de todo lo que tenía que hablar y he repetido una y otra vez que jamás busqué la salida. El club lo sabe y el presidente lo sabe. El club decidió priorizarme por encima del dinero y yo estoy encantado.
– ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?
– Lo primero sería escuchar el club, la intención que tiene. Si el club quiere que siga, yo seguiré en el Athletic." Ander Herrera. Febrero 2014.
"No ha habido nada nuevo. Ha habido rumores durante todo el año, pero no hemos oído nada. El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones y él sólo se centró en la próxima temporada con el Athletic porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo", Arturo Canales - Agente de Ander Herrera. 20/06/14
señor rosa- Mensajes : 24648
3 años de futbol y 26 millones.
No le demos mas vueltas. Gracias por los servicios prestados, buena suerte y agur.
Aupa Athletic
No le demos mas vueltas. Gracias por los servicios prestados, buena suerte y agur.
Aupa Athletic
señor rosa escribió:"Es un tema que cansa. Al final la gente va a pensar que busco salir, y para nada es así. Ya he dicho que estoy bien en el Athletic y que voy a seguir en el Athletic" Ander Herrera. Noviembre 2013.
A mí, dentro del cinismo, me parece correcto. Entiendo que hay unas formas y este tío ha cumplido con ellas. Que todo es mentira, pues OK. Pero para el club es mucho menos traumático que el tema Llorente e incluso que el tema Javi Martínez. Si esos dos casos se hubiesen llevado de una forma similar, la cosa hubiese ido mejor para el club. Con el mismo resultado, quedarte sin ellos.
Al final vamos a tener que pensar en el Athletic por encima de los jugadores. Difícil, porque para que el Athletic exista hacen falta jugadores. Pero en este mundo, sobrevivir va a ser mucho. Al menos, mientras dure la crisis la calidad de la segunda división bajará y como consecuencia la de la segunda b también. Eso nos favorece. Nuestros filiales competirán con más posibilidades y, en mi opinión, optarán a ser mejores jugadores que con una segunda plagada de fichajes extranjeros y una segunda b inflada con gente que no puede jugar en segunda. Volver un poco a un sistema más real similar a cuando teníamos al Bilbao Athletic en segunda y a todo el mundo le parecía normal.
Pues a mi me parece exactamente el mismo caso que el saltavallas solo que con despedida.
Otra cosa es que ya duele menos porque nos vamos acostumbrando.
señor rosa escribió:Pues a mi me parece exactamente el mismo caso que el saltavallas solo que con despedida.
¿Te parece buen negocio?
¿Te parece impactante en el sistema de juego su baja?
¿Tienes twitter?
rocket69 escribió:señor rosa escribió:Pues a mi me parece exactamente el mismo caso que el saltavallas solo que con despedida.
¿Te parece buen negocio?
¿Tienes twitter?
seguro que tiene tuyter
y yoyter
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:Grandeza de ju un viernes a las 10:02.
ola Ro.
Todo bien?
joder, es que paso de meterme en berenjenales. Y mucho menos de otros equipos. Yo hasta que no empiece la liga, paso de todo, como si empezamos la liga con zubikarai y 10 del sanse, paso de leer periodicos y eso. En este mundo actual del fumbol, en el que mandan 4, solo nos queda disfrutar de los pequeños momentos, como en la vida.
Be happy!
Última edición por vyvyan el Vie 27 Jun 2014 - 10:10, editado 1 vez
Si, tanto lo de Javi Martínez como lo de Herrera se puede considerar un gran negocio en lo económico.
El problema es que al Athletic no lo vemos como un negocio y si lo queremos ver como tal vamos jodidos, porque no tenemos mercado.
Con lo cual, creo que decir que esto es un buen negocio es lo único a lo que nos podemos agarrar para intentar ver el lado positivo de algo que no lo tiene.
Al final nos desmantelan el equipo y no podemos hacer nada, eso es lo triste.
El problema es que al Athletic no lo vemos como un negocio y si lo queremos ver como tal vamos jodidos, porque no tenemos mercado.
Con lo cual, creo que decir que esto es un buen negocio es lo único a lo que nos podemos agarrar para intentar ver el lado positivo de algo que no lo tiene.
pinkpanther escribió:Si, tanto lo de Javi Martínez como lo de Herrera se puede considerar un gran negocio en lo económico.
pues como todos los pobres, my friend......
Si y norocket69 escribió:señor rosa escribió:Pues a mi me parece exactamente el mismo caso que el saltavallas solo que con despedida.
¿Te parece buen negocio?
¿Tienes twitter?
Si y no
Si y no
Si compras por 8 y se te va por 36....pero yo no queria 36, le queria a el porque es un gran jugador
Impactante quizas no porque en principio tenemos sustitutos de garantias, pero una baja sensible si es
Si. Mil tweets enfurecidos y 50 sufridos seguidores
señor rosa escribió:Si y norocket69 escribió:señor rosa escribió:Pues a mi me parece exactamente el mismo caso que el saltavallas solo que con despedida.
¿Te parece buen negocio?
¿Tienes twitter?
Si y no
Si y no
Si compras por 8 y se te va por 36....pero yo no queria 36, le queria a el porque es un gran jugador
Impactante quizas no porque en principio tenemos sustitutos de garantias, pero una baja sensible si es
Si. Mil tweets enfurecidos y 50 sufridos seguidores
Y nosotros regalando a Colo Colo por 12 a los del año en blanco porque tenemos palabra y tal... Y Antton por 30...
pantxo- Mensajes : 50140
vyvyan escribió:rocket69 escribió:Grandeza de ju un viernes a las 10:02.
ola Ro.
Todo bien?
joder, es que paso de meterme en berenjenales. Y mucho menos de otros equipos. Yo hasta que no empiece la liga, paso de todo, como si empezamos la liga con zubikarai y 10 del sanse, paso de leer periodicos y eso. En este mundo actual del fumbol, en el que mandan 4, solo nos queda disfrutar de los pequeños momentos, como en la vida.
Be happy!
Me he reído un montón con tu chiste. Sería un clásico en el núcleo duro de mi cuadrilla. Tenemos un humor parecido. Ya me decía dumbhead que debería usar emoticonos pero usándolos me siento sucio.
Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
Como segundo equipo me dice. Pero me sonaron como las palabras de Herrera.
Asi que lo de Herrera despues de esto me la bufa
Pendejo escribió:Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
Que has hecho mal, pendejo?
pantxo- Mensajes : 50140
rocket69 escribió:vyvyan escribió:rocket69 escribió:Grandeza de ju un viernes a las 10:02.
ola Ro.
Todo bien?
Be happy!
Me he reído un montón con tu chiste. Sería un clásico en el núcleo duro de mi cuadrilla. Tenemos un humor parecido. Ya me decía dumbhead que debería usar emoticonos pero usándolos me siento sucio.
joder, joder, joder... En que coño andabas pensando?Pendejo escribió:Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
pantxo escribió:Pendejo escribió:Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
Que has hecho mal, pendejo?
supongo que vivir en Madrid.
elbrujo69 escribió:joder, joder, joder... En que coño andabas pensando?Pendejo escribió:Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
A ver que hago ahora. Tendré que hacer medidas drásticas de lavado de cerebro. Miraré la Naranja Mecánica a ver si me inspiro.
¿Alguien con nociones de islandés?
señor rosa escribió:"Es un tema que cansa. Al final la gente va a pensar que busco salir, y para nada es así. Ya he dicho que estoy bien en el Athletic y que voy a seguir en el Athletic" Ander Herrera. Noviembre 2013.
Pero, seamos realistas ( ),
cuando al jugador le preguntan " ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?", no podemos pretender que diga "pues si vuelve el Man U a por mi, iría de cabeza porque es un grande que blablablabla y además voy a cobrar bien de pasta".
Se hacen los falsos, los correctos, y si luego pasa hacerlo rapidito y ya está. Pero es que es un jugador que vino por lo que vino, y se va más o menos por lo mismo. Es lo que hay.
Mientras estuvo con nosotros lo dio todo. Tan sólo le tengo guardada la expulsión en Mestalla a falta de media hora cuando ganábamos 0-1, por una mierda de patada sin balón que ni siquiera hizo daño. 2-1 final.
zerismo- Mensajes : 6289
ahi no puede haber concesiones porque se te va de las manos. Lo he visto en mi cuñado
parece un caso perdido. Animo
parece un caso perdido. Animo
yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
¿Alguien con nociones de islandés?
Mas o menos...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.